PDA

Ver la versión completa : Mi Finde..... (a manera de blog)



Mircko
08/10/2006, 19:01
..... mi finde no venía nada bien, algunas molestias físicas me tenían más que molestoso, qué decirles de fastidioso.
Después de un sábado insípido, esperaba con ansias un domingo deportivamente esplendoroso, pero no. La suerte y el destino, Fernandito Alonso en nuestra madrugada y River Plate hace una hora dijeron que no, y mi optimismo habitual de los últimos tiempos va en picada, en caída libre.
Pasé de sentirme cómodo a sentirme descubicado, esperaba un finde Rojo Ferrari y lo único rojo que ví fué la banda de River cada vez que gritaban los goles (nos hicieron 3), esperaba un finde de color Azul Boca y lo único azul que ví fué un Renault cruzando la meta en el Gp de Suzuka.
¿Se dan cuenta?
Hasta los colores estuvieron en mi contra el finde..... :neutral:

Un saludo a todos, espero que sus findes hayan resultado mejores que él mío. :???:

Marea
08/10/2006, 20:04
Ticko, he leido atentamente la descripción de lo que ha sido tu finde deportivo, como decía mi abuelita las "malas" no vienen solas, seguramente para recibir los goles de River se necesitaba una ambientación adecuada de los Bosteros y el estado en que te encontrabas dio el marco ideal....:neutral: ...pero....también decia mi abuelita "no hay mal que dure cien años"...todo pasa mi amigo y pronto habrá otro clásico pa´tirar pa´rriba!!!!;-)

Un abrazo grande para el "femito"...ánimooooo.....jijiji:razz: (Nosotros acá desde los patines mismo, segumos celebrando...ejaleeeeeee!!!)

Mircko
08/10/2006, 20:10
..... tu abuelita era sabia niña.
Fué un complot en mi contra, que puedo hacer..... :neutral:
Ya pasará.....
Enhorabuena por los festejos, y cuidado con los patines, sabía yo que las ruedas no eran tu fuerte.....jijijiji.
Un abrazo con monito de camiseta roja y manos al viento.

Mircko
15/10/2006, 22:29
..... y comencé el domingo de la misma manera que terminé el sábado, flojeando, mirando aquí, dudando allá, sin mucho ánimo.
Aquí se festejaba el día de la Madre, y bueno como ya no está no tenía mucho para elegir, tampoco tenía mucho por hacer.
En un abrir y cerrar de ojos estuve en la platea de la mítica Bombonera, y pensaba desde el momento que ingresaba que podía estar yo asistiendo al partido despedida de Ricardo La Volpe, dado los magros resultados desde que asumió como DT.
Pero no fué así..... a pesar de no jugar excelentemente y de habernos dormido con un juego aburrido en algún momento del juego, terminamos 3-1 arriba del marcador, con otro jugador expulsado, con otro jugador lastimado y lo mejor es que el chamaco conservó su puesto, la gente se fué cantando y yo volví a casa silbando.......
Saludos, buenas noches y buena semana para todos (espero que en vuestras preferencias deportivas todo haya salido muy bien).
Un abrazo, al mejor estilo monito con moño azul que te deja sin aire....;-)


http://www.lanacion.com.ar/coberturaEspecial/apertura/imgs/postPartido/melli.jpg

Marea
16/10/2006, 10:35
...Me llama la atención de dónde sacamos ese inmediatísmo saltón que nos viene con los DT cuando creemos que los resultados están en bajada y en eso nuestros primos argentinos nos dan clases, no es raro escuchar que si las cosas no se dan se le corta la cabeza al entrenador, es más yo diría que desde la llegada de un elemento nuevo a un plantel ya va con la cabeza indeble...ahora si le vemos el lado positivo, con aquel sistema se puede mantener un alto rendimiento, aunque los involucrados vivan al borde del stress...:?

Mi finde deportivo estuvo amenizado con la final de Tenis entre Fernando Gonzalez y Ljubicic, finalmente se la llevo Ljubicic con justicia, porque aunque Fernandito intentó de la mejor manera...simplemente al contrincante le salió todo...:neutral:

http://www.masters-cup.com/Global/Styles/TMC/photos/200x250/05_gonzalez1.jpg


En cuanto a las madres, definitivamente seres maravillosos que son capaces de entregar todo por sus retoños, ojalá haya sido un bonito día para tratarlas como reinas o recordarlas como corresponde. :razz:

Ay, la Bombonera!, mítico estadio, será que desde chiquitita estuve envuelta en relatos deportivos, en tablones de estadio, en fin de semanas donde la música que salía del aparato sonoro, unicamente eran bombos ritmicos, murmullos de "ohhhh....ufffff......noooooo" y finalmente un "gollllll", que cada vez que imagino una visita turística a un lugar desconocido, la ida a su estadio es parte de lo imperdible , casi como un monumento nacional...Orgullosamente puedo decir que ya conozco el de River Plate, espero algún día tener la oportunidad de conocer aquella "bombonera", donde los jugadores visitantes juegan con la respiración de la barra Xeneize en los oidos....jajajajajaja.;-)

De la U de Chile nada especial que contar, estamos con el agua hasta el cuello y tratamos de nadar a contra corriente, pero somos optimístas ya los vientos nos favorecerán. Un abrazo y beso con patita.:grin:

Mircko
16/10/2006, 14:42
...... no creo que sea un inmediatismo saltón, si aceptara lo de saltón, entonces discutiría lo de inmediatismo.
Leí tu respuesta una, dos, tres veces y hasta cuatro. Sigo sin entender lo inmediato, pero no importa, volvamos al caso en cuestión.

La historia se escribía así..... Boca Juniors estaba en una de sus rachas triunfales, después del Mundial de Alemania 2.006, al presidente de AFA (Asoc. Fut. Argento) en vista de un nuevo cuasi-fracaso de la Selección Argentina se le ocurre que Alfio Basile debía tener una nueva oportunidad (la segunda) como DT pensando que allá por 1.994 en USA lo sucedido con Maradona (famoso caso de dopping) habían apresurado y condicionado la eliminación de nuestro equipo, y justamente el Coco era quién comandaba esa racha de triunfos Xeneizes (no crean que Boca jugaba muy bien, pero ganaba y ganaba todo, si hasta estábamos a punto de alcanzar el récord del Chileno Pellegrini de 12 victorias consecutivas en el fútbol de nuestro país, también había llegado a las 16 Copas Internacionales, etc etc).
La cosa es que Alfio acepta ir al Seleccionado, y Boca se ve en la imperiosa necesidad de buscar un nuevo DT, busca aquí, busca allá, se barajan varios nombres, hasta que finalmente se quedan con Ricardo La Volpe que venía de una campaña muy buena al frente de la Selección Mexicana.
A mediados de Setiembre asume éste señor, debuta con un empate ante un equipo de los llamados chicos y con ese resultado Boca se despide del record de Pellegrini en el campeonato local, luego levanta la puntería con un triunfo agónico de local para terminar de rematarla con una impresentable derrota a manos de River Plate (chau invicto, chau racha exitosa sin derrotas, etc.), luego viene la Copa Nissan con la ya conocida eliminación en la fase debut a manos de Nacional de Montevideo y llegamos al partido de ayer, donde toda la expectavita estaba centrada en su continuidad si el equipo no volvía a ganar.

El estadio, con un lleno casi total, estaba atento al resultado del partido, por momentos la quietud era tal que alentar no era algo que surgiera naturalmente, hasta que finalmente se pudo romper la resistencia del equipo visitante.
Volviendo al DT, es difícil explicar lo que se siente, los seguidores de Boca de la mano del Mauricio Macri como presidente llevamos casi una década de éxitos unos tras otros, ganamos todo lo que quisimos, la consigna de la dirigencia es clara: "queremos un Boca Jrs. protagonista, sabiendo que campeón solo puede haber uno solo", y nosotros estamos de acuerdo con eso, y es eso lo que no vemos en La Volpe: querer ser protagonista.
Ayer mismo miraba un cartel que decía: "equipo que gana no se toca - equipo que pierde se toca al DT - La Volpe andate a México".
Y como ese había otros.
No es fácil estar al frente de un equipo tan mediático, tan expuesto y tan marketinero como Boca, él lo sabía, y sin embargo aceptó el desafío sabiendo que si salía airoso se consagraría ante los ojos del mundo futbolístico, y aunque exprese que morirá con manera de ver el fútbol, los resultados no lo acompañan, no lo hicieron en méxico, menos aquí.
Yo no entendía a los amigos mexicanos respecto de las críticas a Ricardo, ahora sí y la mas radical y cuestionable de todas es querer cambiar una estructura de juego que supone que los jugadores no practican porque tienen incorporada otra y así comienza a derribarse las discusiones, los camarillas de equipo, los puestos que comienzan a tambalear, etc. etc.

Sé que Marea no entiende la visión de sus primos trasandinos, para entenderla tendría que vivir aquí, seguramente para tanto exitismo tenemos como respuesta que "quién ha conocido la felicidad, ya no acepta humildemente la tristeza".
Saludos en azul y oro pero con las manitos al viento.
:razz:

perlavi
16/10/2006, 16:27
ayyyy tickoooo si te contara ..... mi camiseta de tigres esta rota y mi corazon desangrado... buuuuaaaaaaaa y para colmo el clasico fue una verguenza mas...... pero bueno sobreviviremos....

Mircko
16/10/2006, 16:32
..... y contameee entonces!
Por la cami de tus tristes Tigres no deberías preocuparpe, deben estar a 1 U$S en el mercado de pulgas..... ;-).
Espero leer eso de tu desangrado corazón.




ayyyy tickoooo si te contara ..... mi camiseta de tigres esta rota y mi corazon desangrado... buuuuaaaaaaaa y para colmo el clasico fue una verguenza mas...... pero bueno sobreviviremos....

