PDA

Ver la versión completa : Una Silla Caliente con Acento Argentino: MATISSA.



Mircko
01/10/2006, 20:06
Es un personaje que desde un tiempo a ésta parte viene aportando al foro,
de a poco se hizo un lugar en él......
como diríamos aquí "viene pidiendo cancha". :razz:

Es cálida, frontal, sincera,
notablemente alegre cuando puede,
así como terminante cuano quiere.....;-)

Es..... bueno si termino diciendo todo lo que es,
ya no quedará nada para que pueda contarnos luego. :neutral:

Por siete días (7), para nuestro deleite, para conocer cómo piensa,
cuánto sabe y que ignora (es una bromita inocente, lo juro),
para simplemente pasar una semana más que divertida,
así despertamos un poco a nuestro querido y aletargado Foro....

..... con Uds.

M A T I S S A

http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_20_2v.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

(....en un momento nada más, comenzamos con las preguntas).

Saludos a todos.

Mircko
01/10/2006, 20:14
..... aquí las primeras preguntitas.

1.- Nombre (el primero al menos).
2.- Edad (siendo mujer está permitido un margen de error en + o - 5 años).
3.- Lugar de Nacimiento y lugar de Residencia (una simple alusión es válida).
4.- Estado Civil - Signo Zodiacal y alguna indicación respecto del horóscopo chino.
5.- Hijos, mascotas,etc. y una breve descripción de quiénes viven habitualmente con vos.

..... Por ahora nada más, tal vez en la noche acote algo más.
Saludos Matissa, mucha suerte!!!
:razz:

Gise
01/10/2006, 20:27
¡Hola Matissa! Un par de preguntas que me hicieron a mí en la silla:

1- ¿Algún sobrenombre?
2- Ocupación. Intereses Personales.
3- ¿Cómo llegaste a Monografías? ¿Por qué te quedaste?


Por favor, cuando respondas, intentá destacar las preguntas de alguna manera (citándolas, con negritas, en cursiva, etc), para evitar confusión. Gracias

Matissa
01/10/2006, 21:15
..... aquí las primeras preguntitas.

1.- Nombre (el primero al menos).
2.- Edad (siendo mujer está permitido un margen de error en + o - 5 años).
3.- Lugar de Nacimiento y lugar de Residencia (una simple alusión es válida).
4.- Estado Civil - Signo Zodiacal y alguna indicación respecto del horóscopo chino.
5.- Hijos, mascotas,etc. y una breve descripción de quiénes viven habitualmente con vos.

..... Por ahora nada más, tal vez en la noche acote algo más.
Saludos Matissa, mucha suerte!!!
:razz:
No tengo segundo nombre y el primero me lo reservo para el final...
tengo 35 años, nací en Buenos Aires y soy solterita, pero con dos convivencias , hasta ahora. Soy una dulce piscianita, y una chancha en el horóscopo chino.Tengo 2 gatos y un perro.
Vivo hace 6 años con un gran hombre que le llevo 6 años y vivimos junto a mi pequeña hija de 10 años (de mi anterior pareja). :grin:
Muy linda esa introducción Ticko, gracias.

Matissa
01/10/2006, 21:34
¡Hola Matissa! Un par de preguntas que me hicieron a mí en la silla:

1- ¿Algún sobrenombre?
2- Ocupación. Intereses Personales.
3- ¿Cómo llegaste a Monografías? ¿Por qué te quedaste?


Por favor, cuando respondas, intentá destacar las preguntas de alguna manera (citándolas, con negritas, en cursiva, etc), para evitar confusión. Gracias
1- Algunos me dicen Chinita o China, porque tengo los ojos achinados. Una amiga me dice Osa, por mi facinación por los osos. Y otra me dice la Hiena por mi sonrisa contenida y bronca por dentro en determinadas situaciones.
2- Docente en arte. Me gusta pintar, bailar, ir al cine o hacer fiaca largas horas...charlar con gente y viajar.
3- Llegué a monografías de casualidad, buscando información sobre arte. Un día le pregunté a una amiga en que lugar de internet me podía meter para conocer gente y sobre todo de otras nacionalidades y me aconsejó los foros. Como tenía dentro de mis favoritos a monografías prové en este foro y me encantó la gente. Luego traté de ver otros , pero no, me encariñé con este, que están ustedes.

Gise
02/10/2006, 13:02
Un par de preguntas "fáciles" (pero tienen que estar fundamentadas ;) )


1- Un libro que te guste.
2- Un libro que detestes.
3- Un libro que te haya hecho llorar.
4- Un libro que te haya hecho reír.

Líbero
02/10/2006, 14:44
Un gusto Matissa, quería saber si.....

- En tu vida hiciste todo lo que quisiste y cómo lo hiciste.
- Más allá de tu círculo íntimo de familia, ¿hay hermanos, tios, primos?.
- Los amigos, ¿en tu caso fueron hermanos que elegiste o simplemente amigos?.
- El malhumor que hablaste antes ¿que tan dificil de manejar es?
- ¿Que tan importante es el sexo en tu vida?

Por ahorita esto 'nomás m'hija, tal vez mañana me anime a pregunta'le mas.

karlacris
02/10/2006, 16:27
Bien Matissa, aquí te dejo mis preguntas:

*Cual es el valor más importante en tu vida?
*Qué es lo que más te costaría perdonar a alguien?
*Eres celosa?
*Cuál es tu miedo más grande?

Hasta luego!!!!

Matissa
02/10/2006, 17:15
Gise me pregunta sobre libros...ahí va:
1- Uno que me gustó fué América de Kafka, cuando no lo leía pensaba en los personajes todo el día. Por la temática del desarraigo, la aventura , lo inesperado, el mal amor y por último una luz de esperanza.
3 Me hizo llorar el libro del Tunel de Sábato, casi por las mismas características del anterior y finalmente porque el tipo llevará la duda y la desconfianza sobre esa mujer hasta su muerte, cuestiones que a veces nos pasan en la vida y no logramos resolver.
también me hizo llorar la historieta de Mouse, una historia real sobre los judios y contada de una manera real y dibujada de una manera surrealista, me hizo lagrimear....
2- No llegué a terminar ningún libro hasta detestarlo , antes lo abandono.
3- me hicieron algunas historietas, pero libros no elijo los más dark para leer o cuando tengo tiempo de leer aprovecho a leer sobre pintura o arquitectura.
saludos Gise!!!! :grin:

Matissa
02/10/2006, 17:24
Un gusto Matissa, quería saber si.....

- En tu vida hiciste todo lo que quisiste y cómo lo hiciste.
- Más allá de tu círculo íntimo de familia, ¿hay hermanos, tios, primos?.
- Los amigos, ¿en tu caso fueron hermanos que elegiste o simplemente amigos?.
- El malhumor que hablaste antes ¿que tan dificil de manejar es?
- ¿Que tan importante es el sexo en tu vida?

Por ahorita esto 'nomás m'hija, tal vez mañana me anime a pregunta'le mas.
1. No para nada cometí varios errores pero con el tiempo me estan sirviendo de lección. Hoy no tengo la libertad para hacer todo lo que quiero pero tengo otrs prioridades que atender, como se imaginarán de una madre y esposa.
2- tengo 2 hermanos un varón de 36 y una pequeña de 22, a mi familia, tios no los veo muy seguido, viven lejos y somos una desunida y pequeña familia.
3- Mis amigos son amigos, mejor dicho amigas. Me pasa a veces con los varones que genero una relación fraternal o paternal, por mi falta de figura masculina en mi niñéz , supongo.
4- Mi malhumor hoy es más facil de manejar, porque mi niña es muy simpática y me lo borra prontito!!!
5- el sexo en mi vida es MUY IMPORTANTE y en una pareja fundamental sino comienzo a sentirlo un amiguito ja,ja,ja.saludos Líbero :grin:

Aqua
02/10/2006, 18:20
Madrina, solo un par de preguntas y espero te sirvan.
1.- ¿Que no te gustaba de tu MADRE y que ahora tratarias de repetirlo con tu hija?, Es como cuando no te gustaban las sopas (Caso hipotetico); pero ahora conociendo su aporte nutricional debes hacer que tu hija las tome.

2.- ¿Que estas haciendo para que tu niña sea una emprendedora, una lider?

Saludos Madri...

Matissa
02/10/2006, 18:20
Bien Matissa, aquí te dejo mis preguntas:

*Cual es el valor más importante en tu vida?
*Qué es lo que más te costaría perdonar a alguien?
*Eres celosa?
*Cuál es tu miedo más grande?

Hasta luego!!!!
Hola Karlis, te cuento....
* El respeto a mi misma, escucharme, atenderme y tratar de darme lo mejor.
* que pregunta dificil, porque cuestiones que pensé que nunca las iba a perdonar las terminé perdonando por amor. Ahora si no amo a esa persona nada le perdonaría. creo que lo que más me cuesta a veces es perdonarme a mi misma...
* No soy celosa porque si, tiene que existir un motivo real
* Que se muera mi hija.
saludos Karlis, cuando quieran aquí estaré :lol:

Matissa
02/10/2006, 18:33
Ay Aqua metiste el dedo en la llaga, como diríamos acá.
Sabés mi vieja, mi madre, no me puso ni un solo límite, pero ni uno. Era o es una tipa débil e inmadura. Entonces lo que trato de hacer con mi hija es tener presente los límites y lo importante de ello. Imaginate que para mi es muy dificil, pero con ayuda de mi hombre y mi psicóloga cada día mejoro más y estoy muy pendiente de los pasitos que ella va dando en la vida...
para que sea una lider no hago nada en especial, para mi ella tiene alma de lider y alma de actris, trato si de levantarle el ego todo lo que puedo sin que se la crea, porque ahí si que le bajo el copete.
¿respondí a tus preguntar , dear Aqua?, Un día me gustaría preguntarte como sos vos como papá. Ya llegará tu "silla caliente"je,je,je :mrgreen:

Gise
02/10/2006, 19:01
Hola de nuevo, Matissa.

1- ¿Cuál fue el primer forista que te llamó la atención? ¿Por qué?

2- ¿Con quiénes compartís ideas o intereses?

3- ¿Con quiénes solés estar en desacuerdo?

4- ¿Agregaste a alguien a la lista de ignorados?

5- ¿Te gustaría conocer a algún forista en persona?

6- ¿Cuáles foros visitás con asiduidad? ¿Por qué?

7-¿Qué foros no visitás nunca? ¿Por qué?

8- Intentá asociar los siguientes adjetivos con los participantes del foro:

- Accesible:
- Amable:
- Astuto/a:
- Centrado/a:
- Chillón/chillona:
- Confiable:
- Determinado/a:
- Engreído/a:
- Exuberante:
- Honesto/a:
- Individualista:
- Ingenuo/a:
- Malhumorado/a:
- Respetuoso/a:
- Responsable:
- Riguroso/a:
- Sabio/a:
- Simpático/a:


Creo que eso es todo por ahora. Saludos.

