PDA

Ver la versión completa : Foro Lleno De Participantes Clonados



José-1970
10/10/2006, 13:58
A todo los foristas, moderación inclusive:
Señores: Esto ya no es serio. No hace falta ser muy sagaz en informática para darse cuenta que se está debatiendo con foristas duplicados, triplicados, etc.
Me pregunto hasta cuándo se demorará la intervención pertinente, al menos para aquellos que queremos debatir seriamente.

yodudotududas
10/10/2006, 14:08
Me pregunto hasta cuándo se demorará la intervención pertinente, al menos para aquellos que queremos debatir seriamente.

Entiendo que ahora que no esta Emeric quieras debatir de nuevo. La verguenza no es algo que acompañe a los creyentes de este foro. Pero me parece que no te das cuenta que hay un manzana podrida en el saco y que atraerá a los gusanos permanentemente. Por si no te das cuenta las agresiones van dirigidas a el. Y ambos sabemos que se lo merece.

Por que no organizan el mismo festival de *******adas que hicieron para correr a Emeric ahora? Sera porque este forista es del gremio?

Si no eres justo no esperes justicia.

Saludos

Van Sword
10/10/2006, 14:25
Entiendo que ahora que no esta Emeric quieras debatir de nuevo. La verguenza no es algo que acompañe a los creyentes de este foro. Pero me parece que no te das cuenta que hay un manzana podrida en el saco y que atraerá a los gusanos permanentemente. Por si no te das cuenta las agresiones van dirigidas a el. Y ambos sabemos que se lo merece.

Por que no organizan el mismo festival de *******adas que hicieron para correr a Emeric ahora? Sera porque este forista es del gremio?

Si no eres justo no esperes justicia.

Saludos

El tiene todo el derecho a decir algo que es Reobvio! Ustedes se han autoclonado como locos desesperados para intentar tapar el sol con un dedo, como dijo José no hay que ser ningun informatico, y a los informaticos, ni tienen que hacer un TRC para verificar que ustedes a si mismos se han anunciado como un poco de Ociosos duplicados.

MODERACIÓN!! SE PIDE MODERACION!!

yodudotududas
10/10/2006, 14:28
MODERACIÓN!! SE PIDE MODERACION!!


JAJAJA Pedir moderacion a los gritos es una contradiccion aunque no tanto como esta:

Sino es software ni hardware, Es porque es Software.
http://foros.monografias.com//showpost.php?p=187536&postcount=6


Saludos

Ramallo
10/10/2006, 14:32
Yodudotududas, eres un absoluto hipócrita, y sabemos que ahora te estás clonando. Lo unico que sabes hacer es fastidiar porque no soportas tu imposibilidad de creer. Allá tú.

yodudotududas
10/10/2006, 14:35
Yodudotududas, eres un absoluto hipócrita, y sabemos que ahora te estás clonando. Lo unico que sabes hacer es fastidiar porque no soportas tu imposibilidad de creer. Allá tú.

Sabemos? Cuantos son? y les aclaro que si a a lguno de Uds le dicen el Vidente es porque sólo tiene dos dientes. (usen la fonetica please)

Saludos

Van Sword
10/10/2006, 14:36
JAJAJA Pedir moderacion a los gritos es una contradiccion aunque no tanto como esta:

Sino es software ni hardware, Es porque es Software.
http://foros.monografias.com//showpost.php?p=187536&postcount=6


Saludos

FUERA TROLLS (losers que se autoclonan para molestar a la gente) !

Van Sword
10/10/2006, 14:58
FUERA TROLLS (losers que se autoclonan para molestar a la gente) !

SE HA AGOTADO LA PASCIENCIA.

Me lavo las manos.

Ramallo
10/10/2006, 15:03
Yo soy una persona muy tranquila pero cuando no da para más, no da para más. Se intentaron muchas alternativas posibles para mejorar la situación acá, pero ninguna funcionó. De ahora en más, son los dueños responsables de lo que acontezca. Es un foro de teología no de autos, ni amigos. Como tal o lo habilitan como corresponde, o lo deshabilitan

RABAMONE
10/10/2006, 15:19
A todo los foristas, moderación inclusive:
Señores: Esto ya no es serio. No hace falta ser muy sagaz en informática para darse cuenta que se está debatiendo con foristas duplicados, triplicados, etc.
Me pregunto hasta cuándo se demorará la intervención pertinente, al menos para aquellos que queremos debatir seriamente.

No fué serio ni divertido denostar y expulsar a Emeric y tu no abriste la boca, calla ahora porque esto es solo la consecuencia de aquello, no tienes derecho alguno.

RABAMONE
10/10/2006, 15:21
El tiene todo el derecho a decir algo que es Reobvio! Ustedes se han autoclonado como locos desesperados para intentar tapar el sol con un dedo, como dijo José no hay que ser ningun informatico, y a los informaticos, ni tienen que hacer un TRC para verificar que ustedes a si mismos se han anunciado como un poco de Ociosos duplicados.

MODERACIÓN!! SE PIDE MODERACION!!


ese dedito metételo en el culito SWD, me hartas con tus tonterias.

Van Sword
10/10/2006, 15:48
ese dedito metételo en el culito SWD, me hartas con tus tonterias.

Es el colmo.

SAQUEN A LOS TROLLS DE ESTE LUGAR.

RABAMONE
10/10/2006, 16:00
Es el colmo.

SAQUEN A LOS TROLLS DE ESTE LUGAR.

Que desfachatez, el troll SWD nos llama troll, que poca verguenza tienes amigo.

Van Sword
21/10/2006, 19:05
A mí nadie me ha expulsado. No sé de dónde sacan eso ... Mi computadora estuvo en reparación durante varias semanas, y me la devolvieron hoy. Así de sencillo.

No importa la razón que sea, sin embargo cuando fue quitada la tapa salieron muchos gusanos y fueron targeted and burned by their own words. (figuradamente hablando obvio)

Hace rato estaba este posteo, ni me acordaba, ´pero gracias por traerlo de vuelta Emeric, Será muy util.

Do Svidaniya

Emeric
22/01/2007, 17:19
No fué serio ni divertido denostar y expulsar a Emeric y tu no abriste la boca, calla ahora porque esto es solo la consecuencia de aquello, no tienes derecho alguno.A mí nadie me ha expulsado. Que conste.

Van Sword
22/01/2007, 23:51
A mí nadie me ha expulsado. Que conste.

Solo se te "descompuso" tu computadora.

hahahahaha :tongue:

GUILLEN DIAZ
24/01/2007, 01:18
A todo los foristas, moderación inclusive:
Señores: Esto ya no es serio. No hace falta ser muy sagaz en informática para darse cuenta que se está debatiendo con foristas duplicados, triplicados, etc.
Me pregunto hasta cuándo se demorará la intervención pertinente, al menos para aquellos que queremos debatir seriamente.
BUENO JOSE TE DIRE QUE HAY UNOS QUE LES DICEN LOS AJOS PUES ESTAN EN TODAS LAS SOPAS . ATTE GUILLEN DIAZ .