PDA

Ver la versión completa : Propongo suscribir un "Pacto de ética" entre todos los participantes de los foros.



Dr.Linares
25/10/2006, 12:06
Hace unas horas, ante un posteo que remití al epígrafe "Moderación del foro de teología", hice la siguiente propuesta:


Moderación de Foro de Teología

Creo que aquí hay un conflicto de emociones más que de opiniones.Si bien es cierto estamos por un lado, aquellos que de una forma u otra, reverenciamos los principios religiosos que nuestros padres nos legaron y/o los conocimientos acerca de otras perspectivas de Fé (La Gnosis De Samael Aun Weor, en mis días de estudiante...Aunque no llegué a iniciarme en la Iglesia Gnóstica..),también nos enfrentamos a otros puntos de vista, bastante bien fundamentados y documentados, por cierto como en el caso de Emeric. Yo creo que más allá de un moderador, lo único que se necesita en éste y otros foros podría ser un acuerdo colectivo de ética y tolerancia.Algo así como "Firmar un Documento virtual, que desde ya , podría irse redactando..."A ver que piensan de mi humilde propuesta.

Mi más profundo cariño al foro y a TODOS los foristas...
:grouphug:¡ La union trae luz, la división trae más tinieblas..!
Walter.
************************************************** ******
¿Que les parece la iniciativa?

No-Nirvana
25/10/2006, 12:14
Está buena la idea; nunca está demás continuar nuestro entrenamiento en los principios éticos. ;-)

No-Nirvana
25/10/2006, 12:18
Mirá, acá tenés un ejemplo de redacción de Código de Etica:

http://www.afip.gov.ar/institucionales/codigo_etica_main.asp

Y ya había algo al respecto en la base de Monografías.
Acá:http://www.monografias.com/trabajos12/eticaplic/eticaplic.shtml

Dr.Linares
25/10/2006, 13:13
Buenos referentes.Claro que habría que re-escribir algunos puntos y agregar algunas clausulas a las que se lleguen de común acuerdo.¿Me equivoco?
Saludos No-Nir.
Walter.

Van Sword
25/10/2006, 14:12
Buenos referentes.Claro que habría que re-escribir algunos puntos y agregar algunas clausulas a las que se lleguen de común acuerdo.¿Me equivoco?
Saludos No-Nir.
Walter.

Habria que ver si un pequeño tratado de Etica serviría... pues, Reglas ya tenemos acá, solo sería bueno tener almenos un Bot (programa de pc) que las haga valer duramente sin llegar a extremos obviamente.

Si te pones a ver, yo hice más de un "tratado de paz" con uno que otro por ahí, sin embargo, terminaron Violando los estatutos diciendo "no hago acuerdos con gente como tu" (hahahaha) luego de la risa pues, como se ve, Más que tratados para gente civilizada, se necesita Vara y Mano Dura para Civilizar lo Incivilizado que no es mucho pero si constante.

Que piensan ¿?

rapipu
25/10/2006, 15:23
Habria que ver si un pequeño tratado de Etica serviría... pues, Reglas ya tenemos acá, solo sería bueno tener almenos un Bot (programa de pc) que las haga valer duramente sin llegar a extremos obviamente.

Si te pones a ver, yo hice más de un "tratado de paz" con uno que otro por ahí, sin embargo, terminaron Violando los estatutos diciendo "no hago acuerdos con gente como tu" (hahahaha) luego de la risa pues, como se ve, Más que tratados para gente civilizada, se necesita Vara y Mano Dura para Civilizar lo Incivilizado que no es mucho pero si constante.

Que piensan ¿?


Alguien tan hético en ética no puede dar consejos de este tipo, por favor guardemos la estética.

Es mi pensamiento.

Van Sword
25/10/2006, 15:48
Alguien tan hético en ética no puede dar consejos de este tipo, por favor guardemos la estética.
Es mi pensamiento.

"Rapipu" fue uno con quien hice un tratado de Paz, no pasaron ni 12 horas cuando ya estaba invadiendo por la retaguardia (su costumbre),!! el problema es que invadió por la parte noreste!! y fue a dar a otro pais pues se perdió ! haha

En fin, es cuestión de ver Qué es lo que exactamente se necesita, la verdad creo que Por Ahora, el foro esta tranquilo, almenos hasta cierto punto, Repito: Por Ahora.

