PDA

Ver la versión completa : Hecho o Realidad?



kmila20
05/10/2006, 10:11
Han sido varios los crímenes cometidos por el Gobierno Norteamericano, en artículos anteriores observaba a los foristas comentar hacerca de que ha Cuba nadie la quiere imitar, pero acaso esto será realidad?. Los paíces desarrollados con una economía basta no les interesa nada más que seguir adelante con su desarrollo, no les interesa la vida de sus pobladores, y en general por muchas conferencias e intervenciones que realicen no les interesa la paz mundial. Acaso algún día Posada Carriles pagará por todo crimen que cometió, porque si este que a matado no está donde debe estar, creo que no es justo. El 6 de octubrede 1976, enla capital de Trinidad y Tobago; se cometió unos de los peores crimenes de la humanidad. Este mismo tipo Posada planeó todo su sabotaje, se trata nada más que de 24 integrantes del equipo juvenil de esgrima de Cuba, ganadores de todas las medallas de oro en el recién finalizado Campeonato Centroamericano y del Caribe de ese deporte, y que esa misma madrugada habían arribado en vuelo de la Pan American, procedentes de Caracas, luego de toda una masacre Hernán Ricardo llama a su novia a Caracas y le pide que le avise a Luis (Posada Carriles) que "el autobús con los perros se había caído".
Cosas como estas creo que se deben discutir y no permitir en este mundo.
¿Se ha preguntado usted? Si algunos de ellos es familiar suyo, o si le toca a usted un día....
Amigos de verdad quedo muy impresionada con la liberación de tipos como este, y que otros que solamente luchan por un país libre de todo, esten encarcelados injustamente en las cárceles del imperio.
Les ruego reflexión y una opinión.

Aqua
05/10/2006, 10:59
Kamila,
Gusto ver que escribes. ¿Donde has estado?.

Estoy de acuerdo en que Posada debe ser extraditado por sus actos terroristas en Venezuela y Cuba.

Lo de Posada Carriles y otros hecho son la evidencia del doble discurso de la politica antiterrorista del gobierno Norteamericano. Hay tienes mucha razon.

Saludos Kamila,

kmila20
09/10/2006, 11:55
Kamila,
Gusto ver que escribes. ¿Donde has estado?.

Estoy de acuerdo en que Posada debe ser extraditado por sus actos terroristas en Venezuela y Cuba.

Lo de Posada Carriles y otros hecho son la evidencia del doble discurso de la politica antiterrorista del gobierno Norteamericano. Hay tienes mucha razon.

Saludos Kamila,

Bueno, realmete por aquí por allá, y a cada rato entro por acá, pero veo que no cambian.
POr ejemplo a nadie le interesa, más que a ti, dar su opinión hacerca de esto, porque saben que es verda, entonces cuando menciono cualquier otra cosa que les asusta. No dicen nada.
Amiga estaré a diario por acá, como siempre.
Saludos.

apuntadelapiz
09/07/2008, 16:11
voy a permitirme responder este mensaje porque me parece un tema muy importante que realmente poco se comentó.

con respecto a como iniciaste el post. lamentablemente debo decir que la mayoria de personas que conosco no desearian vivir en Cuba ni tener un sistema politico igual. no digo que ninguno (pues conosco personas que si) pero realmente los que hann manifestado ese deseo son de pensamiento politico radical. y pienso que la politica es solo un factor a tomar en cuenta para querer mudarse entre muchos otros.

con respecto a Posada Carriles debo comentar que es un verdadero cinismo el norteamericano refugiar a este hombre cuando es uno de los peores terroristas latinoamericanos. opino igual que Aqua. el un doble ediscurso muy descarado.

no hay que ser ni izquierdista ni politico para saber de los crimenes de este señor que solo lo tienen en EEUU protegido para que no abra la boca con respecto a toda la vinculacion que tiene con el gobierno norteamericano(ni siquiera porque deseen protegerlo de verdad). es triste que ni la ONU ni la OEA ni ningun organismo internacional que dedican tantas horas a criticar y cuestionar paises cobre si son terroristas o no, se hagan de la vista gorda con este sujeto teniendolo tan cerca.

lamentablemente, esto me hace dudar muchisimo de la moral que tienen esas instituciones como representantes de la opinion internacional.

no se si estas por aqui aun kami, pero sino lo estas todavia(o no tan frecuente como antes) extiendo la pregunta a los demas foristas: que opinion tienen del caso de Posada Carriles?

lcv
09/07/2008, 16:58
Un saludo, no creo ni comporta con muchas personas la idea de que seres humanos no quieran vivir en países como Cuba, al menos aquí se garantiza las cosas indispensables para vivir y para ser personas dignas y de bien.

En cuanto a Luis Posada Carriles es una manifestación viviente del sistema capitalista e imperialista internacional, su forma de actuar y pensar es la esencia de ese sistema, es un sistema voraz, sin piedad, no existe la solidaridad humana y mucho menos el compartir ideas, esas son cualidades más que claras de Luis Posada Carriles y sus protectores, el gobierno de EE.UU, podemos decir que es el colmo de la desverguenza, darse como luchador contra el terrorismo y proteger a un terrorista, evidentemende al señor presidente W. Bush se le olvidaron las palabras que pronunció a raíz del 11-Stp-2001, "quién ayude a un terrorista, quién proteja a un terrorista y quién de de comer a un terrorista, es tan terrorista como el propio terrorista" entonces como podemos catalogar al señor presidente de EE.UU, será un terrorista o un angel como Luis Posada Carriles, señores se proteje a Posada Carriles porque no conviene a ese gobierno que ese señor diga todo lo que conoce acerca de los crímenes de ese gobierno, de los cuales formó parte Luis Posada. Se conoce por propia declaración de Carriles que el fue el que organizó el atentado al vuelo 455 de Cubana de Aviación que explotó en pleno vuelo el 6 de octubre de 1976, este señor angel como el presidente norteamericano se jacta de haber realizado ese horrendo crimen y se responsabiliza con todo lo violento que pueda ocurrir contra Cuba, recuerden que en 1977 se produjeron una serie de explosiones en hoteles de la capital cubana aque trajo como consecuencia la muerte de Fabio Dicelmo, turista italiano, bombas colocadas por mercenarios salvadoreños pagados por Posada Carriles, este angel e inofensivo anciano a dicho en la TV de EE.UU que duerme como un bebé y que es el responsable de la voladura del avión, de intentos de asesinar a Fidel Castro y de las bombas en hoteles y otros lugares de Cuba, no debemos olvidar que Posada es conocido como el comisario Bacilio, quién torturó a venezolanos durante el gobierno de Carlos Andres Pérez, ayudó en la operación "Irán contra" en la lucha sucia contra Nicaragua, participó con los órganos de inteligencia de la dictadura de Pinochet y otras en América Latina.

Señores, con todo este rosario de crímenes como es posible que Posada Carriles esté protejido por el gobierno de Estados Unidos.

Ahora lean esto y saquen ustedes sus propias conclusiones, de quienes son los terroristas:

"Tengo una misión de Dios. Dios me dijo: «George, ve y lucha contra esos terroristas en Afganistán.» Y lo hice. Y entonces me dijo: «George, ve y acaba con la tiranía en Irak.» Y lo hice".

* Nota: Palabras que Nabil Shaath, entonces jefe de la diplomacia palestina, declara haber oído decir a Bush en junio de 2003 en el balneario turístico de Sharm el Sheij, en la península egipcia del Sinaí, durante un encuentro con Mahmud Abas. La Casa Blanca niega que Bush afirmara tal cosa.

Señores, Dios no le ha pedido a Bush que ataque a Posada Carriles, ustedes saben por qué???, sencillamente porque el muerto sería el Presidente de los EE.UU, W. Bush.

apuntadelapiz
09/07/2008, 17:23
Ahora lean esto y saquen ustedes sus propias conclusiones, de quienes son los terroristas:

"Tengo una misión de Dios. Dios me dijo: «George, ve y lucha contra esos terroristas en Afganistán.» Y lo hice. Y entonces me dijo: «George, ve y acaba con la tiranía en Irak.» Y lo hice".

* Nota: Palabras que Nabil Shaath, entonces jefe de la diplomacia palestina, declara haber oído decir a Bush en junio de 2003 en el balneario turístico de Sharm el Sheij, en la península egipcia del Sinaí, durante un encuentro con Mahmud Abas. La Casa Blanca niega que Bush afirmara tal cosa.



esto lo he visto citado en otras partes tambien. yo creo que si lo dijo, pero no en el sitio que mencionas sino en un discurso despues del ataque del 11 de Septiembre. de todas maneras, tampoco sabria decirte cual discurso es. pero si lo he leido varias veces como palabras de Bush.

talivan
09/07/2008, 17:32
me atrevo a ser un comentario sobre el tema que estas tratando, yo pienso que el sinismo que tiene el gobernante de los eeuu es realmente preocupante personas de este tipo deberian estar detras de la rejas por proteger a personas como estas ó aun mas por proteger a terroristas que han desgraciado la vida a muchos humanos.

apuntadelapiz
09/07/2008, 17:40
me atrevo a ser un comentario sobre el tema que estas tratando, yo pienso que el sinismo que tiene el gobernante de los eeuu es realmente preocupante personas de este tipo deberian estar detras de la rejas por proteger a personas como estas ó aun mas por proteger a terroristas que han desgraciado la vida a muchos humanos.

pues si. personas como estas deberian estar tras las rejas.

Los estados unidos no protegen a Carriles, sino a si mismos. pues cuando carriles comenzo a soltar la lengua se preocuparon de que divulgara su enlaces en EEUU y lo "protegieron". no les conviene que sea juzgado (el tipo echaria el cuento completico comprometiendo a mucha gente, la misma gente que lo protege)

lcv
09/07/2008, 17:53
Un saludo, estimados señores me gustaría que los foristas Emeric, Bertrand Rusell, Dragonfly y otros que comparten las ideas del imperio opinaran sobre este tema, quiero que lo hago especialmente mi amigo Emeric, imagino que algo tendrá que decir, aunque sea absurdo como casi todo lo que dice.

apuntadelapiz
09/07/2008, 17:56
Aqui traigo este enlace:
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36379

es otro tema que comenzó muy parecido a este, aunque solo tuvo una respuesta, me parece intersante el punto de vista de Pompilio sobre el caso Carriles (fue el unico que respondió).

si desean leerlo, les invito a hacer sus comentarios sobre ese post(para no traer dos temas sobre los mismo) y comentarlo aqui en este.