PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con una Hewlett Packard



buca
19/10/2006, 16:00
.... hola a todos,

Me han regalado una hp y como el sistema estaba en inglés (window xp servi pack 2) he formateado el disco C: para instalar el mismo sistema pero en español. Como resultado he perdido el audio y ahora me dicen que es que debo intalar el servi pack 1 para recuperar el sonido, algo que no entiendo pues ella vino con el servi 2 (pero en inglés) y tenía sonido. Ya bajé de la internet los drives originales por si acaso los que yo tengo tienen problemas. Por favor alguien me pudiera aconsejar qué debo hacer para recuperar el sonido de mi PC??. Me pueden escribir a : armasa@nova.fcf.uh.cu
un saludo y gracias

Macuy
23/10/2006, 14:09
a veces windows necesita algun componente o actualizacion de software para poder manejar algunos dispositivos modernos, es decir, necesita los super service pack (eso fue sarcasmo) prueba instalarte el sp1 e instala el driver original del chip de audio...

Xaludos

pc tools
24/10/2006, 17:47
has la busqueda en la pagina dde fabricante con forme al modelo de tu maquina en caso de que npo lo encuentres o no te funcione yo tengo uno que funciona bien con los chipset via y alguna ves necesite uno para hp y como no lo encontre en la pagina me pasaron estelo instale y caso resuelto

si lo quieres escribeme para que te lo envie o lo suba a alguna pagina.



astecsoporte@hotmail.com

shukudai_cg@yahoo.com.mx

claro si te interesa... no tiene costo por si piensas que quiero hacer negocio o lucrar con ello.

buca
01/11/2006, 16:19
hola a todos...............................ya resolví, muchas gracias y que les valla bien........................................ahorit a pido ayuda otra vez cuando meta la pata en algo.............................. ;-)