PDA

Ver la versión completa : Blasfemias en este foro



Pompilio Zigrino
15/10/2006, 20:41
He leído algunas quejas respecto de las opiniones adversas, sobre el cristianismo, que emiten varios de los participantes en este foro. En el lenguaje religioso se habla de "blasfemias".

Debe tenerse presente que el cristianismo predica el bien, por lo que es una postura respetable, o que debe ser respetable por más que no se esté de acuerdo con los fundamentos de la religión.

Sin embargo, las críticas adversas hacen que los defensores adopten nuevas estrategias de defensa, y así mejoren sus propios conocimientos.

Otra cosa importante: habría que invitar a los musulmanes para que vean cómo los cristianos no reaccionan violentamente ante evidentes blasfemias respecto de Cristo y de su religión.

Como este sector es un foro de teología, resulta sorprendente que predominen las posturas opuestas.

Este es un buen desafío para los predicadores.

El Premio al mejor predicador será otorgado a quien convierta a EMERIC

Van Sword
16/10/2006, 00:04
El Premio al mejor predicador será otorgado a quien convierta a EMERIC

¿ qué ?

Si hay miles de tierras que regar decis que quien riege una seca será mayor y tendrá mayor premio ?

Eso es una Falacia.
!!!!!!!

NO DEPENDE DE NINGUN PREDICADOR convertir a un ser humano como Emeric, Quien te hace pensar así ? Porque ciertamente Dios NO es.

Quien convierte a las personas es DIOS si él quiere, y si la persona se dispone y si en Dios está.

NINGUN PREDICADOR CONVIERTE A NADIE, el único que puede hacer nacer de nuevo a alguien es Dios, no importa cuanta cizañas quites, cuantas semillas plantes, cuantas cosas ares y demás.

Lo siguiente te lo diré de una respetuosa forma: Me parece sencillamente una falta de respeto a la misma logica celestial llegar a decir tal razonamiento Pompilio.

Diganle un No a la superficialidad, No dejen que eso se apodere de nadie, Esto no es ninguna competencia de ver quien combierte a quien, es Dios quien decide sobre su pueblo, aunque nosotros llamamos y decimos y ayudamos hasta donde podemos, ES DIOS QUIEN HACE CRECER LA SEMILLA según el Terreno, Recuerdas ?

En cuanto al foro, esto no es nada nuevo, siempre ha existido oposición a la fe, Sino, no se llamaría Batalla de la Fe el mantenerla en medio de tantas pirañas destructivas (no hablo de seres humanos) que te la quieran arrebatar.

Our Vua

rapipu
16/10/2006, 13:19
Como debe llamarse entonces a sentirse ultrajado?, empapado huyo del agua turbia que no me toca y me rodea, que no me atañe y dentro la llevo. La misma que me dieron de beber sin saber aún si estaba sediento, aquella que deslizó sobre mi cabeza suplantando a la amniótica utopía, con la que fui creciendo alrededor de una camilla o sobre la alfombrilla de una habitación, agua turbia que mis poros absorbian hasta quemar mis entrañas con la llama de una falsa conciencia. Quien me devuelve ahora el otro yo que nunca llegaré a ser, aquel que se perdió entre bosques de culpas y miradas, de sublimes peroratas infantiles.
No me hables ni escribas de blasfemias Pompilio porque no puedo deber nada a quien tanto me debe.

Van Sword
16/10/2006, 14:56
Como debe llamarse entonces a sentirse ultrajado?, empapado huyo del agua turbia que no me toca y me rodea, que no me atañe y dentro la llevo. La misma que me dieron de beber sin saber aún si estaba sediento, aquella que deslizó sobre mi cabeza suplantando a la amniótica utopía, con la que fui creciendo alrededor de una camilla o sobre la alfombrilla de una habitación, agua turbia que mis poros absorbian hasta quemar mis entrañas con la llama de una falsa conciencia. Quien me devuelve ahora el otro yo que nunca llegaré a ser, aquel que se perdió entre bosques de culpas y miradas, de sublimes peroratas infantiles.
No me hables ni escribas de blasfemias Pompilio porque no puedo deber nada a quien tanto me debe.

Es muy triste que te sintas ultrajado, violado tus derechos de es*****, muy mal si tus padres o quienes fuesen te obligasen a ser "cristiano o como le llamen ahí.

Como se sabe, el camino angosto es para los que estén dispuestos a pagar el precio, quienes esten dispuestos y no porque alguien más se lo diga, sino porque uno mismo encontro ese camino como la llama que encontró Moisés en un desierto.

