PDA

Ver la versión completa : Cevastyan



Exotica
06/10/2006, 13:42
Por favor, con sinceridad: Porque banneas a Rapipu y no has banneado a SWD y al Dr Linares nunca? Desde que entro SWD ha estando insultando constantemente, ya me banneaste a mi y a otros tres, PORQUE NO SE CASTIGA A TODOS LOS QUE COMENTAS FALTAS POR IGUAL???

Acaso solo banneas a alguien si otro forero viene con lloriqueos? O es que SWD y el DR GOZAN de privilegios?

Por favor,

Gracias y que tengas un bonito dia.

Exotica
06/10/2006, 14:28
Insultos de SWD:

http://foros.monografias.com//showp...97&postcount=26

Cita:
Por qué razon Exotica abriria un posteo, solo para preguntarme a Mi, que clase de cristiano soy?

Ella en su gran vomitar de Basura diarios se la pasa faltando respeto, blasfemando, corrompiendose en todo, entre esas cosas, Diciendo según ella, quien soy.

Primero que todo.. es una Gran estupidez, que deja En EVIDENCIA, LO ENGAÑOSA, MENTIROSA, y La Maldad que anda esta JEZABEL.


http://foros.monografias.com//showp...12&postcount=28

Cita:
Oh Exotica, Hija de toda HIPOCRECÍA y del ENGAÑO, llena de toda putrefacción en sus multiples formas!! basta con leerte para oler tu espiritu lleno de maldad y oscuridad Y MUERTE!!!


http://foros.monografias.com//showp...33&postcount=25

Hay mucho mas....Es que no te das cuenta Cevastyan?


Insultos del Dr Linares:


.lean a una delicadísima enemiga de Dios..,que de hecho, irá a insultar a Uds. y a este servidor ,después de este posteo..Verán que nadie se equivoca al querer dejar de enfrentarse a bestias que no saben hacer otra cosa que insultar, porque su cerebrito no le dá para más.


El doctor igual tiene muchos mas.


Gracias.

Van Sword
06/10/2006, 17:32
Exotica intentando "tapar" el sol con un Dedo??? No me sorprende.

Exotica
09/10/2006, 11:43
Cevastyan:

Que sucede? Porque swd puede ser tan grosero y vulgar y no es banneado? acaso el esta por encima del reglamento que publicaste?

Gracias por tu respuesta.

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=187151&postcount=39


SWD DIJO
Srs Moderadores y personas testigas en común, ES ESTO SANO PARA EL FORO y los Lectores y aún internet en general ?????

Evidentemente Exotica no cesa su Rencilla, sino que Provoca, Insulta, Falta el Respeto, una y otra y otra vez... Se revuelca como un animal irracional, ha perdido su cordura en este espacio virtual.

Es eso Sano para los Lectores? A mí ciertamente las palabras de esa mujer ni me dan ni me vienen, pero los demás Foreros serios (los que hay), como también los lectores no registrados y público en general, Ellos no merecen eso.

60 Veces le he dicho a Exotica, "Deja tu rencilla", Totalmente Constatado está, esa mujer y su "banda de delincuentes virtuales" ha sido puesta en Evidencia ante TODOS cada segundo.

Archivado.

RABAMONE
09/10/2006, 15:28
Pronuncias verdades y recibes silencios, luego tienes razón Exótica.

Cuando se vean entre la espada y la pared y les demos la espalda utlizarán el puñal, es su estilo.

En esta hora de la verdad se han visto a los auténticos, el resto solo jugaban cuando el juego les era propicio, traicionaron a los que se atrevieron a llamar "amigos" y se escondieron bajo la servidumbre de sentirse útiles, uno nunca se acostumbra al fraude de la amistad fingida pero agradece (aunque tarde) que le abran los ojos. Siento darle la razón a los que fueron denostados.

Exotica
10/10/2006, 11:58
Valiendo sorbete......Nisiquiera tienen la educacion de responder....

CLIPER
10/10/2006, 12:13
Dedicado al super, que parece haberselo comido la tierra y que no da pie con bola:
SE EQUIVOCÓ LA PALOMA

Se equivocó la paloma.
Se equivocaba.

Por ir al Norte, fue al Sur.
Creyó que el trigo era agua.
Se equivocaba.

Creyó que el mar era el cielo;
que la noche la mañana.
Se equivocaba.

Que las estrellas eran rocío;
que la calor, la nevada.
Se equivocaba.

Que tu falda era tu blusa;
que tu corazón su casa.
Se equivocaba.

(Ella se durmió en la orilla.
Tú, en la cumbre de una rama.)

Rafael Alberti, (n. 1902).

CLIPER
10/10/2006, 12:17
DEDICADO A LOS HOMBRES DE VERDAD LIBRES Y HONESTOS. DEDICADO A EMERIC, POR SER UN GRAN HOMBRE, QUE NOS REGALO SU TIEMPO HE INTENTO ENSEÑARNOS FRANCES , LASTIMA COMO SE LO AGRADECIERON.

LA MURALLA



Para hacer esta muralla

tráiganme todas las manos,

tráiganme todas las manos

los negros sus manos negras

los blancos sus blancas manos.



Una muralla que vaya

desde la playa hasta el monte,

desde la playa hasta el monte

desde el monte hasta la playa

allá sobre el horizonte.



Pum, pum, ¿quién es?

una rosa y un clavel

abre la muralla

pum, pum, ¿quién es?

el sable de Don Manuel

cierra la muralla

pum, pum, ¿quién es?

la paloma y el laurel

abre la muralla

pum, pum, ¿quién es?

el gusano y el ciempiés

cierra la muralla

pum, pum ¿quién es?



Al corazón del amigo

abre la muralla,

al verero y al puñal

cierra la muralla,

al viento y la hierbabuena

abre la muralla,

al diente de la serpiente

cierra la muralla,

al corazón del amigo

abre la muralla,

al ruiseñor en la flor.



Alcemos esta muralla

juntando todas las manos

juntando todas las manos

los negros sus manos negras

los blancos sus blancas manos.

HAY UNA PREGUNTA EN EL AIRE Y EL SUPER NO LA CONTESTA. ¿ESAS NORMAS SON PARA TODOS? O SOLO PARA LOS QUE LOS INTEGRISTAS QUIERAN

CLIPER
10/10/2006, 12:35
Pronuncias verdades y recibes silencios, luego tienes razón Exótica.

Cuando se vean entre la espada y la pared y les demos la espalda utlizarán el puñal, es su estilo.

En esta hora de la verdad se han visto a los auténticos, el resto solo jugaban cuando el juego les era propicio, traicionaron a los que se atrevieron a llamar "amigos" y se escondieron bajo la servidumbre de sentirse útiles, uno nunca se acostumbra al fraude de la amistad fingida pero agradece (aunque tarde) que le abran los ojos. Siento darle la razón a los que fueron denostados.
GRACIAS RABAMONE POR DEJARME TU FOTO, ME ENCANTAN LOS RABANONES

CLIPER
10/10/2006, 12:39
¿porque El Supermoderador Se Salta Sus Propias Reglas Y Normas?

Nadie Comunico En Privado A Rabanone Su Expulsion, Nadie Le Comunico En Privado Cual Era Su Falta Para Ser Expulsado Definitivamente.

Super, Tus Normas ¿para Quien Son?

Mal Muy Mal

Exotica
10/10/2006, 15:50
Otra para Cevastyan, que sigue haciendo caso omiso de los insultos de swd

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=187735&postcount=21



Hay quienes estan pensando en el Cierre del FORO, pero quizá HECHANDO FUERA a esas 4 basuras y fuese limpiado el lugar de Tanta PUTREFACCIÓN, quizá pueda levantarse el lugar (porque sino sera destruido por quienes en serio, están enojados), pues creo que hasta hay abogados estudiando este Foro. (NO VEN que esto NO es un Juego?)

Van Sword
10/10/2006, 16:47
Otra para Cevastyan, que sigue haciendo caso omiso de los insultos de swd

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=187735&postcount=21

Ya has colmado la pasciencia a todos Exotica, tu y las otras 3 personitas que acá no hacen absolutamente NADA inteligente, ya has artado a todo mundo con tus sandeces, y yo ya me he lavado las manos.

RABAMONE
11/10/2006, 03:13
Ya has colmado la pasciencia a todos Exotica, tu y las otras 3 personitas que acá no hacen absolutamente NADA inteligente, ya has artado a todo mundo con tus sandeces, y yo ya me he lavado las manos.

Por mucho que te laves las manos seguirá tu alma sucia, recuerdas a Pilatos?, eres alguien o alguno que se contradice continuamente.
Confiésame tus temores SWD, tus fobias y prejuicios, igual te ayuda hablar con tu enemigo.

Van Sword
11/10/2006, 10:20
Por mucho que te laves las manos seguirá tu alma sucia, recuerdas a Pilatos?, eres alguien o alguno que se contradice continuamente.
Confiésame tus temores SWD, tus fobias y prejuicios, igual te ayuda hablar con tu enemigo.

Si me llamas Pilatos, tu y los otros como tu se creerian Jesus, perfil cual NO TE QUEDA EN LO MÁS MINIMO.

Yo me lavo las manos en cuanto que Demostré y puse PRUEBAS visibles al 100% de quienes y que clase de "personitas" son ustedes y de la necesidad de una Limpieza Profunda en los CIMIENTOS del foro, de ahora en adelante no me compete a mí (denle gracias a Dios) lo que se haga o no se haga con ustedes, sino a correspondientes autoridades del foro o de donde sea.

Me lavo las manos, y lo que sea o no de ustedes, Problema suyo es (y vaya problema que se tienen).

RABAMONE
11/10/2006, 13:03
Si me llamas Pilatos, tu y los otros como tu se creerian Jesus, perfil cual NO TE QUEDA EN LO MÁS MINIMO.

Yo me lavo las manos en cuanto que Demostré y puse PRUEBAS visibles al 100% de quienes y que clase de "personitas" son ustedes y de la necesidad de una Limpieza Profunda en los CIMIENTOS del foro, de ahora en adelante no me compete a mí (denle gracias a Dios) lo que se haga o no se haga con ustedes, sino a correspondientes autoridades del foro o de donde sea.

Me lavo las manos, y lo que sea o no de ustedes, Problema suyo es (y vaya problema que se tienen).


Limpia tu conciencia y después hablamos.

Van Sword
11/10/2006, 17:19
Limpia tu conciencia y después hablamos.

Ya no hay nada más que decir, discución terminada.

RABAMONE
11/10/2006, 18:38
Ya no hay nada más que decir, discución terminada.


Espero que sea verdad.

Van Sword
11/10/2006, 22:15
Espero que sea verdad.

Hahahaha! como si fuese yo quien está molestando, En este Tema con intenciones de "Provocación" 14 de 18 posteos son tuyos y de Exotica.

QUE HABLA MÁS ? Tu opinión o los números DEMOSTRATIVOS ?

Si dije, "no hay nadamás que decir" quiere decir que he dicho acá lo que tenia que decir, en ningún momento estoy diciendo que no diré nada porque tu me lo hayas pedido, pues sino no hubiera pasado de 10 mensajes, pues desde que llegué has rogado que me vaya, y como no te hice caso, empezaste a molestar sin parar, cosa que ciertamente, da pena.