PDA

Ver la versión completa : Mi gozo en un pozo, me ha dicho que esta bien sola!!



Rallao_10000
14/10/2006, 16:16
Hola amigos/as

Tengo el siguiente problema y seguro que me podeis ayudar.

Resumiendo la larga historia:

Estuve enrollado con una chica hara 2 años. Su ex por entonces le iba detras y un buen dia me dijo que necesitaba tiempo y se lo di, al final termino con ese chico y hace 7 meses cortaron (han estado año y medio juntos) pero el tio es un ********** y la acosa a sms diciendole de todo desde que la quiere a que es una zorra y no la deja en paz yendo a las mismas discos, encontrandose por la calle etc. Le amarga bastante la vida.

Durante ese tiempo tuvimos poco contacto ya que el chabal era super celoso y me conocia, sabia que yo era una competencia para el.

Quedamos hace 2 semanas para salir de fiesta (hacia 1 año que no nos veiamos pero nos habiamos enviado sms de vez en cuando y hablado por el messenger de tanto en tanto) y todo super bien y ayer volvi a quedar con ella en su casa (los 2 solos para hablar y tal) y todo perfecto pero le note que no desea tener novios ni nada ahora mismo, no esta preparada ni tiene ganas. Hoy me lo ha dicho, no quiere confusiones y tal...

mi pregunta es: lleba 7 meses que lo ha dejado con el chico este y cuanto tiempo mas puede durar la cosa?

Es posible quitarle eso de la cabeza y que caiga en mis brazos? como se lo puedo hacer ver? alguna estrategia?

Despues de decirme que no quiere salir con nadie ahora mismo y tal he estado tentado de enviarle un sms diciendole que me jode que por culpa de un ********** tenga que estar reprimido y no poder estar con la persona que mas he querido en mi vida y que lo nuestro habria funcionado perfectamente. ¿Los sms y las muestras de afecto son una buena estrategia? ¿o lo empeoraria aun mas agobiandola?

Os ha ocurrido alguna vez esto de no querer salir con nadie? cuando tiempo habeis estado asi? que os pasaba por la cabeza?
Gracias!!!!

Dr.Linares
14/10/2006, 16:23
La niña esta jugando con él y contigo...¿No te das cuenta?...Anda ,chaval..¡Hay seis mujeres por cada hombre en este mundo!...Y mira que alla en España hay cada mamacitaaaa...Si yo fuese joven y soltero como tú estaría de carnaval los 365 dias del año.No te rompas la cabeza pensando en ella, pues con lo que cuentas , esa relación ya esta bastante enredada y lo que es peor:¡Bastante deteriorada!.
Saludos desde Lima (La ciudad de Los Reyes).
Walter.

Rallao_10000
14/10/2006, 19:48
La niña esta jugando con él y contigo...¿No te das cuenta?...Anda ,chaval..¡Hay seis mujeres por cada hombre en este mundo!...Y mira que alla en España hay cada mamacitaaaa...Si yo fuese joven y soltero como tú estaría de carnaval los 365 dias del año.No te rompas la cabeza pensando en ella, pues con lo que cuentas , esa relación ya esta bastante enredada y lo que es peor:¡Bastante deteriorada!.
Saludos desde Lima (La ciudad de Los Reyes).
Walter.

No juega con el ni conmigo. Me enseño ayer los sms que le mandaba el chaval y le decia de todo menos bonito y conmigo ha sido franca, me o ha dicho tal cual. No quiere nada.

¿Que puedo hacer para reconquistarla?

Ya he estado de carnaval estos 2 años y el cuerpo me pide encontrar pareja, una estabilidad y esta chica... lo siento pero es que me puede. Nunca antes ninguna otra me habia hecho sentir nada igual.

Gise
14/10/2006, 22:00
Dale tiempo, pero hacele saber que te gusta con pequeños detalles. Si la presionás mucho no vas a lograr nada.

Saludos

Denize
24/10/2006, 18:35
Estoy de acuerdo con Gise, Tenes que dejar que las cosas surjan solas... Y no estarle encima... Aveces es necesario estar un tiempo solos.. Mas si fue una relacion tan complicada como decis... Los pequeños detalles son muy importantes.. y nos hacen sentir muy bien!! :wink:
Suerte!!

