PDA

Ver la versión completa : Ku Klux Klan



CLIPER
10/10/2006, 11:56
SON ESTOS SEÑORES QUE NOS MANDARON CABALLEROS CRISTIANOS DEL "Ku Klux Klan", YO COMO POCO, DIRIA QUE SE LES PARECEN MUCHO.

¿QUE OPINAIS DEL "Ku Klux Klan"?

¿SON VERDADEROS CRISTIANOS?
QUE ES EL KLAN

Los Caballeros del Ku Klux Klan son un movimiento fraterno y patriótico promoviendo los ideales de la Civilización Cristiana Occidental. No es meramente una "asociación social", sino un dinámico movimiento religioso Blanco de perspectiva histórica resguardando el establecimiento de un nuevo orden sobre la tierra. Y exactamente una institución sin fines de lucro, incorporada y legalmente reconocida, trabajando en reconstruir nuestra sociedad en ruinas con los principios de honra, honestidad, deber, coraje, hermandad y patriotismo. Algunas veces se hace referencia al klan, como un Imperio Invisible porque el es en si una comunidad enteramente nueva. Como el Ku Klux Klan se empeña por los ideales que quiere para la nación del mañana, el vive por sus ideales de hoy.



LO QUE EL KLAN DEFIENDE

1. LA RAZA BLANCA: el insustituible eje de nuestra Nación, de nuestra fe Cristiana y de nuestra alta cultura y tecnología occidentales.

2. AMÉRICA PRIMERO: antes de cualquier influencia de intereses extraños o extranjeros.

3. LA CONSTITUCIÓN: como originalmente fue escrita. El mejor sistema de gobierno ya concebido por el hombre.

4. LIBRE EMPRENDIMIENTO: propiedades privadas y autogestión de los negocios, con un fin de exploración de las altas finanzas.

5. CRISTIANISMO POSITIVO: el derecho del pueblo americano de practicar su fe, incluyendo oraciones en las escuelas.


LA CRUZ DEL KLAN

"Nosotros no quemamos la cruz, la encendemos", explica el capellán del grupo al que llaman "Culdee", el nombre de los antiguos sacerdotes druidas escoceses. La cruz iluminada significa que Cristo es la luz del mundo.

IDENTIDAD CRISTIANA.

Identidad Cristiana es la religión de la mayoría de los Klanners y su teología es defender la Raza Blanca en nombre de Dios. Para ellos el catolicismo es una falsificación diabólica, un invento de Satán para distraer a los cristianos "de la verdad de Nuestro Señor". Para Identidad Cristiana los Blancos Europeos son el "verdadero pueblo elegido de Dios". Para ellos la Biblia habla de los anglosajones, no de los judíos, "que son la semilla del demonio encarnado", creen entender que Gran Bretaña son la "tribu perdida" y que los judíos son descendientes de Caín y del demonio.

CLIPER
10/10/2006, 12:00
Claro Que Entre Crucecita Encendida Y Crucecita Brillante, Les Da Por Asesinar Hombres De Raza Negra, Judios, Comunistas Y Ateos.

Eso Si, Todo En El Nombre De Dios.

De Que Me Suenan Ami Estos Chicos Del Kkk

No-Nirvana
10/10/2006, 12:03
Teníamos ya un epígrafe destinado al KKK

CLIPER
10/10/2006, 12:19
Teníamos ya un epígrafe destinado al KKK
LO SIENTO, NO ME DI CUENTA. NO OBSTANTE, CREO QUE NO ESTA DE MAS, ES UN TEMA ACTUAL.

CLIPER
10/10/2006, 13:11
lo Siento, No Me Di Cuenta. No Obstante, Creo Que No Esta De Mas, Es Un Tema Actual.

Ya Veo Que Habia Una, Pero Creo Que Esta Tiene Mas Actualidad

yodudotududas
10/10/2006, 13:21
Ya Veo Que Habia Una, Pero Creo Que Esta Tiene Mas Actualidad

Tu forma de escribir me confunde y el uso de los avatares tambien

Estaré paranoico?

Bueno Me voy a prepara mi boda que es en 5 dias.

Saludos

Firmado Rufus