PDA

Ver la versión completa : Adiós Muchachos...



Dr.Linares
18/10/2006, 07:39
En vista de que se ha llegado hasta el mas bajo de los ataques hacia mi persona, mancillando mi honor hasta el punto de la intromisión cobarde y rastrera en mi vida privada y en la de mi Señor Padre (Obviamente, perpetrada con alguna finalidad maligna hacia quien le ha dado horas valiosas de su tiempo libre a este respetable foro..) Exijo que Los Supermoderadores retiren todos los posteos o al menos detengan este ataque y posteriormente SE LIMPIE MI NOMBRE para poder seguir colaborando y compartiendo mis experiencias con el respetable publico lector y con los foristas registrados de este website.No volveré a postear más hasta que esto suceda.
Me despido de todos y me disculpo si alguna vez fui demasiado duro o intolerante en mis discusiones.Un abrazo y gracias a los que se solidarizaron conmigo apenas empezó este ataque...Estos seres despreciables han llegado al extremo de llamar via telefónica a casa de mi Sr. Padre, Homónimo mío, quien se encuentra bastante delicado de salud..Y eso es inadmisible...

Hasta la vista!

Walter.

Dr.Linares
18/10/2006, 09:17
Si desean contactarme, mi mail privado es : linares_medicosunidosong@hotmail.com

Vuestro amigo de siempre,
Walter.

Van Sword
18/10/2006, 10:14
Si desean contactarme, mi mail privado es : linares_medicosunidosong@hotmail.com

Vuestro amigo de siempre,
Walter.

Ya le conteste este mensaje en ayuda y soporte.
Espero que todo se arregle y que vuelva y encuentre un lugar MEJOR que como está ahora.

Sayonara.

Frs
18/10/2006, 13:08
lamentables hechos.

ojala limpien tu nombre, y dejen de hacerse de la vista gorda.

Van Sword
18/10/2006, 14:35
La unica solucion que le veo a esto (ya que pide que se de por autentica su identidad como Dr Linares) mande por fax a uno de los moderadores del foro algun documento que verifique su identidad (una fotocopia de su DNI)
No creo que para usted sea ningun problema facilitar un documento asi a la direccion del foro ya que nunca tuvo ningun poblema en dar datos personales.

Espero haber aportado alguna solucion a este conflicto.

Creo que el Dr Linares ya se ha humillado suficiente como para Hacer eso Shin. :?

Sayonara

Frs
18/10/2006, 15:10
a si es.. shin.. seria una humillacion, que se le tenga que requerir documentacion, para poder acreditar que si es el.
Ademas de que para que? aqui no van a poder hacer nada, ni los moderadores. no saben hacer nada.

tulipan
18/10/2006, 17:53
Bueno chicos, en realidad, nosotros como bien lo explique en otro post, no estamos aqui para corroborar la identidad de nadie.

Lo unico que podemos hacer es corroborar las direcciones ip de cada usuario y exhortar al usuario que tiene 2 o más nicknames con la dirección ip a que solamente utilice 1.

De resto, no corroboramos ni verificamos nada.

Y eso aseveración frs, tuya de que no sabemos hacer nada los moderadores... es tu apreciación, no la comparto.

Buenas tardes a todos y adiós dr. Linares buen viajes, seguramente regresara con nuevo nick o ya lo hizo?

Aqua
18/10/2006, 19:25
En algun momento del mes pasado me asombro el nivel de violencia que se manejaban en algunos mensajes. Como otros foristas exhorte a los "violentos" a repensar sus posteos y todo fue en vano.

Esto me motivo a indagar mas en esto de los foros (Ya que en Agosto debute en Monos y otro foro tecnico en otro idioma). Mi exploracion en otros foros me dejo la triste conclusion de que asi como en monos hay violencia en todos los que visite y me reservo el derecho a mencionar nombres, existe un alto nivel de violencia en los comentarios.

Por ello desde este mes he sido menos activo en el posteo de mis opiniones, aunque debo decir que sigo visitando con la misma o mayor frecuencia este foro ya que otra cosa que pude constatar es que se discute con mejores argumentos aca.

En fin deberiamos entender esto y como lo mencione en alguna ocasion Toda accion genera una reaccion, esto no lo invente yo es una ley natural y esta comprobada por un fisico muy famoso. Si nuestro accionar es violento las reacciones seran violentas, incluso tan violentas como ignorar posteos.

Yo he optado por ignorar respuestas violentas para no encender un hilo de "dimes" y "diretes" y el resultado ha sido satisfactorio.

Todos aca hemos sido violentos en nuestras intervenciones. Algunos nos hemos controlado y otros han optado por encender cadenas interminables de insultos, incluso, el de persecusion por todos los temas y llenar de notas esteriles temas de mucho interes.

Si se van bien y si se quedan mejor. No deberia haber tanto alboroto por que alguien se va. Todos recogemoms lo que sembramos. Desde esta maxima deberiamos evaluar la razon de recibir notas afecten nuestra tranquilidad.

Como lo mencione en uno de estos temas (Fue borrado por Cevastian o algun super X),
¿Nadie extraña a Violetas?, El avatar de violetas estaba mucho mejor que el del Doc. JAJAJA

Saludos y ojala reflexionen sobre la razon de recibir mensajes violentos. El que los recibe no es de gratis o por haber sido super chevere con el resto. Mas aun este es el foro menos violento :-) , (si sirve de consuelo)

Matissa
18/10/2006, 20:18
Aqua, que gusto un comentario tuyo, en verdad!!!!, nunca leí el "tema de Violetas", te hubiera contestado porque es a alguien a quien me gustaría tener nuevamente en el foro.
Con respecto a la violencia, es así, es cierto todo lo que dijiste y las acciones están a la vista.
El mundo está cargado de violencia y hay que saber esquivarlo de la mejor manera.
No hay que prestarse para que nadie deposite sus broncas en uno y no todos saben controlar eso porque también necesitan descargar sus propias violencias, por ello responden de igual forma. :humble: paz!

Van Sword
18/10/2006, 22:19
...
...Toda accion genera una reaccion, esto no lo invente yo, es una ley natural y esta comprobada por un fisico muy famoso...


Yo le llamo Gravedad también, existe algo parecido llamado Mecánica de Fluidos también.

En cuanto a Violetas, no se, es como si nunca se hubiera ido, me parece que aún está entre ustedes, luego veré si tengo o no razón.

En cuanto al Doctor Linares, simplemente muchos usuarios No lo apreciaron, me parece que era un gran forista. Y si se va de vacaciones, Mejor para él, porque sinceramente es una verguenza que unos poquitos acá se presten para hacer tanto mal como llamar a la casa del Dr Linares a molestarlo, llamar a casa de su padre a molestarle también.

PONGANCEN en su lugar, los que se atrevan.

Creanme que NADIE quedará sin PAGO.

Our Vua

rapipu
19/10/2006, 08:55
Aqui nadie esta obligado a dar su identidad quien lo haga se ve obligado a afrontar estos problemas, es justo?? NO, pero es asi.
Si dices que eres albañil y vives en un apartamento de 40m nadie te va decir "tu no eres ese"
Si yo aqui mostrara mi identidad y esta se pondria en tela de juicio, no dudaria en demostras quien soy. Despues de leer a Tulipan a dejado bien claro que los moderadores en estos asuntos no pueden hacer nada, por lo tanto si para el Dr Linares es tan importante que nadie tenga dudas de su identidad tendra que demostrarlo el.


Totalmente de acuerdo, y no me duele decírtelo.
En realidad es al revés de como se dice, todo somos culpables incluso aunque se demuestre lo contrario todavía quedarian dudas.
Una pena, pero otra cosa es que los cobardes se aprovechen de ello en la impunidad del anonimato, eso no es desconfianza, tan solo vileza.

No-Nirvana
19/10/2006, 09:12
Aqui nadie esta obligado a dar su identidad quien lo haga se ve obligado a afrontar estos problemas, es justo?? NO, pero es asi.
Si dices que eres albañil y vives en un apartamento de 40m nadie te va decir "tu no eres ese"

Para mi no es ninguna humillacion mostrar mi carnet de identidad cada vez que viajo, utilizo mi tarjete de credito.... en un largo etc.

Si yo aqui mostrara mi identidad y esta se pondria en tela de juicio, no dudaria en demostras quien soy. Despues de leer a Tulipan a dejado bien claro que los moderadores en estos asuntos no pueden hacer nada, por lo tanto si para el Dr Linares es tan importante que nadie tenga dudas de su identidad tendra que demostrarlo el.

