PDA

Ver la versión completa : Sobre las sillas...



Nekkar
21/10/2006, 06:48
Creo que se deberia elegir otra victima y procurar que las cosas vuelvan a la normalidad.
Cuando el Doc vuelva,se puede retomar su silla,por que era una silla interesante,asi que...quien se encarga de buscar nueva victima?


Un besazo
Nekkar

Matissa
21/10/2006, 12:16
Mirá en unos días vuelve Karlacris para sentarse, está con un problemita y regresa. Si esperan ella quiere sentarse

Mircko
21/10/2006, 20:18
..... mientras esperamos por Karla, le recuerdo a Nekkar un tema que hablamos antes sobre lo difícil que es sentar a alguien a la silla: por su timidez, por considerarse impropios, por falta de tiempo, o siemplemente porque no quieren, mientras trabajamos en ellas, ademas de nuestra próxima victima tenemos un invitado especial que prepara mentalmente su presentación en sociedad.
Espero por él entonces.
Saludos.



Mirá en unos días vuelve Karlacris para sentarse, está con un problemita y regresa. Si esperan ella quiere sentarse

Matissa
21/10/2006, 20:20
..... mientras esperamos por Karla, le recuerdo a Nekkar un tema que hablamos antes sobre lo difícil que es sentar a alguien a la silla: por su timidez, por considerarse impropios, por falta de tiempo, o siemplemente porque no quieren, mientras trabajamos en ellas, ademas de nuestra próxima victima tenemos un invitado especial que prepara mentalmente su presentación en sociedad.
Espero por él entonces.
Saludos.
el que primero llegue se sentará....

Mircko
21/10/2006, 20:22
..... por supuesto, cuando tenga a mi invitado listo lo mandaré al aire.




el que primero llegue se sentará....

Matissa
21/10/2006, 20:23
..... por supuesto, cuando tenga a mi invitado listo lo mandaré al aire.

ok nos mantenemos en contacto: cambio y fuera.... :-P

Mircko
21/10/2006, 22:10
..... silla cancelada.

Mil perdones.


:rolleyes:

perlavi
24/10/2006, 10:53
pronto pronto...... extraño la silla y preguntar y preguntar y preguntar......


saludos