PDA

Ver la versión completa : Dile esto si ella sospecha de un embarazo…



Raf...
06/10/2006, 15:00
01.- Voy a ver si ya parió la vaca.

02.- ¿sabias que el telescopio mas grande fue puesto en orbita en 1990 y pesa 11 toneladas? Ya no se enviaran mas misiones tripuladas para repararlo, sino que continuara en actividad hasta que deje de funcionar por si solo. Interesante, ¿no?

03.- ¿Qué tal si nos aseguramos de que estas embarazada? Mmm… o sea: ¿vamos ala cama?

04.- Voy a poner mas café en la cafetera (no tienes cafetera y sales por la ventana)

05.- Lo mismo dijo tu mama y mira que mujer tan bonita tuvo: ¡que linda, de quién son esos ojitos!

06.- ¡La otra vez dijiste que ya estabas teniendo al niño y solo estabas estreñida!

07.- ¡pero si soy estéril! Eso me dijo mi hijo (es medico).

08.- Eso no justifica tu antojo de arepas de fríjol con miel.

09.- Recapacita: que comas como dos personas no significa que estés embarazada.

10.- Debe ser uno de esos embarazos psicológicos, ¿no te acostaste con tu psicólogo?

11.- No creas que con eso me convencerás para casarme contigo.
Ninguno de los otros tres niños lo logro, ¿Por qué este si?

12.- Si te duele la cabeza y vas al baño a vomitar, lo que tienes es bulimia y deberías ir al medico.

13.- ¡No es justo! ¡Yo también mande un tubito con semen para que lo examinaran y no dio positivo al embarazo!

14.- Está bien. Pero si es niño se llamará Luke Skywalker.

16.- Te llevo a cenar a donde quieras si cambias de tema.

17.- Seamos optimistas. Ahora tendré a alguien en casa que sí querrá jugar videojuegos.

18.- ¿Estas segura de que la tirita se puso rosa? Yo la veo color violeta con toques de cian eléctrico.

19.- ¡Claro! ¡Siempre quieres que la plática sea sobre ti!

20.- Yo también te tengo una sorpresita. Vele diciendo adiós a tu viaje a Europa.

21.- Me gustan las bromas pesadas.

22.- ¡Te dije que esa dieta de solo proteínas no podía ser buena!

23.- Seguramente lo hiciste con el payaso de tu ex, y en lugar de condón usó un globo de ésos con los que hace sus trucos.

24.- No tenemos nada qué perder, sobre todo ahora que tus padres no quieren saber de ti.

Carol1
09/10/2006, 14:59
Ja,ja,ja,ja,ja, hombres, hombres¡¡¡¡¡