PDA

Ver la versión completa : Pinochet 9000 kilos de oro en Hong kong.



4662255
25/10/2006, 13:05
El teletexto de televisión Española en la página 129, dice que dos diarios Chilenos informan, y que citan fuentes jurídicas. La fiscalía Chilena a iniciado las gestiones para que el oro sea retenido.

Ya le vale al ladrón este.

Joder con los golpistas asesinos.




Saludos

4662255
25/10/2006, 13:28
http://www.informativos.telecinco.es/dn_34612.htm


Y este es el que quería arreglar Chile?. Menuda elemento.

Ojo a la ora de votar, y a la ora de hacer caso a lo que digan los militares, militares de mi..d.





Saludos

Dr.Linares
25/10/2006, 14:04
Ese oro está manchado con la sangre de Victor Jara, de Pablo Neruda (Que se murió de pena tras el Golpe) de Salvador Allende....De todos los mártires del Estadio Nacional de Santiago....

Que con su pan se lo coma!...

Un beso al Chile anti-militarista!!!!!!!!!!!!!
Dr.Linares.

Aqua
25/10/2006, 23:19
La gestion de Pinochet llevo a Chile a ser modelo economico de LatinoAmerica y el mundo.

De hecho fue el quien arreglo la economia Chilena. Bueno no fue el, durante su gestion.

Mircko
25/10/2006, 23:26
..... que sean los chilenos quiénes opinen, nos sólo leamos atentamente sus comentarios.

Saludos, buenas noches.

Dr.Linares
26/10/2006, 06:22
Tienes Razón.
Hasta ahora ningún chileno se ha hecho presente, siendo de ellos ese oro y la sangre que lo mancha...Me interesa saber que Opinan..
¿O los 12 años de Dictadura y el relativo exito económico subsecuente a ésta, los hace canjear su dignidad por el silencio...?
¿Hummmm?
Saludos,
Walter

4662255
26/10/2006, 06:36
La gestion de Pinochet llevo a Chile a ser modelo economico de LatinoAmerica y el mundo.

De hecho fue el quien arreglo la economia Chilena. Bueno no fue el, durante su gestion

Aqua, no me extraña que en Latinoamérica fuera un modelo a seguir, claro así le va a Latinoamérica, mal.

Lo de modelo a seguir en el mundo que dices, no sé, como se puede decir semejante barbaridad. Yo no me había enterado hasta ahora. Aquí en Europa siempre fue un golpista asesino, y una persona que luchaba por sus intereses propios, y nunca por el interés del pueblo Chileno.

Lo que dices de arreglar la economía Chilena, mira que este tipo de gente no arreglan mas que sus bolsillos. Y no creo que en la actualidad el pueblo Chileno le eche de menos.

De todas formas es lamentable que este tipo de gente tenga seguidores, pero así es el mundo, luego no nos quejemos de que esta mal el mundo, hay la suficiente gente mala para que el mundo este mal.




Saludos desde España

rapipu
26/10/2006, 06:52
De todas formas es lamentable que este tipo de gente tenga seguidores, pero así es el mundo, luego no nos quejemos de que esta mal el mundo, hay la suficiente gente mala para que el mundo este mal.

Saludos desde España

Siempre he pensado que el hombre solo ha evolucionado en el arte del engaño pero veo que hay muchas personas que lo ponen muy fácil para que los ruines no tengan que cavilar en exceso, lo que hay que leer.

Dr.Linares
26/10/2006, 07:36
Siempre he pensado que el hombre solo ha evolucionado en el arte del engaño pero veo que hay muchas personas que lo ponen muy fácil para que los ruines no tengan que cavilar en exceso, lo que hay que leer.

Has tocado un punto tristemente cierto, Rapipu.

Lo más triste: aún quedan chilenos que "Adoran" al bicho octogenario asesino ese.(¡!) Algo así como los remanentes de Franquistas allá en Nuestra Madre Patria.

Un Abrazo desde Perú.

Walter.

4662255
26/10/2006, 07:36
Siempre he pensado que el hombre solo ha evolucionado en el arte del engaño pero veo que hay muchas personas que lo ponen muy fácil para que los ruines no tengan que cavilar en exceso, lo que hay que leer

Un saludo para todos.

