PDA

Ver la versión completa : Silla Caliente del Doc. Linares!!



Matissa
16/10/2006, 22:00
[[CENTER]B]Es Peruano
Interesante 8-)
Queremos saber muchas cosas sobre él :oops:
solo tenemos que ser pacientes y esperar sus respuestas :ranger:
porque entre guardia y guardia nos estará atendiendo
Este hombre de ciencia y de fe
nos acompañará por 7 días
Con todos ustedes nuestro Doc del foro: el doctor Linares
:tea: :tea: :clap2: :clap2: :clap2:

Matissa
16/10/2006, 22:41
Bueno Doc, antes que nada bienvenido!!!!!
Las primeras preguntas son
1- Edad
2- Profesión
3- Estado civil
4- ¿Hijos? aunque yo ya se contalo
5- ¿Dónde vivís?-ciudad, casa/dto. loft-mansión??
Por ahora empecemos así, espero que te sientas cómodo y que te diviertas con nosotros. Walter acá va......... :grin:

Dr.Linares
17/10/2006, 01:25
Bueno ,espero que esta silla sea caliente pero no eléctrica..jejeje
Mi nombre : Walter Napoleón (por favor abstenerse de comentar mi segundo nombre , ok?)
Mi edad: Nací en el año de las luces..jejej 1968...(Saquen su cuenta)

Estado Civil : Casado ( Cazado.)
Mis Hijos : Tres Una Niña de 18, otra de 7 y el último , un varón de 3
Mi profesión : Médico Cirujano


Lugar donde vivo : En Una Tranquila Urbanizcíon a las Afueras de Lima, Perú.

Cómo vivo: en un departamento duplex, no tan grande pero lleno de bulla y de vida...En un piso Alto.

Por favor sean buenos conmigo nada de preguntas sobre política , futbol ni religión...ok?

Vengan las preguntas!!! :grin: :grin: :grin:

Nekkar
17/10/2006, 10:00
Hola!!
Como llegaste a monos?
Los foros que mas sueles leer?
que foristas te parecen mas afines a ti y cuales son totalmente opuestos?
Con quien de ellos te gustaria mantener una charla ?

Encantada de verte aqui sentadito y que tengas mucha suerte

Un besazo
Nekkar

Matissa
17/10/2006, 10:17
doc , más preguntas
1- ¿cúantos años tienen tu mujer?
2- ¿Què le regaleaste con tus hijos para el día de la madre?
3- ¿Qué es lo que te saca de ella?
4- ¿Qué es lo que te derrite de ella?
5- ¿Te considerás un buen marido?¿Por qué?
Walter Napoleón :tape2: una abrazo!!!, vas bien

Dr.Linares
17/10/2006, 10:52
Hola Chicas..
A ver. Responderé a ambas...

a NEKKAR

Como llegaste a monos?
- De pura casualidad, entré buscando una ayuda para una tarea escolar de mi hija menor. Y por ahí se me ocurrió dar una ojeada al foro..y aqui me tienen.Los foros que mas sueles leer?

que foristas te parecen mas afines a ti y cuales son totalmente opuestos?
-Me identifico con todos los que saben expresar mediante el teclado sus emociones, ideas y pasiones...incluso me identifico aquellos que a pesar de no pensar como uno y de hasta llegar a LA BRONCA DE GROSSO CALIBRE en alguna ocasión , no vacilan en ser auténticos y de decir lo que sienten.
- No me identifico con los que en lugar de aceptar la conciliación, persisten con su discurso llorón y buscapleitero, y desde luego, con los años que he vivido, dificil no reconocer la hipocresía, la mentira y la mala leche, por más diplomaticamente disfrazada que venga, con la que a veces se aparecen algunos por aqui.

Con quien de ellos te gustaria mantener una charla ?
-Con Matissa, con Nekkar, con No-Nirvana, Van Sword,Emeric, Ticko, Juanerick, Oso Noble, Anaximander, Jesus Superstar ,Princesa Venus, Exotica, Rapipu, Tulipan, El mismisimo super Cevas.., Shin, Better man .. huyyy...Lista interminable....

PREGUNTAS DE MATISSA..

1- ¿cúantos años tiene tu mujer?
-Va a cumplir 28
2- ¿Què le regaleaste con tus hijos para el día de la madre?
-Rosas y un abrigo del que se había enamorado un día que anduvimos viendo escaparates..Ah y cada uno de mis enanos le hizo una artesanía
3- ¿Qué es lo que te saca de ella?
-Que se demora mucho para arreglarse
4- ¿Qué es lo que te derrite de ella?
-Sus detalles y que me sabe mimar..jejeje..
5- ¿Te considerás un buen marido?¿Por qué?
-Pregúntenselo a ella.Hasta ahora no han habido quejas mayores...jeje
Walter Napoleón una abrazo!!!, vas bien
-Gracias!

A ver que más...

Matissa
17/10/2006, 12:17
¿ Qué es esto ?, Walter salí a a explicar......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? :confused: :confused:

Nekkar
17/10/2006, 13:04
Y....sera bueno seguir con esta silla entonces?

Un besazo
Nekkar

Matissa
17/10/2006, 13:08
Y....sera bueno seguir con esta silla entonces?

Un besazo
Nekkar
Claro que no, pero me gustaría saber qué está pasando.....
Nekkar, saludos!!!

Nekkar
17/10/2006, 13:11
Me temo que te toca elegir a otra victima...jejejeje.
Segun Javi,que ha usurpado la identidad de alguien,lo ha expuesto bien clarito


Un besazo
Nekkar

Matissa
17/10/2006, 13:44
¿Alguien nos puede decir lo que está pasando????? :bolt:

Shin
17/10/2006, 13:56
¿Alguien nos puede decir lo que está pasando????? :bolt:

Me temo que te toca elegir a otra victima...jejejeje.
Segun Javi,que ha usurpado la identidad de alguien,lo ha expuesto bien clarito


Un besazo
Nekkar

Yo que vosotras seguiria la silla.
Ante nosotras tenemos a un hombre que se ha prestado a compartir datos privados e intimos, por que deconfiar de el? Mientras que las autoridades del foro no demuestren lo contrario.

Esta es mi opinion. Gracias

Mircko
17/10/2006, 13:58
..... que las autoridades del foro no es un tribunal arbitral que pueda tomar una decisión al respecto, asi que adelante con las preguntas.
Suerte con la silla Matissa!
Nos vemos despues!

Matissa
17/10/2006, 14:08
Yo que vosotras seguiria la silla.
Ante nosotras tenemos a un hombre educado que se ha prestado a compartir datos privados e intimos, por que deconfiar de el? Mientras que las autoridades del foro no demuestren lo contrario.

Esta es mi opinion. Gracias
Shin estoy de acuerdo, con vos también Ticko. Es que quedé helada.... :shocked: :shocked:

Doc. Linares
¿Qué es lo que está pasando?, esa es mi pregunta

Mircko
17/10/2006, 15:06
..... pregunta para la organizadora de esta silla, hasta que el Dr. puede estar respondiendo.
¿Por qué la Silla Caliente en el Foro Masculino?
¿Por que el Dr. Linares es varoncito? :neutral:
Saludos.

rapipu
17/10/2006, 15:15
Haceros una pregunta sencilla y hallareis la solución a este dilema.
Quereis una pista?, preguntaros entonces quien en su sano juicio, en un foro mundial donde nos podemos encontrar de todo, escribiria tan alegremente tantos datos acerca de su identidad?.
Quizá una ingenua persona, un hombre de buena voluntad o quizá un usurpador?, yo no me he sorprendido en absoluto, aunque dejo un margen de confianza al Dr. Linares.

Matissa
17/10/2006, 15:28
..... pregunta para la organizadora de esta silla, hasta que el Dr. puede estar respondiendo.
¿Por qué la Silla Caliente en el Foro Masculino?
¿Por que el Dr. Linares es varoncito? :neutral:
Saludos.
Ticko, Ticko, Vos no me pusiste en el foro femenino?¿Por qué no ponerlo a él en el masculino?
Y yo creo que es un varoncito, alguna duda?
Ojo Ticko yo ya no estoy en la silla, solo espero RESPUESTAS!!!!!
:confused:

Mircko
17/10/2006, 15:39
..... ok, ok ya dejá de retarme, solo quería "matizar" la silla hasta que el Dr. pueda contestar.
Solo bromeaba, a modo de comentario la silla caliente siempre estuvo en el Foro Femenino.
Y no tengo dudas del invitado, por eso evito las interferencias que por ahí aparecen.
Ya me voy, ya me voy......;-)
Chaucito.




Ticko, Ticko, Vos no me pusiste en el foro femenino?¿Por qué no ponerlo a él en el masculino?
Y yo creo que es un varoncito, alguna duda?
Ojo Ticko yo ya no estoy en la silla, solo espero RESPUESTAS!!!!!
:confused:

Matissa
17/10/2006, 15:51
..... ok, ok ya dejá de retarme, solo quería "matizar" la silla hasta que el Dr. pueda contestar.
Solo bromeaba, a modo de comentario la silla caliente siempre estuvo en el Foro Femenino.
Y no tengo dudas del invitado, por eso evito las interferencias que por ahí aparecen.
Ya me voy, ya me voy......;-)
Chaucito.
Está bien no te reto más, pero ¿por qué en el foro femenino??????, no es lógica mi postura???, no me puedo enojar con vos, si sos un SOL!!!!
Doc, aparecé dale!!!!!!

Dr.Linares
17/10/2006, 15:56
Así que según un tal Javier,soy un mentiroso..Jejeje!!! Eso se llama calumnia y difamación y si es un delito penado ., al menos aquí en mi país..Es mas:
El CMP no puede dar datos tan exactos como la fecha de nacimiento, direccion , etc, tan alegre y liberalmente. salvo orden judicial ..Al parecer han ingresado a la base de datos y han indagado por los Datos de mi Sr. Padre, Quién es mi homónimo y homólogo, un reputado médico que actualmente vive retirado.Lo que me sorprende es que hayan averiguado sus datos personales...eso es ilegal ..E incluso han cometido un craso error.. en lugar de dar su Número de Coleguitura, han dado el mío.
Linares-Escalante es un apellido compuesto , es nuestro apellido paterno. Que quede claro y valga pues, la aclaración. No dudo que algunos personajillos de por aqui quieran hechar por tierra mi reputación, recuerden aquel refrán que reza :"El ladron cree que todo el mundo es de su misma condición..".

Con respecto a la otra interrogante,sobre la edad de mi hijita permítanme aclara que ya hace varias semanas en otro foro comenté que mi hijita mayor es fruto de mi primer matrimonio.

Un Saludo, y por favor Sr. "Javier" deje de ocuparse de las vidas ajenas, a menos que lo haga para ayudar o contribuir a algo bueno.

Que yo sepa mis aportes en este foro (,con exepcion de algunos que ya admití , fueron lamentables , y felizmente saldados,) han sido todos bien intencionados y con mi mas sincera voluntad de compartir mis experiencias y hasta dar ratos amenos a todos y cada uno de Uds.
Pero si alguno de Uds. cree que mi presencia en esta foro es maligna o negativa, pues dígamelo y yo, sencillamente me retiraré , con mucha lástima por cierto. (.¿por qué no hacen un consenso por votación....?)
Bueno chicos, me voy a tomar un refrigerio...


Saludos a Todo el foro,
Doc.

Matissa
17/10/2006, 16:10
No sabés cuanto me alegro, ahora lo que recomiendo es que si el tal Javier aparece no le demos ni bola y sigamos con lo nuestro.
Aparte yo dije por ahía que vos eras mi clon y yo no soy el Doc. Linares¿entonces?
¿Podemos seguir con las preguntas o preferís dejar acá.
Mis saludos y me da alegría que no seas un clon.....

Dr.Linares
17/10/2006, 16:20
No sabés cuanto me alegro, ahora lo que recomiendo es que si el tal Javier aparece no le demos ni bola y sigamos con lo nuestro.Aparte yo dije por ahía que vos eras mi clon y yo no soy el Doc. Linares¿entonces?
¿Podemos seguir con las preguntas o preferís dejar acá.
Mis saludos y me da alegría que no seas un clon.....

Querida Mati...¿Tu crees que alguien como yo, se va a caer moralmente por la irrupción de ciertos parásitos morales que siempre están a la cacería de suspicacias y no toleran que hayamos seres como muchos de este foro, que amamos la vida y no tenemos porque mentir ni joder a los demas...?

Adelante !!Yo sé que tus ojos ( y los de muchos) ven la realidad de todo esto , pues tienes aquel sexto sentido que es privilegio de los artistas....

Y como dices, bien haremos en no darle ni 5 de pelota a ese tal Javier Delata...
( debe ser" De Lata.".de lata de purgante!!!jejejej!!!)

Un beso chicos...aqui vendre luego..tengo que almorzar.
Walter.
P.D. Según tu sugerencia...Veremos quien y por qué ha armado semejante paparruchada contra un servidor. ¿Me equivoco?
Nota de Edición: Un tal "Javi" entró a estos foros con una malévola intencion de confundir y desetabilizar la conduccion de éste y otros debates...Desgraciadamente para él, cayó en su propia telaraña de mentiras e infamias, razon por la cual ha sido BORRADO de este foro... No nos extrañe que vuelva a aparecer aprovechando el anonimato de un nuevo nickname o el timpo de descanso de Cevastyan y los demás moderadores de este respetable sitio web....Ruego a todos hagan caso omiso a esan posibles futuras apariciones fortuitas, en caso de que el o los susodichos boicoteadores vuelvan con más infamias , mentiras y calumnias.... Gracias.)

Darck_mario
17/10/2006, 16:24
Hola doctor, que cuenta de su vida?

Matissa
17/10/2006, 16:27
preguntitas entonces....
1- ¿Cómo sos fisicamente?
2- ¿signo del zodíaco?
3- ¿A qué país te gustaría viajar?
4- ¿Cómo describirías este momento de tu vida?
5- ¿Cúal fué la operación más dificil que tuviste que hacer?¿Por qué?
Por ahora nada más, disfrutá de tu almuerzo!!!!!! :grin:

Dr.Linares
17/10/2006, 16:33
Haceros una pregunta sencilla y hallareis la solución a este dilema.
Quereis una pista?, preguntaros entonces quien en su sano juicio, en un foro mundial donde nos podemos encontrar de todo, escribiria tan alegremente tantos datos acerca de su identidad?.
Quizá una ingenua persona, un hombre de buena voluntad o quizá un usurpador?, yo no me he sorprendido en absoluto, aunque dejo un margen de confianza al Dr. Linares.

Un abrazo para tí, Rapipu..sé que nuestra relacion en el foro a veces no ha sido de lo mas normal que digamos..pero esa aseveración tuya y ese "margen de confianza" realmente me conmueve leerlo de tí. Hombre, un abrazo para tí, y por supuesto, Gracias....
Si fuese un "Usurpador " de mi mismo, pues sería otro médico..¿No?...Prueba de ello es que he repondido preguntas medicas en lapsos rápidos a muchos foristas...Y cada respuesta ha sido bastante personal y bien centrada a mi estilo siempre he usado el mismo lenguaje en todas y cada una de ellas ¿o no?...Cosa que sería imposible para un farsante que anduviese "copiando" y "pegando" articulos médicos de ciertos sitios de internet.

