PDA

Ver la versión completa : acces 2003



mraj
26/10/2006, 13:48
Alguien sabe como puedo generar o visualizar la informacion de una factura y que pueda buscar los datos de un cliente especifico y poder imprimir esa factura, estoy empezando en esto de la progra y talves es sencillo pero no se como hacerlo y no lo encuentro en ningun manual.

gracias por su ayuda

ranefi
15/11/2006, 12:57
Alguien sabe como puedo generar o visualizar la informacion de una factura y que pueda buscar los datos de un cliente especifico y poder imprimir esa factura, estoy empezando en esto de la progra y talves es sencillo pero no se como hacerlo y no lo encuentro en ningun manual.

gracias por su ayuda

Hola mraj, buen día. Es simple lo que necesitas. Te lo resumiré en unos pasos generales pero especifícos.

Todo deberá ser por medio del Asistente de Microsoft Access


Crea tu Base de Datos


Crea una Tabla (agrega datos a ella)


Crea un Reporte (en la parte derecha del panel que se abre muestra varias opciones, entre ellas está de la Reportes)


Crea un formulario (te va a pedir varios campos, los cuales serán los que creaste)


Abre dicho formulario en Vista Diseño (clic derecho--->Vista Diseño)


Agrega un botón (al agregarlo te aparecerá una opción que te pedirá la función que le deseas agregar, en este caso selecciona Operaciones con Reportes, posteriormente eliges Vista Previa del Reporte, das clic en Siguiente hasta que aparezca Finalizar y ejecutas el Formulario)


Como ya te dije antes, son pasos generales pero especifícos. Espero te sirva. Nos vemos.