PDA

Ver la versión completa : Adios Al Foro!!!!



Dr.Linares
18/10/2006, 09:35
Si desean contactarme, mi mail privado es : linares_medicosunidosong@hotmail.com

Vuestro amigo de siempre,
Walter.

En vista de que se ha llegado hasta el mas bajo de los ataques hacia mi persona, mancillando mi honor hasta el punto de la intromisión cobarde y rastrera en mi vida privada y en la de mi Señor Padre (Obviamente, perpetrada con alguna finalidad maligna hacia quien le ha dado horas valiosas de su tiempo libre a este respetable foro..) Exijo que Los Supermoderadores retiren todos los posteos o al menos detengan este ataque y posteriormente SE LIMPIE MI NOMBRE para poder seguir colaborando y compartiendo mis experiencias con el respetable publico lector y con los foristas registrados de este website.No volveré a postear más hasta que esto suceda.
Me despido de todos y me disculpo si alguna vez fui demasiado duro o intolerante en mis discusiones.Un abrazo y gracias a los que se solidarizaron conmigo apenas empezó este ataque...Estos seres despreciables han llegado al extremo de llamar via telefónica a casa de mi Sr. Padre, Homónimo mío, quien se encuentra bastante delicado de salud..Y eso es inadmisible...

Hasta la vista!

Walter.

Van Sword
18/10/2006, 09:57
Si desean contactarme, mi mail privado es : linares_medicosunidosong@hotmail.com

Vuestro amigo de siempre,
Walter.

En vista de que se ha llegado hasta el mas bajo de los ataques hacia mi persona, mancillando mi honor hasta el punto de la intromisión cobarde y rastrera en mi vida privada y en la de mi Señor Padre (Obviamente, perpetrada con alguna finalidad maligna hacia quien le ha dado horas valiosas de su tiempo libre a este respetable foro..) Exijo que Los Supermoderadores retiren todos los posteos o al menos detengan este ataque y posteriormente SE LIMPIE MI NOMBRE para poder seguir colaborando y compartiendo mis experiencias con el respetable publico lector y con los foristas registrados de este website.No volveré a postear más hasta que esto suceda.
Me despido de todos y me disculpo si alguna vez fui demasiado duro o intolerante en mis discusiones.Un abrazo y gracias a los que se solidarizaron conmigo apenas empezó este ataque...Estos seres despreciables han llegado al extremo de llamar via telefónica a casa de mi Sr. Padre, Homónimo mío, quien se encuentra bastante delicado de salud..Y eso es inadmisible...

Hasta la vista!

Walter.

Definitivamente hay gente que no tiene vida y por eso tiene que pasar fastidiándole la de las demás... Un dia esos fastidiosos pagarán cada segundo en que los corazones de ellos se atrevieron a instigarle y molestarle Maliciosamente.

Usted ciertamente fue un gran usuario acá, como yo llamaría, UN LUJO el tenerle acá. Sin embargo, ya se ve pues lo que pasa cuando alguien viene de forma constructiva acá, Hay muchas basuras destructivas que no pueden vivir al lado de quien construye porque ENVIDIAN cada segundo el poder de esa persona para Construir, es dificil construir, porque es de Valientes.

Le agradesco que no le haya alimentado la Mediocridad a sus instigadores, ni haya alimentado sus malas costumbres ni estupidas maneras de pensar, y le agradesco aquellos primeros aportes que usted hizo hacia mi; no se si se acuerda.

Por cierto, Hacete como yo, Cristiano, pues quizá al final sos más cristiano que muchos que dicen serlo pero no lo demuestran con valentía que vos tuviste.

Dr Linares, Usted es un Ejemplo de Valentia.

May God be with you.

Arielo
18/10/2006, 11:14
Hola, Dr. Linares.

