PDA

Ver la versión completa : Amigos??



Shin
17/10/2006, 18:47
***********************

Gise
17/10/2006, 19:05
Personalmente, necesito ver a la persona, porque siempre estoy pensando en lo que hay detrás de lo que muestra y la incertidumbre mengua al menos un poco cuando puedo mirarla. Sin embargo, he "conocido" personas por estos medios que realmente me caen bien y con quienes disfruto mucho hablar, y tengo con ellos más trato que con muchos otros que están cerca.
También me pasa que hay personas que prefieren hablarme a través del msn en vez de hacerlo en la cara, aún cuando nos conocemos hace tiempo. Supongo que con una pantalla de por medio es más fácil mantener una relación. La distancia implica que no haya un compromiso tan fuerte, me parece.

tulipan
18/10/2006, 11:02
Creen en la amistad virtual?? Pues creo que uno puede tener conocidos virtuales, que a la medida del tiempo, pueden llegar hacer amigos que pasaran a la vida real.

*De un foro o chat pueden salir amistades duraderas?? Claro que si, para muestra un boton, de aqui he sacado a 2 compadres mexicanos que son lo maximo... y a 1 hermana chilena que adoro, son amigos leales y solidarios.

*Un foro o chat es un buen sitio para conocer gente?? Sip, para aquellos que les gusta unicamente la virtualidad, particularmente creo que uno no llega a "conocer" a las personas en su totalidad, pero para distraerse no está mal, el medio jejeje.

*Se presta mas al engaño el no conocer personalmente a la persona?? En muchas oportunidades se presta, desde el que dice que es soltero y sin hijos y aparece con la retajila de muchachos y la esposa, hasta el que dice que es Ingeniero, Medico, Abogado, Letrado etc... y no es asi. En fin la virtualidad puede dar para mucho. Hasta decir que uno es la mujer 90-60-90, omitiendo que tienes que multiplicar esas medidas por 2 jajaa.

*Puede llegar a ser sincera la amistad virtual, o de lo contrario creen que se dicen palabra que no se sienten de verdad?? Depende de la persona con la cual interactuas,siempre abrá uno que lo dice por formalismos o por salir del paso, pero si es una persona transparente, pues lo que te diga, eso es. En mi caso, soy bien horizontal y transparente, en las medidas de mis posibilidades, siempre resguardando mi dirección y nombre por supuesto. Pocos pasan de la virtualidad de foros a la virtualidad diaria y muchos menos a la realidad misma de mi vida.

*Valoran igual a sus amigos indiferentemente de que sean virtuales o no?? Pues mi valoración de la amistad es bien alta, por eso digo, que tengo muchos conocidos virtuales, y muy pocos "amigos virtuales", pocos han traspado el límite, pero cuando lo traspasan, indiscutiblemnete que son valorados igual como si los tuviera a mi lado.

*Aqui en el foro hemos presenciado amistades que luego desaparecieron, fueron amigos alguna vez?? Pues no se, no he estado involucrada con amistades que hayan desaparecido jejeje. Pero probablemente en mi escala, serian conocidos virtuales que han tomado otros rumbos y que en algún momento volveran.

Respondan y comenten cualquier cosa sobre la amistad virtual.

La virtualidad da para mucho y más... En estos dias dije que era un mundo oscuro jejjee, y asi lo veo, no todos son como uno, o como yo, tal como escribo hablo, bueno en realidad no, hablo más rapido de lo que tecleo, soy parlanchina, pero en lo que si estoy de acuerdo de la virtualidad, que uno no debe entregar todas las herramientas para que sean vulnerable para cualquier loco o loca de la red. Asi que siempre es bueno reservase su nombre y dirección y otros datos más especificos, para evitarse desagradables incidentes que pueden llevar a la persona a stressarse

Saluditos y buen dia para ti...

P.D. tantas preguntas ummm me parece que te conseguistes con un (a) embustero (a) cibernauta jejeje.

Yo tambien dare mi opinion mas adelante.