No estoy a favor de aquellos quienes obligan a sus hijos a ir a una iglesia o escuela catolica o lo que sea sin estos querer, simplemente es poner un metal endeble a soportar algo que No está preparado a llevar.

Rapipu, te pido perdon por tus padres si te obligaron a ser alguien que no eras, o ni te sentiste llamado a ser, sin embargo, ese enojo si bien se lo hechas a Dios y luego a tus padres o quienes hayan sido, No puedes descargarlo con las personas que han escogido ese camino por sus propias voluntades y desiciones.

rapipu
16/10/2006, 15:24
Es muy triste que te sintas ultrajado, violado tus derechos de es*****, muy mal si tus padres o quienes fuesen te obligasen a ser "cristiano o como le llamen ahí.


No estoy a favor de aquellos quienes obligan a sus hijos a ir a una iglesia o escuela catolica o lo que sea sin estos querer, simplemente es poner un metal endeble a soportar algo que No está preparado a llevar.

Rapipu, te pido perdon por tus padres si te obligaron a ser alguien que no eras, o ni te sentiste llamado a ser, sin embargo, ese enojo si bien se lo hechas a Dios y luego a tus padres o quienes hayan sido,

Pero que me estás contando?, acaso he dejado entrever en mi escrito la culpabilidad de los padres?, no te confundas de verdugo, tu mismo eres una víctima. Hasta donde llegará tu soberbia, que te atreves a pedir perdón en nombre de mis padres?.
Todavía habrá alguna puritana que haga de ti un santo, obviáme SWD, si es que te queda algo de dignidad.

Van Sword
16/10/2006, 15:58
Pero que me estás contando?, acaso he dejado entrever en mi escrito la culpabilidad de los padres?, no te confundas de verdugo, tu mismo eres una víctima. Hasta donde llegará tu soberbia, que te atreves a pedir perdón en nombre de mis padres?.
Todavía habrá alguna puritana que haga de ti un santo, obviáme SWD, si es que te queda algo de dignidad.

Si deseas abrazar el orgullo esta bien, solo recuerda que es como un metal caliente, llegará un punto donde no lo puedas sostener más y tienes dos opciones; o lo levantas o lo dejas tirado, lo que tenia que decir, ya te lo he dicho.

Our Vua

Pompilio Zigrino
16/10/2006, 19:01
En cuanto al premio para el que convierta a Emeric, es sólo un chiste. De todas formas, el que convierte a los hombres es el predicador.

Eso de que Dios convierte,......bueno, no tengo inconvenientes en que así lo haga, pero las cosas no parecen funcionar así, por algo Cristo enviaba a sus predicadores.

El que habla como si se las supiera todas: trate de conquistar adeptos entre los que no lo son, pero creo que con su actitud, lo único que logrará será gente que se opondrá a la religión.

La religión se debe dar, no imponer. Las ideas se deben compartir, no imponer.

Por algo la religión es el principal factor de odio y violencia (caso Islam, judaísmo, etc). Entonces se debería adoptar una postura más modesta en esos temas.

Los diabólicos no son tanto los que están fuera de la religión, sino varios de los que están dentro.

Pompilio Zigrino
16/10/2006, 19:05
Eso de la falta de respeto a la lógica celestial.....Ud. qué sabe de lógica celestial....? O es Dios ?.

Creo que debe tener en cuenta el mandamiento de No tomar su santo nombre [/B[B]] en vano

Como dijo el otro señor, muestra una actitud bastante soberbia. Justo la de quienes alejan de la religión a la mayoría de las personas. La religión es de todos, no exclusiva de gente soberbia como Ud.

Van Sword
16/10/2006, 21:27
¿ qué ?

Si hay miles de tierras que regar decis que quien riege una seca será mayor y tendrá mayor premio ?

Eso es una Falacia.
!!!!!!!

NO DEPENDE DE NINGUN PREDICADOR convertir a un ser humano como Emeric, Quien te hace pensar así ? Porque ciertamente Dios NO es.

Quien convierte a las personas es DIOS si él quiere, y si la persona se dispone y si en Dios está.

NINGUN PREDICADOR CONVIERTE A NADIE, el único que puede hacer nacer de nuevo a alguien es Dios, no importa cuanta cizañas quites, cuantas semillas plantes, cuantas cosas ares y demás.

Lo siguiente te lo diré de una respetuosa forma: Me parece sencillamente una falta de respeto a la misma logica celestial llegar a decir tal razonamiento Pompilio.

Diganle un No a la superficialidad, No dejen que eso se apodere de nadie, Esto no es ninguna competencia de ver quien combierte a quien, es Dios quien decide sobre su pueblo, aunque nosotros llamamos y decimos y ayudamos hasta donde podemos, ES DIOS QUIEN HACE CRECER LA SEMILLA según el Terreno, Recuerdas ?

En cuanto al foro, esto no es nada nuevo, siempre ha existido oposición a la fe, Sino, no se llamaría Batalla de la Fe el mantenerla en medio de tantas pirañas destructivas (no hablo de seres humanos) que te la quieran arrebatar.

Our Vua

Sr Pompilio, LEA.

En qué parte he dicho que se le debe imponer las cosas a la gente ?
En ninguna, quizá en su imaginación.

Segundo, Dios puede levantar predicadores de las Piedras, Los predicadores son necesarios, pero recuerdo que no hay mejor predicación que aquel que la vive.

Tercero, Dios necesita predicadores, pero si uno decide No hacerlo, Tampoco se va a caer Nada, pues QUIEN ES EL QUE MANTIENE LOS PÁMPANOS ? Las ramas o la VID ? Como sea que lo haga, No depende de ninguna rama, sino de la Vid de como llega a esa Rama.

Tercero, Moléstese cuanto a usted le de la gana molestarse y llámeme e insulteme como a usted le de la gana, que sinceramente no me preocupa porque SE muy bien lo que le dije, si quiere pregunteselo a Dios, si es que se atreve.


El que habla como si se las supiera todas: trate de conquistar adeptos entre los que no lo son, pero creo que con su actitud, lo único que logrará será gente que se opondrá a la religión.


Yo no voy a favor de religiones, tenga eso Bien clarito, Voy a favor del Reino de Dios y su Justicia, la Verdad, el Amor la Fe y la Esperanza. NO religión ni rudimentos humanos de ningún tipo para ganarse algo que se dio por gracia al ser pagado el precio por Jesucristo quien vino a semejanza de hombre y cuyo conocimiento y verdad produce frutos de Fe que NADIE puede ganarse sino es por la puerta que escogió.


La religión se debe dar, no imponer. Las ideas se deben compartir, no imponer.

Usted no leyo todo lo que dije ? O es que tiene ganas de ofenderme ? Creo que tiene más ganas de ofenderme porque le choqué, Y Gracias a Dios que así fue. Sin embargo haya leido usted Realmente (sin pesa ni medida falsa) o haya leido y agarrado el impulso que le faltaba para eso que se guardaba, cualquiera de ambas formas, no es mi problema :).


gente soberbia como Ud.

¿ Como te dolió que te dijera superficial no ?

Creame que con amor se lo dije, pero sino lo cree, tampoco es mi problema.

Our Vua

yodudotududas
16/10/2006, 21:51
¿ Como te dolió que te dijera superficial no ?


:nono: :nono: :nono: :nono:

Recuerde SWD que aunque el foro no esté moderado, Ud si lo está. En este momento esta en "probation", libertad condicional si lo prefiere.

Venia bien: sin spam, abriendo de a un tema por vez, sin amenazas, sin llenar la primera pagina con sus temas e incluso cuando aclarando que cuando decia "pirañas destructivas" no se referia a personas.

Recuerde que Pomipilio es un docente y no tien porque aguantar sus chiquilinadas. Las peleas callejeras déjelas para la calle

Gracias

Saludos

Van Sword
16/10/2006, 22:19
:nono: :nono: :nono: :nono:

Recuerde SWD que aunque el foro no esté moderado, Ud si lo está. En este momento esta en "probation", libertad condicional si lo prefiere.

Venia bien: sin spam, abriendo de a un tema por vez, sin amenazas, sin llenar la primera pagina con sus temas e incluso cuando aclarando que cuando decia "pirañas destructivas" no se referia a personas.

Recuerde que Pomipilio es un docente y no tien porque aguantar sus chiquilinadas. Las peleas callejeras déjelas para la calle

Gracias

Saludos

A ver, si un "docente" dice chiquilladas entonces no son "chiquilladas" porque lo dijo un Docente ¿? No es eso desintegral ? Una chiquillada es chiquillada en función no del punto del cual venga sino el punto al cual se dirige.

Gracias Yoti, aprendi palabra nueva "chiquilladas".

