PDA

Ver la versión completa : dejar pacha o mamila



Sonia Rodriguez
25/10/2006, 17:59
mi hija de tres años no deja la pacha me desvela todas las noches hasta cuatro pachas se toma y mucho se enferma de amigdalitis por esta causa, cómo hago para que la deje

Matissa
25/10/2006, 18:00
mi hija de tres años no deja la pacha me desvela todas las noches hasta cuatro pachas se toma y mucho se enferma de amigdalitis por esta causa, cómo hago para que la deje
perdón, la pacha es la mamadera????je,je

Dr.Linares
26/10/2006, 02:44
Yo también quiero responderle desde la mañana..peo ni idea a que le llaman "La Pacha" ...será la mamila o el chupón???
Lo preocupante es la sepsis a la que hace mencion.

lucasz
26/10/2006, 02:49
mi hija de tres años no deja la pacha me desvela todas las noches hasta cuatro pachas se toma y mucho se enferma de amigdalitis por esta causa, cómo hago para que la deje
..............LA PACHA??????????????.......SUPONGO Q ES LA MAMADERA¡

.............SU PEDIATRA TE DEBE HABER DICHO Q YA ES TIEMPO Q LA DEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
....SINO VSITALO Y PREGUNTALE A EL...
..CREO Q DEBES DARLE COMIDA SOLIDA COSA DE Q SE LLENE Y NO TE DESPIERTE POR HAMBRE A LA NOCHE¡¡..Y SINO ESO CREO Q YA SON PARA CONSULTA AL PEDIATRA DEL BEBE..

SUERTE

lucasz
26/10/2006, 17:53
mi hija de tres años no deja la pacha me desvela todas las noches hasta cuatro pachas se toma y mucho se enferma de amigdalitis por esta causa, cómo hago para que la deje
anda cambiandole de a poco la pacha x tazas con piquitos q se saben vender en farmacias..etc o con sorbete ...hace q paresca un juego¡¡
...luego de unos meses anda poniendole una taza y enseñale----pero fundamental tenes q tener decision , porqe a lomejor llora x la pacha...aguantalo todo un dia si los anteriores fracasan ....esconele todas las pachas de a poco¡¡¡¡

se emferma x los chupetes de las pachas x las bacterias q allì se crian.

suerte

saludos