El que esta usurpando el PAPEL del MODERADOR es el Tal Javiercillo ese...

Gracias Rapi..Y gracias a todos por vuestra solidaridad!!!!

Doc.

Darck_mario
17/10/2006, 16:35
Doctor, le propngo algo: combatir la ignorancia que impera en algunos lados del for, sobre todo en los de ciencia. hasta ahora, solo era yo VS Paulino, pero ahora ya esta ud. Armemonos del metodo cientifico y devolvamosles sus trolladas como puntapie en la narizota de ese vasco loco llamado Alfeon.

rapipu
17/10/2006, 16:37
Un abrazo para tí, Rapipu..sé que nuestra relacion en el foro a veces no ha sido de lo mas normal que digamos..pero esa aseveración tuya y ese "margen de confianza" realmente me conmueve leerlo de tí. Hombre, un abrazo para tí, y por supuesto, Gracias....
Si fuese un "Usurpador " de mi mismo, pues sería otro médico..¿No?...Prueba de ello es que he repondido preguntas medicas en lapsos rápidos a muchos foristas...Y cada respuesta ha sido bastante personal y bien centrada a mi estilo siempre he usado el mismo lenguaje en todas y cada una de ellas ¿o no?...Cosa que sería imposible para un farsante que anduviese "copiando" y "pegando" articulos médicos de ciertos sitios de internet.

El que esta usurpando el PAPEL del MODERADOR es el Tal Javiercillo ese...

Gracias Rapi..Y gracias a todos por vuestra solidaridad!!!!

Doc.

Es mas Walter, en un supuesto de este tipo no se consigue nada denunciándolo por el mismo medio, iria directamente a la policia, otros ya lo intentaron antes con amenazas de IP y otras mandangas.
De nada Dr. Linares.

Dr.Linares
17/10/2006, 17:01
preguntitas entonces....
1- ¿Cómo sos fisicamente?
2- ¿signo del zodíaco?
3- ¿A qué país te gustaría viajar?
4- ¿Cómo describirías este momento de tu vida?
5- ¿Cúal fué la operación más dificil que tuviste que hacer?¿Por qué?
Por ahora nada más, disfrutá de tu almuerzo!!!!!! :grin:

1.- Medianamente alto (1.83 m.) 90 Kg. Cabello castaño claro , ojos Negros Pero Negros, negros!!!..(Hay que acercarse bastante para distigir mi pupila del iris!) Talla 44 de zapatos...Ah..y de tez blanco tirando a colorado...jejej

2.- Acuario

3.- A la India y a Israel.

4.- Bastante Intenso.

5.-Cuando operé a mi mamá de un apendicectomía. Porque me puse renervioso...!

Ahora si...Voy a comer...Gracias por las preguntas , estan buenas.

Gise
17/10/2006, 17:17
.
.
.
.
.
¿Alguna vez pensaste en seguir otra profesión? O mejor, la pregunta típica, ¿qué querías ser de chico?




__________________


Under a spreading chestnut tree, I sold you and you sold me
There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree

Dr.Linares
17/10/2006, 17:25
Doctor, le propngo algo: combatir la ignorancia que impera en algunos lados del for, sobre todo en los de ciencia. hasta ahora, solo era yo VS Paulino, pero ahora ya esta ud. Armemonos del metodo cientifico y devolvamosles sus trolladas como puntapie en la narizota de ese vasco loco llamado Alfeon.

Baruj Abá, Mario...Mira paisano, yo creo que nada se gana dándole importancia a quien no la tiene. Ya ves como nos atacan cada vez que se pone sobre el tapete lo que uno, en su buena voluntad, pretende compartir con los demas...Imagínate , ahora lo que me está pasando...O sigui no soc el mateix Dr. Linares, nascut al Perú i que va a arribar fa molt temps a Catalunya , amb més precissió, a la Universitat De Bellaterra per fer una especialiçació...!!! O sigui també me'n robat el cerbell de Walter Linares amb idiomes, coneixement i tot!!! jajajaja!!!! (Se entiende el catalán..no?)

Ya pues...
(Yo soy de Lima, Javiercito.....! Andá tómte tu Kola Real y no J....)

Walter.

Carol1
17/10/2006, 17:46
Permiso, permiso, me toca...
Hey Doc, por que michi le dà importancia a esos comentarios de las calabacitas???, vaya sin mirarlos y punto¡¡, o se le sale el llauca??, ja,ja,ja
A ver, vamos...
1.- Sabe cocinar?, si es si, cuàl es su especialidad?
2.- Dicen que para que una persona se sienta realizada, debe: escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo...cuál le falta?
3.- Cuàndo y dònde fuè su primera experiencia sexual???
4.- El 19/11/06:Por quién???, je,je,je no vale abstenerse.

Un abrazote.
Su paisa

Dr.Linares
17/10/2006, 17:48
.
.
.
.
.
¿Alguna vez pensaste en seguir otra profesión? O mejor, la pregunta típica, ¿qué querías ser de chico?




__________________


Under a spreading chestnut tree, I sold you and you sold me
There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree

Bueno ante todo..por si no lo notaron TODOS LOS MENSAJILLOS DEL TAL "JAVIER DE LATA" han sido BORRADOS por el directorio de Monografías. Gracias a nombre mio y de mi familia, pues parece que Se contactaron con Mi gremio medico, y por fín CONSTATARON LA AUTENTICIDAD y la identidad de este humilde Doctor que tanto los quiere....

A ver mi linda Gise... te responderé... (Y eso que aún no almuerzo y ya acaba mi hora de refrigerio...mientras llamé al colegio médico y moví cielos y tierra para defender mi HONOR..Mira que se me pasó la hora...ay Dios mio..¡Cuánto los quiero...!

¿Que quería ser de chico?....¡Astronauta!...
Si hubiese seguido otra profesión, pues de hecho: La Música.

Dr.Linares
17/10/2006, 18:33
A ver Carolcita!!!...

1.- Claroooo,Sé hacer de todo, pero mi especialidad es el Lomo Saltado y la Lasagna... :)

2.- Escribir un Libro. Tengo por ahi algunos poemas..y Por supuesto Canciones ya que mi hobby es la Música.

3.- A los 14...Con una linda chica un poco mayor que yo. No More Comments about this, ok? :wink:

4.- El Pastor Lay , si o si...!!!!

Gracias por lo del Llauca...Aunque soy de otro Barrunto, ni te quepa duda de que me manejo harta "lleca"...Y no va a ser....!!! :grin: :grin: :grin:

Un Beso para tí, Carol.

Dr.Linares
17/10/2006, 18:50
Nota de Edición: Un tal "Javi" entró a estos foros con una malévola intencion de confundir y desetabilizar la conduccion de éste y otros debates...Desgraciadamente para él, cayó en su propia telaraña de mentiras e infamias, razon por la cual este sujeto y sus posteos han sido BORRADOS de este foro... No nos extrañe que vuelva a aparecer aprovechando el anonimato de un nuevo nickname o el tiempo de descanso de Cevastyan y los demás moderadores de este respetable sitio web....Ruego a todos hagan caso omiso a esan posibles futuras apariciones fortuitas, en caso de que el o los susodichos boicoteadores vuelvan con más infamias , mentiras y calumnias.... Gracias.)

Gise
17/10/2006, 18:56
Y sé que no querés que te hagan preguntas comprometedoras, pero la tendencia me puede.

¿Qué opinás de los gays? ¿Qué creés que sentirías y harías si uno, por alguna razón, te tirara los galgos?

Dr.Linares
17/10/2006, 19:05
Y sé que no querés que te hagan preguntas comprometedoras, pero la tendencia me puede.

¿Qué opinás de los gays? ¿Qué creés que sentirías y harías si uno, por alguna razón, te tirara los galgos?

Para aclarar a mis paisanos y a los Latinoamericanos en general, allá en España "Tirar los Galgos" significa, mandarse, insinuarse, hacerla de cirio, en buen criollo....

Los respeto. Y si alguno se me "manda" cortesmente le diría que repeto su opción, pero no la comprto...Y para consolarlo, le daría el teléfono de ese tal "Javi De Lata"..jajajaja...

Matissa
17/10/2006, 19:09
hola!!!!!!
1- ¿cómo conociste a tu actual mujer?
2- ¿Qué es lo que más te reprochan tus hijos?
Ponele un adjetivo a cada uno
gise
Shin
No- Nirvana
Rapipu
Emeric
Exótica
Ticko
raf
Anaximandre
Princesa Venus
Aqua
Chao!!!!!

Gise
17/10/2006, 19:18
Yo quiero que describas con tres palabras a la simpática Matissa. (Un saludito, Mati ;) )

Dr.Linares
17/10/2006, 20:16
Preguntas de Matissa...
1- ¿cómo conociste a tu actual mujer?
Nos presentó una persona a quien conocemos y queremos de toda la vida. Y fue amor a primera vista.
2- ¿Qué es lo que más te reprochan tus hijos?
Que a veces soy muy gruñon...Pero se me pasa rapidito...


Ponele un adjetivo a cada uno
gise.......Intuitiva y objetiva.
Shin.......Un Caramelito que escribe y merodea.
No- Nirvana........Un artista que sabe lo que quiere.
Rapipu...........Un chaval talentosísimo, que sabe aprender de sus errores.
Emeric.........Un Erudito.
Exótica........Un Huracán hecho mujer...pero noble al fin y al cabo.
Ticko.........Un Tipo de Pocas palabras pero mucho Fondo...
raf.......El sentido del humor personificado
Anaximandre............Un Sabio.
Princesa Venus.........Una valiosisima nueva amiga, que no teme abrir su corazón.
Aqua............Un buen interlocutor.

Pregunta de Gise...

Yo quiero que describas con tres palabras a la simpática Matissa. (Un saludito, Mati )
............Inteligente, Vital y Sincera.....................

Besos a ambas,
Doc.

Shin
18/10/2006, 05:56
Preguntas de Matissa...
Shin.......Un Caramelito que escribe y merodea.
Doc.

Que siginifica caramelito?? Yo vivo en España y llamar a una mujer caramelito no tiene mucho sentido (quizas en Peru tenga algun sentido :confused: )
De todos modos de alguien que no conozco no me gusta que me llame caramelito.

Dr.Linares
18/10/2006, 07:07
Es un halago, y de los más ricos :grin: .
Saludos..,Mi dulce amiga...

Doc.

Dr.Linares
18/10/2006, 08:02
Adiós Muchachos...

--------------------------------------------------------------------------------

En vista de que se ha llegado hasta el mas bajo de los ataques hacia mi persona, mancillando mi honor hasta el punto de la intromisión cobarde y rastrera en mi vida privada y en la de mi Señor Padre (Obviamente, perpetrada con alguna finalidad maligna hacia quien le ha dado horas valiosas de su tiempo libre a este respetable foro..) Pido a Los Supermoderadores retiren todos los posteos o al menos detengan, manifestandose públicamente este ataque y posteriormente SE LIMPIE MI NOMBRE para poder seguir colaborando y compartiendo mis experiencias con el respetable publico lector y con los foristas registrados de este website.No volveré a postear más hasta que esto suceda.
Me despido de todos y me disculpo si alguna vez fui demasiado duro o intolerante en mis discusiones.Un abrazo y gracias a los que se solidarizaron conmigo apenas empezó este ataque...Estos seres despreciables han llegado al extremo de llamar via telefónica a casa de mi Sr. Padre, Homónimo mío, quien se encuentra bastante delicado de salud..Y eso es inadmisible...

Hasta la vista!

Walter. (OJO : si desean contactar conmigo mi mail privado es: linares_medicosunidosong@hotmail.com Espero recibir noticias vuestras...los voy a extrañar!!!!)
__________________

tulipan
18/10/2006, 10:26
Bueno ante todo..por si no lo notaron TODOS LOS MENSAJILLOS DEL TAL "JAVIER DE LATA" han sido BORRADOS por el directorio de Monografías. Gracias a nombre mio y de mi familia, pues parece que Se contactaron con Mi gremio medico, y por fín CONSTATARON LA AUTENTICIDAD y la identidad de este humilde Doctor que tanto los quiere....

***********

Dr. Linares.

Antes que nada buenos dias para usted y para los foristas. Fui la que borre los post que fueron publicados reiterativamente por el nickname javi..... algo, pero NO me contacte con su gremio ni con nadie, no estamos aqui para investigar la vida privada de nadie, primero porque un foro no es para eso, segundo porque nuestra función de moderadores solamente nos permite editar o borrar los post reiterativos. Por ello fue borrado, ya que lo publicaron por lo menos en 6 u 8 foros. No tenemos la capacidad de constatar la autenticidad de cada ser humanos que escribe en foros, lo único que tenemos como identiticación son sus ip.

Mi recomendación personal , no haga caso de los comentarios, pero si su decisión es retirarse de foros, entendemos que es una decisión personal y le reiteramos que en monografias, tratamos de estar pendiente de todos los post donde se agrede e insulta a uno de nuestro participantes.

Saludos

Dr.Linares
18/10/2006, 11:12
Bueno, Tulipán..por eso escribi la palabra "parece"...O sea no tenía la certeza de que Ustedes se hubiesen contactdo con el CMP. Pero yo sí lo hice, indignado por saber que habian hurgado en mis datos y en los de mi papá.., y que hayan usado esa informacion de forma distorsionada y dolosa...Ya presenté mi queja al comité de ética del CMP para que hagan una investigacion interna para saber quién fue el responsable de esa fuga de datos y quién fue el que la solicitó de manera soslayada y sospechosa...

Te agradezco, como siempre tus aclaraciones.
Un Beso...Tal vez vuelva ...No estoy seguro.

Walter.

Matissa
18/10/2006, 12:32
Bueno creo que esta silla llega a su fin.....
Walter lo que te voy a reprochar es que hayas puesto tu mail, si allí también van a joder ¿Porqué lo haces?
Lamento mucho lo sucedido, volvé cuando quieras, opino que no deberías retirarte así. Pero es una elección y te respeto.
Saludos extrañaremos tu presencia....

Oso Noble
18/10/2006, 15:42
¿Qué está pasando en monografías?
El tal Javi deb estar rovolcándose de la risa, pues al parecer logró su objetivo.
Que se larguen los agresores y no los que sí aportan cosas positivas a los foros.

PrincesaVenus
18/10/2006, 16:02
Sorry pero estoy plop!....no entiendo nada.....pero Doc lo entiendo me da lata, pero si es su decisión....

Darck_mario
18/10/2006, 16:46
Lo extrañaremos, Doc.

Van Sword
18/10/2006, 22:30
Lo extrañaremos, Doc.


Creo que ese Javi está Más cerca de lo que muchos se imaginan. Según un mini calculo numérico creo que 3 personas ya saben quien es.

***

Doc, Tomese unas vacaciones, Pasela bien, olvidese de todo, pues esto AUNQUE LOS DEMÁS DE ACÁ no lo acepten, es un campo de batalla estar lidiando con tanta Calaña.

Como dice Oso Noble: Que se larguen los agresores y no los que sí aportan cosas positivas a los foros.

Bellas palabras... QUE ABUNDE GENTE CONSTRUCTIVA ACÁ.

Aqua
19/10/2006, 00:27
¿Porque tanto alboroto por que alguien anuncia su retirada?, ¿Cual es la razon de impresionarse por lo que ocurrio?, Cada quien cosecha lo que siembra. Si siembras manzanos no esperes cosechar peras o duraznos.

Todos hemos pecado de violentos en estos foros. Todos nos hemos dejado llevar por la pasion de defender nuestros puntos de vistas. La gran mayoria ha atacado a otros foristas (Como respuesta defensiva o atacando desde el inicio).

No tengo nada en contra del Doctor; pero incluso el reconoce que fue grosero en alguna de sus intervenciones. Entonces no entiendo como es que ahora saltan sorprendidos y pidiendo que se busquen a los culpables y no se que cantidad de tonteras.

Yo ingrese en estos foros en Agosto, en Septiembre me sorprendio lo violento de algunos foristas y tome la iniciativa de tratar de exhortar por un tono mas suave y de pensar dos veces antes de responder. Esto no dio resultado.

Mi segunda opcion fue la de indagar en otros foros como iban las cosas y mi sorpresa fue que en TODOS los que visite eran incluso mas violentos que el nuestro (Monografias). Mi conclusion fue seguir aqui ya que los temas si bien pueden coincidir entre uno y otro, aca somos mas profundos en nuestras intervenciones.

Tambien conclui que deben ser violentos ya que eso hace que sean mas visitados y que muchas personas aprovechan la cortina de la virtualidad para desfogar una cantidad de pasiones y limitaciones que en la vida real no pueden liberar debido a sus personalidades.

Si se va bien y si vuelve mucho mejor; pero cada quien que haga lo que le venga en ganas. Es una ley de la vida y demostrada por un fisico famoso. TODA ACCION GENERA UNA REACCION. "COSECHRAS LO QUE SIEMBRAS" y desde esta maxima deberiamos reflexionar todos los que recibamos una contestacion violenta.

No es gratis que el Doctor haya sido atacado. No es por nada que Emeric dejo los foros. No por nada banearon a unos cuantos ultimamente.

Todos los que aportamos en los foros dejamos algo sobre lo que otro podra construir. No es que unos sean mejores y otros agresores. TODOS HEMOS SIDO AGRESORES en algun momento o en algun epigrama y todos los que visitamos este sitio estamos construyendo.

Que aburrido que todos tengamos el mismo punto de vista, si eso ocurre se acaban los foros de Monografias. Como menciono alguie en un momento, estos espacios son una muestra significativa de como es el mundo real. Todos los dias recibimos ataques, cuando alguien se pasa un semaforo, cuando alguien suena la bocina del carro, cuando alguien no dice buenos dias al llegar a un sitio, Cuando dejamos a la señora parada en el bus en lugar de ofrecerle el asiento, cuando estamos en el banco y alguien reclama por que atendieron a alguien de la tercera edad. ¿Acaso eso no es violencia?.

Y como he preguntado en varios epigrafes que han borrado ¿Nadie extraña a Violetas?, el avatar de ella era mucho mas sexy e interesante que el que usa el Doc. :-)

Saludos

Van Sword
19/10/2006, 00:43
¿Porque tanto alboroto por que alguien anuncia su retirada?, ¿Cual es la razon de impresionarse por lo que ocurrio?, Cada quien cosecha lo que siembra. Si siembras manzanos no esperes cosechar peras o duraznos.

Todos hemos pecado de violentos en estos foros. Todos nos hemos dejado llevar por la pasion de defender nuestros puntos de vistas. La gran mayoria ha atacado a otros foristas (Como respuesta defensiva o atacando desde el inicio).

No tengo nada en contra del Doctor; pero incluso el reconoce que fue grosero en alguna de sus intervenciones. Entonces no entiendo como es que ahora saltan sorprendidos y pidiendo que se busquen a los culpables y no se que cantidad de tonteras.

Aqua, Veo que dijiste 4 cosas en 4 distintos tonos en tu posteo, pero este me llamó la atención:

La razón por la cual hay "tanto alboroto" (mal usada por vos la palabra por cierto lastimosamente).

Es porque llamaron a su casa, le instigaron, llamaron a su padre, también le instigaron, y fueron FORISTAS con quienes VOS charlas en un 90% de probabilidad aproximado.

CREO QUE ESO ES SUFICIENTE RAZON PARA CONVERTIRSE EN UN ALBOROTO!

O te gustaría que te lo hicieran a ti ¿?
Creo que no.

No se que TIENES EN CONTRA del Dr linares, PERO DE QUE TIENES ALGO, LO TIENES.

Qué será ¿?

No es mi trabajo averiguarlo, pero SOLIDARICESE, es lo mínimo que puede hacer con él.

Sayonara.

rapipu
19/10/2006, 04:48
:clap2: Toda la razón Aqua en tu escrito, cierto que entrar en difamias con la vida personal de los foreros es grave, mas aún cuando hay terceras personas que van a a sufrir estos desmanes, pero tambien cierto que no a todos se les mide por el mismo rasero, un ejemplo es Emeric, un forista de siempre, el máximo exponente de monografias en cuanto a participación y educación, fueron poquitos los que se acordaron de el cuando fue atacado por algunos que entraron expresamente para tal menester, somos pocos tambien los que se acuerdan de el ahora que no está, sin embargo con el Dr. Linares, un forero reciente, que lleva poco tiempo para entrar en valoraciones, ha habido una corriente de solidaridad exarcebada y curiosamente apoyada por los mismo que provocaron la disidencia de Emeric, que conste que apoyo a Walter, se por experiencia propia lo que es ser perseguido desde un foro en tu vida íntima y personal o que saquen a relucir tus datos personales en páginas públicas, nunca sabes lo que te puedes encontrar, el Doctor creo que pecó de inocente al dar tantos detalles de si mismo. Tiene mi apoyo de ser cierto toda esta campaña en su contra.
Y si no nos apoyamos cuando las cosas van mal, entonces no encuentro motivo alguno en contarnos 4 tonterias en estos foros para volver la espalda en los momentos que necesitamos ayuda.

perlavi
19/10/2006, 13:02
EMERIC !!!!! se fue !!!!!, vaya si tenia yo tiempo de no pasar por aqui, y las cosas de que me he perdido, todo esto es extraño y comico a la vez la mayoria de los que postean tienen muy poco tiempo de pasear por aqui y sin embargo pareciera que se conocen de antaño.... porque lo moderadores no revelan los demas nicks que tiene cada IP y asi se aclaran las cosas, me parece que mas de dos mensajes salen del mismo ordenador tecleados por la misma persona, claro es una apreciacion personal desprovista de pruebras y tal vez totalmente erronea (mmmmm) pero seria bueno que aclararan la situacion...


pd. porque se fue emeric?

saludos

rapipu
19/10/2006, 13:06
EMERIC !!!!! se fue !!!!!, vaya si tenia yo tiempo de no pasar por aqui, y las cosas de que me he perdido, todo esto es extraño y comico a la vez la mayoria de los que postean tienen muy poco tiempo de pasear por aqui y sin embargo pareciera que se conocen de antaño.... porque lo moderadores no revelan los demas nicks que tiene cada IP y asi se aclaran las cosas, me parece que mas de dos mensajes salen del mismo ordenador tecleados por la misma persona, claro es una apreciacion personal desprovista de pruebras y tal vez totalmente erronea (mmmmm) pero seria bueno que aclararan la situacion...

pd. porque se fue emeric?

saludos


Vinieron a por el y el se fué sin hacer ruido, no quería guerras ni peleas, a veces es mejor.

perlavi
19/10/2006, 13:16
esa si es una gran perdida, lastima por monos........


estoy muy asombrada.....

Matissa
19/10/2006, 13:22
esa si es una gran perdida, lastima por monos........


estoy muy asombrada.....
tan pérdida como la de Violetas, un día se fue sin explicación ni conflicto, la extraño, volvé Violetas.

perlavi
19/10/2006, 13:35
tan pérdida como la de Violetas, un día se fue sin explicación ni conflicto, la extraño, volvé Violetas.

matissa porque insistes tanto con violetas ......

me da un poco de risa y con tanto problema de identidades comienzo a pensar que te extrañas a ti misma.....:???:

mmmmm

saludos

and be happy

Matissa
19/10/2006, 13:43
matissa porque insistes tanto con violetas ......

me da un poco de risa y con tanto problema de identidades comienzo a pensar que te extrañas a ti misma.....:???:

mmmmm

saludos

and be happy
ninguna insistencia: Porqué vos podés reclamar por Emeric y yo no por Violetas?. No entendí lo del comentario de extrañarme a mi misma????

perlavi
19/10/2006, 13:52
ninguna insistencia: Porqué vos podés reclamar por Emeric y yo no por Violetas?. No entendí lo del comentario de extrañarme a mi misma????

matissa fue un comentario sarcastico de mi parte dadas las circunstancias del foro .... lei en otro tema que tmb hacias alucion a la ausencia de violetas y a la falta de interes por parte del resto y me llamo la atencion que teniendo tan poco por aqui te hayas familiarizado tanto, considera mi comentario como algo hecho "al vapor" y no lo tomes en cuenta...

en relacion a emeric quien es, era o fue todo un personaje en monos, no reclamo por el, me entistece saber que ya no postea ya que al menos en lo personal, comence encasillandolo en el area de religion, de pronto me parecia un poco pesado al creer que tenia la verdad absoluta en sus manos, sin embargo debe reconocercele que siempre tenia un argumento para cada discusion y mi sorpresa fue que no solo en el area de teologia sino que tenia la capacidad para intervenir en mucho otros temas con la misma seguridad asi que pues para mi gusto era bueno leer sus intervenciones, ni hablar si decidio no estar mas por aqui, sus razones tendra ....

saludos

Matissa
19/10/2006, 14:03
Ok, no lo voy a tomar en cuenta a tu sarcasmo. Pero si te preguntaré¿Hay que cumplir determinado tiempo en el foro para hacer algunos comentarios? :confused:

perlavi
19/10/2006, 14:06
claro que no imaginate que flojera seria entrar aqui y tener que esperar para opinar......

Mircko
19/10/2006, 14:08
..... Per!
Muy buena la broma, seguramente Matissa no la entenderá, pero dudo que sea Violetas.
Buen intento.
Saludos.



matissa porque insistes tanto con violetas ......

me da un poco de risa y con tanto problema de identidades comienzo a pensar que te extrañas a ti misma.....:???:

mmmmm

saludos

and be happy

Matissa
19/10/2006, 14:11
..... Per!
Muy buena la broma, seguramente Matissa no la entenderá, pero dudo que sea Violetas.
Buen intento.
Saludos.
por qué no me explicás un poquito, a ver....

perlavi
19/10/2006, 14:16
matissa, nuevamente lo repito, fue una mala broma en humor negro, lo siento, solo ignorala, no tiene trascendencia, yo tambien lei a violetas algun vez, coicidia con ella en algunas cosas y como todos en otras no pero nada mas...
si te parece comenzamos de nuevo...

saludos
perlavi

Mircko
19/10/2006, 14:22
..... prefiero a Matissa, es más calida y hasta sabe dibujar (y cocinar).
Saludos a las dos.

Matissa
19/10/2006, 14:22
matissa, nuevamente lo repito, fue una mala broma en humor negro, lo siento, solo ignorala, no tiene trascendencia, yo tambien lei a violetas algun vez, coicidia con ella en algunas cosas y como todos en otras no pero nada mas...
si te parece comenzamos de nuevo...

saludos
perlavi
me parece bárbaro, comencemos de nuevo :yield:

Mircko
19/10/2006, 15:00
..... menos mal que se pusieron de acuerdo mujeres, si escribiendo se entiende la gente.
Pensaba yo donde había nacido la diferencia de interpretaciones o si, quizás ya debía ir al foro Deportes y presentar un apartado de boxing al mejor estilo de nuestro querido y olvidado Luna Park:

............ y en éste rincón, desde México City, con un peso de 60 kgs, con un récord de 10 peleas por KO, Perlavi!!!
jijijiji.......

Es sólo una bromita Per....lita.
Buenas tardes.
;-)

Oso Noble
19/10/2006, 16:12
Ciertamente no nos solidarizamos con Emerik como debièramos, pero no por eso debemos permitir que el Club de Torquemada siga provocando la salida de los miembros cuyas opiniones no les gustan. Lo de Emerik no debe repetirse.

PrincesaVenus
19/10/2006, 18:18
..... prefiero a Matissa, es más calida y hasta sabe dibujar (y cocinar).
Saludos a las dos.



Aquí hay química....los leo en De Todo un Poco y tienen una relación especial....como es eso? :wink: :wave: :kiss:

Mircko
19/10/2006, 22:15
:shock:
¿Cómo?



Aquí hay química....los leo en De Todo un Poco y tienen una relación especial....como es eso? :wink: :wave: :kiss:

Matissa
19/10/2006, 22:33
Ticko parece que hoy estoy para la chacota ¿no? :roll: :roll: :roll:

Mircko
19/10/2006, 22:37
.....¿por que, dije algo malo?


Ticko parece que hoy estoy para la chacota ¿no? :roll: :roll: :roll:

Matissa
19/10/2006, 22:39
.....¿por que, dije algo malo?
Vos no Ticko pero las chicas estan terribles hoy, vos sos un sol!!!!

Mircko
19/10/2006, 22:43
..... ahhh!
Bueno, no le hagas caso, son solo bromas inocentes, que mas puedo decirte.
Mi corazón marca ocupado desde hace un tiempo eso todo el mundo lo sabe (menos nuestra PrincesaV).



Vos no Ticko pero las chicas estan terribles hoy, vos sos un sol!!!!

PrincesaVenus
20/10/2006, 10:03
..... ahhh!
Bueno, no le hagas caso, son solo bromas inocentes, que mas puedo decirte.
Mi corazón marca ocupado desde hace un tiempo eso todo el mundo lo sabe (menos nuestra PrincesaV).


Sorry, no fue con mala intención....puede existir química con alguien del foro, me refiero con quien estés más de acuerdo o quien te parezca más tierno....esto me pasa por creer que todos´entenderían que es una broma....me parece que tienen algo en común que los hace más cercanos...no se me pasó nada más por la cabeza...

Sorry Matti y Ticko si los incomodé, no fue para nada mi intención :-? :oops: :sorry: :wave: :peace: :yield:

xoxoxxoxo

Van Sword
20/10/2006, 11:34
:clap2: [font=Century Gothic][color=darkslateblue]....Emeric, un forista de siempre... fueron poquitos los que se acordaron de el cuando fue atacado por algunos que entraron expresamente para tal menester, somos pocos tambien los que se acuerdan de el ahora que no está, sin embargo con el Dr. Linares, un forero reciente, que lleva poco tiempo para entrar en valoraciones, ha habido una corriente de solidaridad exarcebada

La Pequeña GRAN Diferencia entre el Dr Linares y Emeric, es que el Dr Linares es una persona CONSTRUCTIVA, por eso es Extrañado, y no una persona Destructiva y DE-constructiva. Hasta el momento no lei NI UN solo comentario de Emeric que no fuera destructivo.

Por ende, NO PUEDES comparar a ambos....

Porque a Emeric tampoco sacaron sus datos y molestaron a su familia como hicieron "algunos" contra el Dr Linares.

Simple Logica, Usa la simple logica y no te engañes con fantasias que No son ciertas. Las cosas hay que pesarlas COMO SON. Ni más ni menos.

Our Vua

rapipu
20/10/2006, 12:25
La Pequeña GRAN Diferencia entre el Dr Linares y Emeric, es que el Dr Linares es una persona CONSTRUCTIVA, por eso es Extrañado, y no una persona Destructiva y DE-constructiva. Hasta el momento no lei NI UN solo comentario de Emeric que no fuera destructivo.

Por ende, NO PUEDES comparar a ambos....

Porque a Emeric tampoco sacaron sus datos y molestaron a su familia como hicieron "algunos" contra el Dr Linares.

Simple Logica, Usa la simple logica y no te engañes con fantasias que No son ciertas. Las cosas hay que pesarlas COMO SON. Ni más ni menos.

Our Vua

Te lo voy a pedir por favor SWD, mientras no sepas que decir o escribir, mientras no aclares tus ideas o lo que tengas en tu cerebro, mientras no apartes ese odio absurdo que tienes en el corazón, no vuelvas a dirigirte a mi y mis escritos, a partir de ya yo haré lo mismo contigo y tus mensajes, de acuerdo?, gracias.

Matissa
20/10/2006, 12:31
Sorry, no fue con mala intención....puede existir química con alguien del foro, me refiero con quien estés más de acuerdo o quien te parezca más tierno....esto me pasa por creer que todos´entenderían que es una broma....me parece que tienen algo en común que los hace más cercanos...no se me pasó nada más por la cabeza...

Sorry Matti y Ticko si los incomodé, no fue para nada mi intención :-? :oops: :sorry: :wave: :peace: :yield:

xoxoxxoxo
Ningún problema Pricensa Venus!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin:

perlavi
20/10/2006, 12:51
La Pequeña GRAN Diferencia entre el Dr Linares y Emeric, es que el Dr Linares es una persona CONSTRUCTIVA, por eso es Extrañado, y no una persona Destructiva y DE-constructiva. Hasta el momento no lei NI UN solo comentario de Emeric que no fuera destructivo.

Por ende, NO PUEDES comparar a ambos....

Porque a Emeric tampoco sacaron sus datos y molestaron a su familia como hicieron "algunos" contra el Dr Linares.

Simple Logica, Usa la simple logica y no te engañes con fantasias que No son ciertas. Las cosas hay que pesarlas COMO SON. Ni más ni menos.

Our Vua


con todo respeto r. sword, no se puede extrañar a quien nunca se ha ido....

definitivamente no hay comparacion entre el dr. linares y Emeric a nadie le queda duda.

asi que citando sus propias palabras le suguiero que "use la simple logica y no se engañe con fantasias que no son ciertas."

virtualidad al fin

saludos ;-)

Mircko
20/10/2006, 14:10
..... no incomodaste para nada Per.
Un abrazo.



Sorry, no fue con mala intención....puede existir química con alguien del foro, me refiero con quien estés más de acuerdo o quien te parezca más tierno....esto me pasa por creer que todos´entenderían que es una broma....me parece que tienen algo en común que los hace más cercanos...no se me pasó nada más por la cabeza...

Sorry Matti y Ticko si los incomodé, no fue para nada mi intención :-? :oops: :sorry: :wave: :peace: :yield:

xoxoxxoxo

Mircko
20/10/2006, 14:13
..... comparto con Perlavi.
Emeric es único, no tiene punto de comparación con nadie del foro, presente o ausente.
Saludos.

Van Sword
20/10/2006, 14:55
con todo respeto r. sword, no se puede extrañar a quien nunca se ha ido....

definitivamente no hay comparacion entre el dr. linares y Emeric a nadie le queda duda.

asi que citando sus propias palabras le suguiero que "use la simple logica y no se engañe con fantasias que no son ciertas."

virtualidad al fin

saludos ;-)

Perlavi, hace cuanto eres Lector o Usuario acá ¿? Pues al parecer "conoces" muy bien a "tu punto de vista", la situación acá. Y me parece sumamente sospechoso pues hasta ahora te veo, sin embargo, no hay problema, es solo una idea que tiro al aire a ver donde cae.

Por sino lo sabes:

Acosaron a una persona, el Dr Linares, y él se fue y no se por cuanto tiempo (ojala no mucho pues me caia bien).

Por sino lo sabes, era una persona constructiva, CONSTRUIA en otras palabras.

Por otro lado... Si dices que El Dr Linares No se fue... ¿Te Enoja acaso que el Dr Linares se quede ? hum ¿?

Te repito lo mismo que le dije a Rapipu:

La Pequeña GRAN Diferencia entre el Dr Linares y Emeric, es que el Dr Linares es una persona CONSTRUCTIVA, por eso es Extrañado, y no una persona Destructiva y DE-constructiva. Hasta el momento no lei NI UN solo comentario de Emeric que no fuera destructivo.

Por ende, NO PUEDES comparar a ambos....

Porque a Emeric tampoco sacaron sus datos y molestaron a su familia como hicieron "algunos" contra el Dr Linares.

Simple Logica, Usa la simple logica y no te engañes con fantasias que No son ciertas. Las cosas hay que pesarlas COMO SON. Ni más ni menos.

Our Vua

Gise
20/10/2006, 15:08
Perlavi, hace cuanto eres Lector o Usuario acá ¿? Pues al parecer "conoces" muy bien a "tu punto de vista", la situación acá. Y me parece sumamente sospechoso pues hasta ahora te veo, sin embargo, no hay problema, es solo una idea que tiro al aire a ver donde cae.


Solo considero pertinente que SWD sepa que Perlavi está en los foros hace mucho tiempo.


Emeric era un excelente forista, y aportó muchísimo al foro. Basta con mencionar las clases gratis de francés que nos ofreció, o todos los temas dedicados al buen uso de la lengua española. Y eso es poco.
No se puede opinar sin fundamentos, ni juzgar sin antes informarse. Lo que usted hace es calumniar, Van Sword.

Saludos

Mircko
20/10/2006, 15:23
..... que el mismo señor entienda que Perlavi es una de las pocas personas del foro con una gran objetividad, y a pesar de sus pocas intervenciones en los últimos tiempos tiene una idea muy acabada del foro, sobre todo de quien es cada quien.
Así que no empecemos con la paranoia en los foros de nuevo, porque desde ahora tan estupidez se irá terminando.
Saludos, buenas tardes.

Van Sword
20/10/2006, 15:40
Solo considero pertinente que SWD sepa que Perlavi está en los foros hace mucho tiempo.

Emeric era un excelente forista, y aportó muchísimo al foro. Basta con mencionar las clases gratis de francés que nos ofreció, o todos los temas dedicados al buen uso de la lengua española. Y eso es poco.
No se puede opinar sin fundamentos, ni juzgar sin antes informarse. Lo que usted hace es calumniar, Van Sword.

Saludos

Yo le hice una Pregunta, Yo no se quien es Perlaví, por eso LE PREGUNTE A ÉL para Saber y deducir.
Si para vos esa pregunta es una calumnia paranoica, allá tú, pues Calumnia Paranoica sería sino lo hubiera preguntado y no le hubiera puesto en claro las cosas, cosa en la cual tu aparentemente No eres buena, porque bien guardadita tenias esa palabra "calunmia" para la ocación. Sin embargo, No me interesa ponerme a pelear contigo Gise, simplemente porque nisiquiera se quien eres tu tampoco.

En cuanto a Emeric, muchas veces dije que él podría aportar mucho si lo hacia con actitud correcta, Y Demostre TODO asi que no tienes tu GISE, nada que reclamar.

En cuanto a las clases de francés, muy bien muy bonito, Pero el Precio, Gise, TU no lo estabas pagando. HAVE THAT CLEAR.

