PDA

Ver la versión completa : Excel se cuelga



xan_ders
04/10/2006, 15:51
Ya no se que hacer, ya he formateado mi maquina, he instalado con diferentes CDs, he pasado antivirus y no soluciono mi problema.

El problema es que cuando quiero seleccionar varias celdas en excel ocurre como si se pegara una tecla y comienza a seleccionarse todo y ya no puedo hacer nada lo unico que puedo hacer es resetear la computadora.

Cuando deseo cabiar de hoja tampoco no me deja y se pone el cursor con una hojita encima.

Pero cuando trabajo sin utilizar el mouse no pasa nada.

Cuando recien abro excel tampoco pasa nada pasan unos minutos y empieza el problema que les explico.

Que puedo hacer...........................!

Van Sword
04/10/2006, 15:56
Ya no se que hacer, ya he formateado mi maquina, he instalado con diferentes CDs, he pasado antivirus y no soluciono mi problema.

El problema es que cuando quiero seleccionar varias celdas en excel ocurre como si se pegara una tecla y comienza a seleccionarse todo y ya no puedo hacer nada lo unico que puedo hacer es resetear la computadora.

Cuando deseo cabiar de hoja tampoco no me deja y se pone el cursor con una hojita encima.

Pero cuando trabajo sin utilizar el mouse no pasa nada.

Cuando recien abro excel tampoco pasa nada pasan unos minutos y empieza el problema que les explico.

Que puedo hacer...........................!

Pues sino es problema de software, entonces es Hardware.

Te has fijado si te pasa algun tipo de problema parecido con otros programas ?????

El "padecimiento" podría ser generado por varias cosas, has probado cambiar de Mouse ? o de Teclado ???

Quiza eso ayude un poco, cuenta que sucede si cambias todo eso.


Saludos

Magally
04/10/2006, 15:58
Es muy posible que sea el mouse, fijate que su teclilla que es para el dedo indice no se quede pegado cuando seceda eso.

xan_ders
09/10/2006, 14:49
Es muy posible que sea el mouse, fijate que su teclilla que es para el dedo indice no se quede pegado cuando seceda eso.
No ya cambie el mouse, el teclado y todo cuanto se me ha ocurrido lo e instalado incluso en computadoras diferentes y pasa lo mismo.

Mircko
09/10/2006, 15:18
¿instalas siempre la misma version de Excel, desde el mismo cd?
Tuve un problema similar hace un tiempo, nunca quería seleccionar y la operación se hacía solita.
Solo cambié de teclado y asunto terminado.




No ya cambie el mouse, el teclado y todo cuanto se me ha ocurrido lo e instalado incluso en computadoras diferentes y pasa lo mismo.

Van Sword
09/10/2006, 17:41
No ya cambie el mouse, el teclado y todo cuanto se me ha ocurrido lo e instalado incluso en computadoras diferentes y pasa lo mismo.

A ver, Sino es software ni hardware, Es porque es Software.

Dices que has instalado desde otros Cds, está muy rara tu situación, Estoy casi seguro que es problema de Software, dices que has formateado, Fijate si la versión de tu Office es Adaptable con tu windows, en última instancia Cambia a Otro Windows.

Instala Windows desde otro CD, o en ultima instancia Prueba desde otros windows. Pasale antivirus al Cd del Office, puede ser que haya alguna pulga en el Cd.

Dime si has intentado estas cosas con anterioridad y sino, intentalas a ver que pasa.

Saludos

pc tools
10/10/2006, 21:25
que windows tienes ? y que office por que puedes ser problema de incompatibilidad.

si tu maquina responde con otros programas, es decir accedes bien.

Por que si desde el momento que inicias sucede eso elm problema radica en la velocidad de la memoria. que no es compatible con la tarjeta madre.