Arielo
18/10/2006, 07:36
Hola, Ticko

Yo creo que La Volpe quiere demostrar (sobre todo a los mejicanos) que su sistema de juego sirve. El problema es que lo quiere demostrar justamente en boca, que, como decís, venía ganando todo, y tenía una estructura muy armada, probada, y que funcionaba. Y si a eso le sumamos que la mayoría de los hinchas de boca no sabe perder (y no porque "no esté acostumbrado" ¿eh?... no es algo nuevo)... el resultado es obvio.
Es como si se hubiera empecinado en hacer ver que puede hacer grandes campañas jugando como él quiere. Creo que sabe que desde allá le están siguiendo de cerca los pasos, para hacerle ver que ellos tenían razón... Cuando se dé cuenta que ya no está en "guerra" con los medios mejicanos, tal vez mejore. (Aunque, yo preferiría que siga como hasta ahora)

En respuesta a tu primer mensaje: El fin de semana del superclásico, tuve una alegría (con River, claro) y una amargura: en mi ciudad, se jugaba la final del campeonato, y perdimos 3-0, perdiendo la posibilidad del bicampeonato... En fin...

Saludos

Mircko
18/10/2006, 22:22
.... Hola Arielo.
Un gusto leerte, que mejor momento que este para hablar de Boca, justamente que hasta el Superclásico con River el mejor de todosy despues de perder, el peor.
Y fijate que desde México también opinaron, se burlaron, etc.
El tema con La Volpe no es solamente por el cambio radical que propone, creo que es solamente porque Boca no esta para experimentos, esto no es México, es Argentina, y aquí futbolísticamente hablando ya está todo dicho, solo hay que jugar mejor que los demas (jugar, gustar, golear si se puede, y ganar, esa es la premisa).
El Boca de Basile no terminaba por convencerme, a pesar de las goleadas, de los records, de los campeonatos, de las copas. No era un juego vistoso, que se podía disfrutar, saborear, simplemente era un juego efectivo; y con La Volpe solo sabemos que tiene una teoría, que de momento sus jugadores no entienden, y no saben si legarán a entenderla.
Pregunta al montón.
Yo quisiera que Boca juegue bien, y sobre todo que desde la la conducción técnica nos den la misma tranquilida de éxitos a corto plazo que nos da la dirigencia del club, pero de momento miramos con recelo un presente gris y un futuro incierto....
Saludos.

Mircko
22/10/2006, 19:44
..... seguramente deportivamente hablando tuve mejores findes mejores, si hubiera apostado por algunos resultados ahora estaría en pelotas (perdonen, pero eso es lo que siento).
Mi primera desilución llegó de la mano de David Nalbandián en Madrid frente a Goliat Federer, resultado justificadamente amplio, contundente e indiscutido: el suizo una aplanadora, no se relaja en el juego ni para los eventos menores.
La segunda desilución viene de la mano de Ferrari, el auto que no soporta las pruebas clasificatorias y el intenso calor paulista y hace agua dejando al Kaiser en la décima posición en la grilla de largada.
Termino mi día sábado tal como lo empecé, con esperanzas de un domingo mejor, ya sabiendo que Mi Boca no jugaría por la inoperancia que existe en el fútbol argentino (a nivel dirigencial y hablo de los que manejan los hilos) a la hora de tomar decisiones acabadas y terminantes, razón por la cual hay varios partidos suspendidos por la violencia virósica y expansiva que nos deja a los hinchas con ganas de disfrutar de la verdadera vedette de todo ésto: "el fulbo".

Ya en domingo, miro de reojo el partido de Goliat vs. Feña pensando que éste podía prolongar su buena racha y "vengar" el honor del deporte latino y dar un batacazo, pero no, sólo le alcanza el ímpetu para un set, y después el relojito suizo hace su tarea a la perfección y levanta una nueva copa (otra y van.....).
Dispuesto a no deprimirme por tanta decepción de mis favoritos, en una palabra, tanta mala pata, apenas me siento a ver la F1 un choque y un despiste hacen que el Safety Car se mande a la pista y apenas éste se va Michael Schumacher revienta un neumático en una mala maniobra y mis esperanzas de ver un lindo espectáculo al menos ya que Fernandito tenía todo a su favor, se esfuman en un abrir y cerrar de ojos.
La última chance la tenía con el Barcelona visitando al Real Madrid, y menos que menos, mi barco ya termina por hundirse, ni Messi, ni Saviola pueden revertir el resultado y los merengues se alzan con una justa y merecida victoria.

Bueno, a éstas horas ya no tengo más porque lamentarme. Se terminaron casi todos los espectáculos deportivos.
El domingo próximo estaré comentando nuevamente mi finde, ya sin Schumy en la F1, con Boca nuevamente en la lucha, tengo hasta entonces una semana larga y sin muchas expectativas en lo deportivo, y tampoco apostaré obviamente, después de los magros resultados de éstos dos días no quiero correr riesgos y quedar finalmente desnudo ...... vió?
;-)

Saludos a todos.


..... "aún cuando no soy una marioneta, sentí que alguien tiraba
mis hilos, unas veces suavemente, otras con mucha fuerza,
eso es siempre lo mas rescatable de un fin de semana,
es sentirse acompañado en la soledad,
amado a la distancia y extrañado a cada instante".....
(extracto de "Memorias de un Peque").

Mircko
29/10/2006, 23:15
..... y llegamos al último domingo de Octubre.
Ya con escasos resultados deportivos, producto de la finalización de algunas temporadas deportivas.:neutral:

Mi Boca volvió a jugar después de 14 días, nuevamente de local, volvió a ganar, obviamente que al estilo La Volpe (con los testículos a modo de moñitso en la garganta en los últimos 15' del partido), como no podía ser de otra manera y seguimos sufriendo semana a semana.
Lo bueno es que ya faltan menos fechas para el final del certamen, y nuestro equipo tiene pendientes 2 partidos suspendidos oportunamente con la enorme posibilidad de alejarse 6 puntos arriba en la tabla, solito con miras a ser tricampeón del fútbol argentino.
Si no se logra, a los amigos mexicanos les digo que se preparen a recibir un paquetito de regalo, esta vez sin moñito. :neutral:

Será hasta la semana que viene, les deseo lo mejor y ya saben, cuando no se puede ganar en los clásicos, no se dice nada. Como el fútbol siempre da revancha, se soportan las bromas en silencio, casi ignorándolas, quizás en el partido de vuelta la suerte esté de nuestro lado y podamos permutar la decepción por una hermosa sonrisa..... y éste finde como extrañé esa sonrisa..... :razz:
Stop.
Buenas noches.
TA-MV.

Marea
30/10/2006, 10:44
Uffff!, tu finde a manera de blog se podria convertir en el muro de los lamentos deportivos. Nuevamente el Feña, dio contra el muro, por segunda semana consecutiva tiene que definir el titulo del torneo contra Federer "el extraterrestre", ya no hay forma de ganarle , aunque Fernandito hizo de monito porfiado en la cancha, a Federer sólo le vasta el talento para jugar...puede desconcentrarse, estar agotado y hasta sin raqueta, pero igualmente podría ganar un partido y dejar a su rival pidiendo aguita.:neutral:

Del clásico....uffff....cuando el equipo contrincante anda inspirado, se vuelve todo cuesta arriba, de las bromas no nos preocupamos...estamos tan cagados que nos volvimos inmunes...:neutral: . Lo rescatable, que el matador anotó por primera vez en la cancha de nuestro archi rival...las cosas este año se nos han hecho difícil....pero allí seguimos con azul esperanza...:grin:
Felicitaciones por el triunfo de Boca....aunque no entendí lo del "moñito"...jajajajajaaja;-)

Un abrazo de manitos al viento! :grin:

Mircko
30/10/2006, 23:04
..... no resultaría mala idea Marea que sea un muro de lamentos.
Si pudiéramos dejar colgado de él la mufa y comenzar la semana sin pensar en los magros resultados deportivos obtenidos, resultaría altamente efectivo.
Hagamos un Stop.

...... "Bienaventurados los que lloran, porque ellos tal vez reciban el triunfo de su equipo.
O tal vez lloren por quedar afuera".....
;-)
Un toponcito.

Mircko
05/11/2006, 23:18
..... para regocijo de Marea, los trasandinos tuvimos un finde a puro fútbol pasado por agua. Más agua que goles, se llovió todo el día de hoy, y justamente dejó de hacerlo minutos antes del partido de Boca...... y Boquita volvió a ganar, ésta vez de visitante..... y el equipo jugó uno de los mejores partidos de la era La Volpe, no para el aplauso, pero mejorcito.
Lo rescatable es que aparecieron las individualidades nuevamente, algunas en un nivel medianamente superlativas, esas mismas que hacen falta para sacar adelante a un equipo cuando no encuentra el rumbo, y darle así una manito a un técnico casi foráneo que se empecina en hacer la suya a costa de grandes sacrificios aún a riesgo de fracasar nuevamente.

A falta de otros deportes de mi preferencia, y hasta que se termine el año, tendrán que soportar mis comentarios a manera de blog, y si alguien quiere acompañarme compartiendo los suyos, será bienvenido......:razz:
Saludos a todos, buena semana......

The lady in red is dancing with me, cheek to cheek.
There's nobody here, it's just you and me.
....."Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán al Dios Gol y lo disfrutarán, si es del propio team, orgásmicamente"....

Marea
06/11/2006, 13:45
.....Bastante tranquilo por acá el finde deportivo...ganaron los que tenian que ganar y perdieron los que debían, entonces el comentario debería ser "se dio lo lógico en lo deportivo"...En cuanto a soportar tus comentarios, es materia asumida....jajajajaja, en lo que no estoy de acuerdo es que sea sólo el fútbol lo que mueva tus hormonas "adrenalínicadeportivas" :???: . Pronto se nos vienen los ODESUR, donde tu país tiene una relevante importancia como anfitrión...así es que vaya preparandose con un barniz por todo el abanico de disciplinas participantes.

Un abrazo y felicitaciones por su Boca...(el equipo)...bueno si hay que felicitarlo tb. por su boca , que así sea....jajajajajajaja:grin:

Mircko
06/11/2006, 14:05
..... ¿se vienen los que?
¿O de que???
El enviado especial del foro me parece que está de vacaciones..... :neutral:
Gracias por las felicitaciones, por las de Boca y por mi bocota.....
Saludos, buena semana.
;-)



..... en lo que no estoy de acuerdo es que sea sólo el fútbol lo que mueva tus hormonas "adrenalínicadeportivas" :???: . Pronto se nos vienen los ODESUR, donde tu país tiene una relevante importancia como anfitrión...así es que vaya preparandose con un barniz por todo el abanico de disciplinas participantes.

Un abrazo y felicitaciones por su Boca...(el equipo)...bueno si hay que felicitarlo tb. por su boca , que así sea....jajajajajajaja:grin:

Mircko
16/11/2006, 13:57
..... el último finde decidí no escribir aquí como una manera de sumarme a las muchas protestas no mediaticas pero iguales de importantes respecto de la violencia de todo tipo que impera en nuestro país, en nuestro futbol de cada día.
Lamentables y reiterados hechos de violencia avasallan todo el derecho que tenemos a disfrutar de este deporte, el mejor del mundo, el de mayor convocatoria, el mas difundido.
Entre tanto intento odioso por salvar el espectáculo, hablando claro "el negocio" de cada club, alguien tiró la mesa la posibilidad de suspender el campeonato y dejarnos a los amantes de la redonda cruzados de brazos y expectantes de todo intento de reanudación.
Mientras la dirigencia máxima del futbol argentino sigue viviendo en una burbuja, intentando ver una realidad innegable......
A ellos gracias por esta realidad y a los violentos, mi total repudio por reconocerlo como un mal enquistado en nuestro deporte.....
Saludos a todos...... que viva el futbol. :neutral:

Exotica
16/11/2006, 14:48
Pero es que no tienes findes divertidos? :wink:

Mircko
16/11/2006, 15:19
..... por eso el reclamo.

Saludos.




Pero es que no tienes findes divertidos? :wink:

Mircko
19/11/2006, 23:33
..... Boca no sería Boca y nosotros no seríamos sus mas fieles seguidores incondicionales si el equipo no ganara sufriendo, aún sin encontrar su juego vistoso que antes era su carta de presentación.
El equipo ganó otra vez, sólo restan 3 fechas y desde el finde que viene ya entraríamos en la hipotética posibilidad de ser virtuales tricampeones del fútbol argentino, a pesar de los inmediatos perseguidores, a pesar de la cara amarga de La Volpe...... :neutral:

Como argentino, por todo los hechos lamentables que están empañando el fútbol, por la falta de verguenza de algunos dirigentes, por la falta de hombría de algunos hinchas, por la bajeza de los personajes ajenos a lo futbolístico pero cercanos a la violencia, por ellos mi alegría deportiva es sólo mía, y mi dolor en el alma por la inoperancia de todos que hace peligrar la continuidad de mi deporte preferido.....
Por favor no suspendan el fútbol, que sin él no sé vivir.....

...... Lo importante no es quedar
Que todo pende de un hilo
Lo importante somos vos y yo
Y el amor que construimos

Y eso que llevas en tu corazón
Y eso que espera salir
Y eso que sangra en tu corazón
Confiá también te hará feliz

Canción, canción, canciones de liberación...... ;-) :razz:

Marea
20/11/2006, 11:49
Ufff ...icko...de verdad que lo que esta ocurriendo con el fútbol de tu país es una pena, pero imagino que pronto se solucionará, quizas hacia falta esta crisis para que de allí el fútbol, lo dirigencial y los hinchas abran un nuevo camino....Si Boca nuevamente sale campeón su título será indiscutido por la buena campaña que ha hecho, a pesar de que el técnico no sea del gusto de muchos de ustedes....están punteros, no???;-)

Acá todo bien....y te lo cuento calladita por si se funa todo....pero tenemos la posibilidad de pelear el campeonato....jajajajaja....es increible, sólo es azul divino....jajajaja;-)

Por otro lado la fiebre albinegra está dispersa por todo el país, ya que pelean por la final de la sudamericana con Toluca....bueno si pasan a la final prometo desear suerte....jajajajaja;-)

Mircko
20/11/2006, 22:37
..... y no sé que tan bien encaminado está el conflicto futbolístico, si cada semana que pasa estamos peor: desde el finde pasado no pueden asistir a un partido los hinchas visitantes, no conformes con eso, se suspendió otro partido porque no dejaron salir de la concentraciòn a uno de los equipos participantes..... y así vamos de malas a peores y no sé donde terminaremos, tampoco quiero imaginar lo que será el 2.007..... tal vez cambie de liga y vaya a alentar a los chunchos.....;-)

Me llegaron las noticias del triunfo Azul de la mano del Matador, ya sabes que por algo se empieza, y todo puede ser posible, si llegaran a ser campeones esta vez sería óptimo, no importaría saberte insoportablemente feliz por ello.....:neutral:
De los albos, ya sabes que les espera un partido de vuelta muy duro, el Toluca es muy duro de local, sin contar la altura de la ciudad, y que decir que ambos DT exitosos son argentinos y se conocen muy bien.....

De momento mis deseos de éxitos para tus azules, que al CC le vaya muy bien y la suerte los acompañe.....
Un abrazo......

PD. ¿Por que Boca tiene que tener un técnico tan amargo ahhh?

Mircko
27/11/2006, 13:55
..... se viene una semana tremenda en lo deportivo.
En el torneo local, mi Boca (el equipo) llega a la penúltima fecha jugando fuera de casa con 4 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor (que no es River porque ya no existe), cualquier resultado que se obtenga en similitud con ellos o en mejor suerte proclamará a los Xeneizes tricampeones por primera vez del fútbol argentino.
La Volpe prometió quitarse el bigote si llegan a campeonar, además ahora acompañado de resultados hasta dejó de ser amargo festejando y celebrando a los saltos los goles de mi equipo (ayer ganamos 4-1).
Pero no todo es fútbol, se nos viene la segunda final en la historia de la Copa Davis, después de 25 años, los muchachos ya están en Moscú haciendo la previa, y nosotros desde aquí estamos expectantes y muy ansiosos.
Ojalá se dé el resultado, porque esperar otros 25 años para mí sería mucho, para entonces ya sería un vegetal..... :neutral:

Y bueno, mi finde, mi tiempo, mi vida no es solamente fútbol, deportes y distracción, también tengo mi corazoncito, y quiero desde aquí mandarle un abrazo muy fuerte a nuestra querida Marea que pasa por un momento un poquito difícil junto a una de sus pequeñas.
Para ellas, por su pronta mejoría nuestros mejores deseos y las mejores vibras.....
Cuidate Marisopa.

Saludos.

Arielo
29/11/2006, 08:16
..... (que no es River porque ya no existe)

Epa! Parece que ahora (dos meses después del baile) sí nos atrevemos a hablar, ¿eh? jajajaja

cualquier resultado que se obtenga en similitud con ellos o en mejor suerte proclamará a los Xeneizes tricampeones por primera vez del fútbol argentino.

En un torneo vergonzoso... Ojo, sería un campeón merecido, ¿eh? Lamentablemente, creo que se verá manchado por lo del partido de Gimnasia.

La Volpe prometió quitarse el bigote si llegan a campeonar, además ahora acompañado de resultados hasta dejó de ser amargo festejando y celebrando a los saltos los goles de mi equipo (ayer ganamos 4-1).

¿Ya no lo quieren devolver a Méjico?

Pero no todo es fútbol, se nos viene la segunda final en la historia de la Copa Davis, después de 25 años, los muchachos ya están en Moscú haciendo la previa, y nosotros desde aquí estamos expectantes y muy ansiosos.
Ojalá se dé el resultado, porque esperar otros 25 años para mí sería mucho, para entonces ya sería un vegetal..... :neutral:

No pienso perderme ningún punto de la serie. Como no me he perdido ninguno de ninguna serie de las últimas Copas...

Saludos.

Saludos a vos también, Mircko, hasta cualquier momento...

Mircko
29/11/2006, 13:35
..... un gusto leerte de nuevo Arielo, tus comentarios son siempre bienvenidos, una verdadera pena que pasar por el foro no sea una costumbre tan arraigada como la mía.

Recordé aquella fatídica fecha en que River le ganó a mi Boca con mucha justicia, no lo voy a negar, fue un resultado justo, por la previa porque el millo venía jugando mejor, por el partido porque hicieron los goles en momentos claves, pero nada mas hermano...... nada mas.
Passarella con este resultado salvó el año, su puesto y la suerte de algunos de sus dirigidos, hasta llegó a consagrar al Pipita Higuaín como ídolo de la hinchada, pero nada mas...... así que no me digas que me olvidé de aquello, si lo recuerdo y sigo reconociendo que fueron mejores, pero lamentablemente el DT que tienen es tan buchón, tan bocón, tan mariquita que siempre pone excusas cuando comienza a perder terreno en el campeonato...... por suerte Estudiantes lo sigue peleando hasta el final, al menos tiene amor propio, un cacho de verguenza y muchas ganas de jugar buen futbol, River como en los ultimos tiempos se pierde en la nada, nada son, solo tienen amor propio para no perder con Boca, porque si el Xeneize les ganara, no sé que sería de ellos.

Lamento que pienses que Boca tuvo algo que ver en el partido suspendido por con Gimnasia, si al menos tuvieras mas elementos de juicio, en ese caso pensarias distinto, pero ya está......

Desde el viernes, todos con la Davis, en una de esas damos el batacazo....!!!
Un gusto che..... saludos.

Arielo
29/11/2006, 18:40
No me malinterpretes, Mircko. No dije que Boca haya tenido algo que ver con el tema de Gimnasia. Boca hizo lo que tenía que hacer: ganar. Al decir que quedaba manchado, me refería al campeonato, por todo lo que pasó alrededor...

Y coincido con lo que decís de Pasarella.
Y lo del superclásico sólo era una broma, por eso la risa del final...
Soy consciente que aparte de ese partido, River jugó bien en muy pocas ocasiones, y que si está tercero se debe simplemente a lo mediocres que son los equipos que están más abajo, y a la racha que tuvo de ganar algunos partidos seguidos, y debido a estos benditos torneos cortos, una racha de esas te deja arriba enseguida. Pero nunca pensé que podríamos llegar a ser campeones. Soy hincha de River, pero realista...

Voy a tratar de entrar más seguido a los foros...
De paso, te comento que estoy siguiendo con mi proyecto del juego de fútbol (¿te acordás?) aunque con una variación: ahora es un fulbito... Creo que pronto voy a tener algo jugable...

Saludos.

Mircko
29/11/2006, 22:30
..... no te preocupes, en cuestiones de fulbo, todo es negociable, pero no ensucies a mi equipo nunca mas (ya con el olorcito bostero es suficiente ;-) ).
Espero noticias del jueguito, tengo interès en eso.
Saludos.

Y aguante la Davis!!!
:razz:

Marea
30/11/2006, 10:23
Gracias por tu preocupación, todo mejor :razz: .



Me alegra mucho ver las expectativas que tienes con la final y espero que Argentina gane, se ve muy difícil, para que mentir, pero con corazón y garra lo pueden conseguir. Un abrazo :)

Mircko
30/11/2006, 13:14
..... se vé difícil, muyyyy difícil.
Lo que más asusta, pero no preocupa, es que llegamos a un momento esperado en mucho tiempo, tantos años pasaron de aquella primera final perdida ante USA, que justamente ahora frente a otra potencia mundial, llegamos con un equipo regular, con mucho altibajos, ya viste que sólo uno de los 4 jugadores es quien juega y gana todos los puntos que juega (David Nalbandian) y el resto pelea por acomodarse a cada situación.
Agradecemos tus buenos deseos, como así de aquellos que comparten conmigo esa ilusión de no llegar a viejitos y ver coronado un sueño tan caro a nuestros deseos deportivos de gloria.....
Las expectativas a nivel país son muchas, es el tema del momento, todo está dispuesto, solo esperamos por el primer saque y a rezar......
No sé porqué, pero leyéndote, recordé el mundial de Alemania, los nervios, la alegría, las cosas vividas, las manitos, el gracias Chile por acompañar, en fin.....
Gracias por pasar por aquí Marisopa..... te deseo lo mejor para vos y tu pequeña (contamos con vuestro apoyo...... ;-) ).
Un abrazo.

Mircko
03/12/2006, 21:11
..... éste finde sería soñado, solo había que sentarse con calma, ver los partidos, gritar, disfrutar.
Sería dije.....
Mis sueños a veces resultan utópicos, otras veces postergables, sobre todo los deportivos.
Creía, estaba casi convencido que Argentina ganaría la Davis, pero no.
El sueño se portergó un año mas (que no está nada mal después de todo, si el año pasado fuimos semifinalistas y perdimos con el posterior campeón).
Daba por descontado que Boca sería hoy tricampeón del fútbol argentino, pero no. Una pelota envenenada pero justamente colocada terminó por derrumbar mis sueños de campeonato, postergando el festejo (espero no equivocarme) por una semana más.....
Este finde fué uno de esos pocos, o varios, findes del año, en los que para comenzar la semana te apuntalas en aquellos bonitos recuerdos de alegrías deportivas anteriores, caso contrario.....:???:
Un saludo a todos, les deseo la mejor semana, y mi gratitud a todos los que estuvieron conmigo palpitando la Davis y un poquito mas..... :razz:


..... Por eso yo quiero
que en mi mente siempre
tu cariño esté bien fuerte
aunque estemos lejos
o aunque estemos cerca
del final.....
;-)

Mircko
10/12/2006, 13:54
...... los invito a todos (especialmente a Aqua, nuevo confeso
simpatizante Xeneize),
a la gran fiesta gran organizada por el Club Atlético Boca Juniors
en la mítica Bombonera para festejar la obtención
del campeonato Apertura 2.006.-
Sé que muchos no podrán asistir por razones obvias
igualmente les agradezco el apoyo y las
manifestaciones de cariño expresadas
en estos ultimos días.

