PDA

Ver la versión completa : "CHISTES DE DOCTORES"



Anaximander
11/10/2006, 11:31
Dedicado a nuestro forista Doctor Linares, para sacarle una sonrisa después de su guardia nocturna. :yo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico:
-En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones.
-¿Hasta que me recupere doctor?
-¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Llega un señor al doctor y le dice:

-Señor, doctor, todo el mundo me ignora.
Y el doctor dice: -El siguiente!
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma pieza se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos.
Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
-Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
El doctor un poco confundido dice:
-Yo creo que está mejorando.

-¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.

-Porque nos ha reconocido a todos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

En un examen de necropsia, el profesor le pregunta al alumno:
-¿Cuál ha sido la causa de la muerte de ese individuo?
El alumno se pone a examinar el cuerpo y ve un cadáver con numerosas puñaladas en el tórax.
El alumno responde:
-Ha muerto de muerte natural.
El profesor le dice:
-¡Como que de muerte natural! ¿Usted no ha visto las puñaladas?
El alumno le responde:
-Hombre, es que con esas puñaladas lo natural, es que se muera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
- Depende.¿Ud parrandea con sus amigos?
No, doctor.
- ¿Bebe?
No, doctor.
-¿Fuma?
No, Doctor.
-¿Tiene pareja?
No, Doctor.
- ¿Sale con amigas de farra?
No Doctor.
-¿Y para qué carajos quiere Ud. vivir 40 años más
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos cordiales.

Dr.Linares
11/10/2006, 14:47
Jajajaja!!!!!

Aca vá uno de ginecológos...

Una señora bastante joven entra a la consulta con un semblante bastante compungido.-¿Cuál es su problema, señorita?-Dice el coleguita...-Ay, Doctor, recien tengo una semana de casada y mi marido dice que soy demasiado "expandida"..y que eso le impide disfrutar en la intimidad...-.A ver, por favor, recuéstese en la camilla..-(el galeno la revisa exactamente allí..y dá un grito de exclamación..)-¡Que agujerooo..!,...Que agujerooo..!,¡Que agujerooo..!,...¡Que agujerooo..!,...¡Que agujerooo..!...¡Que agujerooo..!....-La paciente, indignadísima le increpa:-...Doctor, con una vez que lo diga, es suficiente!-. El doctor reponde, no señora,.. es el eco...es el eco...es el eco...es el eco...es el eco...es el eco...es el eco...es el eco...es el eco...!!!

Bueno..voy a tratar de dormir un poquito...
Un abrazo,
Walter.

Dr.Linares
11/10/2006, 19:54
Hola! que rico descanso...ya estoy con Uds. de nuevo. Acá otros chistes de doctores que me encontré por ahí...

Estaban operando a un paciente de los riñones, cuando el doctor grita:
- Detengan todo! Detengan todo!.... ¡¡¡Que ha habido un rechazo!!!!.
¿Un rechazo? ...¿-El riñon transplantado o los injertos doctor?
Peor aún, el cheque! ¡El cheque no tiene fondos!.

************************************************** *******
Doctor...doctor tengo tendencias suicidas, ¿Qué hago?

Pues, ¡Pagueme ahora mismo!

************************************************** ********

En la maternidad de Lima han comprado una maquina para ayudar en los partos a las mujeres. Llega una madre acompañada por su esposo y les dice un doctor:
-Miren, tenemos esta máquina que va a ser una revolucion. Sirve para transferir parte del dolor del parto al padre, de forma de que la madre no tiene que sufrir mucho.¿ Estarían ustedes dispuestos a probarla....?
-Si.
-Si.
-Bueno, pues el esposo se sienta aquí y como está en fase experimental, de momento pondremos la máquina tan solo al 10%, y ustedes me van diciendo. Total, que el parto progresa de la forma normal, y el esposo dice:
-Oiga,Doctor ... No noto nada. ¿Por qué no suben la máquina al 20%?... El esposo sigue sin sufrir ningun dolor.
-Más, más, pónganla al 50%. La madre siente un alivio enorme, pero el padre ni se inmuta.
-Oigan, que de verdad que no me pasa nada, ponganla al 100%. Y la madre da a luz sin dolor y estan todos contentisimos....
Hasta que el joven matrimonio vuelve a su casa y se encuentran al cartero muerto en la puerta.

Bueno. Espero haberles dado un rato de relajo.
LA RISA ES TERAPÉUTICA.....¡Nunca olviden ésto!
Saludos,
Walter.

Gise
11/10/2006, 20:08
Eh... ¿se murió del dolor? ¡Qué debilucho!

:grin:

Saludos

Dr.Linares
11/10/2006, 20:16
Dicen que los hombres tenemos menor capacidad para resisitir el dolor...y hasta hay estudios sobre el tema...,bromas aparte.
Saludos.

Magally
12/10/2006, 02:54
jaja, era hijo del cartero ...

Carol1
14/10/2006, 14:31
Ja,ja,ja ya era hora¡¡¡¡, que buena correa Doc¡¡¡¡
Saludos

Dr.Linares
14/10/2006, 17:03
-Doctor, doctor, ¡Recéteme algo para dejar de fumar!...
- Tómese estas pastillas.-
A la semana se encuentra con un amigo y le dice:
- El doctor me dio estas pastillas para quitarme las ganas de fumar....-
Y el otro le pregunta:
- ¿Y sigues fumando?
A lo que este le responde:
- Sí, pero sin ganas...
************************************************** ********

Doctor, doctor, vengo porque tengo doble personalidad
- Pues pasa, pasa hombre, y hablamos los cuatro

************************************************** ********

Va un hombre muy peludo al médico y le dice
- Doctor, ¿qué padezco?
Le contesta el médico
-Padece uzted un ozito.

************************************************** ********

La risa es TERAPÉUTICA!!!!!
Un Abrazo a todo el foro...¡Feliz fin de semanaaa!!!!! :grouphug:

Emeric
11/11/2006, 06:12
Muy buenos, esos chistes, Walter. Gracias por haberlos compartido con nosotros. :yo: