PDA

Ver la versión completa : niños religiosos



RABAMONE
06/10/2006, 07:43
Algunas personas nunca se desprenden de su infantilismo, se arodillan ante estatuas de cristal, de barro o de yeso, colecionas estampitas de mujeres de cabello largo, guapas, dulces, y las llaman virgenes, rezan a muñecos con forma de santo y les ponen perjil u otras hierbas, para que les toque la loteria, curen a enfermos o tengan un buen viajes, otros se hacen llamar pastores, son iluminados que se creen mejor que los otros humanos, dan lecciones y no saben nada, suelen ser miserables en su vida privada, castigan a sus hijos con violencia, desprecian a sus mujeres y purgan sus miserias comiéndose una ostia.
Son solo niños con muchos años, malignos ya que perdieron con la edad la inocencia, infantil forma de ver la vida que les atormenta, niños enfermos que no pudieron sacudirse los prejuicios de sus ancestros y repiten siglo tras siglo la misma historia de odio y venganza, la historia de la misma humanidad.

270983
06/10/2006, 12:16
Hola la verdad es que no le entendi muy bien a tu post, que es lo que en realidad quieres que aborde en este post, explicamelo mejor y prodre opinar sobre tu tema

RABAMONE
06/10/2006, 12:35
Hola la verdad es que no le entendi muy bien a tu post, que es lo que en realidad quieres que aborde en este post, explicamelo mejor y prodre opinar sobre tu tema

no entiendes o no quieres entender?, hay una gran diferencia entre los dos concebtos, es muy claro muchos mas que las malditas paravolas de la biblia.

Exotica
06/10/2006, 12:38
Super Rabamone
jajaja muy bien dicho! tenemos algunso ejemplos en este foro.. he?

Me parece una verdadera imfamia que por ignorancia pura, adultos predispongan la religion de sus hijos y los obliguen a ejercerla mediante la manipulacion desde que nacen los pobrecitos; y mira los resultados...ahi esta swd. Lastima de vida humana, lastima de oxigeno perdido. :grin:

Has visto....creo que es en Filipinas, un nino de 8 anos creo, predicando!!!! valiendo sorbete!! que diantres tiene que "predicar" un mondrigo chiquillo mocoso! que ni sabe siquiera lo que es "vivir"...

Y luego por aca en tierras gringas, un monton de ninos igual lavados del cerebro regocijandoze con Bush y con Dios....No mamen!!! Te dire, en cuanto vi que era lo proximo en las noticias, le apague....me dolio la panza.

Gusto verte de nuevo por aca :wink:



Algunas personas nunca se desprenden de su infantilismo, se arodillan ante estatuas de cristal, de barro o de yeso, colecionas estampitas de mujeres de cabello largo, guapas, dulces, y las llaman virgenes, rezan a muñecos con forma de santo y les ponen perjil u otras hierbas, para que les toque la loteria, curen a enfermos o tengan un buen viajes, otros se hacen llamar pastores, son iluminados que se creen mejor que los otros humanos, dan lecciones y no saben nada, suelen ser miserables en su vida privada, castigan a sus hijos con violencia, desprecian a sus mujeres y purgan sus miserias comiéndose una ostia.
Son solo niños con muchos años, malignos ya que perdieron con la edad la inocencia, infantil forma de ver la vida que les atormenta, niños enfermos que no pudieron sacudirse los prejuicios de sus ancestros y repiten siglo tras siglo la misma historia de odio y venganza, la historia de la misma humanidad.

RABAMONE
06/10/2006, 12:55
Super Rabamone
jajaja muy bien dicho! tenemos algunso ejemplos en este foro.. he?

Y luego por aca en tierras gringas, un monton de ninos igual lavados del cerebro regocijandoze con Bush y con Dios....No mamen!!! Te dire, en cuanto vi que era lo proximo en las noticias, le apague....me dolio la panza.

Gusto verte de nuevo por aca :wink:

me confunde usted yo soy RABAMONE, los otros RA (babone y pipu) han sido expulsados por dios y sus acolitos.
Y yo que ya fuí expulsado temporalmente no tardaré mucho en serlo para siempre, a estos no les gusta mucho que le toquen las pelotas.