PDA

Ver la versión completa : Da Dios Leyes Malas?



Exotica
10/10/2006, 13:43
Da Dios Leyes Malas?

Muchos responderan: NO! otros quizas lo piensen un poco mas, pero la prueba irrefutable de que Dios SI DA malos estatutos, o reglamentos, es la misma Biblia:

(Reina Valera)
Ezequiel 20:25 Por eso yo también les dí ordenanzas no buenas, y derechos por los cuales no viviesen;

Otra version reina Valera: Por eso yo también les dí ordenanzas no buenas, y derechos por los cuales no viviesen;

Nueva Version Internacional: ¡Hasta les di decretos que no eran buenos y leyes que no daban vida!

Biblia de las Americas: También les di estatutos que no eran buenos y decretos por los cuales no podrían vivir;

OK, Dios ha dado también MALAS LEYES O ESTATUTOS A SEGUIR, entonces los pecadores no son pecadores??? Como saber si te han sido dado "estatutos malos" por los cuales NO podrás vivir? No es esto INJUSTO? Y Donde queda el "libre albedrío", no existe? Estamos destinados a pecar desde que somos concebidos?

chauuu

Ramallo
10/10/2006, 14:42
Lo escrito escrito está y es así. Dios sabe de antemano quienes responderán a favor de El pero cada alma tiene la libertad de elegir. Así que deja ya de acusar de una buena vez

Exotica
10/10/2006, 15:09
Lo escrito escrito está y es así. Dios sabe de antemano quienes responderán a favor de El pero cada alma tiene la libertad de elegir. Así que deja ya de acusar de una buena vez


A quien estoy acusando? Acaso no te gusta que se pongan en evidencia las verdades de la biblia?

Gracias por darme la razon! Que bueno saber que Dios mismo engana a las personas para condenarlas, y entonces, donde esta la libertad de elegir?

no no no, esto es una tremenda contradiccion :wink:

chauu, y que se mejore tu dia, sorry que estes enojadito :wink:

Ramallo
10/10/2006, 15:11
Ya te dije, siempre sexualizando todo porque tienes se vé un severo problema. Yo no me haré partícipe de tus oscuridades y acusaciones. ademas, tal vez seas baneada junto con otros tantos, si es que este sitio continua vigente

Exotica
10/10/2006, 15:19
Oyes Ramallo, y donde esta lo "sexual" en este post? por mas que reviso no encuentro NADA. Se ve que tengo un severo problema? Caramba, que extrano que yo no lo veo. Me estare quedando miope?

chauu, y que tengas un mejor dia :wink:




Ya te dije, siempre sexualizando todo porque tienes se vé un severo problema. Yo no me haré partícipe de tus oscuridades y acusaciones. ademas, tal vez seas baneada junto con otros tantos, si es que este sitio continua vigente

Exotica
10/10/2006, 15:57
2 de Tensalonisenses 2:11-12
11-Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira.

12-Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad sino que se deleitaron en el mal.

mmmm, Dios permite que los humanos seamos enganados y creamos en la mentira, para luego condenarnos. interesante....

Exotica
10/10/2006, 16:05
Proverbios 30:5 Cada palabra de Dios demuestra ser verdadera.

Version Internacional: Toda palabra de Dios es digna de crédito;

Dios protege a los que en él buscan refugio.

PERO......


Ezequiel. 14:9 Y el profeta, cuando fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano sobre él, y raeréle de en medio de mi pueblo de Israel..

mmmmmm.....Contradiccion Biblica......La palabra de Dios es verdadera, digna de credito, pero Dios mismo engaña tambien.

chauuu :???: :???:

Exotica
30/10/2006, 12:11
Comprobado esa DIOS ENGAñA.

Y que tal si Todos aquellos que creen en la Biblia esta engañados por Dios mismo?

auuuuu ;-)

Exotica
07/11/2006, 16:03
Ah, entonces todas mis metidas de pata han sido sin querer queriendo, que conste, no ha sido culpa mia :grin:

chauuu

Emeric
06/11/2011, 17:51
Da Dios Leyes Malas?

Muchos responderan: NO! otros quizas lo piensen un poco mas, pero la prueba irrefutable de que Dios SI DA malos estatutos, o reglamentos, es la misma Biblia:

(Reina Valera)
Ezequiel 20:25 Por eso yo también les dí ordenanzas no buenas, y derechos por los cuales no viviesen;

Otra version reina Valera: Por eso yo también les dí ordenanzas no buenas, y derechos por los cuales no viviesen;

Nueva Version Internacional: ¡Hasta les di decretos que no eran buenos y leyes que no daban vida!

Biblia de las Americas: También les di estatutos que no eran buenos y decretos por los cuales no podrían vivir;
¡ Y todavía Pablo se atrevió a CONTRADECIR eso, cuando escribió que el mandamiento es dizque "santo, justo, y BUENO" :doh:, Rom. 7:12.

Emeric
07/11/2011, 17:44
Se han quedado MUDOS :tape2::tape2: los teístas ... :lol: :lol:

paul fernandez montoya
07/11/2011, 18:00
1) Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2) No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3) Santificarás las fiestas.
4) Honrarás a tu padre y a tu madre. Para que tus días se alarguen sobre la fas de la tierra
5) No matarás.
6) No cometerás actos impuros.
7) No robarás.
8) No dirás falso testimonio ni mentirás.
9) No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10) No codiciarás los bienes ajenos.
Es tu decisión si las cumple o no y vivas tú propio infierno paz inverencial.

Emeric
07/11/2011, 18:07
Y sobre el post 10, NADA ... :lol:

Hector Cepeda
07/11/2011, 19:48
Hay reinita, si eres la que yo conozco, partes de un argumento que tu lo das como valido, "Dios nos dio", como te consta que fue el y no un mamamdor de gallo. Porque argumentas leyes pasadas aplicandolas siglos despues. Acuerdate, hay algo que no podemos detener, la evolucion. Evolucion significa ir hacia algo mejor mas perfeccionado, las leyes al igual que el hombre, los organismos biologicos y las sociedades tienen que caer bajo el influjo de la evolucion. No es lo mismo leyes circunstanciales que se dieron para aplicarlas en el momento justo que se necesitan a leyes universales que no pueden ser motivos de cambio. Las leyes que dictan los hombres estan establecidas en tiempo y lugar y estan sujetas a cambio si cambian las circunstancias. Nuestros antepasados, si te consideras judia, tenian que justificar sus hechos que muchas veces eran aprobiosos para ellos mismos e injustificables, aun hoy en dia lo puedes ver en la disputa de los territorios palestinos, no por eso los hechos y las leyes dictadas para su momento son validas hoy en dia. Si tu eres juez lo sabes. Es por eso que muchos tribunales mal llamados de justicia siguen los dictados de seres "iluminados" y acaban con sociedades enteras, por eso se les pasa a llamar a estos seres "dictadores"(que dictan no argumentan). El objeto de los jueces honestos es estar por encima de dictados irracionales y aplicar la razon como argumento a sus decisiones, pero la razon pura no la razon que nos viene de la subjetividad del individuo. Y sabes que la mayor razon que existe es el amor al projimo, por muy mal que nos caiga. Es preferible retiranos a sembrar conciencia o zanahorias a ser culpables de como acabamos con una sociedad entera y decir luego " no sabiamos que eso estaba pasando"....ciao

LIRIO PURPURA
07/11/2011, 20:48
Sr. Hector lo que usted dice es cierto ya no se puede sostener Dogmas de un grupo de pastores, ni seguir decretos religiosos, ni creer en un dios regional, que fue universalizado. Ni creer en tonterias como la de Jesus, que si bien unos argumentan que fue un amador del projimo, no fue ejemplo tan limpio.

Asi tampoco serguir soportando crencias destructivas como el de algunas religiones.

Emeric
12/11/2011, 18:52
Se han quedado MUDOS :tape2::tape2: los teístas ... :lol: :lol:Punzón no viene por aquí tampoco ...

LIRIO PURPURA
13/11/2011, 21:58
Tambien esta la normatividad del himen roto, matar a la mujer que no lo tuviera intacto.

rebelderenegado
14/11/2011, 03:41
Y matar a los hijos desobedientes a pedradas ayudados por los vecinos, me imagino que después del esfuerzo de matar a alguien a pedrada limpia, el defraudado progenitor debería agradecer el gesto solidario de sus amigotes, pagandose una cena donde se hablarían pestes del "ajusticiado", como para que no haya lugar a arrepentimientos, a eso le llaman "civilización" judeo-cristiana.

Davidmor
14/11/2011, 07:11
Sr. Hector lo que usted dice es cierto ya no se puede sostener Dogmas de un grupo de pastores, ni seguir decretos religiosos, ni creer en un dios regional, que fue universalizado. Ni creer en tonterias como la de Jesus, que si bien unos argumentan que fue un amador del projimo, no fue ejemplo tan limpio.

Asi tampoco serguir soportando crencias destructivas como el de algunas religiones.

No se puede sostener dogmas de desengañados y heridos por la hipocresía de la región falsa.

Vease: Digi-evolución.

Davidmor
14/11/2011, 07:12
Y matar a los hijos desobedientes a pedradas ayudados por los vecinos, me imagino que después del esfuerzo de matar a alguien a pedrada limpia, el defraudado progenitor debería agradecer el gesto solidario de sus amigotes, pagandose una cena donde se hablarían pestes del "ajusticiado", como para que no haya lugar a arrepentimientos, a eso le llaman "civilización" judeo-cristiana.

Bueno,bueno...eso es conjeturar tuyo.....

LIRIO PURPURA
14/11/2011, 13:21
No se puede sostener dogmas de desengañados y heridos por la hipocresía de la región falsa.

Vease: Digi-evolución.

Y su religion es verdadera cuando ya le mostre tantas tonterias de los TJ.

Y no se olvide del himen roto.

Emeric
14/11/2011, 15:15
Da Dios Leyes Malas?

Muchos responderan: NO! otros quizas lo piensen un poco mas, pero la prueba irrefutable de que Dios SI DA malos estatutos, o reglamentos, es la misma Biblia:

(Reina Valera)
Ezequiel 20:25 Por eso yo también les dí ordenanzas no buenas, y derechos por los cuales no viviesen;

Otra version reina Valera: Por eso yo también les dí ordenanzas no buenas, y derechos por los cuales no viviesen;

Nueva Version Internacional: ¡Hasta les di decretos que no eran buenos y leyes que no daban vida!

Biblia de las Americas: También les di estatutos que no eran buenos y decretos por los cuales no podrían vivir;

OK, Dios ha dado también MALAS LEYES O ESTATUTOS A SEGUIR, entonces los pecadores no son pecadores??? Como saber si te han sido dado "estatutos malos" por los cuales NO podrás vivir? No es esto INJUSTO? Y Donde queda el "libre albedrío", no existe? Estamos destinados a pecar desde que somos concebidos?

chauuuLee esto, Davidmor, ya que has entrado aquí.

LIRIO PURPURA
15/11/2011, 16:21
¿Es bueno apedrear a una mujer por tener el himen roto antes de casarce?