PDA

Ver la versión completa : Al Atardecer



iraoruguay
17/10/2006, 16:50
SOn solo algunos pensamientos según van ocurriendo las circunstancias:

Al Atardecer, me sentiré frustrado si he perceberado en el egoismo de permanecer en mi absoluta fe sin conseguir a nadie que me acompañe, estaré del lado equivocado con una visión borrosa, de una realidad inventada y mantenida a fuerza de caprichos, porque juntos no caminamos y mi camino me pareció mejor.Al atardecer, solo al atardecer, caeré en cuenta de lo preciso que era, caminar contigo, para llegar juntos.Al atardecer, solo al atardecer, tomaré conciencia de la importancia de compartir lo que se tiene para que el otro lo disfrute. Al atardecer, pensaré en un Dios que camina con, mas que en uno que observa a, Al atardecer, pensaré en las pisadas sobre la arena, y las veré caminando aún (o tal vez no pueda ya verlas), si he de verlas las veré con un sin número de pisadas tras ellas de diferentes tamaños, y quizás las mias de percistir en no caminar junto a aquella, las descubriré, en dirección opuesta.

Pensando acerca de quienes y como me acompañan en la fe, especificamente de mi relación de fe con los demás.

Van Sword
17/10/2006, 17:54
SOn solo algunos pensamientos según van ocurriendo las circunstancias:

Al Atardecer, me sentiré frustrado si he perceberado en el egoismo de permanecer en mi absoluta fe sin conseguir a nadie que me acompañe, estaré del lado equivocado con una visión borrosa, de una realidad inventada y mantenida a fuerza de caprichos, porque juntos no caminamos y mi camino me pareció mejor.Al atardecer, solo al atardecer, caeré en cuenta de lo preciso que era, caminar contigo, para llegar juntos.Al atardecer, solo al atardecer, tomaré conciencia de la importancia de compartir lo que se tiene para que el otro lo disfrute. Al atardecer, pensaré en un Dios que camina con, mas que en uno que observa a, Al atardecer, pensaré en las pisadas sobre la arena, y las veré caminando aún (o tal vez no pueda ya verlas), si he de verlas las veré con un sin número de pisadas tras ellas de diferentes tamaños, y quizás las mias de percistir en no caminar junto a aquella, las descubriré, en dirección opuesta.

Pensando acerca de quienes y como me acompañan en la fe, especificamente de mi relación de fe con los demás.

Muy bonito tu pensamiento Irao. Más recuerda que ninguna rama esta sola en un frondoso arbol a los ojos de ese atardecer. :)

No-Nirvana
17/10/2006, 18:44
;-)
Lo que dije en otro apartado, que a su vez me dijo un pastor presbiteriano:el cristiano sabe que nunca está solo, porque es Cristo mismo el que está con él.

Un abrazo :hug:

iraoruguay
17/10/2006, 18:59
jESÚS DIJO: Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Un hombre caminaba y caminaba tratando de llegar, y estaba seguro de que los demás caminaban en sentido contrario.A lo lejos escuchaba una gran algarabía, pero se dijo: esos estan borrachos, y seguía caminando. Una vez mas otra algarabía, pero el seguía caminando. ¿llegó?.....al lugar de nunca jamas. Mientras tanto, en el cielo se escuchaba el tumulto de una gran multitud.

El apostol decía, así corro yo, tenía con quien correr, es más, estaba seguro de no haberlo logrado aún, y de poder ser descalificado.Por eso tanto empeño...

Todo se relaciona, la vida del cristiano es la vida con los demás.Cristo es Dios con Nosotros, no solo, Dios Mio!....

No-Nirvana
17/10/2006, 19:03
Exacto, exacto Ira. Aunque uno se halle en medio de la nada, en la más absoluta soledad... nunca, nunca está solo. :-)

iraoruguay
20/11/2006, 12:35
"Hay, Espíritus Tan semejantes que es dificil que demuestren que no se trate de un solo ser".

"A la razón del creyente le perjudica su acción, a la palabra de este le irrespeta en su obrar".

"Hay del que se hace llamar bueno obrando el mal".

"Hay del que desea obtener bien del mal, justificando su sin razón, en un sin sentido".

Triste me pongo,
al notarme engañando,
feliz lo supero
al decidir no aceptarlo
y continuar caminando por propia iniciativa,
aunque se trate de utopia,
si decido amar,
puede ser que no lo pueda alacanzar,
pero decidido diré,
trate, no logré, pero morí en intentar.
Para algunos alcanzó
para otros insuficientes.
Para los pocos demás
para los muchos muy poco.
Pero yo, siempre yo,
en relación a los demás.

iraoruguay
21/11/2006, 14:26
Mira, pues, que la luz que hay en ti no sea oscuridad. Lc 11:35

¿raro no?

Zoutinamed: Tenga cuidado, sea astuto y manso, Fuerte en la fé y seguro en la humanidad.

No-Nirvana
21/11/2006, 14:50
Mira, pues, que la luz que hay en ti no sea oscuridad. Lc 11:35

¿raro no?

Zoutinamed: Tenga cuidado, sea astuto y manso, Fuerte en la fé y seguro en la humanidad.
Sí, la verdad que ese texto de Lucas es muy elocuente, Ira.
Gracias por recordarlo.

iraoruguay
21/11/2006, 17:31
Legión podría tratarse de una serie de individuos con el mismo sentir!...

No-Nirvana
21/11/2006, 17:33
Legión podría tratarse de una serie de individuos con el mismo sentir!...

Exacto, exacto

iraoruguay
21/11/2006, 17:37
Ya lo dije!
"Hay, Espíritus Tan semejantes que es dificil que demuestren que no se trate de un solo ser".

No-Nirvana
21/11/2006, 17:41
Ajá, perfectamente comprendido. Efesios 6: 12

iraoruguay
22/11/2006, 12:13
"El falso Cristo es Lobo disfrazado de Oveja"....

"Reprenda Dios al espíritu maligno, y sean libre los Hijos del Señor"