Libertad condicional!! ???? Muy interesante :D

Our Vua

rapipu
17/10/2006, 03:08
El que habla como si se las supiera todas: trate de conquistar adeptos entre los que no lo son, pero creo que con su actitud, lo único que logrará será gente que se opondrá a la religión.
La religión se debe dar, no imponer. Las ideas se deben compartir, no imponer.
Por algo la religión es el principal factor de odio y violencia (caso Islam, judaísmo, etc). Entonces se debería adoptar una postura más modesta en esos temas.
Los diabólicos no son tanto los que están fuera de la religión, sino varios de los que están dentro.

No debes excluir a los cristianos, aunque pasó el tiempo de los leones e inquisidores, el odio sigue estando presente en muchos practicantes hacia aquellos que no comlugan con sus ideas, en este foro tienes claros ejemplos.
En tiempos de cólera si pudieran matar lo seguirian haciendo, no te confundas Pompilio, no todos son como tu e Irao.

Van Sword
17/10/2006, 13:01
No debes excluir a los cristianos, aunque pasó el tiempo de los leones e inquisidores, el odio sigue estando presente en muchos practicantes hacia aquellos que no comlugan con sus ideas, en este foro tienes claros ejemplos.
En tiempos de cólera si pudieran matar lo seguirian haciendo, no te confundas Pompilio, no todos son como tu e Irao.


Gustaria usted decir algunos ejemplos del foro ¿?

Aloha

rapipu
17/10/2006, 15:05
Gustaria usted decir algunos ejemplos del foro ¿?

Aloha


No hizo falta, como podrás comprobar con tu pregunta.

Van Sword
17/10/2006, 15:24
No hizo falta, como podrás comprobar con tu pregunta.

Que comprobé, que no alimento tu mediocridad ? Porque si es así, si, lo he comprobado.

Pero como no quiero que esteo tema se convierta en una nueva pelea (cosa que desearias pero estas cansado), entonces dejo hasta acá esa discución contigo, solo te digo, Si vas a decir algo, Deci nicks, Se clarito, no seas indirecto como las mujeres, porque indirectamente te podría refutar algo y NO tendrias posibilidad de salir llorando quejándote de que soy malo contigo. Got That ?

Si estas Clear, Clear te vas a quedar y todos contentos.

Sayonara

rapipu
17/10/2006, 15:39
Que comprobé, que no alimento tu mediocridad ? Porque si es así, si, lo he comprobado.

Pero como no quiero que esteo tema se convierta en una nueva pelea (cosa que desearias pero estas cansado), entonces dejo hasta acá esa discución contigo, solo te digo, Si vas a decir algo, Deci nicks, Se clarito, no seas indirecto como las mujeres, porque indirectamente te podría refutar algo y NO tendrias posibilidad de salir llorando quejándote de que soy malo contigo. Got That ?

Si estas Clear, Clear te vas a quedar y todos contentos.

Sayonara


Tu solito te metes en todos los fregados, nadie te llama.

Gise
17/10/2006, 16:10
Que comprobé, que no alimento tu mediocridad ? Porque si es así, si, lo he comprobado.

Pero como no quiero que esteo tema se convierta en una nueva pelea (cosa que desearias pero estas cansado), entonces dejo hasta acá esa discución contigo, solo te digo, Si vas a decir algo, Deci nicks, Se clarito, no seas indirecto como las mujeres, porque indirectamente te podría refutar algo y NO tendrias posibilidad de salir llorando quejándote de que soy malo contigo. Got That ?

Si estas Clear, Clear te vas a quedar y todos contentos.

Sayonara


¿Indirecto como las mujeres?

Van Sword
17/10/2006, 17:43
¿Indirecto como las mujeres?

Las mujeres por naturaleza son indirectas por su propio roll y estilos, me refiero, a una mujer se le tolera que no sea directa pues asi son psiquicamente (dicho sea de paso), tampoco es que todas son indirectas pero si una gran mayoria.

Si un hombre habla indirectamente, se esta comportando como una mujer, o sea, un hombre se supone que habla Claro sin muchas vueltas, sin embargo una mujer habla igual de claro pero indirectamente comunmente. Me doy a entender ?¿?

Rapipu hablando con insinuaciones indirectas, eso se le tolera a una mujer, no a un hombre que se supone que Se debe "poner los pantalones" al hablar con otro y hablar CLARO y consiso, pues sino la otra persona facilmente puede refutarle indirectamente, y eso sería muy feo para "Rapipu".

Nota: El que salga a refutarme lo que acabo de decir de que las mujeres hablan indirectamente, sencillamente ha de ser un payaso, asi que NADIE le ponga más leña al fuego refutándome acá para que se cumpla la siguiente frease:

Discución terminada.

Saludos a todos

iraoruguay
17/10/2006, 17:46
Conclusión: Cristo era Mujer ¿? :-? ....

Gise
17/10/2006, 17:48
Las mujeres por naturaleza son indirectas por su propio roll y estilos, me refiero, a una mujer se le tolera que no sea directa pues asi son psiquicamente (dicho sea de paso), tampoco es que todas son indirectas pero si una gran mayoria.

Si un hombre habla indirectamente, se esta comportando como una mujer, o sea, un hombre se supone que habla Claro sin muchas vueltas, sin embargo una mujer habla igual de claro pero indirectamente comunmente. Me doy a entender ?¿?

Rapipu hablando con insinuaciones indirectas, eso se le tolera a una mujer, no a un hombre que se supone que Se debe "poner los pantalones" al hablar con otro y hablar CLARO y consiso, pues sino la otra persona facilmente puede refutarle indirectamente, y eso sería muy feo para "Rapipu".

Nota: El que salga a refutarme lo que acabo de decir de que las mujeres hablan indirectamente, sencillamente ha de ser un payaso, asi que NADIE le ponga más leña al fuego refutándome acá para que se cumpla la siguiente frease:

Discución terminada.

Saludos a todos


Sin comentarios.

Van Sword
17/10/2006, 17:56
Conclusión: Cristo era Mujer ¿? :-? ....

Y Rapipu es Cristo ?

Irao, buscás refutarme?(armar discución o algo asi?)

¿?

Supongo que no. Saludos

iraoruguay
17/10/2006, 18:04
Hay que ser bien inmaduro para escribir tales opiniones.

No voy a llenar un foro de preguntas y respuestas lo siento!....

Van Sword
17/10/2006, 18:37
Hay que ser bien inmaduro para escribir tales opiniones.

No voy a llenar un foro de preguntas y respuestas lo siento!....

Bueh parece que estás enojado conmigo, sin embargo, no hay problema alguno con eso, si deseas enojarte conmigo, hazlo, la verdad no tengo tiempo para pensar en si te enojas o no o si piensas que soy maduro o no. Este tema creo que ya ha llegado a su final.
Sayonara.

yodudotududas
17/10/2006, 21:10
Nota: El que salga a refutarme lo que acabo de decir de que las mujeres hablan indirectamente, sencillamente ha de ser un payaso

:nono: :nono: :nono: :nono:

Sumaste tres mas a tu lista y te vOlvieron a decir inmaduro.

Quién Sera el proximo que Va a recibir su merecido?

SALuDOs

Van Sword
17/10/2006, 21:20
:nono: :nono: :nono: :nono:

Sumaste tres mas a tu lista y te vOlvieron a decir inmaduro.

Quién Sera el proximo que Va a recibir su merecido?

SALuDOs

Mira "yoti", Dije lo que dije "Nota: El que salga a refutarme lo que acabo de decir de que las mujeres hablan indirectamente, sencillamente ha de ser un payaso", porque Es una payasada armar un escándalo por cosas tan insignificantes, y eso dije, que si alguien me arma un escándalo por una Payasada, es porque es un completo PAYASO. (induciendo a la gente como VOS que le gusta armar un escandalo de cualquier tontera para que mantuviese su distancia en una discución terminada)

Entendiste Yoto? o queres que sea más directo ?

Deja la discución hasta aquí. GOT THAT ?

rapipu
18/10/2006, 03:14
Sin comentarios.


Exacto, el se lo dice todo, para que añadir mas.
Solo que está perdiendo un poco de protagonismo y eso le duele.

Van Sword
18/10/2006, 09:46
Exacto, el se lo dice todo, para que añadir mas.
Solo que está perdiendo un poco de protagonismo y eso le duele.

Payasadas como esta por ejemplo.

Rapipu, estas repicado aún verdad ? creo que pasarás picado y ardido toda tu vida, hallá tu si deseas miserablemente vivir odiándome en lugar de quedarte Callado, sentado y siguiendo tu camino.

Discución terminada... Es tan dificil es aceptar algo asi ¿? O es que definitivamente sino discuten conmigo no se sienten vivos ? hum ?

rapipu
18/10/2006, 13:04
Payasadas como esta por ejemplo.

Rapipu, estas repicado aún verdad ? creo que pasarás picado y ardido toda tu vida, hallá tu si deseas miserablemente vivir odiándome en lugar de quedarte Callado, sentado y siguiendo tu camino.

Discución terminada... Es tan dificil es aceptar algo asi ¿? O es que definitivamente sino discuten conmigo no se sienten vivos ? hum ?


Tambien eres envidioso?, eres un auténtico compendio de pecados, a propósito, que es discución?.

Van Sword
18/10/2006, 14:29
Tambien eres envidioso?, eres un auténtico compendio de pecados, a propósito, que es discución?.

Ven lo que digo ? Estos tipos Armando un escándalo por estupideces.

Rapipu, lo siento, tendrás que hacer tus payasadas sin contar con mi ansiada atención cual buscas envidiosamente, aburris con lo mismo rapipu, no me provoques a rencilla.

Our Vua

rapipu
18/10/2006, 14:39
Ven lo que digo ? Estos tipos Armando un escándalo por estupideces.

Rapipu, lo siento, tendrás que hacer tus payasadas sin contar con mi ansiada atención cual buscas envidiosamente, aburris con lo mismo rapipu, no me provoques a rencilla.

Our Vua


Estos tipos, a parte de mi, quienes son estos tipos?, ahora el indirecto eres tu.

Van Sword
18/10/2006, 15:37
Estos tipos, a parte de mi, quienes son estos tipos?, ahora el indirecto eres tu.

Rapipu, nunca te callas ?, nunca te quedas tranquilo ? Molestas, hablas y hablas, pareces una "vieja". Ya parala niño.

rapipu
18/10/2006, 16:05
Rapipu, nunca te callas ?, nunca te quedas tranquilo ? Molestas, hablas y hablas, pareces una "vieja". Ya parala niño.

Lo tuyo es misoginia en estado puro, ahora la emprendes con las viejas, a ver si aprendes a respetar a las personas en lugar de dar tantas lecciones falsas, espero que te lean cuantos mas foristas mejor, después soy yo quien se lleva la fama.

Van Sword
18/10/2006, 22:01
Lo tuyo es misoginia en estado puro, ahora la emprendes con las viejas, a ver si aprendes a respetar a las personas en lugar de dar tantas lecciones falsas, espero que te lean cuantos mas foristas mejor, después soy yo quien se lleva la fama.



¬¬

Como se dice en el idioma de Rapipu "Deja de molestar, deja de buscarme, deja de intentar encontrar rencilla conmigo?" O será que es como un perro majadero que solo a patadas entiende ¿?

A ver Rapipu, Deja de buscarme y asi se terminará la discución. Vale ¿?

Ya deja de Pelear provocar que no tengo tiempo para jugar contigo.

#1. Rapipu, Detente, deja de buscarme.

Gise
18/10/2006, 22:35
SWD, ¿por qué no podés obviar los comentarios de Rapi y de todos aquellos por los que te sentís agredido? Al responderles, les estás otorgando importancia, y encima prolongas las discusiones, que sencillamente son absurdas porque ningún lado piensa ceder. Si uno está seguro de sí mismo no tiene por qué responder a las agresiones, porque simplemente sabe que no son verdaderas y no pueden hacerle daño.

Saludos

Van Sword
18/10/2006, 22:39
SWD, ¿por qué no podés obviar los comentarios de Rapi y de todos aquellos por los que te sentís agredido? Al responderles, les estás otorgando importancia, y encima prolongas las discuciones, que sencillamente son absurdas porque ningún lado piensa ceder. Si uno está seguro de sí mismo no tiene por qué responder a las agresiones, porque simplemente sabe que no son verdaderas y no pueden hacerle daño.

Saludos

Obviar comentarios de Rapipu es bastante facil, no es el primero de su especie que me encuentro en mi camino, sino lo hago, es por algo.

Saludos :)

Gise
18/10/2006, 22:41
Obviar comentarios de Rapipu es bastante facil, no es el primero de su especie que me encuentro en mi camino, sino lo hago, es por algo.

Saludos :)
¡Pero con eso se está arruinando el foro! Con violencia e improperios (sutiles, aniñados o directos) no se soluciona nada, sino que se destruye.

yodudotududas
18/10/2006, 22:46
¡Pero con eso se está arruinando el foro! Con violencia e improperios (sutiles, aniñados o directos) no se soluciona nada, sino que se destruye.

Esa es la idea de SWD:

Ubicación:
Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.
Intereses:
Target Find and Completely Destroy.
Ocupación:
No limits

Saludos

SWD dijo
NO solo depurar el camino, sino; limpiar el camino quitando Escorias Putrefactas (cosa que he probado como veraz) que hay.

Van Sword
18/10/2006, 22:54
¡Pero con eso se está arruinando el foro! Con violencia e improperios (sutiles, aniñados o directos) no se soluciona nada, sino que se destruye.