Ya saben, 18:10 hs - (hora Argentina)
comenzamos con los festejos......
(pero ésta vez vamos a dar primero la vuelta
con los pies antes que con la cabeza).
Un abrazo a todos....
http://smileys.smileycentral.com/cat/8/8_2_103.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

Mircko
10/12/2006, 20:10
..... y al final la fiesta se instaló en La Plata.
Boca decepcionó nuevamente,
un partido para el lamento, para el olvido.

Un abrazo grande para todos.
:???:

Aqua
10/12/2006, 22:22
Veamos como les va contra Veron y Estudiantes.

Un equipo acostumbrado a ser campeon se ve abrumado con el desafio del tricampeonato. ¿Crees que sea falta de Lavolpe?, el no saber cohesionarlos y mentalizarlos?

Saludos

Mircko
10/12/2006, 22:28
..... ni lo dudes Aqua, La Volpe viene amenazando desde hace días que si pierde la oportunidad de Tricampeonar, renuncia y se va.....:neutral:
Ya perdieron dos oportunidades, teniendo en ambos casos solo la necesidad de empatar, pero no tuvieron el valor de hacerlo.
Boca hace agua en el fondo.....
Boca hace agua en el mediocampo....
Agua, Aqua...... Que preguntas me haces!
La Volpe no es para un equipo como el nuestro, con él perdimos hasta mentalidad ganadora.
Saludos, gracias por venir por aquí.....
:razz:

Mircko
13/12/2006, 15:06
..... un día muy importante para los amantes del fútbol, para los que creemos en él, para quienes lo vemos como un deporte, nunca como negocio y los disfrutamos a nuestra manera.
Día 13/12..... tal vez signifique algo.
Para las brujas o para el foro de esoterismo de Erick..... ;-)
Llegó el momento, es casi la hora.
Que la suerte decida.
Un abrazo a todos.......


http://www.lanacion.com.ar/deportiva/visual/fotos/estudion.jpg

Mircko
14/12/2006, 00:26
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/605600.JPG


..... èste muchachito, que ahora se va estrellar al Real Madrid, se tomaba la cabeza preguntàndose ¿como perdimos?.
Respuesta facil: jugando a lo La Volpe, muy mal.
:neutral:

Mircko
14/12/2006, 00:51
..... y èsta la contracara, el presente de un gran equipo que nunca bajò los brazos, un equipo que siguiò el ejemplo de su DT y siguiò luchando.
Felicidades a ellos.....

http://www.lagaceta.com/fotos2/2006/12/14/186922-_---11-dyn-cortada.jpg

Mircko
17/12/2006, 16:20
..... En el fútbol argentino es de lo más contemporáneo satanizar hoy al mismo personaje que canonizamos ayer, y viceversa.
El vértigo con que se desplazan las geografías, las circunstancias, los triunfos y las derrotas, los vencedores y los vencidos, inhiben de aguzar la mira, sopesar las cargas y aproximarse con cierta dosis de decoro a eso que vagamente damos en llamar criterio de justicia.
Si de mutaciones hablamos, qué mejor ejemplo que el de Simeone, que hace 18 meses dejaba España para volver a su país y recalar en Racing, y al ritmo de un tren bala japonés pasó de ídolo de pantalones cortos a ladrón de pantalones cortos, de DT providencial a DT paracaidista, de DT paracaidista a DT salvavidas, de DT salvavidas a DT cesanteado, y de DT cesanteado a Gran DT del Estudiantes ardoroso, y asombroso, y campeonazo.

¿Y qué decir de La Volpe?
Puntuar sus deslices tácticos, su propensión a la incontinencia verbal y su pasmosa debacle como líder motivador, ¿serán suficientes para celebrar su alejamiento de Boca y la posibilidad de que no vuelva a trabajar en la Argentina o incluso de que no vuelva a trabajar, a secas?

Gloria al Cholo (Simeone), bienvenida la madurez de Russo (flamante DT de Boca Jrs.) y bienvenidos los que asoman, crecen y van por más, pero ojo con atizar el fuego de la novedad permanente en perjuicio de gente honesta, capaz y única, y por única irremplazable.

No es una buena noticia el confinamiento de un tipo de la brillantez de Bielsa, no es una buena noticia que Bianchi y Pekerman estén alejados de las canchas y, salvadas las debidas distancias, no sería una buena noticia el adiós de La Volpe...... pero si querés tomarte unas vacaciones, obligadas, merecidas, no hay problemas ehhh!!..
Saludos.

Nota: que aburridos son los diumengues sin fulbo!