Bueno, en su momento, cuando fue el día de las presuntas imputaciones legales que creo a todos nos conmovieron, yo lo hablé a todo esto con un par de médicos psiquiatras amigos que tengo, gente bastante mayor que yo y de amplia trayectoria en mi país.
Ellos me dijeron que la exigencia de acreditación comprobable amerita en el caso de que el profesional médico haga ponencias referidas al campo de la Salud, y si imparte consejería profesional en el foro. Me lo explicaron bien sencillo: que el campo de la Psiquiatría especialmente es muy propicio para que se cometan "iatrogenias", porque por decir tal o cual cosa indebida, un lector con alguna psicopatía puede llegar a descompensarse. De ahí que existan los foros específicos para médicos y para cada especialidad, donde si no se registran todos los médicos con sus datos personales, al menos hay un médico coordinador responsable que al momento de ser requerido, brinda todos sus datos de registración según el Colegio de Médicos donde se le otorgó la matrícula profesional, Documento Nacional de Identidad (cambia esta denominación según los países), otros datos de filiación y además, generalmente se adjunta a los datos un Curriculum Vitae, como para que las personas interesadas en los servicios del profesional, puedan tener acceso a su nivel de capacitación.
Hoy en día, por ejemplo en mi país, los Colegios Médicos tienen bases de datos perfectamente organizadas, sobre todo porque hubo muchas denuncias de pacientes.
Eso es lo que me dijeron ellos. Y por todas esas razones es que no participan como médicos en este tipo de foros, sino que escogen exclusivamente los foros temáticos para profesionales.
Por otro lado, un médico tiene derecho a participar de un foro como cualquier persona y a utilizar nicks si lo prefiere. Sólo que las exigencias de acreditación se presentan cuando participa en el campo de la salud.

Ya lo ven: el mundo está cada vez más complejo, y es tal el descreimiento de las personas, que cada vez se exige más.
Otro detalle: estos médicos me dijeron que en caso de ser citados para un nuevo empleo, tienen que presentarse con el diploma original, nada de fotocopias: el original. Porque hubo varios casos de falsificaciones de títulos hace un par de años. Así que andan por la calle con los títulos originales en cajas especiales, con el riesgo que eso significa, porque vez pasada, hubo un caso de robo y le pedían al pobre médico una altísima suma de dinero para recuperarlo.
Y todo así. No es nada fácil la cosa. Mundo "salvaje"

Paz, como dice Matissa.

Saludos ;-)

Dr.Linares
19/10/2006, 09:40
Bueno.Ahora sí creo necesario intervenir.
Mi aparición e intervencion en foros de salud y otros campos jamas fué encaminada a prescribir tratamiento ni medicamento alguno , ni tampoco a exponer ningún criterio especulativo, de diagnóstico clínico y/o de criterio terapéutico.
Mis posteos en el campo de Salud se circunscribieron siempre, con mucha cautela por mi parte, únicamente en el campo de la opinión, sugerencia y/o exposición de generalidades sobre tal o cual tema médico.
Jamás hice prescripción alguna de medicamentos o me aventuré a arrojar criterios terapéuticos de etiología,descripción,farmacología y/o tratamiento sobre tal o cual caso clínico.
Por lo tanto si de echarme la culpa se trata, mi único y capital pecado en este caso fue mi ingenuidad a la hora de dar datos sobre mi vida privada.
Nada más.
Probablemente algún día decida regresar (¡...La pucha que los extraño, chicos.!!...¡¡¡sin excepción !..) Lo hare como Walter, vuestro amigo y compañero de charlas constructivas y buenos momentos...lamentablemente mi nick no puede ser cambiado.
Pero mas alla de ser un humilde médico, para mi en este momento lo mas importante es el hecho de sentirme un forista más ,que ojalá, luego de haber compartido buenos momentos con más de uno de ustedes, quede en vuestro recuerdo como un amigo que los aprecia y admira.Eso sí es inmutable.

Dios les Bendiga...

Hasta Siempre,
Walter.

P.D. Celebro las Bombardas de Shin y La Nobleza de Rapipu...Tomaros una "Mahou" a mi nombre..jejeje...( o una "Estrella Dorada, que está mas fuertorra...)

Aqua
19/10/2006, 09:51
Esta viendo Doc, es realmente dificil retirarse del foro una ves que el mismo te ha atrapado por su gra dinamismo y en muchas ocasiones profundidad. Misma que nos motiva a ser mejores participantes dia a dia.

Me paso lo mismo el mes pasado, no fui atacado; pero me incomodo la violencia de algunos posteos y por ello ahora intervengo menos que antes, como mencionaba en un epigrama de este hilo.

Por cierto estuve tentado a escribir un " reclamo" por que pense que habian borrado lo que yo habia escrito aca. jajaja. Recapacite y preferi escribir sobre su silla caliente un epigrama similar a este. Eso lo aprendi aca, pensar antes de reclamar algo.

Saludos Doc y vera que de ves en cuando escribira algo y cada ves tratara de estar mas abierto y bajar la guardia. Accion y reaccion, No es nada mas. :-)

Dr.Linares
19/10/2006, 10:04
Esta viendo Doc, es realmente dificil retirarse del foro una ves que el mismo te ha atrapado por su gra dinamismo y en muchas ocasiones profundidad. Misma que nos motiva a ser mejores participantes dia a dia.