Saludos

rapipu
25/10/2006, 16:00
"Rapipu" fue uno con quien hice un tratado de Paz, no pasaron ni 12 horas cuando ya estaba invadiendo por la retaguardia (su costumbre),!! el problema es que invadió por la parte noreste!! y fue a dar a otro pais pues se perdió ! haha

En fin, es cuestión de ver Qué es lo que exactamente se necesita, la verdad creo que Por Ahora, el foro esta tranquilo, almenos hasta cierto punto, Repito: Por Ahora.

Saludos

He de decirte querido SWORD que lo mio no es una guerra, es tan solo que no me gustan las fiestas de disfraces, de ahí mi obsesión por quitar caretas.

Dr.Linares
25/10/2006, 16:05
Estéril mi intento...Una pena. :-|

Gise
25/10/2006, 16:07
Ningún intento es estéril, a no ser que aquel que lo impulsa lo califique de inútil y lo deje de lado.

rapipu
25/10/2006, 16:17
Estéril mi intento...Una pena. :-|

Descuida Dr. Linares. esto no irá a mas, simplemente utilizo la sátira con alguien del cual creo que nos está tomando el pelo (mi opinión sincera que puede ser erronea), recordar tambien que Sátiro fue una divinidad que personificaba el culto a la naturaleza.
Existe tambien una ética en cuanto a las formas de ironizar.

Van Sword
25/10/2006, 16:20
Ningún intento es estéril, a no ser que aquel que lo impulsa lo califique de inútil y lo deje de lado.

Muy bella tu frase Gise.

Dr Linares: su intento no es estéril, de hecho, me va a ser muy útil.



He de decirte querido SWORD que lo mio no es una guerra, es tan solo que no me gustan las fiestas de disfraces, de ahí mi obsesión por quitar caretas.

Sino es una guerra por qué andas con piedras y palos y andas la cara pintada y vestido de negro, y todo a medio dia por media calle ?

Heheheh, Relajate Rapipu, Todo mundo fue testigo de como fuiste cuando hice un tratado de paz contigo! :D

Creo y reitero mis primeros posteos sobre este tema, Quizá un tratado de Etica no se necesita por ahora pues YA tenemos Reglas que se les puede sacar el Jugo.


Más que tratados para gente civilizada, se necesita Vara y Mano Dura para Civilizar lo Incivilizado que no es mucho pero si constante.

Aunque pensándolo bien, quizá Pueda servir.

Saludos

rapipu
25/10/2006, 16:59
Sino es una guerra por qué andas con piedras y palos y andas la cara pintada y vestido de negro, y todo a medio dia por media calle ?

Heheheh, Relajate Rapipu, Todo mundo fue testigo de como fuiste cuando hice un tratado de paz contigo! :D

Creo y reitero mis primeros posteos sobre este tema, Quizá un tratado de Etica no se necesita por ahora pues YA tenemos Reglas que se les puede sacar el Jugo.

Saludos

Piedras?, palos?, cara pintada?, vestido de negro?, las metafóras tampoco son tu fuerte, sin embargo imitas muy bien al osos Yogui Heheheh!!!!
Repito, no puedes dar clases por mucho que te lo propongas, de hecho eres el personaje de foros con menos ética, la pena es que te vales de lo virtual para mostrar la otra cara, me queda el consuelo mínimo de que algunos foristas se dieron cuenta como yo. Te pediría mucha humildad, aunque se que es mucho pedir, pero bueno, por pedir que no quede.

Darck_mario
25/10/2006, 17:05
Pero no creo que le entren a el los trolls que tenemos aqui...

Dr.Linares
25/10/2006, 19:04
Ningún intento es estéril, a no ser que aquel que lo impulsa lo califique de inútil y lo deje de lado.

El intento puede no serlo...pero los resultados..ya no dependen del impulsor..¿No te parece?
Yo sigo apostando por mi propuesta.De hecho,apuesto por gente que le dé mas forma con sus ideas.

