PDA

Ver la versión completa : alguien sabe como quitar el Mozilla?



Angelyn
25/10/2006, 15:30
alguien sabe como desinstalo el Mozilla, no puedo quitarlo. por favor diganme, alguin me dijo por alli que tengo que darle formato a la maquina. diaganme si eso es cierto, pues no quiero recurrir a tanto.

besos:
espero y que me ayuden

Van Sword
25/10/2006, 16:36
alguien sabe como desinstalo el Mozilla, no puedo quitarlo. por favor diganme, alguin me dijo por alli que tengo que darle formato a la maquina. diaganme si eso es cierto, pues no quiero recurrir a tanto.

besos:
espero y que me ayuden

Te diré lo más rapido que conozco, solo tené ojo en usarlo:

Killbox, busca el directorio donde instalaste el Mozilla (Archivos de programa-program files) y eliminalo (OJO NO EL "PROGRAM FILES", sino el "Mozilla o Firefox" o donde haya estado el programa, creo que es "Mozilla.org")

Con eso no tendrás problemas ya, Aunque:

Por qué querés desinstalarlo ? Quizá la razón sea mas rapido que borrarlo. Cuál es el problema que tenés ?

Sino te aparece el programa en el administrador de instaladores, pues, tendrás que hacerlo manualmente con el killbox, personalmente es lo mas rapido que uso en casos de archivos reveldes.

Si lo vas a borrar por algun virus o algo asi, necesitas otras instrucciones, dejame saber y quizá te pueda ayudar en ello.

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/193/Pocket_KillBox.asp

Saludos

Macuy
25/10/2006, 20:55
Entra al menu Inicio, Panel de control, Agregar y quitar programas

Escoge el mozilla, y le das quitar, le das siguiente y listo

Xaludos

Van Sword
25/10/2006, 23:16
Entra al menu Inicio, Panel de control, Agregar y quitar programas

Escoge el mozilla, y le das quitar, le das siguiente y listo

Xaludos

Oops, creo que mis respuestas son un poco drásticas y explicitas, no Mac ?

Haha, de una vez a opciones explicitas, sorry que de respuestas asi, iré agarrando el estilo para cuando postee algo acá sea un poco más considerado, pues el Topico lo amerita.

Saludos! :)

Angelyn
26/10/2006, 15:41
gracias por sus respuestas, pero tengo dudas aun.

Macuy, la forma que me dices ya la intente y no lo quita. asi que solo me queda la opcion de Van sword, pero tengo dudas respecto a este modo.

el programa que tengo instalado es el Mozilla Firefox 1.5. Van tu me dices que lo elimine desde donde se encuentra instalado, pero no se si es la carpeta o todo lo que se encuentra en ella a escepcion de ella. por cierto, encontre un icono en esta carpeta que dice unistall Mozilla.exe o algo asi,y abajo del titulo del icono dice en letras poco distinguibles Mozilla firefox.org como tu lo dices, no se si a esto es alo que tu te referias.

por favor, dame un poco mas de tu ayuda.

p.d: solo lo quiero desinstalar, no es nada de lo que me este ocasinando problemas.

besos :wink:

Macuy
26/10/2006, 16:12
gracias por sus respuestas, pero tengo dudas aun.

Macuy, la forma que me dices ya la intente y no lo quita. asi que solo me queda la opcion de Van sword, pero tengo dudas respecto a este modo.

el programa que tengo instalado es el Mozilla Firefox 1.5. Van tu me dices que lo elimine desde donde se encuentra instalado, pero no se si es la carpeta o todo lo que se encuentra en ella a escepcion de ella. por cierto, encontre un icono en esta carpeta que dice unistall Mozilla.exe o algo asi,y abajo del titulo del icono dice en letras poco distinguibles Mozilla firefox.org como tu lo dices, no se si a esto es alo que tu te referias.

por favor, dame un poco mas de tu ayuda.

p.d: solo lo quiero desinstalar, no es nada de lo que me este ocasinando problemas.

besos :wink:

En la direccion c:\Archivos de Programa\Mozila Firefox\Uninstall hay un archivo que se llama Uninstall correlo y con esto lo puedes quitar....

