PDA

Ver la versión completa : Cuando Un Simple Adios No Es Suficiente



andrea paule valencia
23/10/2006, 20:49
Hola chicas guapas no se si esto les haya sucedido, es lo que a mi corta edad no he podido superar...Cuando eso que mas anelas no lo puedes visualizar.

Cuando todo va perfecto y el amor de pronto se termina,quisieras que todo siguiera siendo igual pero el encanto se acaba y al fin y al cabo uno de los dos siempre queda lastimado.... y arrepentido por averla regado una vez mas....

navegante19701121
30/10/2006, 16:34
A mi me acaba de pasar algo similar, te aconsejo que trates de hablar con tu exnovio, pero citalo para conversar y profundizar del tema.......si existe algo de amor de por medio, estoy seguro que pueden llegar a superar su problema.

tulipan
30/10/2006, 18:14
Cuando uno termina una relación, sabes èl porqué, y pues si es como pienso yo, que luego que doy un paso, no doy 2 para atras.... es mejor olvidar

Además, lo que viene es lo que conviene, asi que adelante, seguramente te falta mucho que recorrer y que vivir, y disfrutar...

Saluditos

PrincesaVenus
30/10/2006, 21:14
Lo principal es ser sincero, aunque uno de los dos salga herido, creeme es imposible que no suceda...a no ser que sea de mutuo acuerdo, de lo contrario, es parte de las relaciones....si el amor se acaba no hay vuelta....como dicen por ahí...a la fuerza no es cariño :grin:

Nos vemos

Matissa
30/10/2006, 22:14
cada vez que terminé con alguien, que me importaba, sentía una angustia tremenda y pasado el tiempo venía alguien mejor y agradecía haber terminado con lo anterior, espero que te pase lo mismo. "solo el tiempo cura" y hay que saber transitarlo....fuerza!!!!

Gise
30/10/2006, 22:29
No sirve revolcarse en el charco de una relación que no da más. Terminás amargándote y tu ex-pareja también, uno o los dos sufren y la cosa no marcha para ningún lado porque ya está estancada. Si ya no hay amor, y no se puede remediar, es mejor seguir adelante.

Saludos

andrea paule valencia
07/11/2006, 20:55
HOLA¡¡¡...Mil gracias por su apoyo incondicional y consejos que me han sido de mucha utilidad....ya hace un tiempo que redacte este texto, y me gustaria compartir con ustedes..,hace poco tiempo conoci a un individuo apuesto, tierno, inteligente....y no es hasta hace poco que he comenzado a visualizarlo de otra forma

Creo que me esta enamorando es por eso que una vez mas he comprobado que las segundas opiniones siempre son importantes....

AGRADEZCO EL TIEMPO Q DEDICAN A AYUDAR A LOS DEMAS