PDA

Ver la versión completa : El cumpleaños



Raf...
10/10/2006, 15:34
Como todos sabemos, lo árabes son de lo más tacaños (avaros) que pueden existir en mundo. Pues un día el pequeño Abdulíto, estaba de cumpleaños, entonces vino el papá el gran Abdul, y le pregunta, hijo ¿Qué quieres que te regale? A lo que responde el humilde Abdulito. Papá yo siempre he querido darme una vuelta contigo en un helicóptero, así que si me vas a dar un regalo de cumpleaños, que sea ése. Abdul, vio lo económico que le saldría el regalo, por lo que se llevó de inmediato a Abdulito al helipuerto.
Preguntó en el primer lugar ¿cuánto me cuesta una vuelta en helicóptero para mí y mi pequeño Abdulito que está de cumpleaños? respondió el piloto $150 la vuelta, Abdul responde molesto,¿no es acaso un robo? quiero más barato, lo enviaron así a varios lugares, y caca vez mas bajo el precio pero al árabe no le parecía, por último había un viejo piloto que le dijo, no le cobro un solo centavo, con la condición de que no grite, trato hecho dijo el árabe. Despega la vieja nave hasta las nubes en donde se deja venir dando un sinfín de acrobacias, que ni en la Fuerza Aérea las han visto, cuando aterrizaron el piloto felicitó a Abdul por no gritar, a lo que responde YA CASI GRITABA CUANDO SE ME CAYO ABDULITO, PERO ME AGUANTE.

Matissa
10/10/2006, 16:36
jua,jua,ja,ja,je,je,ji,ji!!!!bueno,bueno!!