PDA

Ver la versión completa : Opinión solo HOMBRES



Latinoxxx22
02/10/2006, 10:23
¿Te ha atraido alguna ves un Hombre?

X_CLAMP30
02/10/2006, 21:35
Ps no se ... pero gracias a dios... nunca me ha atraido un hombre....

He crecido feliz con lo que soy... me acepto tal cual soy... y seguire siendo yo...

caverma_n
06/10/2006, 02:41
La verdad creo que no, quiza a llegado el momento en el que platicando con alguna mujer uno se refiere a el por x causa y se dice pues no es mal parecido o esta carita y es bien wey o similares, pero no se sii sea eso atraccion hacia un hombre.

marcandy_923
20/10/2006, 11:57
¿Te ha atraido alguna ves un Hombre?
si pero la verdad que es muy diferente a todo porque no se la verdad jeje!!

JUSTIN
15/11/2006, 18:38
Pues yo creo que noes que sea atraccion si no que uno como hombre de debe reconocer cuando otro esta mas guapo que uno, claro que los gays no cuantan. :razz:

oscarito
05/02/2007, 17:10
a ver creo que si, y comparto la opinion de un compañero y es que uno como hombre debe reconocer que hay otros hombres mas atractivos que uno

jorgesalaz
05/02/2007, 18:44
Yes. Billy Gate$

finanzas1
06/02/2007, 17:00
No..... comparto la opinion con algunos de que ciertas veces encuentras a un tipo mas guapo que uno; pero no es que te atraiga sexualmente.....

Darck_mario
07/02/2007, 21:42
Gracias a la QM y a la RG xD) a mi siempre me han atraido mujeres y bien buenotas.

Santiago bolso
08/02/2007, 12:12
Sí, en la pubertad, creo que era más que nada una mezcla de admiración y envidia, era un amigo, emocines encontradas. Nunca fué una atracción en la realidad, en realidad me atraía su hermana, Rossana, donde quiera que esté debe haber roto muchos corazones, pero en sueños me llegaron fantasías con mi amigo. Creo que también la cosa pasaba por estar desarrollándonos sexualmente, pero atracción por un hombre en lo que se refiere a relaciones homosexuales fuera de esa situación, no, nunca, no creo que por cuestiones fisiológicas como dice Mario sino por cuestiones culturales. Creo que hace falta abrir la cabeza para aceptar la atracción homosexual, o incluso para inducirla, una apertura mental más allá de eso de "reconocer que otro es más guapo", ¿qué es eso que muchos pusieron acá?, pura excusa, miedo a ser considerados "raros", eso no es la atracción a la que entiendo yo se refiere la encuesta.

Chau.

rapipu
08/02/2007, 12:23
Creo que también la cosa pasaba por estar desarrollándonos sexualmente, pero atracción por un hombre en lo que se refiere a relaciones homosexuales fuera de esa situación, no, nunca, no creo que por cuestiones fisiológicas como dice Mario sino por cuestiones culturales. Creo que hace falta abrir la cabeza para aceptar la atracción homosexual, o incluso para inducirla, una apertura mental más allá de eso de "reconocer que otro es más guapo", ¿qué es eso que muchos pusieron acá?, pura excusa, miedo a ser considerados "raros", eso no es la atracción a la que entiendo yo se refiere la encuesta.
Chau.

Mas bien al contrario, por cuestiones culturales pasa que el homosexual se resiste a reconocerse, algunos inclusos hacen una vida "normal" para no levantar sospechas. Está claro que si no se tienen tendencias homosexuales nunca te atraerá fisicamente alguien del mismo sexo, la naturaleza en este caso es la que impera sobre tus sentidos, después hay otra clase de degeneraciones provocadas en si por la propia degeneración de esa naturaleza, en mi caso debo darle las gracias ya que no hay nada mejor que el sentimiento y atracción hacia una mujer, algo que no se puede fingir.

Santiago bolso
08/02/2007, 12:30
Entiendo Rapipu, pero yo soy escéptico en cuanto a las causas fisiológicas o a estar determinados a ser for ever and ever "heterosexuales", "homosexuales", u otros, la determinación fisiológica para mí empieza y termina en la excitación física de los órganos sexuales y otras zonas erógenas, el resto es cultural, a mi entender.

Chau.

rapipu
08/02/2007, 12:42
Entiendo Rapipu, pero yo soy escéptico en cuanto a las causas fisiológicas o a estar determinados a ser for ever and ever "heterosexuales", "homosexuales", u otros, la determinación fisiológica para mí empieza y termina en la excitación física de los órganos sexuales y otras zonas erógenas, el resto es cultural, a mi entender.

Chau.

Es genético Santiago, somos química, y cuando los ingredientes no están en su proporción justa, la fórmula se altera.

Shetland
08/02/2007, 22:15
Respondiendo la Pregunta: NO!!

Me parece que hablar de personas del mismo género, no es ATRACCIÓN, creo que es más bien algo así como ¿Admiración?... No necesariamente de lo físico, quizá del intelecto, o del tipo de persona que es, cosas como esas, ¿no?
Porque la Atracción la relaciono con la parte sentimental-sexual...!

Nemdor
30/08/2007, 16:45
De milagro no me ha atraido un hombre, Se ve que ya hay mucha libertad pues algunos trasvestis pasan por mi casa.