PDA

Ver la versión completa : Stop..



Marea
24/10/2006, 13:35
A veces podemos ver con tanta claridad lo que nos gusta y anhelamos, se presenta con luces, dispuesto de la mejor forma, tentando aquello que siempre deseamos. Incluso pareciera que aquel día en que nos quedamos paralizados mirando, el dependiente ha puesto el mayor esfuerzo en limpiar la vidriera, la claridad del sol alumbra en el punto exacto en que da vida al objeto que para cualquier otro es irrelevante...y ahí nos quedamos como niños con mirada ausente observando lo imposible, golpeandonos de frente letrero luminoso que prende y apaga en letras rojas de “stop” plasmando en la retina un…”a ti no te toca”... mientras, en segundos nacemos, amamos, soñamos y hasta nos volvemos sonámbulos .

A veces somos atrevidos, nos creemos diferentes, capaces de acabar con las murallas invisibles, actuamos como niños héroes de historietas y estiramos nuestra mano que crece tres veces más de lo habitual, olvidando y dejando de lado la mano pálida y blanda con que cerramos, sin hacer ruido, las puertas.

….Y ya estamos en medio de la amnesia, la ingravidez, flotando en la inconciencia, como un bebé en su mar de temperatura ideal. Son segundos , días, años, hasta que decidimos tomarlo…..Crashhhhhh!!!!, el mundo se ilumina, el foco apunta directamente hacia tu cuerpo deshidratando hasta la ultima célula, convirtiendo tus enormes manos en hollejo de uva reseca, alcanzas a oír las sirenas de peligro que amenazan con hacerte desaparecer. Qué más?, te vuelves conciente, despiertas del sonambulismo, el bebé sale de su canal. Entonces, reconocen las yemas de tus dedos el vidrio reforzado antibalas y programado en forma satelital para dar una señal ante cualquier indicio de temperatura humana. Luego bajas la mirada, guardas la osadía en un bolsillo y con un pequeño gesto en tus labios parecido a una sonrisa pides permiso a los extraños para continuar tu camino….

Mircko
24/10/2006, 13:56
..... "Luego bajas la mirada, guardas la osadía en un bolsillo y con un pequeño gesto en tus labios parecido a una sonrisa pides permiso a los extraños para continuar tu camino…."

..... y Marea un día decidió volver, y de qué manera. Qué lindo que yo pasé por aquí a deleitar mis ojitos a pesar del Stop, a pesar de algunas osadías.
Un gusto enorme leerte Marisopa (deberías publicar mas seguido).
Un abrazo enorme.
;-)

Raf...
24/10/2006, 17:11
Me gusto mucho, sobre todo en este pequeño fragmento en el que me identifique:

"A veces somos atrevidos, nos creemos diferentes, capaces de acabar con las murallas invisibles"

Somos nosotros mismos, somos siempre iguales, aunque diferentes en algunos momentos para ser capaces de acabar con puertas abigarradas por grandes multitudes, sean estas de cualquier forma.

Saludos…

Mircko
24/10/2006, 23:59
..... insisto Marea, deberías publicar mas seguido tus escritos.:neutral:
Si éste nos regaló una moraleja.....
Un abrazo Marisopa.
Buenas noches.

idem
25/10/2006, 12:15
Estaba de paso por el foro, y me paré en este stop...
Muy bueno, Marea...un placer leerte de nuevo.

Un besote;
Idem

Mircko
26/10/2006, 14:12
..... otro, otro!!
Que publique otro!!!
Que lo haga..... :neutral:
;-)