PDA

Ver la versión completa : 15 años, Despertar al Placer y amor Consejos



PrincesaVenus
15/10/2006, 20:11
Me atrevo a recurrir a sus experiencias, como mujer, racional que soy y sin experiencias a los 15 años, he tratado de escuchar a este pequeño niño/hombre y entenderlo, pero no tengo idea si estoy bien, solo me guío por mis instintos...

El tema es que él ha abierto sus sentimientos y me ha dejado entrar a su mundo....por qué, quizas por que en el fondo soy una niña y cuando el cree que algo es muy importante le hago ver el otro lado de la moneda.
El es muy emocional, conoce todos estos estilos nuevos, emo, hardcore, etc., le he preguntado y se ha dado el tiempo de explicarme.....también me permitió ingresar a su fotolog....y me ha contado de una polola que tuvo, algún error que él cometió, se terminó, pero el quiere una segunda oportunidad, me extraña muchisimo la capacidad que tienen de decir te quiero o te amo....me es difícil ya que solo lo dije cuando lo sentí...pero bueno, lo que me asusta es que se involucren demasiados sentimientos, creo que es el caso....le tengo mucho cariño y creo que aún le queda mucho por vivir, como para sufrir tan fuertemente por amor, como si fuera absoluto y el único de la vida, a mi parecer vivir el momento a esa edad es un buen consejo...sin pensar que es lo único, por otro lado está el tema del sexo, no me preocupa, solo le dije que se tenía que cuidar y si necesitaba algo recurriera a mi sin pensarlo.

¿Chicos cuentenme como fueron sus 15?¿Cómo vieron el amor a esa edad?...¿que les hubiera gustado a esa edad con respecto a sus padres?...¿de qué forma logro que sea una persona más segura de si mismo?

Desde ya les doy las gracias

I'll appreciate your advises.

thanks :confused: :help:

No-Nirvana
15/10/2006, 20:34
Mmm :confused: ¿Yo a los 15? No sería un buen referente. Mejor buscar la opinión de alguien que haya tenido quizá una adolescencia más "aplomada".

Lo único que yo, a ese entonces, ya andaba en pos del amor, tal vez no tan preocupado por la sexualidad experimental como la gran mayoría de mis amigos a esa edad. Y fue a esa edad cuando me enamoré para siempre

Saludos ;-)

tulipan
16/10/2006, 15:40
A los 15, es el amor ciego, inocente y suave, asi lo defino.

Particularmente no me enamoré a esa edad jajaja, solamente me atraian los chicos, pero enamorarmeeeeee naaaaaaa.

Definitivamente el primer amor, si es a temprana edad, marca a la persona y la hace como idealizar por ese noviazgo y amorio.

Saluditos,

Dr.Linares
16/10/2006, 20:58
Creo que en mi caso fue algo precoz. Yo "debuté" con una chica mayor que yo a los 14... :love: y me enamoré perdidamente de ella...Como todo lo que pasa a esa edad, viví ambas experiencias de forma apasionada y hasta tormentosa , diría yo...ya que las hormonas me empujaron a explorar y experimentar el palcer (partiendo de mi primera experiencia) de forma casi compulsiva...( Un chico travieso , :smokin: jejeje...)...Hasta que los estudios y las primeras responsabilidades ( o sea , el despertar de la madurez..) Me hicieron pisar tierra. Aunque hoy en día, con 1 matrimonio que no resultó y el actual , que marcha de maravilla, sigo creyendo en la ilusión, el amor ya no simplemente el sexo por el sexo., como cuando tuve 15 o 16 años.....no por considerarlo algo impuro o pecaminoso, Nooo...No soy un pacato ni nada por el estilo..Solo creo que tanta pasion a edad tan temprana dejó huellas imborrables en el Disco Duro de mi líbido, por decirlo d una forma mas científica.Y que bueno que tengo una Hermosa Mujer con la cual desparramo toda esa experiencia, tomando en cuenta que ella es 11 años menor que yo...
De corazón: No me importa ventilar mi intimidad siempre y cuando no la tomen en joda...ok?
Saludos..,
Walter.


Un Saludo al comité que secretamente me está organizando una "silla caliente"...¿mmmm? ¡El Doc tine sus espías...Cuidadito nomás jejejejeee!

PrincesaVenus
16/10/2006, 21:12
Doc por qué se habría de tomar en joda, como dices....creo que le sucede muchos jovenes, ahora lo que me preocupa, quizas yo fuí muy madura en mi adolescencia además tenía muy claro que había que estudiar..así es que para que no te sientas solo Doc...sepan que dí mi primer beso a los 19 y fue por probar ni siquiera por qué me gustara el tipo...solo que tenía curiosidad.....pero no me enamoré si no hasta los 25.....

El punto es que mi pequeño es muy sentimental y me da un poco de susto que esté tan ciego para pensar que es la persona de su vida.....le queda tanto por vivir y por descubrir...es lo que pienso..

¿ qué hago lo escucho solamente? :confused: