PDA

Ver la versión completa : Peticion para "Jesús super star"



PKN
06/10/2006, 21:11
Solo queria decir que si usted podría hacerme el favor de poner todos sus temas en uno y no poner una frase por tema y acaparar todo el espacio. (Si no es mucha molestia) Le aconsejo que haga un epígrafe o algo así, son más amenos de leer. Esque casi todos los temas que se ven en el foro de teología son suyos, y no ocupan más de dos lineas, comprendame. :)

Gracias, un saludo.

jesus super star
07/10/2006, 12:41
Solo queria decir que si usted podría hacerme el favor de poner todos sus temas en uno y no poner una frase por tema y acaparar todo el espacio. (Si no es mucha molestia) Le aconsejo que haga un epígrafe o algo así, son más amenos de leer. Esque casi todos los temas que se ven en el foro de teología son suyos, y no ocupan más de dos lineas, comprendame. :)

Gracias, un saludo.
"COMPRENDIDO SR PKN; LE SUGIERO UN POCO DE PACIENCIA; YA QUE OBVIAMENTE HE CERRADO TODOS LOS TEMAS A LOS QUE SE REFIERE Y DE SEGURO NO ESTARE PARTICIPANDO EN LAS TEMATICAS AQUI EXPUESTAS; MUY AGRADECIDO POR SU TRATO Y TACTO LO QUE AMERITA UN " MIL GRACIAS" POR ESE RESPETO QUE ESCASEA POR MONOGRAFIAS DESDE HACE MUCHO"
MIS RESPETOS PARA USTED Y UN SALUDO
JESUS SUPER STAR

sol_radiante
07/10/2006, 15:17
¿quiere decir con esto, que ya no participara mas en los temas expuestos o se retira definitivamente de los foros?

Sr Jesus super star eso seria una verdadera lástima, porque aunque no participo tan frecuente en los temas de los foros me encanta leerle. Ojala que solo sea temporal.

saludos cordiales desde el sur de alemania.

Pompilio Zigrino
07/10/2006, 20:44
Buena sugerencia. Cuando algunos foristas acaparan todo el lugar, va cayendo el interés y muchos terminan yendo a otro foro.

SHicks
07/10/2006, 21:24
Buena sugerencia. Cuando algunos foristas acaparan todo el lugar, va cayendo el interés y muchos terminan yendo a otro foro.


Bien dicho hojala y cumplan el proposito de no abrir tantos temas con tan poco contenido

Pompilio Zigrino
10/10/2006, 18:40
Espero que lo lea quien más debe leerlo.

SHicks
11/10/2006, 15:10
Espero que lo lea quien más debe leerlo.
Cuando se dirija a mi espero que lo haga de la siguiente manera: "Sr, Sebastián Hicks" (jajajaja)


SALUDOS

yodudotududas
12/10/2006, 00:47
actualizado

Saludos

jesus super star
14/10/2006, 18:47
Bien dicho hojala y cumplan el proposito de no abrir tantos temas con tan poco contenido
"SR SEBASTIAN HICK"
"LOS CONTENIDOS ESTAN CONTENIDOS EN LAS PONENCIAS; LO FACIL CONLLEVARA SIEMPRE A LO EXTREMADAMENTE DIFICULTOSO; LO DIFICIL Y DURO DE ANALIZAR; SIEMPRE HARA LA VIDA MAS FACIL"
"SIMPLE CONTENIDO SR HICK"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
14/10/2006, 18:50
¿quiere decir con esto, que ya no participara mas en los temas expuestos o se retira definitivamente de los foros?

Sr Jesus super star eso seria una verdadera lástima, porque aunque no participo tan frecuente en los temas de los foros me encanta leerle. Ojala que solo sea temporal.

saludos cordiales desde el sur de alemania.
"DESDE EL NORTE SRA SOL; ESPERO QUE SU MIRADA HACIA LO MAGISTRAL Y ESPLENDOROSO SIMPRE ESTE LLENA DE LUCES"
AGRADECIDO Y MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR