PDA

Ver la versión completa : Renovación del espiritu de vuestra mente.



Van Sword
03/10/2006, 16:19
Sin duda es una de las frases Top, en cuanto a principios espirituales se dice....
Por ello sería interesante conocer la posición ante esto para ver que piensa la gente....

Que es Renovaos el espiritu de vuestro entendimiento ????????

Y por qué ????

Es interesante recordar algo que Jesucristo dijo: VINO NUEVO? ODRES NUEVOS.

Todas las apreciaciones son bienvenidas, positivas y constructivas preferiblemente.

Saludos

No-Nirvana
04/10/2006, 10:58
Sin duda es una de las frases Top, en cuanto a principios espirituales se dice....
Por ello sería interesante conocer la posición ante esto para ver que piensa la gente....

Que es Renovaos el espiritu de vuestro entendimiento ????????

Y por qué ????

Es interesante recordar algo que Jesucristo dijo: VINO NUEVO? ODRES NUEVOS.

Todas las apreciaciones son bienvenidas, positivas y constructivas preferiblemente.



8) Interesantísimo, pero ya me tengo que desconectar.

La "Nueva creación", la "Cosa Nueva". Y el vino que es el símbolo de la consolación del Espíritu Santo en los desiertos de nuestras existencias.

- Apocalipsis 21:5 : "Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas".

Luego regreso, pero debo trabajar ahora.
Saludos.

Van Sword
04/10/2006, 13:25
8) Interesantísimo, pero ya me tengo que desconectar.

La "Nueva creación", la "Cosa Nueva". Y el vino que es el símbolo de la consolación del Espíritu Santo en los desiertos de nuestras existencias.

- Apocalipsis 21:5 : "Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas".

Luego regreso, pero debo trabajar ahora.
Saludos.

Excelente, y si, es un tema muy importante, Puesto que cuando una persona nace de nuevo, Debe Actualizar su patrón de pensamiento en función al poder multiforme de Dios que ahora mora en esa persona, esto, para que todas las Features Sean Utilizadas en Excelencia (lo que Dios ve).

Muy interesante esas citas que trajiste, darán pie a un analisis integro.

Saludos

Van Sword
11/10/2006, 22:39
Sin duda es una de las frases Top, en cuanto a principios espirituales se dice....
Por ello sería interesante conocer la posición ante esto para ver que piensa la gente....

Que es Renovaos el espiritu de vuestro entendimiento ????????

Y por qué ????

Es interesante recordar algo que Jesucristo dijo: VINO NUEVO? ODRES NUEVOS.

Todas las apreciaciones son bienvenidas, positivas y constructivas preferiblemente.

Saludos

Cito para Seguir el tema y no perder el hilo.