Si bien no nos hemos cruzado en ningún debate, quiero enviarle mi solidaridad con lo que le está ocurriendo.
He estado leyendo sus posteos, y me parecen muy interesantes, por lo que a mí, particularmente, me gustaría poder seguir contando con sus aportes a estos foros, al que no hace mucho tiempo ingresé, pero ya me resulta difícil no entrar cada vez que mi trabajo me lo permite.
Tenga por seguro que veré con agrado su vuelta, si decide volver algún día.
Saludos desde Argentina.

Frs
18/10/2006, 13:18
lamentable hecho de usted, senor linares.
Espero sus perdidas, su estado de animo y su decepcion le sean gratificadas con algun mensaje privado del moderador.

Cabe destacar y ahora ya lo sabe, que no es muchas veces bueno decir informacion veridica de uno. No se sabe.

Darck_mario
18/10/2006, 16:41
¿pero por que se va doc, no deberia de irse?

Frs
18/10/2006, 17:29
muy sencillo shin.
Tanta humillacion no es posible.
No muestre nada senor linares. no es un juego.

Emeric
26/12/2006, 20:28
Me alegro que te hayas quedado con nosotros, Walter. Un saludo. :yo:

Carol1
26/12/2006, 21:14
Vaya Doc¡¡¡¡¡
No me lo creo¡¡¡, llegaron hasta ese extremo????, bueno, tal vez el error lo cometiste cuando diste todos tus datos personales, supongo por tus buenas intenciones y desconocimiento del camino q podìa tomar esto....pero ánimo¡¡¡, tal vez tu alejamiento sea el deseo de esa persona....y ....piensas concerdérselo?????
Hay gente q como yo te estima mucho y lamentaría mucho tu ausencia....
Abrazootess¡¡¡ eche pa' lante guerrero¡

Santiago bolso
26/12/2006, 23:32
No Carol, te aviso que esto es un tema viejo, ya volvió, al menos esporádicamente. La confusión tuya es comprensible, viene dada porque un amigo forista que se llama Emeric tiene una compulsiva necesidad de vivir el presente, entonces actualiza sistemáticamente todo tema que se descuide, si Emeric va a un museo, estoy pensando en el Louvre, hay que tener cuidado porque lo deja todo nuevito, ¡es un peligro!. :-P

Chau.

Matissa
26/12/2006, 23:43
No Carol, te aviso que esto es un tema viejo, ya volvió, al menos esporádicamente. La confusión tuya es comprensible, viene dada porque un amigo forista que se llama Emeric tiene una compulsiva necesidad de vivir el presente, entonces actualiza sistemáticamente todo tema que se descuide, si Emeric va a un museo, estoy pensando en el Louvre, hay que tener cuidado porque lo deja todo nuevito, ¡es un peligro!. :-P

Chau.
jajajajjajajjjajajajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajjajajjaj ajajjaajaj!!!!!!!!!!!que simpático santiago, eso del Luvre me hizo reir!!!! :bump2:

Emeric
27/12/2006, 07:11
No Carol, te aviso que esto es un tema viejo, ya volvió, al menos esporádicamente. La confusión tuya es comprensible, viene dada porque un amigo forista que se llama Emeric tiene una compulsiva necesidad de vivir el presente, entonces actualiza sistemáticamente todo tema que se descuide, si Emeric va a un museo, estoy pensando en el Louvre, hay que tener cuidado porque lo deja todo nuevito, ¡es un peligro!. :-PChau.Ataque personal bastante tonto.

Exotica
27/12/2006, 20:31
Bueno y que paso con este cuate Linares? que no se habia despedido???? aun anda posteando...

Ay los que se despiden y no tienen valor sus palabras, y hay un buen de esos!

chauuuu..... :wink:

jesus super star
28/12/2006, 13:13
Si desean contactarme, mi mail privado es : linares_medicosunidosong@hotmail.com

Vuestro amigo de siempre,
Walter.

En vista de que se ha llegado hasta el mas bajo de los ataques hacia mi persona, mancillando mi honor hasta el punto de la intromisión cobarde y rastrera en mi vida privada y en la de mi Señor Padre (Obviamente, perpetrada con alguna finalidad maligna hacia quien le ha dado horas valiosas de su tiempo libre a este respetable foro..) Exijo que Los Supermoderadores retiren todos los posteos o al menos detengan este ataque y posteriormente SE LIMPIE MI NOMBRE para poder seguir colaborando y compartiendo mis experiencias con el respetable publico lector y con los foristas registrados de este website.No volveré a postear más hasta que esto suceda.
Me despido de todos y me disculpo si alguna vez fui demasiado duro o intolerante en mis discusiones.Un abrazo y gracias a los que se solidarizaron conmigo apenas empezó este ataque...Estos seres despreciables han llegado al extremo de llamar via telefónica a casa de mi Sr. Padre, Homónimo mío, quien se encuentra bastante delicado de salud..Y eso es inadmisible...

Hasta la vista!

Walter.
" DOCTOR LINARES; QUIZAS ESTA EXPERIENCIA LE REUBIQUE EN UN PLANO MAS COMODO Y SATISFACTORIO; LO IMPORTANTE EN EL CASO SEGUN MI OPINION NO ES LO QUE TRATARON DE HACER; ES PRESISAMENTE LO QUE USTED A HECHO; AUNQUE LEO A POCAS PERSONAS EN ESTE FORO; MUCHAS DE SUS PONENCIAS TIENEN ESE INGRDIENTE NECESARIO PARA ESTIMULAR LA INTELIGENCIA; PERO DEBO ACOTAR QUE AL CAER EN EL TOMA Y DAME DE INSULTOS CON OTROS FORISTAS; USTED PERMITIO A CONCIENCIA O INCONCIENCIA QUE QUIENES SE DEDICARON A MOLESTARLO ;CONTINUARAN EN ESA TONALIDAD.
MI EXPERIENCIA EN CUANTO AL ASUNTO ES MARCADA; SIN EMBARGO OPTE POR RETIRARME DE LOS FOROS Y REGRESAR LUEGO; UNA VEZ LE SUGUERI PRECAUCCION Y QUE NO REDUJERA SU POSICCION; USTED TAMBIEN SE HIZO ALIANZA INNECESARIA CON FORISTAS LO CUAL CONDUJO A BLOQUES DE ENFRENTAMIENTO; SIN EMBARGO SR LINARES MERECE USTED; DARCE A SI MISMO UN SEGUNDO CHANCE; EL APRENDIZAJE ADQUIRIDO DEMUESTRA QUE EN EL MUNDO (VIRTUAL) ES MAS INTELIGENTE ESTAR APOYADO POR SI MISMO QUE POR ENTIDADES O PROYECCIONES CIBERNETICAS O VIRTUALES; QUE A LA POSTRE SUMERGUEN EN CAMPOS O ESPACIOS DE POLEMICAS IMPRODUCTIVAS Y MOLESTAS;SU POTENCIAL Y CAPACIDAD DE PARTICIPACCION NO ADMITE CRITICAS Y POR SUPUESTO EL DISCULPARCE EN PUBLICO ES VIRTUD DE QUIENES DIA A DIA MEJORAN Y SE HACEN EXELENTES.
"PD: UNA LLAMADA O LLAMADAS DEMUESTRAN TODO LO CONTRARIO DE TODO AQUELLO QUE EN REALIDAD ES; LOS TEMORES DEJELOS PARA AQUELLOS QUE EN SU CONCIENCIA NO LOGRAN AUN SAFARCE DE ELLOS"
"EL HOMBRE ES DURO DE ABATIR; MAS AUN CUANDO TIENE SENTIDO DE LA RAZON"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Carol1
28/12/2006, 13:34
No Carol, te aviso que esto es un tema viejo, ya volvió, al menos esporádicamente. La confusión tuya es comprensible, viene dada porque un amigo forista que se llama Emeric tiene una compulsiva necesidad de vivir el presente, entonces actualiza sistemáticamente todo tema que se descuide, si Emeric va a un museo, estoy pensando en el Louvre, hay que tener cuidado porque lo deja todo nuevito, ¡es un peligro!. :-P

Chau.
Vaya¡¡¡¡ q desactualizada anda una caray¡¡¡
Pero de todos modos no me gustarìa q se fuera....(si es que se actualizara su intenciòn,digo.)
Pd.
Y lo del museo, acà en Perù hay uno q es del Sr . de Sipàn, donde todo lo històrico no sale más, ese es un mejor sitio...