Matissa
02/10/2006, 21:06
Preguntas de Gise:
1- ¿Cuál fue el primer forista que te llamó la atención? ¿Por qué?Aqua, porque valoro sus comentarios, tiene respeto y ama al sexo femenino : tiene tacto con sus comentarios y experiencia, no te agrandes Aqua!!!
2- ¿Con quiénes compartís ideas o intereses?. Con No-Nirvana sobre todo en los temas de arte
3- ¿Con quiénes solés estar en desacuerdo? Con Rapipu por su tono un poco agresivo.
4- ¿Agregaste a alguien a la lista de ignorados? NO
5- ¿Te gustaría conocer a algún forista en persona?Si a vos, a Aqua, a No-nir, a ticko y a algunos más que estoy descubriendo.
6- ¿Cuáles foros visitás con asiduidad? ¿Por qué?El foro de arte , es el que más me interesa por mi actividad.
7-¿Qué foros no visitás nunca? ¿Por qué?El de teología, mucha pelea ultimamente....se desvirtúo.
8- Intentá asociar los siguientes adjetivos con los participantes del foro:
Esto lo respondo en breve, saludos :grin:

Matissa
02/10/2006, 21:12
Más preguntas de Gise, acá van!!!!!!
- Accesible:Doc. Linares
- Amable:No-Nirvana
- Astuto/a:Emeric
- Centrado/a:Ticko
- Chillón/chillona:rapipu
- Confiable:Gise
- Determinado/a:jesus super
- Engreído/a:Better
- Exuberante:Exótica
- Honesto/a:Aqua
- Individualista:Rabamone
- Ingenuo/a:Karlis
- Malhumorado/a:SWD
- Respetuoso/a:Aqua
- Responsable:Ticko
- Riguroso/a:Juanerik
- Sabio/a:todos un poco
- Simpático/a:Violetas- Líbero
chao, cuando quieran aquí estaré..... :kiss:

Mircko
02/10/2006, 21:35
.....Ticko, centrado y responsable.
Me dejaste pensando qué hice para que tengas tan mala impresión de mi(bromita).

A ver, a ver..... que puedo preguntarte ahora.

1.-En tu rol de mamá..... ¿qué es lo que más te cuesta sostener?
2.- ¿Y en tu relación de pareja?
3.-¿Cómo vive una mujer de tu edad la realidad económica-social de Argentina?
4.- ¿A cuáles de los países hermanos nunca los sentiste como tales?
5.- ¿Qúe países vecinos visitaste y qué impresión trajiste de ellos?
6.- Breve descripción del barrio, la casa donde vives y la habitación donde duermes.
7.- ¿Sos una mujer de detalles o en la totalidad te sientes mejor?
8.- ¿De River o de Boca? (o el que te provoque mayor simpatía o antipatía).
9-. ¿Cómo es Matissa cocinando? ¿Te gusta hacerlo?.
10-. ¿Qué tipo de preguntas decididamente no vas a responder?.

Eso por ahora Matissa, hasta mañana...... teno tuto. :neutral:
Saludos.

Gise
02/10/2006, 21:55
Yo de nuevo... Un par de preguntas sobre nuestro país:

1- ¿Viviste o visitaste otras provincias aparte de Bs As? ¿Cuáles? ¿Qué rescatás de cada una de ellas?
2- Algo bueno y algo malo de Bs As.
3- ¿Cómo viviste la crisis económica? ¿Fuiste afectada por el corralito?
4- ¿Tenés un inclinación política definida? ¿Cuál y por qué?
5- ¿Tenés algún recuerdo de la dictadura? ¿Cómo se vivieron esos años en tu familia?
6- ¿Qué opinás de Kirchner?
7- ¿Qué opinás de Cristina Fernández de Kirchner?
8- ¿Qué opinás de Perón?
9- ¿Qué opinás de Blumberg, y la marcha que realizó hace poco? ¿Lo votarías si se presentara en el futuro como candidato?
10- ¿Conociste a alguien que se encontrara en Cromagnon en el momento del incidente? ¿Quién o quiénes creés que sean los responsables? ¿Qué opinás de Callejeros y el concierto que realizaron hace poco?


No te molesto más por hoy. Buenas noches.

Matissa
02/10/2006, 22:01
Las pregntas del responsable y centrado :Ticko :-P
1.-En tu rol de mamá..... ¿qué es lo que más te cuesta sostener?la organización de la tarea escolar y los límites.
2.- ¿Y en tu relación de pareja?que me ayude con algo de las tareas domésticas :mad:
3.-¿Cómo vive una mujer de tu edad la realidad económica-social de Argentina?yo bien, vivo con un sueldo sencillo pero que me da libertad para otras cosas, no pretendo lujos y lo que obtengo es a largo plazo.
4.- ¿A cuáles de los países hermanos nunca los sentiste como tales?A todos los considero hermanos, no me dejo llevar por las broncas políticas sino por las personas que voy conociendo, lo que yo experimento con ellos, sin prejuicios y hasta ahora me fué bien con esta postura.
5.- ¿Qúe países vecinos visitaste y qué impresión trajiste de ellos?Fuí a Chile de chica y me pareció un país ordenado, la gente bien dispuesta y amable. A Brasil fuí de venti...y la pasé de maravillas, admiro el carisma de los Brasileros y la superonda que tienen, su música, sus comidas, su clima, es más si pudiera elegir me hubiese gustado ser Brasilera. También fuí a uruguay y es muy tranquilo , comparado con Argentina. Son iguales a nosotros pero con dos revoluciones menos ja,ja,ja!!!. Este año pretendo ir a Bolivia y Perú, veremos...
6.- Breve descripción del barrio, la casa donde vives y la habitación donde duermes.Vivo en un barrio donde no hay edificios, sólo casas y árboles está a unos 40km. de B.A. y es muy tranquilo. Mi casa es de dos pisos y tiene 4 dormitorios es nuestra, la compramos hace unos 5 años y la estamos terminando de a poco. El frente todavía no está listo ni varios detalles tampoco. Mi cuarto es grande, blanco, con 2 ventanas donde entra el sol bastante y siempre desordenado. :???:
7.- ¿Sos una mujer de detalles o en la totalidad te sientes mejor? Me siento mejor en la totalidad
8.- ¿De River o de Boca? (o el que te provoque mayor simpatía o antipatía).De River siempre, para hacerle la contra a mi hermano!!!!!!
9-. ¿Cómo es Matissa cocinando? ¿Te gusta hacerlo?.Cocino todos los santos días y soy buena y rápida, en un toque saco algo rico, pero no me encanta cocinar. Prefiero hacerlo antes que lo haga el bestia de mi marido.
10-. ¿Qué tipo de preguntas decididamente no vas a responder?. No se , vos preguntá , sino me parece te lo diré.
Vaya a hacer nono señor!!!!!! :grin:

Matissa
03/10/2006, 10:31
preguntas de Gise...
1- ¿Viviste o visitaste otras provincias aparte de Bs As? ¿Cuáles? ¿Qué rescatás de cada una de ellas?
Fuí al sur hasta el Perito Moreno, un largo viaje de mochilera con amigas. Me encantan los paisajes del sur pero la vida que conocí fué la del Porteño que busca un cambio, casi todos duran poco y vuelven a sus departamentos. No capté costumbres, cultura, tradición que está pero más escondida. En cambio cuando fuí a Catamarca, a ver a mi viejo (otro tema), nos llevó a conocer lugares y gente que están lejos del capitalismo, el consumo desmedido y dependiente .Y se encuentran en contacto directo con la tierra , rituales propios y no importados.
2- Algo bueno y algo malo de Bs As.
bueno: la noche. Malo: hace como un año que voy al centro en caracter de trámites, casi ni piso, por elección, me abruma el olor y el ruido dela gran ciudad.
te voy contestando de a poco porque hace eun rato escribí un montón, tuve un problema con la compu y se me borró todo, ahora me quiero matar :mad: . Empiezo nuevamente, buen día a todos!!!!!!

karlacris
03/10/2006, 11:06
Buenos días Matissa!!! (me mataste del chiste con eso de "ingenua"!!! jajajajajajaja)

Aquí te dejo otras preguntillas.....

1. Qué es lo que hace tu hijita que hace que se te derrita el corazón instántaneamente aunque estés hiper enojada?

2. Cuál lección de vida te gustaría compartir con nosotros? (una gotita de tu sabiduría!)

3. Hay algo de lo que te arrepientes? y por qué?

4. Cómo mamá, que experiencias quisieras que tu hija no viviera pero que, al mismo tiempo, sabes que las mismas pueden ayudarle a ser más fuerte?

Matissa
03/10/2006, 11:29
Dos más de Gise.... :razz:
3- ¿Cómo viviste la crisis económica? ¿Fuiste afectada por el corralito?mirá por suerte días antes habíamos comprado nuestra casa, pero se nos complicó para pagarles a los albañiles y con malabares salimos adelante!
4- ¿Tenés un inclinación política definida? ¿Cuál y por qué?
Mi inclinación política es el rechazo hacia ésta,¿¿por qué??.cuestión que quien es tocado por la varita mágica del poder, generalmente, está tentado a pensar en su beneficio y no en el mío, o el tuyo o el de todos. Me enferman los discursos políticos, la separación que existe entre lo dicho y lo hecho, practicamente soy una incrédula!!!! :-x

Matissa
03/10/2006, 11:45
Preguntas de karlis, lo de ingenua fué un alago
1. Qué es lo que hace tu hijita que hace que se te derrita el corazón instántaneamente aunque estés hiper enojada?Me conquista automáticamente con su simpatía y buena onda.
2. Cuál lección de vida te gustaría compartir con nosotros? (una gotita de tu sabiduría!)
Tal vez el hecho de saber que mi vida es un proceso de transformación y construcción constante y eso me hace no ser tan rígida. saber que existieron experiencias que me han cambiado esas "grandes certezas" que alguna vez creía y hoy pienso lo opuesto.
3. Hay algo de lo que te arrepientes? y por qué?
No me arrepiento de nada, cada una de mis vivencias me sirvió de experiencia y a la larga me fortaleció .
4. Cómo mamá, que experiencias quisieras que tu hija no viviera pero que, al mismo tiempo, sabes que las mismas pueden ayudarle a ser más fuerte?
No quisiera que viva maltratos o abusos de cualquier tipo. pero se que los vivirá, pero que serán más leves si cada día aprende a valorarse y respetarse.
Saludos Karlis

Matissa
03/10/2006, 13:38
Otras preguntas de Gise....
5- ¿Tenés algún recuerdo de la dictadura? ¿Cómo se vivieron esos años en tu familia? verde y frío yo era chica pero se respiraba un aire raro.
6- ¿Qué opinás de Kirchner?
7- ¿Qué opinás de Cristina Fernández de Kirchner?
8- ¿Qué opinás de Perón?
6-7-8 - Como te decía antes tienen o tuvieron poder y para mi eso los pone al límite de las tentaciones e intereses personales. Tenés razón que no deberíamos hablar sino somos capaces de comprometernos, de eso soy capaz de hacerme cargo. Yo trabajando en escuela pública acciono desde mi lugar y si bien el estatuto docente lo tenemos gracias a Perón no significa que Kirchner no lo desvirtue, con bajos presupuestos para la educación y exista una gran posibilidad que la posta la tomen las tendencias más capitalistas...
9- ¿Qué opinás de Blumberg, y la marcha que realizó hace poco? ¿Lo votarías si se presentara en el futuro como candidato?
Blumberg, no, no lo votaría...Puedo compartir su dolor por la pérdida del hijo pero la seguridad de nuestro país no puede quedar en manos de una policía corrupta como la que tenemos. Está bien ¿quién nos defiende entonces?. La limpieza debería venir desde las raices, nuestra podrida economía.
10- ¿Conociste a alguien que se encontrara en Cromagnon en el momento del incidente? ¿Quién o quiénes creés que sean los responsables? ¿Qué opinás de Callejeros y el concierto que realizaron hace poco?
Tengo una amiga psicóloga que trabajó con la gente de Cromagnon. responsables somos todos ,cada uno en diferente grado. Callejeros son culpables y víctimas y ese peso no se lo sacan más, les pasó a ellos, una desgracia por imprudencia y tienen que hacerse responsables. Leí que de los recitals que reaalicen se les embarga la ganancia. Es muy crudo lo que pasó y sabemos que por más pena que se pague el dolor no sanará...todos deberíamos aprender algo de lo sucedido..

karlacris
03/10/2006, 13:40
Y así lo tomé Matissa: como un halago muy bonito!!!:grin:
Me dio risa porque algunas de las personas que me conocen "en vivo y a todo gatocolor" tienen ese mismo concepto de mí... así que pensé "Dios! hasta virtualmente se me nota????" ;-) jajajajajajajajajaja.
Así que gracias por el halago!!!!!:wave:

Mircko
03/10/2006, 13:52
..... y hoy que puedo preguntarte, a ver, a ver, no quiero que te aburras. ;-)

1.- ¿A quién invitarías a la próxima silla?
2.- ¿Si pudieras compartir una silla dual con quién te gustaría y por que?
3.- Aborreces la ciudad de Buenos Aires, entonces ¿qué parte del resto te agrada más que las otras?
4.- ¿Para alquien como vos, tan joven y simpática, que rescatas de la noche de tu ciudad, crees que tiene algo aún?
5.- ¿Tuviste alguna etapa de cierto y desmedido libertinaje en tu vida?¿Como saliste de ella?
6.- ¿Algún objeto de alto valor sentimental que aún conserves?
7.- ¿Cómo, dónde y cuándo conociste a tu pareja?
8.- ¿Qué crees que sos mejor, hija, madre o amante? (aunque los tópicos sean muy dispares, contesta igual).
9.- ¿Cómo encaras la rutina semanal, con dedicación, con resignación, o como venga?
10.- ¿Qué objeto conservas con especial cariño de tu escuela primaria?
11.- ¿Película argentina que te guste mas?
12.- ¿Qué hay debajo de tu cama?
13.- ¿Tu "debilidad" por el cigarrillo, con que se contrapone, en que sos muy fuerte?
14.- ¿Qué tan personal es la decoración/terminación de tu casa? ¿Te gusta participar de ella, o crees que es mejor el eclecticismo resultante?
15.- ¿Crees que pregunté mucho ya?
;-)


Saludos, buenas tardes.

Matissa
03/10/2006, 14:10
Hola Tickito, vamos de a poco....
1.- ¿A quién invitarías a la próxima silla?
invitaría a Aqua
2.- ¿Si pudieras compartir una silla dual con quién te gustaría y por que?
y..ya te invité y me dijiste que no, así que lo invitaría a No-Nirvana que me llevo bien, es interesante y divertido. :biggrin:
3.- Aborreces la ciudad de Buenos Aires, entonces ¿qué parte del resto te agrada más que las otras?
la parte más salvaje de B.A. y campestre.
4.- ¿Para alquien como vos, tan joven y simpática, que rescatas de la noche de tu ciudad, crees que tiene algo aún?
Si como me gusta mucho la noche, rescato los bares infomales y con buena música.
5.- ¿Tuviste alguna etapa de cierto y desmedido libertinaje en tu vida?¿Como saliste de ella?
Si, desde los 19 a los 24 salí de ella embarazada ja,ja,ja.
6.- ¿Algún objeto de alto valor sentimental que aún conserves?
Si, el delantal que usaba mi abuela para cocinar
7.- ¿Cómo, dónde y cuándo conociste a tu pareja?
Lo conocí en una fiesta de Bellas Artes, me invitó a bailar, después me invitó una cerveza y luego a su casa y le dije que no, lo saludé y me retiraba triunfante. Me siguió y me anotó su teléfono, le dije que no lo iba a llamar, entonces me pidió el mío. A la semana nos vimos y no volvimos a separarnos. simple. :love:

Matissa
03/10/2006, 15:02
otras preguntas de Ticko...
8.- ¿Qué crees que sos mejor, hija, madre o amante? (aunque los tópicos sean muy dispares, contesta igual). amante
9.- ¿Cómo encaras la rutina semanal, con dedicación, con resignación, o como venga? como venga
10.- ¿Qué objeto conservas con especial cariño de tu escuela primaria?fotos
11.- ¿Película argentina que te guste mas?Historias mínimas
12.- ¿Qué hay debajo de tu cama?me voy a fijar.......unna alpargata de mi marido ja,ja,ja.
13.- ¿Tu "debilidad" por el cigarrillo, con que se contrapone, en que sos muy fuerte? en las discusiones desgraciadamente.
14.- ¿Qué tan personal es la decoración/terminación de tu casa? ¿Te gusta participar de ella, o crees que es mejor el eclecticismo resultante?para que te des una idea hasta revoqué paredes, corté vidrios para ventanas, hice cortinas, almohadones y cambio de luger los muebles a cada rato :der:
15.- ¿Crees que pregunté mucho ya? un poquito si :wave: :hug: :smokin:

Gise
03/10/2006, 16:17
¡Hola Mati! Un par de preguntas más:

1- ¿Qué opinás de las drogas y quienes las consumen? ¿Consumiste? En caso de que lo hayas hecho, ¿cómo fue tu 'relación con ellas?
2- Verdadero o falso: "La prohibición aumenta el deseo, por ende, habría que legalizar el consumo de drogas." Explicá el porqué de tu respuesta.
3- ¿Cuántos cigarrillos o atados consumís por día?
4- ¿Alguna vez intentaste dejar el tabaco? ¿Qué ocurrió?
5- ¿Cómo es tu relación con el alcohol? ¿Tenés preferencia por alguna bebida alcohólica particular?
6- ¿Sos una fanática de las dietas? ¿Cómo encarás ese tema que preocupa a la mayoría de las mujeres?
7- ¿Practicás deportes? ¿Tenés una rutina diaria o semanal de ejercicios establecida?


¡Saludos!

Matissa
03/10/2006, 16:30
Preguntas de Gise....
1- ¿Qué opinás de las drogas y quienes las consumen? ¿Consumiste? En caso de que lo hayas hecho, ¿cómo fue tu 'relación con ellas? Hoy opino que en exceso te hacen muy mal, consumí pero nunca hasta el descontrol y nunca llegué a defenderlas plenamente.
2- Verdadero o falso: "La prohibición aumenta el deseo, por ende, habría que legalizar el consumo de drogas." Explicá el porqué de tu respuesta.
3- ¿Cuántos cigarrillos o atados consumís por día? falso, lo comparo con el cigarrillo, hoy prohibieron el consumo en lugares públicos y por lo menos a mi me hace fumar menos, no dejar de ir. Claro que están los casos extremos , que requieren otro análisis.
4- ¿Alguna vez intentaste dejar el tabaco? ¿Qué ocurrió? No, todavía nunca intenté.
5- ¿Cómo es tu relación con el alcohol? ¿Tenés preferencia por alguna bebida alcohólica particular?, con el alchol....no tomo nunca pero cuando lo hago puedo llegar a desbordarme, ojo no al punto del papelón ja,ja,ja!!!!
6- ¿Sos una fanática de las dietas? ¿Cómo encarás ese tema que preocupa a la mayoría de las mujeres? No puedo hacer dietas, no tengo conducta para eso y soy flaca, no lo necesito tampoco. Aunque ahora estoy tomando mate con educorante , puaj!!!!
7- ¿Practicás deportes? ¿Tenés una rutina diaria o semanal de ejercicios establecida?, como no tengo conducta lo practico, ir a correr, cuando se me canta.
Por favor Gise, que desastre soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???:

Mircko
03/10/2006, 21:58
..... no te quejes Matissa, estabas prevenida que iba a preguntar tanto, además con ese poder de síntesis te defendés muy, muy bien. ;-)
Mas preguntitas.....

1.- Si pudieras usar una frase para promocionarte:
- Físicamente.
- Artístico.
- Sexual o eróticamente.

... ¿cuál eliges?.

2.- Ya que estuviste tan dedicada a la construcción de tu casa...... ¿Qué tan dedicada estuviste después en el jardín?

3.- Hablando de jardín..... ¿Que haces cuando el perro desentierra una planta?

4.- ¿Algún secretito culinario para compartir?

5.- ¿Te gusta el Fernet? En caso afirmativo....¿Cuál?

6.- ¿Una mujer de la historia argentina que te haya impactado?

7.- Imagino que tienes un rincón en casa ¿como es?

8.- ¿Lápiz, acuarela, u óleo?

9.- Si tu vida fuera un color... ¿cuál?

10.- ¿Que tan liberada sexualmente es la mujer argentina desde tu óptica? Dame una opinión objetiva.

11.- ¿El hombre argentino es conservador con las mujeres?

12.- Usando tu nick de Monografías, escribe virtudes y defectos tuyos.

M .....
A .....
T .....
I .....
S .....
S .....
A .....

13.- ¿Compartes algunos tópicos de los Foros de Monografías con tu familia?

14.- ¿Cuál o cómo fué tu primera incursión en Monografías?

15.- Si fueras una promotora, que dirías a favor de Monografías para invitar a que la gente venga a visitarnos. Tirame una frase bien marketinera. ;-)

Buenas noches niña, que descanses.
:razz:

Matissa
04/10/2006, 12:55
Ticko pregunta, Matissa responde....
.- Si pudieras usar una frase para promocionarte:
- Físicamente.
- Artístico.
- Sexual o eróticamente.

... ¿cuál eliges?.Artístico: "Matissa la artista plástica que recordarás...." :wink:
2.- Ya que estuviste tan dedicada a la construcción de tu casa...... ¿Qué tan dedicada estuviste después en el jardín? Muy dedicada , me gustan muchísimo las plantitas y regar. Mi jardín es pequeño pero colorido.
3.- Hablando de jardín..... ¿Que haces cuando el perro desentierra una planta?
Nunca tengo al perro en el jardín, está afuera, vive en la calle. Llegó, decidió quedarse y lo adopté. Es fea pero astuta, se llama "mala Cara"
4.- ¿Algún secretito culinario para compartir?
Milanesas ( con perejil y ajo) y puré con leche y nuez moscada)mmmmm!!!
5.- ¿Te gusta el Fernet? En caso afirmativo....¿Cuál? NO
6.- ¿Una mujer de la historia argentina que te haya impactado?
Frida Kahlo
7.- Imagino que tienes un rincón en casa ¿como es?
Iluminadísimo, desordenado, con un ropero, mesa con la compu y mi atril para pintar!!!
8.- ¿Lápiz, acuarela, u óleo? Acrílico, cemento y ferrites
9.- Si tu vida fuera un color... ¿cuál? Azul+rojo: Violeta
10.- ¿Que tan liberada sexualmente es la mujer argentina desde tu óptica? Dame una opinión objetiva. No tanto, creo que nos falta un poco de pimienta y desfachatéz!!!!!
11.- ¿El hombre argentino es conservador con las mujeres?
Si, pero estan en proceso de evolución hacia un cambio positivo. A mi me encanta el hombre Argentino, es muy sexi y machote!!!!
12.- Usando tu nick de Monografías, escribe virtudes y defectos tuyos.

M alhumorada.....
A rtista.....
T ierna.....
I lusa.....
S ociable.....
S usceptible.....
A miga.....
13.- ¿Compartes algunos tópicos de los Foros de Monografías con tu familia?
NO, ni quiero este es mi espacio.
14.- ¿Cuál o cómo fué tu primera incursión en Monografías?
lo busco y lo mando ¿si?
15.- Si fueras una promotora, que dirías a favor de Monografías para invitar a que la gente venga a visitarnos. Tirame una frase bien marketinera.
¿ESTÁS ABURRIDO?¿CÚANTAS HORAS FALTAN PARA QUE SALGAS DE LA MALDITA OFICINA?.....TENGO LA SOLUCIÓN, ENTRÁ EN MONOGRAFÍAS.COM QUE AQUI SUPERAMOS QUALQUIER BAJÓN ¿te gustó?
Buenas noches niña, que descanses.
gracias Tickito, seguiremos :bump2:

rapipu
04/10/2006, 13:08
-Que te resulta mas fácil en la vida, enjuiciar desde lo que ves o sientes a primera vista o intentar profundizar en las causas y motivos de las personas?.

Matissa
04/10/2006, 13:25
-Que te resulta mas fácil en la vida, enjuiciar desde lo que ves o sientes a primera vista o intentar profundizar en las causas y motivos de las personas?.
la primera me resulta más fácil pero prefiero la segunda...Hola rapipu!!!! :-P

Líbero
04/10/2006, 13:45
Frida Kahlo era argentina?
Por qué no me avisaron a mi?
:neutral:

patitas
04/10/2006, 15:22
...lo que pasa es que la queremos como si fuera nuestra...jaja

Hola Matissa !
cómo te resulta estar en la silla caliente ??!!
y aparte de esto también quería preguntarte como te imaginás de viejita ...?

Matissa
04/10/2006, 15:48
Frida Kahlo era argentina?
Por qué no me avisaron a mi?
:neutral:
Ah ¿era Argentina?, que pava :wink: . Entonces ....eleonora casano, la bailarina

Matissa
04/10/2006, 15:50
...lo que pasa es que la queremos como si fuera nuestra...jaja
Hola Patitas, bienvenida!!!!
Hola Matissa !
cómo te resulta estar en la silla caliente ??!! Muy agadable!!!!
y aparte de esto también quería preguntarte como te imaginás de viejita ...?
Con el pelo largo, flaquita y trabajando en el campo con mi marido y pintando, por supuesto!!!!

Gise
04/10/2006, 16:25
Hola Mati. Algunas preguntas variadas:

1- ¿Tenés alguna costumbre de la que te avergüences, o que simplemente prefieras guardar para vos misma?

2- ¿Qué pintas? ¿Hay algún tema recurrente en tus trabajos?

3- ¿Qué opinás de los tours turísticos a las villas que les ofrecen a los extranjeros?

4- ¿Qué es para vos un piquete?

5- ¿Qué pensás de la prostitución? (de mujeres y hombres por igual)

6- ¿Novela psicológica, romántica o policial? (no sé si ya lo pregunté, pero bueno)

7- ¿Te causan escrúpulos las mujeres que se "levantan" tipos en boliches y/o bares para tener un contacto sexual ocasional sin que haya conocimiento previo o sentimientos de por medio?

8- ¿Cómo te cuidás contra las ETS o los embarazos indeseados?

9- ¿Qué opinás de El despertar de la criada de Sivorí?

10- ¿Borges o Sábato? ¿Por qué?

11- ¿Sos narcisista?

12- ¿Qué querías ser cuando eras chica?

13- ¿Qué tipo de música escuchás? ¿Sos devota de alguna sintonía de radio en particular?

14- ¿Luz blanca o amarillenta? :? ;-)

15- ¿Conducís? ¿Cómo te definirías como conductora?


Saludos

Matissa
04/10/2006, 16:37
http://biografias0.iespana.es/biografias0/generacion2.jpg
Los dejo con la pintura de Sivori que nombró Gise, luego respondo , me voy a laburar. SALUDOS AMIGOS!!!!!!! :peace: :biggrin: :rain: :hug: :wave: :wave:

Nekkar
04/10/2006, 17:51
Aunque llevo un tiempo perdida,me alegro de saber que se ha retomado lo de las sillas,y la tuya Matissa es muy interesante.
Esto lo puse en un post hace ya mucho tiempo y he pensado que seria interesante que lo contestaras...a ver que te parece despues de tantas preguntas....jajajajajaja
Picoleto,...ten compasion de ella!!!



