PDA

Ver la versión completa : Yo Soy El Dr.Linares...



Dr.Linares
17/10/2006, 19:12
************************************************** ********

Van Sword
17/10/2006, 21:29
Y pido al señor supermoderador tome cartas sobre el asunto..Ya que han borrado los malintencionados posteos que ingresaron bajo la anónima figura de un tal "Javi Delata", quien además se agenció de los datos de mi Sr. Padre,(De forma ilegal) y confundió al foro en un afán evidente de desprestigio hacia mi persona.Mi pedido es que se borre la TOTALIDAD DE ESTOS POSTEOS, TAL COMO YA LO HA HECHO EN LOS FOROS MASCULINO, SALUDMENTAL, SALUD, PSICOLOGIA, E INFANCIA, ADONDE YA NO APARECEN MAS SUS PATRAÑAS...

Atentamente,
Walter.

Nota de Edición: Un tal "Javi" entró a estos foros con una malévola intencion de confundir y desetabilizar la conduccion de éste y otros debates...Desgraciadamente para él, cayó en su propia telaraña de mentiras e infamias, razon por la cual ha sido BORRADO de este foro... No nos extrañe que vuelva a aparecer aprovechando el anonimato de un nuevo nickname o el tiempo de descanso de Cevastyan y los demás moderadores de este respetable sitio web....Ruego a todos hagan caso omiso a esan posibles futuras apariciones fortuitas, en caso de que el o los susodichos boicoteadores vuelvan con más infamias , mentiras y calumnias.... Gracias.)

Sinceramente me pregunto "qué evidentes motivaciones" habrán tenido (ya saben quienes) para faltarle el respeto (eso fue lo que al final le han hecho a usted Dr con todas esas "habladas de viejas de patio" (nueva frase aprendi para describir esos casos)).

Pienso que usted no tiene por qué aguantar todo esto, pero está en usted si pasa de ello.

Me solidarizo con su persona.

Van Sword

juanerick
21/10/2006, 21:43
Doc, eres mi paisano y vives en lima o muy cerca a ella, si deseas enviame un mensaje en privado con tu dirección o tu tfno. estoy dispuesto a servir de testigo de descargo.

Hasta hoy he visto buenos aportes de tu parte y Javi puede escribir y amenazar con tomar acciones contra ti y foros pero ¿ quien acredita que Javi dice la verdad y no tu?

Pregunto...... si yo me presento en foros con el nick de Superman , Einstein o Dr. Freud. ............ que tiene de malo.

Linares es un apellido que tienen muchas personas en Perú asi que es probable que hayan mas de un Dr. Linares

Toda acusación es infundada si no se presentan las pruebas que confirmen la veracidad de la acusación.

Dr.Linares
22/10/2006, 00:35
Ok..ya te envié la información via MP, pero no sin antes agradecer tus buenas intenciones, que quede claro que no venimos a este foro a "trabajar" (en mi caso como médico..) sinó a relajarnos y leer cosas interesantes, y dudo mucho que yo sea alguien tan "importante" como para que se ocupen tanto de mi vida.Mi único pecadillo en estos foros fué justamente perder esa brújula en algún momento y responder a ciertos personajillos en el mismo tono de su impertinencia.Fui victima de mi propia condicion humana al rebajarme al nivel de ellos.Cosa que ya está bien digerida y resuelta por mi parte.
Un Abrazo, y nos tomaremos un Pisco Sour, Ok?
Walter.

Van Sword
22/10/2006, 01:57
Ok..ya te envié la información via MP, pero no sin antes agradecer tus buenas intenciones, que quede claro que no venimos a este foro a "trabajar" (en mi caso como médico..) sinó a relajarnos y leer cosas interesantes, y dudo mucho que yo sea alguien tan "importante" como para que se ocupen tanto de mi vida.Mi único pecadillo en estos foros fué justamente perder esa brújula en algún momento y responder a ciertos personajillos en el mismo tono de su impertinencia.Fui victima de mi propia condicion humana al rebajarme al nivel de ellos.Cosa que ya está bien digerida y resuelta por mi parte.
Un Abrazo, y nos tomaremos un Pisco Sour, Ok?
Walter.

Hum ¿? Está de vuelta Dr ¿?

Mircko
22/10/2006, 09:51
..... las puertas de éstos foros siempre estarán abiertas para todos, cada quién decide cuando irse y también cuándo volver.
¿Verdad?




Hum ¿? Está de vuelta Dr ¿?

Van Sword
22/10/2006, 11:48
..... las puertas de éstos foros siempre estarán abiertas para todos, cada quién decide cuando irse y también cuándo volver.
¿Verdad?


Es lógico, solo hice una pregunta reiterativa en función a un par de cosas.

sulfatado
22/10/2006, 16:07
jajajaja, saludos.

Dr.Linares
22/10/2006, 17:06
:Cry: Buuuu...Gracias.

Matissa
23/10/2006, 08:47
:Cry: Buuuu...Gracias.

hola Walter !!!!! :hug:

Dr.Linares
23/10/2006, 09:47
Hola Mati... :kiss:
No más sillas Ok? :wink:

Walter.

kissi
23/10/2006, 12:05
Saludos.....
Soy nueva en estos foros.... pero he seguido cada una de los temas expuesto , me gustaria poder leer algo sobre el "'vitiligio"' ....de ante mano agardezco el gesto..
Me suscribo muy atentamente

Kissi.

Gise
23/10/2006, 12:17
Bienvenida Kissi. Podés preguntar sobre el vitiligio en el foro de Salud (creo que corresponde a esa área); allí podrán ayudarte.

Saludos

Anaximander
24/10/2006, 12:02
Saludos Walter,

estuve leyendo en los diferentes foros y es bastante deplorable lo que le ha acontecido. Pero sin embargo, creo que si le gusta interactuar en el foro, no hay razones para que se alejara. Lo que ha pasado, pasado está y me imagino que ya habrá tomado las medidas y consecuencias legales en el asunto para que no le vuelva a suceder. El acoso telefónico esta penado y regulado por la ley, lo mismo para la difamación, en torno a la reputación de una persona. Supongo que en el Perú también será así o habrán otras medidas adecuadas para resolver el problema.

Demás esta decir que fue ingenuo de su parte publicar sus datos personales. Pero ya habiendo corroborado el acosador de que se trata, supongo entonces que el asunto se quedará ahí. La Internet es como la calle, personas van, personas vienen, personas de todo tipo, con diferentes motivos de interacción e intenciones. Muchas de ellas usan el anonimato para sacar alguna ventaja de todo tipo. Es menester guardar una distancia saludable. O en caso contrario, intercambiar datos solo por el mensaje privado. Me alegro que siga comunicándose cuando y cuanto desee hacerlo. Es era su decisión.

Pero eso si, también tome en consideración los sentimientos de las otras personas, que se pudieran sentir ofendidas por sus aseveraciones. Se que es un reto, dar una opinión abierta sin herir a alguien o ser malentendido en los comentarios, pero es indispensable tratar de hallar un camino para la expresión. Mas responsabilidad se espera de Ud, si lo hace bajo el marco y título de una persona profesional. No daré ejemplos aquí, porque creo que Ud me entiende. Por lo demás espero que pueda tomar, lo sucedido, como una experiencia más y regrese cada vez que lo considere necesario. Por lo tanto no “Adios”, solo...Hasta pronto.

Dr.Linares
24/10/2006, 12:27
Gracias Maestro!...Ya pasó el mal rato...Heme aqui de nuevo (En realidad nunca me fuí, jejeje..por eso Tuli hizo una broma citando mi despedida, despedida y despedida... :) ) Si entendí al 100% lo que me dice Ud. entre lineas.Gracias.Y de antemano quiero recalcar lo mucho que significa para mí estar "virtualmente" al lado de gente tan simpática (Sin excepción) como la que he conocido y voy conociendo en este foro.Estoy haciendo nuevos amigos y lo que es más valioso, estoy aprendiendo mucho más de lo que pueda Ud. imaginar.
Es lo entretenido de la vida. Que nunca se acaba de aprender.
Un fuerte abrazo,
Walter.

Oso Noble
24/10/2006, 12:55
Hola, Doc.