PDA

Ver la versión completa : ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)



caverma_n
06/10/2006, 02:57
Chicas que es lo primero que le ven a un hombre cuando van o cuando vienen?
De las que les e preguntado casi todas dicen que cuando van, porque ya le vieron la cara y le ven las pompas y ya no son observadas por el sujeto, quiza no digan cuando vienen por pena de decir que se estan fijando en ese bultote que nos cargamos jajaja.
y otra pregunta es Si un hombre se para de manos completamente desnudo que es lo primero que le ven????

Carol1
09/10/2006, 14:30
Cuando viene, pues de hecho el cuerpo completo, pero cuando vá solo una parte.....cuàl????, las pompas¡¡¡¡¡¡
Cuando está parado de manos????, ja,ja,ja de verdad q nunca ví a un hombre desnudo en esa posiciòn, pero sí con ropa, y me fijè más q en la tensiòn de sus brazos, pero buena idea, habrà q ampliar más la visión..saluditos

Marea
11/10/2006, 11:08
A ver, creo que no es cliché decir que una mujer se fija en la totalidad de un hombre, pero siendo detallista en lo que personalmente me detengo casi como un chispazo, es que la linea de las caderas sea completamente recta. Saludos.

Matissa
11/10/2006, 13:12
Miro cuando va , como dicen por ahí, las pompas y la espalda, ah y como camina....

Angelyn
11/10/2006, 17:23
obviamente cuando viene la cara y su cuerpo, y cuando va solo su espalda y todo lo de atras, porque no hay forma de verle la cara sino eso.

Gise
11/10/2006, 17:42
Depende mi humor. Creo que primero me fijo en la cara y la postura. No suelo darme vuelta a mirar.

PrincesaVenus
12/10/2006, 10:56
Generalmente, parto por los ojos...me encantan unos ojos de mirada profunda y continuo con el resto....ahora si el resto no es muy agraciado.....que mal por que se pierde el encanto....no me doy vuelta a mirar, pero si tuviera la oportunidad de analizar....miro todo

patitas
12/10/2006, 18:15
...primero veo como viene en general la cosa...si encuentro formas armónicas, buen andar, hombría ...ahí si lo miro a los ojos y una vez que se encuentran las miradas, los bajo despacito...jeje...´queda todo dicho , en fin son estrategias que como Uds imaginan nunca me han llevado a nada interesante...jeje
Igualmente, salud a todos los hombres que merecen esta mirada !!

tulipan
16/10/2006, 15:46
Sinceramente?

Hago un scaneo visual completooooooo, luego 2 cosas importantes las manos y los zapatos, la cara y por supuesto que veo el tamaño jijijiji, es decir, la estatura del individuo jajaja

Saluditos,

andrea paule valencia
25/10/2006, 21:23
JA,JA,JA....bueno... todo depende de la persona no?....tomando en cuenta que algunos hombres no estan prescisamente muy dotados como la ,ayoria de nosotras :) :smile: :???:

linasofi
26/10/2006, 09:23
Yo veo todo cuando vienen de frente...desde su cabello como pueda caer sobre su frente un poco..porque no me gustan de largos jajaj hasta sus brazos...y si me da chance...sus pies..jajajaj por ahi anda sin zapatos.. jajajaveo y me dijo mucho en las "botas" de sus pantalones..eso ya es mas chiche mio que otra cosa jajajaja y de espaldas...sus pompis..jejeje...su espalda ancha...
Saludos.