PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre mensajes borrados.



Frs
17/10/2006, 02:07
Conteste segun su apreciacion en los foros.

Es necesario que el moderador, borre los foros a su conveniencia.

Con esto pretendo demostrar la tolerancia que tiene el moderador hacia la libertad de expresion de los usuarios.

Gise
17/10/2006, 15:32
No estoy de acuerdo con que se borren. Con cerrar el tema es suficiente; eso de borrar el pasado me suena mucho a 1984.

tulipan
17/10/2006, 17:06
Hola Forcep o mejor dicho Frs.

Completamente de acuerdo, que cuando un post, sea reiterativo, es decir, (lo publicaron en todos los foros o por los menos en 2 simultaneamente) debo borrarlo, igualmente lo hago cuando se insultan y ofenden dando hasta datos personales del forista, debo borrarlo.

Cuando me toca cerrar, pues si mal no recuerdo lo hice solo una vez, y era que ya estaba bueno de insultos y ofensas, y decidí cerrar el post, podian leerlo más no opinar.

Esas son las reglas que me dieron hace ya mucho tiempo, y no fue el Jefe como le digo cariñosamente a CEvastyan, fue cuando era moderadora con un grupo de amigos y compañeros, de los cuales solo quedamos cevas y esta servidora.

Siempre abra quejas, lo importante es saber canalizarlas y resolverlas, para eso estamos y espero seguir colaborando con el sitio en las medidas de mis posibilidades.

Y finalmente que si un foro se abre o se cierra, depende de muchos factores, tanto de uso, frecuencia, contenido, para borrarlo o para crearlo.

Saluditos

Frs
17/10/2006, 18:35
no se habla de aquellos mensajes, en los cuales nadie reclama, si no en los que se reclama y hay silencio.

Mircko
17/10/2006, 22:56
.... aprende del silencio FRS, a buen entendedor pocas palabras.
No entiendo porque tanta vehemencia en machacar siempre con lo mismo ¿acaso el foro no tiene temas mas importantes que éste?
Saludos.






no se habla de aquellos mensajes, en los cuales nadie reclama, si no en los que se reclama y hay silencio.

Frs
18/10/2006, 01:21
no se joven ticko.
Usted siempre responde a ellos (mensajes).
O sera que usted no tiene nada mas interesante que responder los foros?

Mircko
18/10/2006, 14:36
..... y sí, siempre lo hago, es para ver quien tiene mas resistencia de los dos.
Aprovecho para invitarte a recorrer la totalidad de los foros, hay temas que merecen un poco de atención de nuestra parte, pero bueno si insistes en postear por aquí, nunca avanzarás en nada.
Saludos niño.

Frs
18/10/2006, 15:12
nah. como sabes que no los leo, y no quiero respondenderlos.

Prefiero ser un adulto infantil.
Que un adulto sin sentido, como vos.

Mircko
18/10/2006, 15:15
..... jojojo.
Que poco que sabés de mi FRS.
Que te garúe finito nene.
Chaucito.



nah. como sabes que no los leo, y no quiero respondenderlos.

Prefiero ser un adulto infantil.
Que un adulto sin sentido, como vos.

linasofi
19/10/2006, 09:45
Frs, yo creo que no solo borrar mensajes sino tambien foros como el de teologia, que no esta aportando nada y se desvia de lo que es en si, monografias.com.

No es divertido, leer mensajes de gente que parece que agarraran la pc a trancazos, quiza reprimidos porque no lo pueden hacer con sus vidas reales mismas...

Saludos

Mircko
19/10/2006, 14:37
..... será que quieres que escribamos sólo lo que te gusta leer. :neutral:
¿Y si no estamos de acuerdo?
Que te vaya bien.




Puestos a borrar por que no borran la encuesta esta. Quitando el comentario de Gise y la intervencion de la moderadora, lo de mas es mas de mismo. Sigan ustedes, perdonen este inciso.

linasofi
20/10/2006, 09:36
Esta encuesta no la encuentro nada "desubicada", y mucho menos los comentarios de tuli como moderadora de los foros...es bueno tratar de encontrar un consenso entre quienes frecuentamos o intentamos aun...frecuentar estos foros para que comentarios de algunos usuarios que insultan publicamente a otros, puedan recibir el rechazo de los que no aceptamos ese tipo de comentarios en los foros...y la gente deje de quejarse luego que sus posts se los borran..ya esto parece por demas una escuelita...jeje
Saludos

tulipan
20/10/2006, 17:54
No problem Shin entendido perfectamente, probablemente con los ànimos como están ultimamente mi amiga lina leyò rapidamente y entendió lo contrario.

De todas manera, la libertad de expresión existe en monos, como siempre, sin ofensas se vale todo.

Buen fin de semana para ti y para los tuyos

juanerick
21/10/2006, 22:11
No problem Shin entendido perfectamente, probablemente con los ànimos como están ultimamente mi amiga lina leyò rapidamente y entendió lo contrario.

De todas manera, la libertad de expresión existe en monos, como siempre, sin ofensas se vale todo.

Buen fin de semana para ti y para los tuyos


YO OPINO QUE BANEEN A TULI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................... es mas voy a abrir un post para hacer este pedido formalmente............ alguien me secunda??????????????? ...................HEEEEEYYYYYY ¿alguien me sigue?????................................ bueno , por esta vez te salvaste Tuli, te perdono.

tulipan
22/10/2006, 18:10
YO OPINO QUE BANEEN A TULI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................... es mas voy a abrir un post para hacer este pedido formalmente............ alguien me secunda??????????????? ...................HEEEEEYYYYYY ¿alguien me sigue?????................................ bueno , por esta vez te salvaste Tuli, te perdono


Perdonarme?= what?????? jajaja creo que te has tomado muchos pisco sour con el vecino....

Gise
22/10/2006, 18:18
¡Jajaja! Leí tu mensaje, Tuli, y como en no mencionaste que citabas a Juanerick creí qie pedías que te banearan. No entendía nada...

¡Saludos!

rapipu
23/10/2006, 06:33
Sin darnos cuenta (o quizá si) hay una sublime insistencia en promocionar la mediocridad, después nos lavamos las manos denunciando y penalizando el insulto, como hecho aislado siempre es positivo atacar la intolerancia , pero nunca para ayudar al adocenamiento. En mi opinión, lo mezquino siempre es lo mas insultante.

Frs
23/10/2006, 20:52
exacto que baneen a los mediocres.
Alguno?