Me paso lo mismo el mes pasado, no fui atacado; pero me incomodo la violencia de algunos posteos y por ello ahora intervengo menos que antes, como mencionaba en un epigrama de este hilo.

Por cierto estuve tentado a escribir un " reclamo" por que pense que habian borrado lo que yo habia escrito aca. jajaja. Recapacite y preferi escribir sobre su silla caliente un epigrama similar a este. Eso lo aprendi aca, pensar antes de reclamar algo.

Saludos Doc y vera que de ves en cuando escribira algo y cada ves tratara de estar mas abierto y bajar la guardia. Accion y reaccion, No es nada mas. :-)

Mas que dificil...es casi IMPOSIBLE jajaja...¡ No tienen idea de cúanto les he llegado a estimar...!

Te haré caso Shin...Voy a volver.pero en unas semanas... tan sólo quiero enviar mi DNI vía fax para lo cual ya solicité el numero tele/fax de la presente página web al supermoderador...Y también no quiero pasar por alto el hecho de que se hayan atrevido a llamar a casa de mi padre, quien ya está Jubilado y un tanto delicado de salud. En eso sí que cayó bien bajo el supuesto "Delator". Además, ningún gremio médico puede facilitar tan alegremente información confidencial como fechas de nacimiento, estados civiles y otros. (Salvo una orden Judicial..)..Ha habido una accion dolosa y alevosa que por salud mental (La Mía) por esta vez la dejaré pasar por alto.No pienso tomar ninguna acción penal, pese a contar con la amistad de reputadísimos abogados aquí en mi ciudad.

En unos Dias estoy de regreso Ah...y no vayan a xerrar la "Silla Caliente"...Ok?...Déjenla lista para mi retorno ..jajaja.... :grin:

Los extraño!

Walter.

perlavi
19/10/2006, 12:43
dr. linares, con todo respeto, no le parece absurdo despedirse y despedirse e inmediatamente despues afirmar que regresará ???


las cosas se toman por parte de quien vienen, y si efectivamente es usted quien dice ser y la gente que le aprecia no lo pone en tela de duda porque le presta tanta importancia ??

me parece un poco incoherente la situacion..

saludos afectuosos;-)

haomarusan
24/10/2006, 15:42
Lo que me parece gracioso de estas despedidas es que parecen cartas de suicidio.

Esto es un foro, un mundo virtual, se hacen buenos amigos y todo, pero no es una vida real.

En fin... Dr. Linares suerte y que le vaiga bonito como dijo el huaso !!! :D

perlavi
25/10/2006, 09:26
Lo que me parece gracioso de estas despedidas es que parecen cartas de suicidio.

Esto es un foro, un mundo virtual, se hacen buenos amigos y todo, pero no es una vida real.

En fin... Dr. Linares suerte y que le vaiga bonito como dijo el huaso !!! :D

es mas gracioso ver que nunca se fue.....

no te parece ?

saludoss

Dr.Linares
25/10/2006, 09:44
Ahhh...Es que es muy dificil alejarse de tanta gente "virtualmente" simpatica.. :grin: :grin:

Ya basta de ocuparse de mi persona..¿Ok? no creo ser tan importante como para que me dediquen tantos posteos , sean para bien o para mal.

Tan sólo veanme como un forista más.Un ser humano que al igual que Ustedes tiene sus virtudes y sus defectos,y que no se averguenza de éstos ultimos, sinó mas bien, aprendo de ellos.

Saludos cordiales :yo:

Dr.Linares.

Matissa
25/10/2006, 12:44
Ahhh...Es que es muy dificil alejarse de tanta gente "virtualmente" simpatica.. :grin: :grin:

Ya basta de ocuparse de mi persona..¿Ok? no creo ser tan importante como para que me dediquen tantos posteos , sean para bien o para mal.

Tan sólo veanme como un forista más.Un ser humano que al igual que Ustedes tiene sus virtudes y sus defectos,y que no se averguenza de éstos ultimos, sinó mas bien, aprendo de ellos.

Saludos cordiales :yo:

Dr.Linares.
Doc. son muy lindas y tiernas tus respuestas, las leo y se me dibuja una sonrisa :hug:

Dr.Linares
25/10/2006, 13:34
Doc. son muy lindas y tiernas tus respuestas, las leo y se me dibuja una sonrisa :hug:
Igualmente mati...Cada ves que posteas cosas así me levantas el ánimo. :kiss: ¡Gracias!..pero con el debido respeto que tú y todos los foristas me inspiran, por favor ya no estén tan ocupados en mi persona...
Saludos,
Walter.