PDA

Ver la versión completa : Para Exotica De Sus CompaÑeros Del Foro*



Shin
08/10/2006, 11:59
******************

RABAMONE
08/10/2006, 13:04
Otra iniciativa de la chica mas razonable y comprensiva de los foros, como me jode el exceso de egos y mentiras.

Gise
08/10/2006, 14:59
Me sumo a los saludos. Que tengas una linda boda y que te vaya bien en el matrimonio. ¡Suerte!

Aqua
09/10/2006, 10:21
Saludos y que te permitan disfrutar de la recepcion.

Ahora de casada no te engordes ni permitas que el se engorde, no creas que estas firmando un titulo de propiedad ni permitas que el crea lo mismo. Sigan siendo los mismo, en la medida de lo posible. Esperen un par de años para traer niños que cuando estos lleguen de sexo muy poco. Aprovecha ahora Sexotica y felicidades.

Exotica
09/10/2006, 11:47
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Gracias Shin, ere una dulzura.

Gracias Gise, eres un encanto

Gracias Rabamone, por entrar a este post.

Gracias Aqua, por tu gran companerismo y bondad, pondre todo de mi parte para no ponerme gorda :grin: jejeje planeamos encargar un baby en uno 15 meses mas :wink:

Besos a todos y muchas gracias, desde el fondo de mi corazon.

MUACH MUACH MUACH

Mi boda es en 5 DIAS!!!!!!!!!! :grin: :grin:

Raf...
09/10/2006, 15:30
No se me ocurre otra cosa más que desearte felicidad con el hombre que desposas…

Saludos y felicitaciones…

RABAMONE
09/10/2006, 15:37
Te deseo lo mejor Exótica, se que lo conseguirás ya que eres auténtica y la falsedad no inunda tu alma.:)

karlacris
09/10/2006, 16:18
Me uno a las felicitaciones por tu boda Exótica!!!

Que la comprensión y el amor sean siempre sus mejores amigos en esta nueva etapa de sus vidas!!

Exotica
09/10/2006, 18:37
Muchas gracias chicos!! Tomare muchas fotos!

Los quiero mucho!! :grin: :grin: :grin:

PrincesaVenus
09/10/2006, 21:13
Muchas pero muchas felicidades.....que tengas una boda preciosa y disfrutala hasta el final.....realmente espero que salga todo muy precioso.

Abrazos

Matissa
10/10/2006, 10:36
Esperamos las fotos, que seas felíz!!!! :grin:

Exotica
10/10/2006, 13:57
Gracias Mati! Hoy es mi ultimo dia en el trabajo, no entrare al foro desde manana hasta como el 25 de Octubre. La verdad no creo que me de tiempo, Las Vegas es otro mundo.

Asi chicos, que hasta la proxima!!!

y muchas gracias por sus buenos deseos. Que la felicidad reine siempre en sus corazones :wink:

Matissa
10/10/2006, 14:24
Bueno Exo ya te dije todo, pero ponete fresquita para la vuelta porque te vamos a invitar para una "silla caliente", no permitiremos insultos, perdé cuidado!!!! :grin:

Dr.Linares
10/10/2006, 14:27
Bueno Exotica, sé que nuestra relación en este foro no ha sido de las mejores que digamos, pero no por ello voy a ser tan mezquino de no unirme a los compañeros de esta casita virtual y desearte de todo corazón que tengas mucha dicha y prosperidad en esta nueva vida que te espera.Tómate un par de copitas de Champagne a nombre del foro Ok?
Muchas Felicidades!
Walter (aka: El Doc)
:yield: No mas broncas ok?

tulipan
10/10/2006, 16:35
Shin... un excelente post. Gracias por abrirlo.

Exó....

Bueno ya te lo he dicho, pero lo reitero, que lo disfrutes muchisimooooo, que disfrutes más la luna de miel... Y que regreses con aires de "señora" como bien me escribistes...

Besitos

http://www.tuparada.com/cardsimages/29200415249.jpg
p.d. eres la primera en casarte y anunciarlo en monos.... Han habido muchos romances virtuales, unos escondidos, otros publicados, pero eres la primera que te casas y lo anuncias... Asi que enhorabuena!!!1

Oso Noble
10/10/2006, 17:26
Mi querida Exótica, no sé si alcances a leer esto, pero prometo tomarme un tequila a tu salud este sábado.
Recibe un gran abrazo.

Exotica
10/10/2006, 17:46
Gracias!!! me tomare MUCHOS TEQUILAS!!! jajaja

Besos Oso Noble! Me tomare muchas margaritas, una por cada forero...upss...me pondre borrachis! jajaja

besos :grin: