PDA

Ver la versión completa : Buena suerte Mati !!



Marea
19/10/2006, 13:20
El Villarreal, a falta de unos pequeños flecos en el contrato, llegó a un acuerdo con el Colo Colo para el traspaso del jugador chileno Matías Fernández, según informó el club castellonense.



El jugador se incorporará al equipo villarrealense el próximo 1 de enero de 2007, por lo que podrá terminar de jugar el Clausura Nacional y la Copa Sudamericana, donde el jueves, su actual club, Colo Colo, se enfrentará a Gimnasia de La Plata por el partido de ida de los cuartos de final.

El centrocampista, aunque nacido en Argentina, tiene nacionalidad chilena y ya jugó con esta selección en categoría absoluta a pesar de contar con 20 años.

Sin duda ver jugar al Mati Fernández es un espectáculo lleno de talento, es de esos jugadores buenos tanto de sentimientos como con los pies...de paso gracias por dejar Colo -Colo ;-) ...jajajajaja


SUERTE MATI!!!!!!!


http://i.oem.com.mx/64ecbd55-ec8d-4c9f-bfea-f8bd404dad65.jpg




http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20060714dasdaiftb_25&type=Ies

Mircko
19/10/2006, 14:13
..... ¿Las condiciones deportivas de tanto talento de que lado de la cordillera se reconocen como válidas ahhh?
:neutral:

Marea
19/10/2006, 17:40
...Me repite la pregunta...no entender....:???: :neutral: ...

Mircko
19/10/2006, 22:12
..... vamos de nuevo (como siempre).
Quería saber este abandonado pibe trasandino si los méritos de Mati se deben a su origen rioplatense o es mera capacidad adquirida en su desempeño deportivo en Chile.
¿Entiende agora?
(espero que sí..... ;-) )
Saludos.

Nota: terminó el partido de CC. Excelente triunfo, merecido y rotundo.
¿Que puede decirme del piedrazo en la nuca del jugador argentino?
¿Qué está pasando?
(Pensaba que nuestras tribunas eran las únicas violentas).



...Me repite la pregunta...no entender....:???: :neutral: ...

Marea
20/10/2006, 09:26
Obrigado Tickhino....pero ya sabes..."ante la duda....pregunta de nuevo"...;-)

Los méritos del Mati son únicamente, de él y del cariño que su madre y padre le dieron, eso aquí y en la quebrada del ají, no obstante, siempre he pensado que los verdaderos padres no son los que engendran sino los que se desviven en la crianza, por lo tanto una persona se arraiga más en el corazón con la tierra que lo alimentó , lo cobijó y donde pago impuestos...jijiji. Recordé la vieja polémica de Don Pablo Neruda a cerca de su nacimiento, donde los Parralinos reclaman el lugar de su nacimiento y los Temuquenses el de su formación, finalmente se definió que Neftalí Reyes habria nacido en Parral y Pablo Neruda en Temuco.:-)

Sobre los incidentes de anoche, qué decir, los inadaptados existen en todas partes, gente que al no sentirse contentos, no soportan la felicidad de los demás y ello los va enfermando lentamente...hasta llegar a actos tan estúpidos como éste. Sin ser de la parcialidad alba, estoy convencida que se trato de un par de "giles" aislados y no involucran a la garra blanca y menos a sus hinchas.
Saludos con manitos al viento...:grin:

Mircko
20/10/2006, 14:23
..... a ver si entendí agora.
Teniendo en cuenta el ejemplo de NR y PN.....¿El caso de Mati como se resuelve entonces?
¿No crees que a los rioplatenses nos corresponde un mínimo % en ésto?
(deberías aquella vieja charla de porqué vuestros genes no estaban preparados para el fútbol).
:razz:
Respecto del partido de ayer, me resultó sorprendente tamaña agresión, honestamente no la esperaba de parte de la parcialidad alba, tampoco la entiendo, por mas giles aislados en la tribuna, con el partido a favor, a cuatro minutos de final.....
En fin, ésto derriba por el suelo mis intenciones de realizar una gira de reconocimiento por tierra chilena, imagina que si me van a despedir así, mejor no voy!!!
Un abrazo, un gusto leerte.
;-)

Marea
20/10/2006, 17:06
Jajajajajajajaja...andaaaaaaaaaaaaaá!!, no tenés arreglo!!!;-)

Mircko
20/10/2006, 23:23
...... "Bienaventurados los que ya no tienen arreglo,
porque de ellos es el reino del fútbol".....
;-)