Dr.Linares
28/12/2006, 14:06
Vaya¡¡¡¡ q desactualizada anda una caray¡¡¡
Pero de todos modos no me gustarìa q se fuera....(si es que se actualizara su intenciòn,digo.)
Pd.
Y lo del museo, acà en Perù hay uno q es del Sr . de Sipàn, donde todo lo històrico no sale más, ese es un mejor sitio...

Cuándo no, tú y tus genialidades, Carol.
De esa despedidita mía (Que fué en octubre si mal no recuerdo) me queda el gusto agradable de aquellos quienes se adhirieron y solidarizaron conmigo.Le envíe mi DNI escaneado al Sr. Cevastyan ( Sin que él me lo pidiese) Y tras poner en una balanza los disparates de unos y las brillantes ponencias de otros, decidí quedarme en esta valiosa comunidad de la red, adonde he hecho grandes amigas y amigos y adonde , por deporte sano, sigo VIVITO Y POSTEANDO.

Sé que tal vez muchas personas no me quieran acá, y no los culpo. Lo único que me importa es saber que tanto ellos como yo tenemos un lugar adonde expresar lo que sentimos y , de alguna forma, ir buscando nuestros puntos comunes e ir limando asperezas...Si en el mundo real fuese así, las cosas marcharían mejor, ¿No les parece?..
...¿Qué cambié de opinion y no me fuí...? Pues sí.

Y no fué por traicionar mi palabra.. Ya conocen el viejo refrán :"Solo Dios y los imbéciles NUNCA cambian de parecer..."

Un cordial saludo para todos y que sigan disfrutando de estas fechas de jolgorio y pachanga desenfrenada.

Walter.
Carol te debo un Chifa. :biggrin:

Exotica
02/01/2007, 17:38
Ya conocen el viejo refrán :"Solo Dios y los imbéciles NUNCA cambian de parecer..."


Walter.


Wos...dios es *******?

Van Sword
02/01/2007, 22:52
Wos...dios es *******?

Por qué no se lo preguntas a Él en lugar de preguntarselo a un foro ?

rapipu
03/01/2007, 03:47
Por qué no se lo preguntas a Él en lugar de preguntarselo a un foro ?


No hace falta, si tu eres su enviado debe ser un gran imbécil este dios.

Emeric
03/01/2007, 05:21
No hace falta, si tu eres su enviado debe ser un gran imbécil este dios.
Je, je, jeeeeeeeeeeeeee :biggrin: Bien dicho, Rapi. :clap2:

Jim
02/03/2007, 12:56
por que esta baneado el dr. Linares?

tulipan
02/03/2007, 23:02
Jim

A solicitud del forista, fue banneado, ya que tenia varias identidades y decidio que se bannearan los nicks que usaba.

Saluditos y Buen fin de semana!!

Jim
05/03/2007, 10:21
gracias por tu respuesta.

Emeric
31/03/2007, 20:13
¿ "Baneado" ????? :confused: Querrán decir "excluido", "expulsado".

tulipan
31/03/2007, 20:56
Emeric se le dio un :ban:

Tenia diversas identidades y asi lo solicito, para no seguir usandolas.


Saludos

Jim
02/04/2007, 12:21
¿ "Baneado" ????? :confused: Querrán decir "excluido", "expulsado".
te lo agradezco mucho emeric, a mi no me gustan los anglicismos. sin embargo, aprendi ingles sin estudiarlo ni vivir en un pais de esa habla y la forma en que lo aprendi me dejo anglicismos que me han costado evitar...