PDA

Ver la versión completa : Rodolfo Speddy Gonzalez.... Formula 3 Britanico Categoria Nacional....



tulipan
13/10/2006, 13:59
Aqui van los chicos.... Pues espero que den mucho de que hablar y que sean grandes grandes!!!!!! en las carreras....
RODOLFO SPEEDY GONZALEZ.....
http://www.eluniversal.com/2006/09/18/18305d1%20copia.jpg

El venezolano Rodolfo Speedy González, tras conquistar el título de automovilismo Fórmula 3 Británico de la categoría nacional, llegó al país para manifestar su satisfacción por haber superado la marca de 13 ganadas en un mismo circuito que poseía el británico Gary Paffet, piloto de la McLaren, en el circuito de Donington Park, declaró González.

Estas 14 victorias, el campeonato, el oír el himno de mi país; el ver ondear la bandera -que compré a un buhonero en la pasada visita a Caracas-el apoyo de mi familia y de los patrocinadores, Petróleos de Venezuela, Inatur, Gobernación del estado Miranda, el IND, dieron como resultado este triunfo internacional para mi nación, afirmó el piloto.

Sobre su futuro inmediato, González reflexionó que el título F-3 forma parte de la meta planteada: competir en la Fórmula Uno. Para lo que resta de año está en agenda probar vehículos más potentes que la fórmula 3, así como varias opciones para comienzo del 2007 en la World Series para estar con equipos de GP-2; y no se descarta competir en la categoría Champion Atlanta de Estados Unidos Unidos.

Mircko
13/10/2006, 14:04
..... sólo desearle suerte al Speedy Gonzalez, ojalá el cuco no lo trague y pueda salir airoso y triunfante.
Mucha suerte.
:razz: