PDA

Ver la versión completa : Denuncia de forista que usurpa identidad



Javi Delata
17/10/2006, 12:07
Corroboramos por via telefonica, Colegio Medico del Peru. TE en Lima: 2417572, agregar codigo internacional del pais desde donde llamen interesados, que el forista Doctor Linares o Dr Linares ha hecho una vil usurpacion de identidad del profesional medico cirujano Dr. Linares Escalante, Walter Napoleon, numero de registro en dicho colegio 07771, pero con fecha de nacimiento del 30-07 de 1939, datos familiares completamente falsos sobre el particular, y que estara al tanto de esta situacion ilegal en caso de no retractacion del usurpador quein hace uso de la identidad que defiende para fines personales en este sitio de Internet, monografias.com.

Constatese declaracion del falso Dr Linares donde menciona fecha nacimiento año 1968 Cabran tambien los cargos de mala praxis medica y ejercicio ilegal de la Medicina segun conveniente y a los responsables de este sitio si no reguralizan las usurpaciones de identidad se realizara sin demoras proceso legal por avalar este delito, dado que el seudoprofesional realiza consejeria medica en ciertos foros y expuso reiteradas ocaciones su numero de colegiatura usurpado

........

Bueno ,espero que esta silla sea caliente pero no eléctrica..jejeje
Mi nombre : Walter Napoleón (por favor abstenerse de comentar mi segundo nombre , ok?)
Mi edad: Nací en el año de las luces..jejej 1968...(Saquen su cuenta)

Estado Civil : Casado ( Cazado.)
Mis Hijos : Tres Una Niña de 18, otra de 7 y el último , un varón de 3
Mi profesión : Médico Cirujano


Lugar donde vivo : En Una Tranquila Urbanizcíon a las Afueras de Lima, Perú.

Cómo vivo: en un departamento duplex, no tan grande pero lleno de bulla y de vida...En un piso Alto.
Por favor sean buenos conmigo nada de preguntas sobre política , futbol ni religión...ok?
Vengan las preguntas!!!
__________________


http://foros.monografias.com//showthread.php?p=189334#post189334


Con derecho a reserva de identidad se informa de esta situacion para que el infractor se retracte ante la posibilidad de acciones legales por parte del Colegio medico del Peru y del verdadero Dr Linares Escalante a quien se notificara esta situacion salvo que se retracte el infractor y haga un descargo de su situacion

Dr.Linares
17/10/2006, 16:11
Tu mala intencion no va a llegar tan lejos como el cariño que le tengo a este foro.
Si crees que se puede traer a bajo la moral de alguien con información manipulada con alevosía, pues creeme que la verdad siempre salñe a la luz..y no la administran personajillos fortuitos como Tú, sino el peso de los hechos y del conocimiento.

De Corazón, te deseo lo mejor.

Walter.

Dr.Linares
17/10/2006, 16:41
¡Que coincidencia!...Yo tampoco!!! jajaja...
Hay que tomar la vida con humor, mi reina.

Un Beso para tí y para todos los foristas de La Madre Patria!!!!!

Otra cosa: Si no soy el Dr. Linares, especializado en la Universitat Autònoma de Bellatera ..A les hores... ¿¿¿pèr qué hi-parlo i escrivo perfecatment la llingua Catalàna ???? ¿¿¿També en tinc la mateixa formació del verdader Doctor Linares...Jjajaj!!!!???

Vols més proves, Javier Gandul?

Frs
17/10/2006, 18:50
mi doc, linares..
ahora si lo cacharon.
animo, y ahora ponga su cara de arrepentido.
saludos..

no se deje fiar por los impostores de internet.

Dr.Linares
17/10/2006, 18:54
************************************************** *******