Gracias Gise...El ánimo sigue en pié...Eso es lo que cuenta. :grin:

Walter.

juanerick
25/10/2006, 20:29
El intento puede no serlo...pero los resultados..ya no dependen del impulsor..¿No te parece?
Yo sigo apostando por mi propuesta.De hecho,apuesto por gente que le dé mas forma con sus ideas.

Gracias Gise...El ánimo sigue en pié...Eso es lo que cuenta. :grin:

Walter.

Hola Doc, lo que pides te convierte en alguien mas que piensa que estos foros deben servir para aportar . Creo que es la intención de todos, pero hay siempre algo que termina alejándonos del tema original y si las patadas o trompones virtuales hicieran el mismo daño que en la vida real, mas de un hermano ya no estaría con nosotros en el mundo real.

Un abrazo

Van Sword
25/10/2006, 22:11
Piedras?, palos?, cara pintada?, vestido de negro?, las metafóras tampoco son tu fuerte, sin embargo imitas muy bien al osos Yogui Heheheh!!!!

Gracias, yo no sabia que eras admirador del Osito Yoggi.
Acá te podés dar Gusto, luego me decis cual imprimiste. (http://images.google.co.cr/images?hl=es&sa=N&resnum=0&q=oso%20yogui&tab=wi)


Repito, no puedes dar clases por mucho que te lo propongas, de hecho eres el personaje de foros con menos ética, la pena es que te vales de lo virtual para mostrar la otra cara, me queda el consuelo mínimo de que algunos foristas se dieron cuenta como yo. Te pediría mucha humildad, aunque se que es mucho pedir, pero bueno, por pedir que no quede.

Rapipu, te cuento que eres el más obvio de todos tus compañeros, al referirte a "valerse de lo virtual", DE TI HABLAS. Porque a Ti te estuvieron mirando mucho hace poquito sobre que te Aprovechabas batante de tu "anonimato" junto con uno que otro por ahí que en los ojos de mas de uno esta pero que ya no es relevante.

Tu consuelo "minimo" es Nadamás que eso, un CONSUELO, tu forma de sentirte "mejor" ante la impotencia que sentis que en algo No hayás tenido vos la razón, se como odias perder tu y los tuyos, y perder los hace sentir que fue injusticia, cuando es que sencillamente tu estabas del otro lado, el lado de bajada, Vos sabes, una bola pesada rueda hacia abajo No hacia arriba, Simple lógica.

Ahora salís con tu transparente hipocrecía (como es común entre los de tu especie hasta decir basta) pidiéndone humildad ¿?.

Hahaha, Rapipu, de tus compañeros (los que son como tu), Tu eres el más novato y a quien más pruebas y demostraciones he usado para hacerte caer a ti mismo en tus propias palabras sin siquiera hacer sancadilla alguna, Vos solo te las haces y yo te tomo las fotos justamente donde Metes la Pata izquierda contra la derecha y Cuaz!!!!

Pobre de quien te crea, sencillamente ha de estar bien distraido mientras te escuchaba, asi que fue por lástima más que por argumentación lógica.

Cuando vos decis que te Di una patada, fue que tu te le tiraste a mi pie, Otro de los tuyos te traiciono, Si, porque mas de uno de los mismos tuyos te ha dado por la nuca y te ha puesto en bandejas de platas donde sencillamente te tomo fotitas !! que divertido.

Por ende, Tu eres quien MENOS voto tiene para hablarme a mi, mucho menos, intentar mostrarme algo. Qué haces tu hablando de humildad ? Ahora metes el rabo cuando vez tu cara en el piso ? Asi no son las cosas jovencito de mucha edad, seré yo joven, pero creeme que No soy Nada nuevo :D y a mí, creeme que NO me vas a engañar :D.

Por cierto... Sino me crees, Lee mis primeros 600 mensajes donde te mensioné implicitamente, ordenaditos uno por uno donde Claramente se VE quien es quien.

Saludetes.

***


Pero no creo que le entren a el los trolls que tenemos aqui...

No crees que me entren a mi los trolls que tienen aquí ¿? Podrías explicar lo que decís ????
No eres tu quien siempre pasa quejándose con Alfeón ¿?

De qué es lo que hablás ¿?

Sayonara

Gise
25/10/2006, 22:34
Gracias, yo no sabia que eras admirador del Osito Yoggi.
Acá te podés dar Gusto, luego me decis cual imprimiste. (http://images.google.co.cr/images?hl=es&sa=N&resnum=0&q=oso%20yogui&tab=wi)
[/B][/I]

Nunca me gustó ese oso...

Mircko
25/10/2006, 22:38
..... a mi tampoco me gustaba, prefería mil veces a Don Gato, Matute y hasta el mismo Benito Bodoque.
Saludos.
(adhiero al pacto ético pelético.....)




Nunca me gustó ese oso...

Mircko
25/10/2006, 22:45
..... el día que me siente en la silla hot lo vas a saber.
;-)



Tico, ¿por qué te cambiaste el apodo?

Van Sword
25/10/2006, 23:14
Nunca me gustó ese oso...

Haha, a mi tampoco.

Saludos chicos. :)

rapipu
26/10/2006, 03:26
Rapipu, te cuento que eres el más obvio de todos tus compañeros, al referirte a "valerse de lo virtual", DE TI HABLAS. Porque a Ti te estuvieron mirando mucho hace poquito sobre que te Aprovechabas batante de tu "anonimato" junto con uno que otro por ahí que en los ojos de mas de uno esta pero que ya no es relevante.
No crees que me entren a mi los trolls que tienen aquí ¿? Podrías explicar lo que decís ????
No eres tu quien siempre pasa quejándose con Alfeón ¿?

De qué es lo que hablás ¿?

Sayonara

Te has olvidado de tu frase favorita, "es que eres muy previsible" o "sabía lo que ibas a escribir", inteligente no eres pero a pedante nadie te gana.
Tienes que definirte SWORD, si soy obvio tambien soy claro, conciso, se sabe lo que voy a decir, de alguna forma sincero, si soy sincero no soy hipócrita, tienes que ser un poco mas consecuente con lo que escribes, si es que realmente sabes lo que escribes.
Aquí se me conoce hace ya casi tres años, no creo que me estén mirando y por supuesto es mucho tiempo para que me aproveche del anonimato, mas bien había que observarte a ti, desde que tu entraste están pasando cosas muy raras en los foros, gente baneada sin mas, ataques de las sectas mafiosas, foristas acosados en su vida privada, son muchas casualidades juntas, no crees Van Sword u otros foristas?.

Dr.Linares
26/10/2006, 05:12
Mi respuesta aquí ;
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=191476#post191476

Walter.

Aqua
26/10/2006, 08:46
Muy profundo tu comentaio Walter. Si sirvio el tiempo de ausencia en los foros. Tengo una experiencia similar como te mencione en uno de los epigramas que me permiti redactar con tu anuncio de despedida (Uno de tantos jajaj).

Es asi aqui hay quienes por su madurez pueden reflexionar hacia lo positivo y siempre habra quien dentro de su inmadurez y baja inteligencia emocional desborden sus miedos mas profundos a manera de escritos ofensivos y propiciadores de discusiones esteriles.

Para mi ha sido muy valiosa mi estadia en estos foros. Realmente ahora soy menos reaccionario al leer comentarios opuestos a mis exposiciones.

Enhorabuena Walter hemos llegado a conocer estos foros. Hay mucha gente inteligente que nos ayuda dia a dia a madurar.

Excelente dia para todos!

Dr.Linares
26/10/2006, 09:12
:hug: Un Bello día para tí tambien, mi hermano!!!.

Van Sword
26/10/2006, 11:18
Te has olvidado de tu frase favorita, "es que eres muy previsible" o "sabía lo que ibas a escribir", inteligente no eres pero a pedante nadie te gana.
Tienes que definirte SWORD, si soy obvio tambien soy claro, conciso, se sabe lo que voy a decir, de alguna forma sincero, si soy sincero no soy hipócrita, tienes que ser un poco mas consecuente con lo que escribes, si es que realmente sabes lo que escribes.
Aquí se me conoce hace ya casi tres años, no creo que me estén mirando y por supuesto es mucho tiempo para que me aproveche del anonimato, mas bien había que observarte a ti, desde que tu entraste están pasando cosas muy raras en los foros, gente baneada sin mas, ataques de las sectas mafiosas, foristas acosados en su vida privada, son muchas casualidades juntas, no crees Van Sword u otros foristas?.

Uy, seré de la policía ¿?

Hahaha, Rapipu, que yo sepa vos no me tuviste que decir mas de 30 veces que dejara de provocar, sino que fui YO, quien te decia a vos a cada rato: "Rapipu deja de molestar, deja de buscarme, deja de fastidiar, deja de hecharle leño al fuego, Deja esa obcesión, Tus palabras te señalarán, tus propias palabras te acusarán, y blablabla".

Rapipu, Vos decis una cosa, pero LAS PRUEBAS DICEN OTRA !! por qué será ¿? Quién tiene razón ¿?
Vos tenes palabras Y YO TENGO PRUEBAS!! :D que divertido, quién tiene entonces la razón ?

Creeme que por tus amiguitos no vine acá, ante ellos no tengo Nada que demostrar, sencillamente No me interesa demostrarle nada a ellos, Ojo que no hablo de todos en el foro, pues acá he conocido personas Valiosisimas que me caen fenomenal y que he llegado a apreciar bastante, tal como por quienes vine acá, y no hago distinción, gente "atea" de acá, que he llegado a apreciar también, yo miro actitudes y probabiliades y números y eso en general.

Yo nisiquiera tengo religión, nisiquiera soy de alguna denominación, soy un simple chico que pasaba por acá, lastimosamente para tí, soy de los que NO alimentan la MEDIOCRIDAD autocompadecimentiva (si existiese ese adjetivo) de algunos, Vos incluido.

Si desde que yo llegué se dan cosas bien Raras, Dale gracias a Dios mas bien, porque para el bien de UN MONTÓN de gente me aparecí por acá, sino hubiera sido yo, hubiera sido cualquier otro, en esto no hay nadie indispensable, si yo no hubiera hecho esto, otro lo hubiera hecho.

Y qué fue lo que hice ¿? Nada malo, sencillamente agarré el foro y lo pasé por "pruebas de laboratorio" al frente de todos, entendidos y no entendidos, y demostré un conjunto de estatutos que se cumplieron totalmente acá y aun se cumplen.

Justicia, la Pronta Justicia. Si te pones a ver, el fin de toda mi estadía acá, ha sido una pequeña y graciosa Depuración Personal de más de uno, unión entre más de uno, miedo en más de uno, confianza en más de uno. De todo un poco. Más claro que yo? creeme que no vas a encontrar muy facilmente, Estudiá mis pasos desde el dia que vine acá y sabrás lo sencillo que hice acá a favor de muchos, hasta monografias.com ha sido beneficiada con ello!

Rapipu, vos crees que podés engañarme a mí, PERO EN VANO lo intentas, es como que intentes tender una Red tramposa a los ojos de un águila con vista muy aguda y Garras Muy filosas, o sea... Pierdes el tiempo, más tu, que ni jurisddición tienes por tus propias actitudes y palabras que HE demostrado totalmente.

Por ende... Una vez más... quizá ya casi la #40. Rapipu, Ya deja todo hasta aquí, Ya fue, Ya está, It's finished, muchas gracias por tu útil cooperación en todo esto, porque me fuiste Muy Util creelo o no, y Recordá que si soy o fui duro contigo, por propia estima a vos lo fui, te guste o no. Quizá al fin y al cabo, te aprecio más que algunos de tus amiguitos que prefieren quizá quedarse callados.

Saludetes :D

rapipu
26/10/2006, 11:39
Por ende... Una vez más... quizá ya casi la #40. Rapipu, Ya deja todo hasta aquí, Ya fue, Ya está, It's finished, muchas gracias por tu útil cooperación en todo esto, porque me fuiste Muy Util creelo o no, y Recordá que si soy o fui duro contigo, por propia estima a vos lo fui, te guste o no. Quizá al fin y al cabo, te aprecio más que algunos de tus amiguitos que prefieren quizá quedarse callados.

Saludetes :D


Blablablabla y no dices nada, me rio yo de tu aprecio.

Y perdona, tu no alimentas la mediocridad, eres la misma mediocridad.

No tengo ningún grupo de amigos, esto te lo digo en silencio, solo para tu conocimiento, no se lo digas a nadie, vale?.

Van Sword
26/10/2006, 13:09
Blablablabla y no dices nada, me rio yo de tu aprecio.
Y perdona, tu no alimentas la mediocridad, eres la misma mediocridad.
No tengo ningún grupo de amigos, esto te lo digo en silencio, solo para tu conocimiento, no se lo digas a nadie, vale?.

Si creer eso te hace feliz, creelo :P

Sayonara

Mircko
26/10/2006, 14:33
..... se te conoce, se te valora Rapipu.
Y admiro tu enorme paciencia de leer, pensar, responder y seguir adelante en esto que parece una "lucha"..... yo aún sigo sin entender, como así la poca valentía de algunos en no decir directamente las cosas y hacer mucho mas largos los posts para explicar el porqué.
Saludos.


Aquí se me conoce hace ya casi tres años, no creo que me estén mirando y por supuesto es mucho tiempo para que me aproveche del anonimato, mas bien había que observarte a ti, desde que tu entraste están pasando cosas muy raras en los foros, gente baneada sin mas, ataques de las sectas mafiosas, foristas acosados en su vida privada, son muchas casualidades juntas, no crees Van Sword u otros foristas?.

rapipu
26/10/2006, 15:14
..... se te conoce, se te valora Rapipu.
Y admiro tu enorme paciencia de leer, pensar, responder y seguir adelante en esto que parece una "lucha"..... yo aún sigo sin entender, como así la poca valentía de algunos en no decir directamente las cosas y hacer mucho mas largos los posts para explicar el porqué.
Saludos.

Mira Mircko, soy un ser imperfecto, defectuoso, egoista y generoso, impaciente pero tenaz, yerro tantas veces que casi nunca se cuando acierto, crédulo y a la vez desconfiado, cándido y suspicaz, confuso y timidamente nítido, tanto en monos como en la vida real, de no ser así no estaría aquí, he reñido con el misógino de Better, me he embroncado con los lobos noesteparios, he entrado en casi todas las "rencillas", tan solo porque no se leer y callarme, pero en el caso de Sword (no es una lucha) me supera la impotencia, tengo muy claro que clase de persona es (en la vida real ya lo hubiera desenmascarado), es prepotente, autoritario, contradictorio, se cree estar un palmo por encima de todos, tiene la necia valentía del ignorante y la insolente cobardia del que se siente seguro trás una pantalla, podeis tacharme de paranoico o loco (puede que tenga un punto), podeis decirme que le ignore, pero cada vez que lo leo me hierve la sangre, por que de el si que estoy seguro.

Van Sword
26/10/2006, 15:42
Mira Mircko, soy un ser imperfecto, defectuoso, egoista y generoso, impaciente pero tenaz, yerro tantas veces que casi nunca se cuando acierto, crédulo y a la vez desconfiado, cándido y suspicaz, confuso y timidamente nítido, tanto en monos como en la vida real, de no ser así no estaría aquí, he reñido con el misógino de Better, me he embroncado con los lobos noesteparios, he entrado en casi todas las "rencillas", tan solo porque no se leer y callarme, pero en el caso de Sword (no es una lucha) me supera la impotencia, tengo muy claro que clase de persona es (en la vida real ya lo hubiera desenmascarado), es prepotente, autoritario, contradictorio, se cree estar un palmo por encima de todos, tiene la necia valentía del ignorante y la insolente cobardia del que se siente seguro trás una pantalla, podeis tacharme de paranoico o loco (puede que tenga un punto), podeis decirme que le ignore, pero cada vez que lo leo me hierve la sangre, por que de el si que estoy seguro.

Hahaha, más y más pruebas, seguí Rapipu, mientras más sigas, más te hundís...Se que me odias como a nadie más. No es algo que no tenga previsto de tí, Ojo con dejarte llevar por la ira, porque ciertamente No querrás conocer la mia.

Así que ahora, estate tranquilo, deja tu OBCESIÓN, y Deja de jalarle la cola al toro, en una de tantas se Vuelve y desearías jamás haberlo hecho. Así que Seguí tu camino, todo bien, acá no ha pasado nada :)

Sayonara

rapipu
26/10/2006, 15:46
Hahaha, más y más pruebas, seguí Rapipu, mientras más sigas, más te hundís...Se que me odias como a nadie más. No es algo que no tenga previsto de tí, Ojo con dejarte llevar por la ira, porque ciertamente No querrás conocer la mia.

Así que ahora, estate tranquilo, deja tu OBCESIÓN, y Deja de jalarle la cola al toro, en una de tantas se Vuelve y desearías jamás haberlo hecho. Así que Seguí tu camino, todo bien, acá no ha pasado nada :)

Sayonara


...y como ves en este mensaje, se repite una y mil veces sin decir absolutamente nada, excepto en las amenazas y las profecias.

Van Sword
26/10/2006, 15:55
...y como ves en este mensaje, se repite una y mil veces sin decir absolutamente nada, excepto en las amenazas y las profecias.

Y vos ardido porque no entendes nada.

Rapipu... es muy sencillo: DEJA tu obcesión conmigo; Perdiste, Aceptalo, todo se ha terminado contigo, yo no tengo Nada que hablar contigo, no hay razón por la cual tengamos que cruzar palabra alguna que no sea de algun tema, Deja de buscarme (porque te tengo Fotografiado las veces que me dijiste (te voy a fastidiar) que divertido), Deja de "intentar" hacerme sancadillas porque te vez totalmente Ridiculo intentar jugar de listo con alguien quien te tiene totalmente medido, (y no solo yo te tengo ya medido).

Vive en paz, almenos inténtalo, con el tiempo te olvidarás de mí, almenos inténtalo, con el tiempo olvidarás que te hayan puesto un espejo en tu pura cara, almenos inténtalo.

No juegues de listo eso si, porque a ti mismo es a quien tiendes tus propias redes, a ti mismo te anuncias, contra tí mismo pones duda, a ti mismo te tiras al suelo, Cuando haces el mal, a Ti te haces mal.

Es muy sencillo, no lo crees ¿? Contra tí en ningún momento la he emprendido, los choques que has tenido conmigo han sido juegos de niños, Déjalo de ese tamaño, NO BUSQUES más... Entiendes ¿?

Déja todo hasta acá, POR tu propio bien, porque al final, el único amargado serás vos con toda tu parodia.


Our Vua

yodudotududas
26/10/2006, 16:05
...y como ves en este mensaje, se repite una y mil veces sin decir absolutamente nada, excepto en las amenazas y las profecias.

mas blablabla. Lo peor es que así contesta en el foro de teologia cuando tiene que debatir algo

Saludos

perlavi
26/10/2006, 16:51
No tengo ningún grupo de amigos, esto te lo digo en silencio, solo para tu conocimiento, no se lo digas a nadie, vale?.




Venga rapi es la primera vez que me parece que tus palabra no tienen sentido (al menos en las primeras seis estas equivocado....)... estas muy por encima de esta discusion, no desperdicies tu capacidad de escribir y encerrar momentos y sentimientos en buenas frases de esta manera, no hace falta.

saludos afectuosos:wink:

Migdal Eder
26/10/2006, 16:53
Me pregunto si sería aplicable realmente el Pacto de Etica...

rapipu
26/10/2006, 17:14
Y vos ardido porque no entendes nada.

Rapipu... es muy sencillo: DEJA tu obcesión conmigo; Perdiste, Aceptalo,
etcetcetc....


Our Vua

Afortunadamente tu solo te defines;
Me escribes que perdí y realmente no se que he perdido, pero como te hace ilusión ganar alguien tiene que perder.
No tienes nada que hablar conmigo, pero una y otra vez sigues haciéndolo.
Me tienes medido (tambien otros) y sin embargo dices que te pongo zancadillas.
Me reprochas que voy de listo y resulta que eres tu el que lo sabe todo, predices antes de que ocurran las cosas.
Tambien escribes que hago el mal, pero llevo aquí casi tres años y que yo sepa nadie ha salido perjudicado o muerto por mi (al contrario que tu aparición en el foro) sin siquiera un saludo de bienvenida entraste a criticar todo aquello que no te gustaba.
Vas de bueno y cristiano y sin embargo me amenazas con tu "peligrosa" ira, puede que te creas cristo.
En fin, una serie de improperios a los que no hay que añadir ningún calificativo ya que todos te los pones tu mismo.

Van Sword
26/10/2006, 17:23
Afortunadamente tu solo te defines;
Me escribes que perdí y realmente no se que he perdido, pero como te hace ilusión ganar alguien tiene que perder.
No tienes nada que hablar conmigo, pero una y otra vez sigues haciéndolo.
Me tienes medido (tambien otros) y sin embargo dices que te pongo zancadillas.
Me reprochas que voy de listo y resulta que eres tu el que lo sabe todo, predices antes de que ocurran las cosas.
Tambien escribes que hago el mal, pero llevo aquí casi tres años y que yo sepa nadie ha salido perjudicado o muerto por mi (al contrario que tu aparición en el foro) sin siquiera un saludo de bienvenida entraste a criticar todo aquello que no te gustaba.
Vas de bueno y cristiano y sin embargo me amenazas con tu "peligrosa" ira, puede que te creas cristo.
En fin, una serie de improperios a los que no hay que añadir ningún calificativo ya que todos te los pones tu mismo.

Hahaha, muy predecible! no es que "prediga", es que eres muy obvio, es muy sencillo saber lo que vas a decir y aún cuando lo vas a decir, practicamente te uso sin que te des cuenta, pero no es relevante. Tu impulsividad definitivamente es uno de tus mayores enemigos.

Hazle caso a Perlaví, y los demás, Apoyen el acuerdo de Etica que se ha propuesto por estos lares.

Probaré cuan sencillo es detener una discución con Rapipu, a ver quien es quien, No le haré caso alguno en sus proximos 3 comentarios, pero si hace un 4to, le diré lo de los otros 3 en uno. Una sencilla prueba, a ver si es como yo pienso.

Conste que le dije que se quedara tranquilo.

Saludetes :P

yodudotududas
26/10/2006, 17:31
Afortunadamente tu solo te defines;
Me escribes que perdí y realmente no se que he perdido, pero como te hace ilusión ganar alguien tiene que perder.
No tienes nada que hablar conmigo, pero una y otra vez sigues haciéndolo.
Me tienes medido (tambien otros) y sin embargo dices que te pongo zancadillas.
Me reprochas que voy de listo y resulta que eres tu el que lo sabe todo, predices antes de que ocurran las cosas.
Tambien escribes que hago el mal, pero llevo aquí casi tres años y que yo sepa nadie ha salido perjudicado o muerto por mi (al contrario que tu aparición en el foro) sin siquiera un saludo de bienvenida entraste a criticar todo aquello que no te gustaba.
Vas de bueno y cristiano y sin embargo me amenazas con tu "peligrosa" ira, puede que te creas cristo.
En fin, una serie de improperios a los que no hay que añadir ningún calificativo ya que todos te los pones tu mismo.

El problema es que quien perdió es él. Perdió el tiempo. Vino a hacer una limpieza y todo esta igual que antes, se dió cuenta que sus temas no son de interés de nadie, peleó con todos los que se le cruzaron, amenazó a medio foro. Todos lo esquivan.
Lo mejor para el foro seria que subiera a donde pertenece y no se entrometiera en asuntos terrenales.

Saludos

rapipu
26/10/2006, 17:48
Hazle caso a Perlaví, y los demás, Apoyen el acuerdo de Etica que se ha propuesto por estos lares.


Saludetes :P


Tienes acceso a Internet, un medio increible, profundiza sobre la palabra ética y aplícala a tu forma de proceder, después hablamos de nuevo, pero de verdad, de corazón.

iraoruguay
26/10/2006, 18:18
Ya frimaron el pacto?

¿cual es la letra?

¿donde debo suscribirme?....

Frs
27/10/2006, 12:31
y todos los que creen firmar el "pacto de etica", son los que en mensajes anteriores se tratan como animales???

primero corrijan sus defectos morales, civicos, y despues firmen su "pacto de etica".

Que el moderador "etico", venga y firme su aberracion.

iraoruguay
31/10/2006, 12:58
Gracias por nada!...