PDA

Ver la versión completa : La avaricia rompe el saco.



4662255
13/10/2006, 16:54
Las empresas Japonesas el beneficio anual medio oscila, entre el 1,25% y el 1,50% y son excepciones las que llegan al 2,5% que ganen un 3% no he visto ninguna, claro que no he mirado todas las empresas que cotizan en la bolsa, pero si un montón. De esta manera es como obtienen una inflación anual del 0,25 de esta manera es como son competitivos, ajustando los beneficios de las empresas, y de esta manera es como crean puestos de trabajo.

En Europa y Estados Unidos, el beneficio medio de las empresas, es del 5% o 6% las empresas que ganan un 10% son la excepción mas que la regla, como dice Carlos Alberto Carcagno en anteriores mensajes. Otra empresas viven del dinero que aportan sus accionistas, y cuando los accionistas no pueden o se cansan de poner dinero, la empresa desaparece.

En Argentina por lo que he podido leer, los beneficios de una empresa, parece que pueden llegar al 20% que barbaridad!!!!. Amigos, la avaricia rompe el saco, en algún sitio tenemos que ver el fallo, no se crean puestos de trabajo, no se exporta por que las multinacionales ni se aparecen por la depreciación de la moneda, no hay poder adquisitivo de la población.

Con unos beneficios empresariales del 20% no se puede tener una inflación de un 3,3 que es la inflación que ronda por España, y en otros países Europeos la inflación es 2,5

Creo que esta bien a la vista el funcionamiento empresarial y sus consecuencias. Cada uno puede ver las cosas de la forma que quiera, ahora eso sí, los hechos hay están.

Creo que los políticos tendrían que estudiar un poco mas la situación, y sus consecuencias, de forma que el pueblo salga beneficiado en sus decisiones. Así esta el mundo lleno de políticos inútiles, políticos charlatanes, políticos ladrones, políticos asesinos, no sé si me faltan algún otro, a sí, y políticos sinvergüenzas.




Un saludo desde España

Mircko
14/10/2006, 23:49
..... ud. lo dijo son políticos y nada mas.
Si al menos fueran empresarios, se podría hablar de utilidades.
Alguien hace un tiempo lo expresó claramente: "en la Argentina nadie hizo plata trabajando", o sea que mas claro no pudo ser.
En Argentina nadie tiene la vaca atada, así de fácil.....
Saludos.

4662255
20/10/2006, 12:42
Pues los Japoneses tienen la vaca bien atada, para que no de leche en casa del vecino.

No creáis que vais a vender a los Japoneses vuestros productos un 20% mas caros cada año. Los Japoneses no son tontos.

Lo que no se puede es querer, la vaca, la leche, y el dinero.





Saludos

4662255
30/10/2006, 07:37
http://es.biz.yahoo.com/30102006/185/anuncian-nueva-confederacion-sindical-mundial-desafios-globalizacion.html







Un saludo