PDA

Ver la versión completa : CreaciÓn De Foro Para Gente De Creencias No Biblicas



José-1970
10/10/2006, 14:05
La gente que no quiere creer, tiene derecho a ello, pero no tienen derecho a perturbar a los que sí creemos. Hay un nivel de tolerancia para todo.
O se interviene en moderación o se dividen los espacios de una buena vez. Yo creo estar en mi derecho de bregar por un espacio para debatir seriamente acerca de la Biblia acá.

Exotica
10/10/2006, 14:21
La gente que no quiere creer, tiene derecho a ello, pero no tienen derecho a perturbar a los que sí creemos. Hay un nivel de tolerancia para todo.
O se interviene en moderación o se dividen los espacios de una buena vez. Yo creo estar en mi derecho de bregar por un espacio para debatir seriamente acerca de la Biblia acá.

Uhmmm, estas de acuerdo en segregarte....interesante. Crei la palabra de dios era para todos, y no solo para un grupo.

Acaso se puede dividir la Teologia?

chauuu :wink:

Van Sword
10/10/2006, 14:21
La gente que no quiere creer, tiene derecho a ello, pero no tienen derecho a perturbar a los que sí creemos. Hay un nivel de tolerancia para todo.
O se interviene en moderación o se dividen los espacios de una buena vez. Yo creo estar en mi derecho de bregar por un espacio para debatir seriamente acerca de la Biblia acá.

Totalmente deacuerdo, esas personas que no creen, tienen todo el derecho de no creer, Pero NO TIENEN NINGUN DERECHO de Violar el espacio de todos aquellos quienes si tenemos Fe.

Exotica
10/10/2006, 14:22
Y que tal si uds comienzan su propio espacio cibernetico?

chauuu :wink:

yodudotududas
10/10/2006, 14:25
Emeric decia: Soy ateo gracias a la Biblia

YDTD dice : Soy ateo gracias a los cristianos de este foro.

Saludos

Ramallo
10/10/2006, 14:27
Aquí nadie es el dueño de este espacio, más que la o las empresas que lo mantienen. Y como dijo José, hay un nivel de tolerancia.
Exotica: el grupo de creyentes te tolero mucho ya. Tú cree en lo que desees, pero los que sí creemos en ese Dios que tú tanto detestas, tenemos derecho a que se nos considere en este lugar para poder intercambiar opiniones.
Mucho se esperó ya y es tiempo de que Monografias nos empiece a dar respuestas. Esto ya está demasiado lleno de trolles y así ya no se puede más. Es engaño puro.
Tu Dios no es nuestro Dios, es así Exótica y demás clones que piensan como tú. Ya te lo digo directamente.

Ramallo
10/10/2006, 14:29
Emeric decia: Soy ateo gracias a la Biblia

YDTD dice : Soy ateo gracias a los cristianos de este foro.

Saludos


Tú eres ateo por ti mismo, no busques autojustificarte. No crees porque eres duro de corazón. Así que no le andes hechando la culpa a ninguno de nosotros.

yodudotududas
10/10/2006, 14:32
Tú eres ateo por ti mismo, no busques autojustificarte. No crees porque eres duro de corazón. Así que no le andes hechando la culpa a ninguno de nosotros.

No es una justificacion, es una demostracion de la imagen que dan Uds.

A proposito: de donde saliste?. Por que los cristianos que deberian ser frontales estan ocultos y aparecen en bandada. Organizan las cosas a espaldas de los otros, se comunican entre Uds.

Muy poco cristiano

Saludos

Van Sword
10/10/2006, 14:33
Tú eres ateo por ti mismo, no busques autojustificarte. No crees porque eres duro de corazón. Así que no le andes hechando la culpa a ninguno de nosotros.

Romallo, Ellos andan como Locos porque Cada vez que nos ven, Miran lo Mediocres que ellos son, y esta bien si son un poco de ociosos mediocres mientras no se Metan con quienes si tienen Fe.

SE va a hacer JUSTICIA!!!

Ya Todos les han tolerado demasiado y ya han ARTADO A un montón de Gente y yo a toda esa gente YA NO LOS VOY A DETENER.

Ramallo
10/10/2006, 14:40
Hace algunos días hubo dos pastores amigos que estuvieropn viendo lo que pasa acá y no entienden por qué se demora la empresa patrocinadora para darle de baja de una buena vez a teología, dado que esto no da para más. No cabrá posibilidad de moderación ni de nada. Fue mucho tiempo ya

Van Sword
10/10/2006, 14:51
Hace algunos días hubo dos pastores amigos que estuvieropn viendo lo que pasa acá y no entienden por qué se demora la empresa patrocinadora para darle de baja de una buena vez a teología, dado que esto no da para más. No cabrá posibilidad de moderación ni de nada. Fue mucho tiempo ya


Quizá si, quizá YA todo esto NO tiene solución.

Ramallo
10/10/2006, 14:53
La unica solución es que se decidan los dueños de una buena vez y o expulsan o lo mejor tal vez sería , directamente suspender este foro hasta reformas. No quedan muchas alternativas. Ellos tienen como hacerlo

Exotica
10/10/2006, 15:01
Emeric decia: Soy ateo gracias a la Biblia

YDTD dice : Soy ateo gracias a los cristianos de este foro.

Saludos

yodu!! BUENISIMO!!! Y sabes que??? No soy una fanatica creyente GRACIAS a algunos cristianos de este foro, y gracias a la biblia :wink:

Ahora hasta Ramallo esta enojado....Y ati que te hemos hecho? no creer? y eso te molesta? Si tu tienes el "derecho" en un foro PUBLICO de expresar tus creencias, PORQUE les niegas a los que no somos fanáticos de expresar nuestro punto de vista, en el mismo foro PUBLICO? Es que "la Libertad de religion" no existe en el foro?


Este tortolete de swd, insulto tras insulto, y nadie lo detiene, estan en una campana anti-libertad de expresion. Que pena que ni los mismos cristianos puedan debatir sus creencias como peronas cabales.

"ni hablar mujer, traes puñal" (dicho mexicano)

Ramallo
10/10/2006, 15:09
Exotica: Hazte responsable de una buena vez tú de no creer. Deja de lanzar culpas, porque cada uno de nosotros somos responsables de nuestras acciones. Dios se te fue hace rato ya. Es lo que quieres, que Dios no exista. pero lamento decirte que no es asi, es más real de lo que te imaginas.
Crees ser dueña de la verdad y solo ofendes, todo lo sexualizas porque tienes un problema serio con la sexualidad. nadie habla tanto de sexo porque sí y tan descaradamente como lo has hecho en este foro y se te dejó pasar mucho.
Si solo disfrutas agrediendo y hablando de sexo, pues tu mente está muy enferma, y basta ya de llenar de basura este espacio.

RABAMONE
10/10/2006, 15:44
Quizá si, quizá YA todo esto NO tiene solución.

Tu eres el único reponsable de esta guerra, entraste con la espada a destrozar todo, y a fe que lo estás consiguiendo.

Exotica
10/10/2006, 15:46
Eh aqui, el consejo de un CRISTIANO!!!


Exotica: Hazte responsable de una buena vez tú de no creer

Oh no! me incitas a no creer? no seras otro Judas?


Deja de lanzar culpas, porque cada uno de nosotros somos responsables de nuestras acciones Parece que no sabes leer los insultos de swd.


Dios se te fue hace rato ya. Vieras que no, aqui esta conmigo, aqui al ladito, y se esta burlando de ti.


Es lo que quieres, que Dios no exista No, quiero que los hombres que se dicen cristianos, dejen de ensuciar la imagen de Dios.


, es más real de lo que te imaginas. Ya lo se, te digo que esta aqui conmigo.


