PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre Cevastyan



Frs
15/10/2006, 18:52
La finalidad de esta encuesta, es mostrar el nivel etico que ha tenido distinguible moderador de monografias.com.

Por favor trate de responder honestamente, ya que la encuesta sera vista por el mismo, y a si se espera que recapacite sobre la buena calidad de sus resultados, o viceverza.

muchas gracias.

Frs
15/10/2006, 18:54
Espero que puedas mantener esta encuesta abierta, por siquiera veinte dias, y te des cuenta, y nos demos cuenta de lo que en verdad piensa la comunidad.

Si no te importa lo que piensa, la comunidad, simplemente borrala, como haz borrado los demas foros.

Mircko
16/10/2006, 14:53
..... sólo quisiera saber si FRS está preparado para aceptar el resultado de ésta encuesta, en fin.
Ya deberían publicarse por aquí los manuales "Como ser un buen forista" o "Te enseño a ser Super Moderador - by Forsepsillo porque creo que las ediciones en papel se agotaron.....:neutral:
Saludos, buenas tardes.

Frs
16/10/2006, 15:08
jajaja, yo toy preparado a cualquier respuesta.

Esta encuesta no es con el fin de reprocharles el resultado, si no de que el mismo se de cuenta de su situacion buena o mala.

Mircko
16/10/2006, 16:47
..... igual hay que tener cuidado con el efecto que causan éste tipo de encuestas.
Algunas terminan potenciando al encuestado, otras terminan siendo como un boomerang, así que en tu lugar cuidaría mi humanidad..... :neutral:

Frs
17/10/2006, 02:05
no discuto mas, por que eres de la misma carrona que yo.

rapipu
17/10/2006, 05:04
Yo te escribiré Frs cual será el efecto de esta encuesta, ninguno, te diré además quien va a ganar, el poder, no encontrarás explicación alguna y por supuesto ningún ejercicio de autocrítica y es que no hay cosa mas humana y vulgar que sentirse en posesión de la justicia, el sujeto que así lo cree adquiere una visión aerea y general de la sociedad teniendo en cuenta solo a aquellos que se arrodillan y penalizando a los que alzan los brazos, como verás, nada nuevo bajo el sol.

Frs
17/10/2006, 14:22
clap, clap, clap.

eres grande. oradora?

rapipu
17/10/2006, 15:20
clap, clap, clap.

eres grande. oradora?


Gracias Frs, no te fies de esos ojos, son de mi sobrina.

Mircko
17/10/2006, 15:27
..... solo preguntar Rapipu y con mucho respeto.
¿Y las palabras de quién?
Saludos.






Gracias Frs, no te fies de esos ojos, son de mi sobrina.

rapipu
17/10/2006, 15:38
..... solo preguntar Rapipu y con mucho respeto.
¿Y las palabras de quién?
Saludos.


Obviamente no son de mi sobrina, tiene tan solo 4 añitos.

Mircko
17/10/2006, 15:42
..... qué tierno Rapipu, yo tengo una sobrina de casi 2 añitos.
Es igual de ilusa que FRS...... :neutral:
Saludos.






Obviamente no son de mi sobrina, tiene tan solo 4 añitos.

rapipu
17/10/2006, 15:45
..... qué tierno Rapipu, yo tengo una sobrina de casi 2 añitos.
Es igual de ilusa que FRS...... :neutral:
Saludos.


A mi tambien me enternece tanto infantilismo.

Darck_mario
17/10/2006, 16:15
NO funge como buen moderador y dare mis puntos de vsta:

Primero, no BANEA a trolls como alfeon o como irichc, confundiendo la libertad de expresion con el libertinaje.

http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?t=1878

Ya casi esta actuando como el ilustre Alex dantart, que dejo que el foro cayera en manos de trolls...

2 do Con todo el respeto que me merecen, pero hacen falta moderadores que moderen, los foros de cienca son una jungla sin controlar , al igual que los de teologia (con un ....de insultos).

Frs
17/10/2006, 16:18
no me fijo en ojos rapipu.
ni no me fio de palabras.
ni de argentinos.

soy infantil. puede. Jesucristo lo quizo ser de nuevo, y lo mataron.

rapipu
17/10/2006, 16:33
no me fijo en ojos rapipu.
ni no me fio de palabras.
ni de argentinos.

soy infantil. puede. Jesucristo lo quizo ser de nuevo, y lo mataron.


No iba por ti FRS, supuse que preguntabas si era orador u oradora por el avatar.
El infantilismo iba por la falsa ingenuidad con la que aquí se lanzan los dardos.

juanerick
21/10/2006, 21:55
HERMANO VERDE, en este post, soy un miembro de foros que tiene derecho a emitir su voto , como todos los integrantes de esta gran casa virtual.

Nadie es perfecto y es lógico que a veces te equivoques, pero para mi si eres un buen moderador que ha ido mejorando con los años.