PDA

Ver la versión completa : ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?



caverma_n
06/10/2006, 02:51
En lo personal me llama mas la atencion ver a una mujer cuando viene, (caminando a eso me refiero) me llama mucho los pechos no importa si son pequeños o chicos si son pequeños mejor pero si las veo cuando vienen y me entretiene mas que cuando pasan, ya solo cuando pasan solo veo que tipo de calzon llevan.

No-Nirvana
06/10/2006, 09:47
¿Nunca le mirás los ojos?

X_CLAMP30
11/10/2006, 03:49
Pues yo me le fijo en todo... jeje con todo respeto... me gusta ver cada parte de su cuerpo... soy muy observador...

Tal vez sea muy exigente pero me gusta que tengan proporcionadas las partes de su cuerpo... sobretodo en lo que todos nosotros nos fiajmos, los pechos y el trasero... (insisto... con todo respeto hacia todas las chicas del mundo)

No-Nirvana
11/10/2006, 08:46
Pues yo me le fijo en todo... jeje con todo respeto... me gusta ver cada parte de su cuerpo... soy muy observador...

Tal vez sea muy exigente pero me gusta que tengan proporcionadas las partes de su cuerpo... sobretodo en lo que todos nosotros nos fiajmos, los pechos y el trasero... (insisto... con todo respeto hacia todas las chicas del mundo)

Estás en todo tu derecho de exigir armonía en lo que contemplás, pero recordá que "no todo es lo que se vé". Para mí por más alucinante que sea una mujer físicamente, si le veo algún destello en los ojos que no me cierra, paso de largo. "Los ojos son los espejos del alma",ya lo decía mi abuelita, jaja

Marea
11/10/2006, 11:00
No creo que la reflexión de X Clamp , sea poco sustanciosa, más bien se trata de todo un concepto de la fisica aplicada, si no se fijara en una mujer que fuera proporcionada en ambos puntos, podría involucrarse con una que sufra de constantes accidentes pues sería propensa a caidas hacia atrás o adelante segun donde este la desproporción....vennnnnn, chico con visión!!!....jajajajaja.;-)

No-nir, siiiiii, claroooo, el destellos de los ojos....jajajajaja. Un abrazo.

X_CLAMP30
11/10/2006, 17:18
Jeje... Marea... asi que soy un chico con vision verdad??? bueno... pues puede ser... ademas la pregunta de este post es Cuando VES a una mujer... no dice que es lo en lo que te le fijas a una mujer (sentimentalmente y demas)...

Por eso yo nada mas me limite a contestar la pregunta jejje...

y ps ... nomas diganme... por mas santito que sea un hombre... siempre nos les fijamos en algun aspecto fisico... o acaso miento??? desmientanme...

Saludos Marea... y pongan fotos de chicas para decirle si estan como para MIguielto... jeje

Angelyn
11/10/2006, 17:29
cualquier mujer diria que los hombres se la comerian. y que como mujer solo la observaria. nada mas eso, je.

besos

Dr.Linares
11/10/2006, 20:22
(si mi mujer lee esto, me mata..) Yo veo todos los ángulos...Nada mas rico en la vida que recrearse los ojos con una diosa cruzando frente a uno...Lo que más me impacta es su forma de andar y su coquetería natural. No existe mujer fea en este planeta, salvo mi suegra.

lucasz
29/10/2006, 05:03
(si mi mujer lee esto, me mata..) Yo veo todos los ángulos...Nada mas rico en la vida que recrearse los ojos con una diosa cruzando frente a uno...Lo que más me impacta es su forma de andar y su coquetería natural. No existe mujer fea en este planeta, salvo mi suegra.


...y we...siendo sincero y verdadero..si ta wena ,,, cuando viene y cuando va¡¡¡¡...ta' bueno recrear la vista¡¡¡....
...el problema es cuando hablan ¡¡¡¡ ahì se termina todo encanto aveces ¡¡¡ (yo living la vida loca)...y si toy ...solterito.