Our Vua

Matissa
20/10/2006, 15:41
Chicos, chicos, no comparen a los foristas. Creo que acá nadie es totalmente objetivo, cada quien tiene su corazoncito para alguien.
esto es como discutir sobre religión. Humilde opinión, nada más, buenas tardes!

rapipu
20/10/2006, 15:50
Chicos, chicos, no comparen a los foristas. Creo que acá nadie es totalmente objetivo, cada quien tiene su corazoncito para alguien.
esto es como discutir sobre religión. Humilde opinión, nada más, buenas tardes!


Solo un forista entró en comparaciones Matissa, espero que se vayan dando cuenta de la intencionalidad de ciertos personajes.

Van Sword
20/10/2006, 16:02
Chicos, chicos, no comparen a los foristas. Creo que acá nadie es totalmente objetivo, cada quien tiene su corazoncito para alguien.
esto es como discutir sobre religión...

Si, es como una discución sobre religión parece.


Solo un forista entró en comparaciones Matissa, espero que se vayan dando cuenta de la intencionalidad de ciertos personajes.

Pura Paranoia.


Humilde opinión, nada más, buenas tardes!

Me gustó mucho tu opinión, tenés razon en lo que decis.

Saludos

Matissa
20/10/2006, 16:06
Che Basta Ustedes Dos A Ver Cuando Se Sacan Los Ruleros!!!!!!!!!

rapipu
20/10/2006, 16:11
Che Basta Ustedes Dos A Ver Cuando Se Sacan Los Ruleros!!!!!!!!!


Sacar los ruleros, que significa Matissa?.
Yo ya lo dejé pero parece que me quiere mucho y no quiere abandonarme.

Matissa
20/10/2006, 16:21
Sacar los ruleros, que significa Matissa?.
Yo ya lo dejé pero parece que me quiere mucho y no quiere abandonarme.
je,je,je. "sacarse los ruleros ", significa dejar de hablar como vecinas gordas sin nada que hacer.
Perdón si suena ofensivo pero me cansaron!!!!!!!!! :lalala: :lalala:

rapipu
20/10/2006, 16:29
je,je,je. "sacarse los ruleros ", significa dejar de hablar como vecinas gordas sin nada que hacer.
Perdón si suena ofensivo pero me cansaron!!!!!!!!! :lalala: :lalala:


La verdad es que un poco aburrido, tienes toda la razón.
Por otra parte y con respeto, no me parece bien ese "menosprecio" a la gordura de las vecinas, esos tópicos hay que eliminarlos, si te das cuenta en algunos post, siempre son alusivos a mujeres, viejas, cotillas y ahora gordas, y menos aún viniendo de una señorita como tu, sin ánimo de ofender.

Matissa
20/10/2006, 16:32
La verdad es que un poco aburrido, tienes toda la razón.
Por otra parte y con respeto, no me parece bien ese "menosprecio" a la gordura de las vecinas, esos tópicos hay que eliminarlos, si te das cuenta en algunos post, siempre son alusivos a mujeres, viejas, cotillas y ahora gordas, y menos aún viniendo de una señorita como tu, sin ánimo de ofender.
¿sabés?, tenés toda la razón del mundo!!!!!!!!!!, me equivoqué con ese comentario, pido disculpas

perlavi
20/10/2006, 16:57
sr sword, en mis mensajes en la parte superior derecha, viene mi fecha de ingreso, lo invito a revisarla, mi identidad la tengo perfectamente clara, no dobleteo nicks, ni utilizo varios, desde siempre he sido perlavi y mi postura ha sido clara para la mayoria no todos coinciden con mi, pero bueno eso es precisamente el costo por ser uno mismo, asi que su tiro al aire acaba de caerle en los pies (jjijijijijijijiji)
entiendo que acosaron a alguien, mismo que por lo poco que he leido, en lo personal me genera dudas precisas que estaria fuera de lugar comentar, lo de persona constructiva, digamos que no lo comprendo, es muy sencillo copiar recetas y sintomatologias de internet y aplicarla a casos concretos, (no estoy diciendo que asi fuera... cuidado con transgiversar mi dicho) si es que esa fuera la razon por la que lo considera constuctivo.
yo solo dije que el dr. linares no se fue, porque vi que anoche escribio un articulo, y aqui (mexico) y en china quien se va no escribe.. a menos claro que de donde usted es la cosa funcione por osmosis (jijijiijiji) (broma de mal gusto, la retiro)

si el dr. s va o se queda me vale md, es solo que me genera risa el fantochismo de la situacion, creo que se vale disfrutar los melodramas de otros o no ???




ya habia leido lo que usted amablemente le dijo a rapipu y ya le pedi que lo aplique de manera personal y probablemente sea funcional de esa forma, en cuanto a emeric, es uno de los tantos personaje que formamos monografias que simplemente no tiene comparacion (ninguno la tenemos ok!!! ;-) )))


saludos


p.d. me parece que fue usted grosero con gise y no lo ameritaba...

PrincesaVenus
20/10/2006, 17:22
Heyyyyy¡¡¡¡¡.......no entiendo :noidea: nada y sorry pero ya se está poniendo repetitivo, latero y poco sano, cada cual tiene sus opiniones y deben ser respetadas sin pasar sobre nadie y menos hablar o insinuar cosas de otra persona.......please open mind...eso es lo entretenido de que no todos estemos de acuerdo, pero ustedes escriben como si tuvieran la verdad absoluta respecto de todo...please¡¡¡¡...la idea es aprender de otros y explicar en que se basan los comentarios, quizás el otro pueda entender el punto de vista, no es necesario ser descortés o rudos en las respuestas.....
Sorry, pero es to much.....

Mi humilde opinion chicos....... :neutral: :peace: :yield: :tea: :party: :thumb:

Carol1
20/10/2006, 18:01
Caray, como se extrañan las sillas de hace 02 años. Es el fin.

Matissa
20/10/2006, 18:09
Caray, como se extrañan las sillas de hace 02 años. Es el fin.
¿Por qué no explicás un poquito más?, es feo lanzar un comentario resumido y poco claro..... :-( , dale contame .... :grin:

Carol1
20/10/2006, 18:16
¿Por qué no explicás un poquito más?, es feo lanzar un comentario resumido y poco claro..... :-( , dale contame .... :grin:
Es super mas feo ignorar al actor central de la silla, es super más feo, hablar de todo menos de lo que se trata la silla. Los datos exactos de como eran las sillas las tiene Cevas , es el canal adecuado.

Matissa
20/10/2006, 18:19
Es super mas feo ignorar al actor central de la silla, es super más feo, hablar de todo menos de lo que se trata la silla. Los datos exactos de como eran las sillas las tiene Cevas , es el canal adecuado.
Ok, ¿por qué no decís eso directamente?
CERREMOS LA SILLA YA MISMO, TENÉS RAZÓN EN ESO!!!!!!!!

Carol1
20/10/2006, 18:21
Ok, ¿por qué no decís eso directamente?
CERREMOS LA SILLA YA MISMO, TENÉS RAZÓN EN ESO!!!!!!!!
Tu la iniciaste, tu la cierras.

Matissa
20/10/2006, 18:27
Tu la iniciaste, tu la cierras.
LA SILLA ESTÁ CERRADA NO SE PUEDE HACER NINGÚN COMENTARIO MÁS HASTA QUE VUELVA EL dOC. LINARES.
SALUDOS A TODOS Y CAROL TIENE RAZÓN

FIN DE LA SILLA

Mircko
20/10/2006, 21:08
..... ¿y si yo no te dejo cerrarla Matissa, acaso pensaste en eso?
;-)

tulipan
20/10/2006, 21:42
A solicitud...

Estoy de acuerdo que la silla ha salido de ser la "silla" a un post de comentarios sin tener al invitado. Por la despedida y despedida y despedida del Dr: Linares.

Cuando quieran la abro de nuevo.

Saludos