Xaludos

Macuy
26/10/2006, 16:17
Oops, creo que mis respuestas son un poco drásticas y explicitas, no Mac ?

Haha, de una vez a opciones explicitas, sorry que de respuestas asi, iré agarrando el estilo para cuando postee algo acá sea un poco más considerado, pues el Topico lo amerita.

Saludos! :)

Explicitas no tanto, drasticas talvez. Recuerda que es mejor ayudar con herramientas y formas que la gente conoce....

Xaludos

Van Sword
27/10/2006, 00:15
gracias por sus respuestas, pero tengo dudas aun.

Macuy, la forma que me dices ya la intente y no lo quita. asi que solo me queda la opcion de Van sword, pero tengo dudas respecto a este modo.

el programa que tengo instalado es el Mozilla Firefox 1.5. Van tu me dices que lo elimine desde donde se encuentra instalado, pero no se si es la carpeta o todo lo que se encuentra en ella a escepcion de ella. por cierto, encontre un icono en esta carpeta que dice unistall Mozilla.exe o algo asi,y abajo del titulo del icono dice en letras poco distinguibles Mozilla firefox.org como tu lo dices, no se si a esto es alo que tu te referias.

por favor, dame un poco mas de tu ayuda.

p.d: solo lo quiero desinstalar, no es nada de lo que me este ocasinando problemas.

besos :wink:

Solo ubica la carpeta, esa que te dijo Mac;

c:\Archivos de Programa\Mozila Firefox\

Luego abre el Killbox, poné esa dirección y dale Muerte!!!

Sin embargo repito, quizá el problema que tengas (dependiendo de cual sea) no se resolverá con eso, digamos que esta solución que te doy, es basicamente para Deshacerte del programa...

Ojo que puede que haya un virus que haya clonado el archivo central en system32 o algo asi, pero son otros casos... por eso te pedi que especificases masomenos.


Explicitas no tanto, drasticas talvez. Recuerda que es mejor ayudar con herramientas y formas que la gente conoce....


Esta bien :D

Saludos

Arielo
27/10/2006, 08:47
Hola.

Dentro de la carpeta donde esté instalado el Firefox, debería haber una carpeta llamada "uninstall". Dentro de esa carpeta, ejecuta el archivo "unist.exe", y sigue las instrucciones.

Saludos.

Angelyn
27/10/2006, 14:27
lo intente de varias formas y no hay resultados.
lo intente del modo que Macuy me dijo, y nada.!!!
de la forma de Arielo y tampoco nada.solo me queda la tuya Van. pero creo que me dare por vencida y comenzare a salvar informacion para asi darle formato de una vez por todas, pues me ha hecho maldecir demasiado.

alguna otra sugerencia, :sad:

Van Sword
27/10/2006, 18:44
lo intente de varias formas y no hay resultados.
lo intente del modo que Macuy me dijo, y nada.!!!
de la forma de Arielo y tampoco nada.solo me queda la tuya Van. pero creo que me dare por vencida y comenzare a salvar informacion para asi darle formato de una vez por todas, pues me ha hecho maldecir demasiado.

alguna otra sugerencia, :sad:

No niña, no te tiene que dar miedo, solo ve a donde esta el directorio y le das muerte!! es más.. borralo sin el Killbox, eliminalo...

es mas.. ELIMINALO Y DEJALO EN LA PAPELERA.. si el problema queda resuelto, Lo borras totalmente, sino, lo restauras y ya.

Intentalo a ver como te va.

Saludos

Angelyn
28/10/2006, 15:07
problema solucionado, muchas gracias por todo. :wink:

besos;
Angela