Aqua
24/10/2006, 19:39
Ve pana no se enrede la vida, si bien es cierto que hay seis mujeres por cada uno de nosotros y le puedes sumar las que no atienden los *******es y las que no atienden los monogamos, entonces tienes un monton de opciones.

De esa manera no se manejan los sentimientos ya que en ocasiones solemos cegarnos con alguna niña.

Lo que ella esta pidiendo es una relacion sin stress, presiones, agovios como quieras interpretar lo que le hizo sentir el jilipollas. Tienes el camino claro lo que debes es saber cruzarlo ya que es muy angosto.

Se su pana, encuentrala de casualidad, que todo parezca coincidencia, sin horas especificas, en fin solo encuentros de cafetin si estan en la U o en grupos comunes de amigos. Deja que sea ella la que te invite a salir, ese es la tarea que tienes en frente. Hazla sentirse libre y veras que, si lo haces bien, sera ella la que sugiera lugar y hora.

No es facil y definitivamente no debe serlo. Muchos lo han logrado ya que son mas vulnerables. Necesita alguien que le ayude a recobrar lo que siente que perdio. LIBERTAD.

Por lo del SMS y chat te cuento que en mi epoca esas vainas solo en las peliculas de James Bond. :-)
Saludos

lucasz
25/10/2006, 02:10
La niña esta jugando con él y contigo...¿No te das cuenta?...Anda ,chaval..¡Hay seis mujeres por cada hombre en este mundo!...Y mira que alla en España hay cada mamacitaaaa...Si yo fuese joven y soltero como tú estaría de carnaval los 365 dias del año.No te rompas la cabeza pensando en ella, pues con lo que cuentas , esa relación ya esta bastante enredada y lo que es peor:¡Bastante deteriorada!.
Saludos desde Lima (La ciudad de Los Reyes).
Walter.
.................uta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a donde estan las 6 que me tocan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja...............yo q soy bien macho ..........definnitivamente son medio muy.....histericas ...........sumada mi dificil vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dr.Linares
25/10/2006, 04:50
Creo que "Rallao 10000" ya tiene bastante para reflexionar, despues de tan buenos y variopintos consejillos.
¡Buena suerte ,chaval!...
¡Haz caso a los expertos...!
Saludos y buen Día, allá en La Madre Patria.
Walter.

No-Nirvana
25/10/2006, 11:46
La niña esta jugando con él y contigo...¿No te das cuenta?...Anda ,chaval..¡Hay seis mujeres por cada hombre en este mundo!...Y mira que alla en España hay cada mamacitaaaa...Si yo fuese joven y soltero como tú estaría de carnaval los 365 dias del año.No te rompas la cabeza pensando en ella, pues con lo que cuentas , esa relación ya esta bastante enredada y lo que es peor:¡Bastante deteriorada!.
Saludos desde Lima (La ciudad de Los Reyes).
Walter.

:biggrin: ¿No eran siete por cada uno de nos? jajajajaaaaaaa
Saludos Walter

Denize
25/10/2006, 14:13
Si, Walter. Creo que son 7 Mujeres por cada hombre...
7 Mujeres y un Gay... :?
Que cosas no?... :-x

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061006163107AAnYs6i
:grin:

Dr.Linares
25/10/2006, 16:02
Si, Walter. Creo que son 7 Mujeres por cada hombre...
7 Mujeres y un Gay... :?
Que cosas no?... :-x

Hola Denize...!!! Que bacán tu Gatito!...
Bueno, asi dicen..que hay un gay y 7 chicas...pero lo malo es que hay 1 de las 7 que esta viendo esa serie de la TV gringa "The L Word" :grin: :grin:

Te presento a Morpheus..., el Gato de mis hijos...¿se parecen no?

Un Beso.,
Walter.

Denize
26/10/2006, 16:08
¿¡"The L Word"!? :?
Es bello el gato de tus hijos Walter. :grin: Me encantan Los felinos!!.. Son una de mis debilidades... :-P