Sobre la evolución del hombre que dices, recuerda que el hombre a subido a la luna. Y otra cosa que veo sobre la evolución que dices, es que metes a todos en el mismo saco, cuando hay muchísima diferencia de unas persones a otras.

No aclaras bien quienes son los ruines.

Sobre lo que hay que leer, tampoco lo aclaras.

No sé si serás seguidor de algún tiparraco de estos, y te habrás sentido ofendido, pero lo escrito, escrito esta.



Saludos

rapipu
26/10/2006, 08:05
Puntos de aclaración para 4662255 ya que no concreté demasiado.

1º Mi respuesta era en relación al comentario de Aqua, contigo estoy en acuerdo total.

2º Los ruines (en este caso concreto) son gente como Pinochet, Franco, Hitler o cualquier otro dictador que se precie.

3º Subir a la luna (tampoco estoy convencido plenamente de esa subida) no es un síntoma de evolución, al menos en el concepto personal que tengo de ella

4º Por supuesto que hay muchas clases de personas, tantas como personas, es obvio que no meto a todas en el mismo saco, aunque y mas que nos pese, estamos dentro de el.

P.D. Mi asombro total ante cualquier comentario que justifique de alguna forma a un monstruo como lo es Pinochet, pero si te fijas, todavía nadie se ha atrevido a meter mano a este infame asesino, de lo que deduzco que la mencionada evolución no existe.
Espero haberte aclarado mi visión sobre este tema.

4662255
26/10/2006, 08:17
Yo también me he quedado asombrado, de como un tiparraco como el Pinochet este, anda suelto por este mundo. Para que se gastaran dinero en hacer cárceles.




Un saludo para todos

Aqua
26/10/2006, 08:36
Yo no estoy defendiendo a Pinochet. Es claro que fue dictador y asesino. Tambien es claro que durante su gestion iniciativas como seguridad social, manejo de puertos, inciiativas de exportacion, acuerddos bilaterales, desarrollo de la educacion, intercambios con las escuelas de negocio mas prestigiosas del mundo y otras tantas que se cristalizaron durante su gestion fueron un modelo y casos de estudio en maestrias de escuelas de negocio reconocidas.

46....., No todo en LatinoAmerica es malo, ustedes tienen el referente de la gente que se va buscando opciones de trabajo en el ultio eslabon de la cadena; pero nuestra realidad es muy distinta al referente que ustedes tienen o a lo que mencionan las roscas economicas del mundo. En alguno de tus aportes sobre bolsa lo ejemplificas bien. Todo es especulacion para que algunos logren sus utilidades.

Los puntos de vista muy cerrados no nos permiten ver con claridad. En todo siempre hay algo positivo si uno intenta verlo.

Que tengan excelente dia!!

rapipu
26/10/2006, 08:54
46....., No todo en LatinoAmerica es malo, ustedes tienen el referente de la gente que se va buscando opciones de trabajo en el ultio eslabon de la cadena;
Que tengan excelente dia!!

Bueno Aqua, no todo en España es bueno, incluso hay mas malo que bueno, un continente o una tierra no justifica a un dictador, los ha habido en todas partes, Latinoamérica, Europa, Asia, desgraciadamente es patrimonio universal, pero debes considerar que la labor de una dictadura aunque a corto plazo (en lo económico) de resultados o lo parezca, a lo largo es perjudicial y acaba empobreciendo al pais que la padece, la historia está llena de ejemplos y ahí en Sudamerica teneis muchos, el dictador no mira por la gente y su futuro, solo por el pais y su presente, el buen gobernante no se aprecia por los resultados obtenidos en su tiempo de mandato, mas bien por los resultados de su política en el mañana, desgraciadamente la democracia esconde muchos tiranos encubiertos a los que no les importa la historia que se escriba.

Aqua
26/10/2006, 09:29
Muy buen punto Rapi,
Te comento que algo que escuche en una conferencia de un Grupo de Chilenos por alla en los 95's fue que un dia se dieron cuenta que el seguir luchando contra este señor no estaba ayudando a nadie, de hecho este conferencista decia que posiblemente los que hicieron mas daño (En los social y economico) fue una oposicion absurda y en algun momento sin sentido social.

Fue en ese punto cuando sin proponer formalmente se dio una especie de anmistia y las empresas y los militares comenzaron a unir esfuerzos y desde alli se inicio un periodo "floreciente" en Chile. Seguramente hay gente que dira que estoy loco, pero esto no lo digo yo. Solo repito lo que me parecio interesante.

Date cuenta en Venezuela el mayor daño economico lo provocaron los que supuestamente desean el bien para el pais. Los antichavistas se permitieron el pequeño detalle de para el pais 120 dias. Al final siguen con Chavez y el daño se lo hicieron ellos mismos.

Tuli mencionaba que cada quien tiene el presidente que merece, yo estoy de acuerdo. No soy partidario de Chavez, pero si la oposicion fuera mas inteligente Venezuela estuviera mucho mejor, con todo y que este Chavez y el sequito de bandoleros. Lo malo es que la oposicion en ocasiones parece peor de lo que hay ahora. Muy delicado el tema de Venezuela.

Saludos

rapipu
26/10/2006, 11:45
Muy buen punto Rapi,

Tuli mencionaba que cada quien tiene el presidente que merece, yo estoy de acuerdo. No soy partidario de Chavez, pero si la oposicion fuera mas inteligente Venezuela estuviera mucho mejor, con todo y que este Chavez y el sequito de bandoleros. Lo malo es que la oposicion en ocasiones parece peor de lo que hay ahora. Muy delicado el tema de Venezuela.

Saludos

El problema de Pinochet es que no admitia oposición alguna, las reprimía con la fuerza, puede que el pueblo pudiera comer pero la falta de libertades acabaría ahogando o anulando el sentir de toda la nación chilena.

4662255
26/10/2006, 13:20
Un saludo.

Aqua, no soy partidario de huelgas ni de manifestaciones, nunca he estado de huelga ni de manifestación.

Las huelgas vienen por el descontento de la clase trabajadora. Cuando los gobiernos no se preocupan por los ciudadanos, ocurren estas cosas, huelgas y manifestaciones.

Lo malo de el caso es que parte de la culpa la puede tener quien hace la huelga, pero también tiene parte de culpa quienes no hace la huelga, el gobierno, que se encierra en ir contra los ciudadanos. Y nunca se sabe quien tiene mayor culpable.

En las democracias autenticas, los gobiernos escuchan al pueblo, y cuando el pueblo se manifiesta, los gobernantes suelen dejar sus cargos, pero claro, esto solo pasa en las democracias verdaderas, o consolidadas. Hay muchos gobiernos que cambian de manera de gobernar cuando la gente sale a la calle, y es lo mejor, hay que procurar que este conforme el mayor numero de ciudadanos.

Aqua no le des vueltas, esta gente no esta para el pueblo.

Desconozco la oposición Venezolana, pero en Europa el Chavez este no es mas que un caso de risa. A la gente cuando le hablas del Chavez se parte de risa. Creo que actuaba en un programa de televisión para buscar trabajo a los Venezolanos, muy curioso, y de países que pueden tardar cien años en desarrollarse, o mas, con elementos como este.



Saludos

4662255
27/10/2006, 13:19
Un saludo para todos.

Según el teletexto de televisión Española, dice que el banco HSBC en un comunicado niega que Pinochet tenga el oro que se a publicado en los periódicos. Y dice que seguirá indagando en sus cuentas.





Saludos

Emeric
05/12/2006, 09:13
Yo no estoy defendiendo a Pinochet. Es claro que fue dictador y asesino.
Como Fidel Castro ... :nod:

Emeric
10/12/2006, 16:53
Bueno, ahora que PINOCHET ha muerto, ¿ cómo van a cobrar los herederos esos $ 160.000.000 (valor de esos 9.000 kilos de oro) ????????

Emeric
04/01/2007, 17:39
Bueno, ahora que PINOCHET ha muerto, ¿ cómo van a cobrar los herederos esos $ 160.000.000 (valor de esos 9.000 kilos de oro) ???????? ¿ Podrán cobrarlos, o lo incautará el gobierno chileno ?

Aqua
04/01/2007, 17:49
Ese oro no existe. Esta fue comunicado oficialmente por el banco donde supuestamente esta resguardado el mineral.

Si existe el banco se quedara con el. Asi son los bancos Suizos.

Emeric
04/01/2007, 20:34
No lo sabía. Gracias por la información. :yo: