PDA

Ver la versión completa : Facturas



idem
25/10/2006, 07:26
He pagado las facturas, se supone que ya puedo dormir en paz. Pagué los recibos tarde, tanto, que terminaron siendo más importantes los intereses que el precio en sí, pero están pagados. No puedes reclamarme nada, porque nada te debo.
No puedes cortarme la luz, ni el agua, ni la vida por impago...ya no.
Y vivo tranquila, con mis pequeños lujos...ahora no pido más.
Me basta con respirar, y tener la seguridad de que ya no me puedes quitar el aliento.
Me basta con saber que me sigo cayendo, pero por mi propio pie, que siempre es un alivio, y me conformo con no sentir los empujones.
Me basta con seguir sintiendo que me duelen los rotos, pero me entretengo zurciendo los que puedo y establezco una prudencial distancia con los que no puedo reconstruir.
Me conformo con saber que siguen saliendo lágrimas, pero que las puedo secar sembrando banderas en futuros cercanos.
He pagado las facturas, ya puedo dormir en paz...aunque en el hueco que dejaste en mi colchón sólo se desaten guerras.

Besos;
Idem

Jim
31/10/2006, 21:43
muy fuerte, lo había leído a las carreras y, mientras te posteo, discuto con sadness que a veces no tenemos tiempo de darnos cuenta que esconden realmente algunos poemas. esto esta muy bello. me gusto

Mircko
31/10/2006, 23:20
..... MR: entre nos, casi a modo de secreto, para que nadie se entere, quiero decirte que cada vez que arremetes en el foro con estos bríos, me dejas pasmado, perplejo, y muy agradecido de leerte así tan franca, frontal y muy valiente, porque mas allá de la realidad de los hechos, y lo que sabemos toca de cerca tu vida y a veces la lastima mas allá de la dermis, no puedo dejar pasar la oportunidad de intentar resumir las sensaciones que se desprenden después de leerte, pero como no puedo hacerlo reitero mi gratitud.
Un gusto leerte.
;-)

PD: cuando tengas tiempo explicame sobre tu firma, llevo días pensando intentando saber y siempre me olvido de...... :neutral:

idem
02/11/2006, 06:57
Jim: Muchas gracias por leerme (a las carreras o con tranquilidad)...siempre es un placer encontrar tu respuesta. Un besote
Mircko: Me halagas...y ¿sabes el problema de eso?...que me crezco y escribo más tonterías...ja ja ja. Muchas gracias por leerlo, y por decirme, casi en secreto, como en un susurro, que te dejo perplejo. La firma...es un verso de una canción. Cuando juegas a las prendas, cada vez que pierdes, te tienes que quitar una...si empezamos desnudos, no puedes quitarte prendas "físicas"...vas desnudando el alma. Un beso y un abrazo grandes y transoceánicos.