Crees ser dueña de la verdadNo, no lo creo, pero no me has demostrado estar equivocada tampoco.


y solo ofendes Esta es una mentira, ya los mentirosos se los lleva el diablo.


todo lo sexualizas porque tienes un problema serio con la sexualidad Gracias a Dios, no tengo problemas con mi sexualidad, sin embargo con tu insistencia tu eres quien muetra tener ese problema. Sorry chico, ya sabes que esos pensamientos pecaminosos son malos.


pues tu mente está muy enferma, y basta ya de llenar de basura este espacio. Le llamas basura a los vesiculos de la Biblia que he posteado?? wow!! sacrilegio. Mira, por el momento, ni a gripa llego, los enfermos de la mente son otros, chauuu y calmate ya para que tu dia mejore :wink:

Van Sword
10/10/2006, 15:50
Tu eres el único reponsable de esta guerra, entraste con la espada a destrozar todo, y a fe que lo estás consiguiendo.

Yo no he hecho nada, la gravedad se ha encargado de todo, Ponle gotas a un vaso y en cualquier momento se derramará, no le heches la culpa a nadie más de tus acciones, TU eres responsable de tus palabras, las cuales son Usadas en Tu contra.

ES TU PROBLEMA, y problema de los otros 3 como tu.

C'est fini

RABAMONE
10/10/2006, 15:53
Hace algunos días hubo dos pastores amigos que estuvieropn viendo lo que pasa acá y no entienden por qué se demora la empresa patrocinadora para darle de baja de una buena vez a teología, dado que esto no da para más. No cabrá posibilidad de moderación ni de nada. Fue mucho tiempo ya

La opinión de un pastor es importante?, cual es el motivo?, que les diferencia de los demás mortales?, sus estudios les dan derecho?, el manejo de masas acaso?, para pastor, Eulogio de mi pueblo, el de las cabras y ovejas, el tio mas inteligente del mundo ya que no da lecciones a nadie y sus ovejas le adoran.

Comunidad Mahanaim
11/10/2006, 11:47
Tu eres el único reponsable de esta guerra, entraste con la espada a destrozar todo, y a fe que lo estás consiguiendo.

A usted se le olvida que hay una espada que sale de la boca de Cristo. Si no lo sabe lea Apocalipsis 1.16. Es un Dios de guerra justa a diferencia del querubin al que usted sirve sin darse cuenta y que se encargo de hacerle creer que no existen ni Dios ni el diablo. Instruyase

Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Van Sword
11/10/2006, 12:06
... Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Esas personas no entienden estas cosas, son gente natural, muy molesta y fastidiosa, pero naturales, y si alguno de ellos un dia conocio la verdad, ahora estan 7 veces peor por haber dejado vacios sus horarios de vida en aquel momento.

Esos ignoran que Todos los hijos de Dios tenemos Una Espada Más filosa que cualquiera de dos filos, que penetra hasta partir el alma y el espiritu y disernir las intenciones ocultas del corazón y desnudar todo ante su Prescencia.

Esa gente no capta eso, y al final no importa, pues por esa espada son revanadas las artimañas que ellos tienen ante los ojos de las aguilas.

RABAMONE
11/10/2006, 12:51
A usted se le olvida que hay una espada que sale de la boca de Cristo. Si no lo sabe lea Apocalipsis 1.16. Es un Dios de guerra justa a diferencia del querubin al que usted sirve sin darse cuenta y que se encargo de hacerle creer que no existen ni Dios ni el diablo. Instruyase

Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Esa espada es para vosotros yo no creo en fantasmas ni espadas, creo en el ser humano y no en los fanáticos descerebrados.
Ese que dices del resplandor no será Jack Nicholson?.

Emeric
31/10/2006, 09:52
A usted se le olvida que hay una espada que sale de la boca de Cristo. Si no lo sabe lea Apocalipsis 1.16. Es un Dios de guerra justa a diferencia del querubin al que usted sirve sin darse cuenta y que se encargo de hacerle creer que no existen ni Dios ni el diablo. Instruyase

Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Gracias por haber reconocido públicamente que el Cordero es sólo el disfraz bajo el cual se esconde el terrible León de la tribu de Judá que mata a los que no le quieren obedecer ...

No-Nirvana
31/10/2006, 10:11
Efectivamente. Tiene la bravura de un león, la mansedumbre de un cordero y un AMOR que es extremo... Un "manikon eros", como se dijo por ahí.
La diferencia que tiene con el otro león, ya te dije: el otro es bien bravo, bello cual felino libre del desierto, pero tiene actitudes propias de los ofidios, en el sentido de que inocula veneno.Y suele preferir los talones de la mujer, jejeeeeeeee (Génesis 3:15, ya sabemos/Apocalipsis 12)

De eso se tratan las figuras bíblicas animales. Pero vos te declaraste "antioquiano"...
:grin:

Emeric
31/10/2006, 10:13
Cristo (Dios) Y Satanás son cómplices, ya que el primero usa al segundo, y el segundo existe gracias al primero.

yodudotududas
31/10/2006, 10:21
Y suele preferir los talones de la mujer, jejeeeeeeee (Génesis 3:15, ya sabemos/Apocalipsis 12)


A mi me parece un salto muy grande temporal, de autores, de evolucion cultural, de seleccion arbitraria de canon, eso de pasar del Genesis al Apocalipsis como si se tratara de una novela detestivesca escrita por un solo autor. En toda la Biblia aparecen las viboras como viboras: Pablo invita a los creyentes a manejarlas sin temor, e incluso él es picado por una y no hace ninguna mencion a Satanas. Recien en el Apocalipsis se quiere justificar la leyenda del Genesis 3, cientos de años despues. Leyenda muy similar a las de otras culturas, incluso americanas, que explican algun fenomeno natural, en este caso el porque la viibora se arrastra o porque se lleva mal con el hombre.

Saludos

rapipu
31/10/2006, 10:29
A mi me parece un salto muy grande temporal, de autores, de evolucion cultural, de seleccion arbitraria de canon, eso de pasar del Genesis al Apocalipsis como si se tratara de una novela detestivesca escrita por un solo autor. En toda la Biblia aparecen las viboras como viboras: Pablo invita a los creyentes a manejarlas sin temor, e incluso él es picado por una y no hace ninguna mencion a Satanas. Recien en el Apocalipsis se quiere justificar la leyenda del Genesis 3, cientos de años despues. Leyenda muy similar a las de otras culturas, incluso americanas, que explican algun fenomeno natural, en este caso el porque la viibora se arrastra o porque se lleva mal con el hombre.
Saludos

Exactamente yodu, tal cual, pero ya sabes, crea confusión si quieres conseguir, las cosas claras son menos creibles, a la mayor parte de la gente le gusta la parábola, la metáfora, todo aquello que le haga soñar, la realidad la vivimos día a día y no necesitamos tener que afrontarla.

José-1970
01/11/2006, 12:54
A mi me parece un salto muy grande temporal, de autores, de evolucion cultural, de seleccion arbitraria de canon, eso de pasar del Genesis al Apocalipsis como si se tratara de una novela detestivesca escrita por un solo autor. En toda la Biblia aparecen las viboras como viboras: Pablo invita a los creyentes a manejarlas sin temor, e incluso él es picado por una y no hace ninguna mencion a Satanas. Recien en el Apocalipsis se quiere justificar la leyenda del Genesis 3, cientos de años despues. Leyenda muy similar a las de otras culturas, incluso americanas, que explican algun fenomeno natural, en este caso el porque la viibora se arrastra o porque se lleva mal con el hombre.

Saludos

Yo honestamente nunca supe si tú algo crees en YHWH o no.Pero no es obligación el responderme
Saludos