Si, se arruina... Mira esa logica: Cada segundo que Rapipu Molesta es Un segundo que Ustedes Todos los dejan hacerlo, Entonces, Cada segundo, Ustedes (SI Ustedes) arruinan el foro con NO hacer nada al respecto.

Rapipu ha tenido un funcionamiento destructivo durante mucho tiempo (años acá) tengo constatado, a atacado a mucha gente, molestado a muchos otros y peor aún, se cree invisible cuando NO lo es, quizá nadie le ha resistido suficiente para ponerlo debajo del zapato como está ahora mismo.

Tranquila Gise, yo se lo que hago y porque lo hago.

Recuerda que cada segundo que Rapipu Molesta, es Un segundo que Ustedes se hacen también la vista gorda conrespecto a eso y dejan que así pase....Pero

TU eres la PRIMERA de tu grupo que se ha acercado a Hacer algo al respecto. Tu comentario es Muestra de que Quieres un Cese al Conflicto que se ha gestado aca TANTO tiempo, aún antes que yo llegase acá.

Cada segundo apremia, Quien se va a levantar ¿? Serás tu Gise quien hará la diferencia ¿? Puede que si, puede que no. Tu sabes lo que tienes que hacer, y sino lo sabes, es porque No lo has de hacer.

Saludos, y Resiste un poco más, pronto todo esto terminará.

rapipu
19/10/2006, 03:11
Obviar comentarios de Rapipu es bastante facil, no es el primero de su especie que me encuentro en mi camino, sino lo hago, es por algo.

Saludos :)

Simplemente porque te pongo en evidencia y eso duele, si no fuera verdad lo que digo de ti hace ya tiempo que hubiera terminada esta tonta pelea, asi pues cuida tus letras y yo mantendré silencio contigo, asi de sencillo.

rapipu
19/10/2006, 03:15
¡Pero con eso se está arruinando el foro! Con violencia e improperios (sutiles, aniñados o directos) no se soluciona nada, sino que se destruye.

Sin violencia y sin insultos no veo mal en que dos o mas foristas escriban lo que piensan de otros, todo menos ignorar, al menos yo lo veo de esta forma, el manual de los foros es el mismo que el de la vida cotidiana, acaso no saltaste tu cuando el comentario de las mujeres, pues a mi me pasa lo mismo, no puedo callarme ante esas expresiones, reconociendo mi exceso en muchas ocasiones.
Saludos Gise..........

Gise
19/10/2006, 13:46
Rapi, sin violencia y sin insultos, se puede criticar la actitud del otro. Yo salté, pero nunca insulté (y ciertas cosas preferí ignorarlas).
Que yo sepa, últimamente no insultaste a nadie.
Pero eso de amenazar es inadmisible, cualquiera sea el que lo haga.
En fin... Quizás ignorar no sea la solución, pero si la alternativa a eso lleva a una batalla campal (o verbal), no es muy efectiva tampoco. Lo ideal sería llegar a un acuerdo, pero cuando la gente se cierra en su postura, eso es imposible.

Es por nimiedades como esta por lo que el mundo está así (más allá de los intereses económicos y demás). ¡Y después nos quejamos de las guerras!

Saludos

Van Sword
19/10/2006, 15:12
Rapi, sin violencia y sin insultos, se puede criticar la actitud del otro. Yo salté, pero nunca insulté (y ciertas cosas preferí ignorarlas).
Que yo sepa, últimamente no insultaste a nadie.
Pero eso de amenazar es inadmisible, cualquiera sea el que lo haga.
En fin... Quizás ignorar no sea la solución, pero si la alternativa a eso lleva a una batalla campal (o verbal), no es muy efectiva tampoco. Lo ideal sería llegar a un acuerdo, pero cuando la gente se cierra en su postura, eso es imposible.

Es por nimiedades como esta por lo que el mundo está así (más allá de los intereses económicos y demás). ¡Y después nos quejamos de las guerras!

Saludos

Gise, Cuantas veces le dije a Rapipu "Cesa tu rencilla" "Advertencia #4X" hum ¿?

Cuantas veces le he Aguantado y CUANTAS cosas no le he tomado atención y Cuanta veces SI le tomé atención ¿?

Yo no soy el que aguanta a Rapipu, SON USTEDES QUIENES LO AGUANTAN.

Por lástima quizá ¿? No lo sé, Pero si quieren que Rapipu Se mejore en sus enfermizas actitudes, hay que empezar por NO ALIMENTARLE SU MEDIOCRIDAD. Ni a él ni a ningun otro que sea como él.

Rapipu, No es nada personal chico, tu no me caes mal, de hecho, quizá te aprecio Más que mucha gente que llamas amigos.

Sayonara

rapipu
19/10/2006, 15:18
Cuantas veces le he Aguantado y CUANTAS cosas no le he tomado atención y Cuanta veces SI le tomé atención ¿?
Yo no soy el que aguanta a Rapipu, SON USTEDES QUIENES LO AGUANTAN.
Por lástima quizá ¿? No lo sé, Pero si quieren que Rapipu Se mejore en sus enfermizas actitudes, hay que empezar por NO ALIMENTARLE SU MEDIOCRIDAD. Ni a él ni a ningun otro que sea como él.
Rapipu, No es nada personal chico, tu no me caes mal, de hecho, quizá te aprecio Más que mucha gente que llamas amigos.



Mira que te lo estoy avisando SWD, que ya nadie te cree, cambia el discurso, aburres al personal siempre con la misma canción. Un poco de creacionismo por favor.

Van Sword
20/10/2006, 09:49
Mira que te lo estoy avisando SWD, que ya nadie te cree, cambia el discurso, aburres al personal siempre con la misma canción. Un poco de creacionismo por favor.

Lo que tu pienses No es relevante para lo que yo hice y aún hago acá (eso ya lo he demostrado), eres tú quien anda detrás mio como fiel admirador.
Ya relájate que no te quiero majar más.

Sayonara

Van Sword
26/04/2007, 00:47
Ji, ji ... :bounce:

Emeric, siempre serás un cobarde, aún en la eternidad lo serás, y nunca podrás dejar de serlo. Una Mente Cobarde.

:tongue: que te mejores pronto :tongue:

Emeric
18/05/2007, 19:29
Emeric, siempre serás un cobarde, aún en la eternidad lo serás, y nunca podrás dejar de serlo. Una Mente Cobarde.

:tongue: que te mejores pronto :tongue:Reportado por contener insulto caracterizado.

rapipu
19/05/2007, 09:43
Reportado por contener insulto caracterizado.

El insulto es de Abril y Van ha sido expulsado una semana, creo que estás perdiendo los papeles de alguna forma, o simplemente te aburres.

Mircko
19/05/2007, 10:29
.....los papeles se le quemaron hace rato y Van S. fué baneado por 15 días.
Saludos.


El insulto es de Abril y Van ha sido expulsado una semana, creo que estás perdiendo los papeles de alguna forma, o simplemente te aburres.

Emeric
10/06/2007, 03:20
creo que estás perdiendo los papeles de alguna forma, o simplemente te aburres.Ni lo uno, ni lo otro. :tongue:

Jack Nicholson
10/06/2007, 09:29
Van es el más claro ejemplo de cómo la religión te puede hacer decir más tonterías

rapipu
10/06/2007, 09:50
Ni lo uno, ni lo otro. :tongue:

Andas falto de reflejos Emeric, hay un tiempo para las cosas, contestar a mi mensaje ahora, esta fuera de lugar.

Van Sword
10/06/2007, 13:23
Andas falto de reflejos Emeric, hay un tiempo para las cosas, contestar a mi mensaje ahora, esta fuera de lugar.

Se llama REFLOTAR TEMAS CON INTENCIONES AMARILLISTAS Y SENSACIONALISTAS. (Emeric en Acción)

Como Emeric no puede entrar en mi terreno para combatirme, solo provoca para que yo le diga cosas y él hacerse el "victima" y decir despues "reportado a la dirección por contener insultos", Haahahahahaha EL COLMO.

Quien sepa como se llama eso, recuerde decirselo a él por correo. Yo no tengo tiempo! Mientras tu no seas Emeric por supuesto Rapi.

:roll:

rapipu
11/06/2007, 04:01
Se llama REFLOTAR TEMAS CON INTENCIONES AMARILLISTAS Y SENSACIONALISTAS. (Emeric en Acción)

Como Emeric no puede entrar en mi terreno para combatirme, solo provoca para que yo le diga cosas y él hacerse el "victima" y decir despues "reportado a la dirección por contener insultos", Haahahahahaha EL COLMO.

Quien sepa como se llama eso, recuerde decirselo a él por correo. Yo no tengo tiempo! Mientras tu no seas Emeric por supuesto Rapi.




Eso tu lo sabes mejor que nadie Noni.

Van Sword
11/06/2007, 22:38
Eso tu lo sabes mejor que nadie Noni.

Vaya, los dejo Traumados Noni para que lo vean en cualquier esquina no?

Hahahahaha :roll: