PDA

Ver la versión completa : dos discos duros puede ser un problema?



Angelyn
02/10/2006, 15:50
alguien sabe si dos discos duros pueden ser un problema para mi computador? pregunto por que me han dicho que esto pude hacer daño a ciertas partes como por ejemplos: sistema operativo no encontrado o la fuente.
les agradeceria por favor que me informaran sobre esto.
besos angela.

Van Sword
03/10/2006, 03:55
alguien sabe si dos discos duros pueden ser un problema para mi computador? pregunto por que me han dicho que esto pude hacer daño a ciertas partes como por ejemplos: sistema operativo no encontrado o la fuente.
les agradeceria por favor que me informaran sobre esto.
besos angela.

Mientras los discos duros estén buenos y estén bien conectados, no tendrás ningun problema...

Es como tener una particion logica, pero con Mucho más espacio.

Eso si.. Tu fuente de poder tiene que soportarlo, DEBE tener bastante fuerza si tenes muchas cosas conectadas.. Lo normal, 400 wtt.
Las Fajas DEBEN estar bien conectadas.
Los disdos duros DEBEN estár buenos.

Has conectado un Drive común por USB ? al final es algo así, solo que unas 9 veces más rapido aproximadamente.

Espero que eso ayude.

Saludos

Angelyn
03/10/2006, 14:47
muchas gracias. te agradesco la informacion ahora estoy mas tranquila.

besos

Van Sword
03/10/2006, 15:45
muchas gracias. te agradesco la informacion ahora estoy mas tranquila.

besos

Con mucho gusto.

Más como consejo.. No instales un sistema operativo en el otro disco duro....asi evitarás más de una confusión....

Aprendé a manejar la Bios para el control del inicio en discos duros...

Porque ahi si puede darte problemas, instalar sistemas operativos muy pegados.

Cualquier cosa acá podes preguntar.

Saludos

Angelyn
22/03/2007, 16:56
logre instalarle otro disco duro y por curiosidad se me ocurrio dejar abierta la tapadera por si a caso ocurriese algo tirar de los cables jeje. el caso es que, lo conecte y al principio no dio problema, solo me percate de un calentamiento que no se podia ni casi sostenerlo por un momento por que sentia que quemaba. diganme, es normal este tipo de calentamiento? no he tenido tiempo de revisar la fuente por que no se mucho, talvez sea eso, pero preguntare por aka....

Arielo
23/03/2007, 10:05
Hola, Angelyn.

Es normal que los discos duros levanten temperatura. Si lo tocas mientras funcionan, sentirás el calor que desprenden. No te preocupes por eso.

Ahora... me gustaría saber qué significa exactamente esta frase:


Porque ahi si puede darte problemas, instalar sistemas operativos muy pegados.