Si fuera un mes sería:
Si fuera un dia de la semana sería:
Si fuera un momento del día sería:
Si fuera un planeta sería:
Si fuera una flor sería:
Si fuera una estación sería:
Si fuera un animal sería:
Si fuera un mueble sería:
Si fuera un líquido sería:
Si fuera un instrumento musical sería:
Si fuera una emoción sería:
Si fuera una verdura seria:
Si fuera un elemento sería:
Si fuera una canción sería:
Si fuera una comida sería:
Si fuera una parte del cuerpo sería:
Si fuera un olor sería:
Si fuera un objeto sería:
Si fuera una asignatura sería:
Si fuera un dibujo animado sería:
Si fuera una figura geométrica sería:
Si fuera un numero sería:
Si fuera un país sería:
Si fuera un coche sería:
Si fuera un color sería:
Si fuera una ciudad sería:
Si fuera un dolor sería:
Si fuera un mar sería:
Si fuera un idioma sería:

Un besazo
Nekkar

Matissa
04/10/2006, 22:13
Sigo con Gise, muy buenas tus preguntas
1- ¿Tenés alguna costumbre de la que te avergüences, o que simplemente prefieras guardar para vos misma?
Si claro, todos las tenemos ¿no?, la mía es que cuando me cuelgo con la tele puedo estar 8 hs, quedo ********mente hipnotizada :yuck:
2- ¿Qué pintas? ¿Hay algún tema recurrente en tus trabajos?
no hay tema recurrente soy totalmente cambiante. Pero me tira mucho lo abstracto
3- ¿Qué opinás de los tours turísticos a las villas que les ofrecen a los extranjeros?
Que estan bien si a ellos les gustan...
4- ¿Qué es para vos un piquete?
Una medida justa de reclamo
5- ¿Qué pensás de la prostitución? (de mujeres y hombres por igual)
pienso que en la mayoría de los casos es por necesidad y que no la deben pasar nada bien. hasta tengo compasión.
6- ¿Novela psicológica, romántica o policial? (no sé si ya lo pregunté, pero bueno)
psicológica
7- ¿Te causan escrúpulos las mujeres que se "levantan" tipos en boliches y/o bares para tener un contacto sexual ocasional sin que haya conocimiento previo o sentimientos de por medio?
no , no critico para nada esa actitud. Claro que no deja tan buenos recuerdos como los compartidos amorosamente.
8- ¿Cómo te cuidás contra las ETS o los embarazos indeseados?
ahora no porque me gustaría quedar.
9- ¿Qué opinás de El despertar de la criada de Sivorí?
De esa bella pintura opino que la temática es exelente. también por el hecho del desnudo, una mujer sencilla, pobre, con un cuerpo sensual que a cualquier burgués le haría caer la baba. A parte el desnudo nos pone a todo sin distinción social en cambio la ropa te situa en una clase social. me encanta esta pintura
10- ¿Borges o Sábato? ¿Por qué?
Sábato, ya sabés, a Borges lo intenté leer y no lo puedo tragar. En cambio Sábato habla mi lenguaje y me lleva por caminos que comprendo, es como que descifra mi mente.
11- ¿Sos narcisista?
un poquito
12- ¿Qué querías ser cuando eras chica?
bailarina
13- ¿Qué tipo de música escuchás? ¿Sos devota de alguna sintonía de radio en particular?
escucho música nacional o electrónica en general. Escucho La Metro
14- ¿Luz blanca o amarillenta?
amarillenta
15- ¿Conducís? ¿Cómo te definirías como conductora?
si, buenísima, desde los 15 que manejo!

Matissa
04/10/2006, 22:22
Nekkar, muy agradable tenerte ahí van las respuestas...
Si fuera un mes sería: Enero
Si fuera un dia de la semana sería: Sábado
Si fuera un momento del día sería: la noche
Si fuera un planeta sería: plutón
Si fuera una flor sería: magnolia
Si fuera una estación sería: verano
Si fuera un animal sería: gato
Si fuera un mueble sería: sillón
Si fuera un líquido sería: agua
Si fuera un instrumento musical sería: batería
Si fuera una emoción sería: la inquietud
Si fuera una verdura seria: lechuga
Si fuera un elemento sería: agua
Si fuera una canción sería: una instrumental y tranquila
Si fuera una comida sería: milanesas con puré
Si fuera una parte del cuerpo sería: los ojos
Si fuera un olor sería: dulce
Si fuera un objeto sería: pincel
Si fuera una asignatura sería: plástica
Si fuera un dibujo animado sería: heidi
Si fuera una figura geométrica sería: círculo
Si fuera un numero sería: 8
Si fuera un país sería: Brasil
Si fuera un coche sería: uno baratito
Si fuera un color sería: violeta
Si fuera una ciudad sería:Barcelona
Si fuera un dolor sería: ovarios
Si fuera un mar sería:calmo y cálido
Si fuera un idioma sería:castellano
ja,ja,ja muy divertido esto!!!!!!!!

Mircko
04/10/2006, 22:29
..... pero que lujo para el foro, nuestra Nekkar preguntando en la Sillita!!!!
Matissa, ésta chica es uno de los mejores exponentes que tiene el foro, pertenece a la generación intermedia, es decir no está entre los Dinosaurios que los fundaron, pero sí en la era siguiente.....;-) , así que el halago de leerla es inmenso hoy.
Saludos Picoleta, y déjame hacer mi trabajo...... si ésto es sólo un juego inocente.
Un abrazote.
:-P



Aunque llevo un tiempo perdida,me alegro de saber que se ha retomado lo de las sillas,y la tuya Matissa es muy interesante.
Esto lo puse en un post hace ya mucho tiempo y he pensado que seria interesante que lo contestaras...a ver que te parece despues de tantas preguntas....jajajajajaja
Picoleto,...ten compasion de ella!!!
Un besazo
Nekkar

Gise
04/10/2006, 22:37
Del 1 al 5, qué preponderancia tienen los siguientes términos en tu vida (5=mayor):

1- Nostalgia
2- Melancolía
3- Picardía
4- Silencio
5- Alegría
6- Compasión
7- Sensualidad
8- Enojo
9- Inercia
10- Extrañeza
11- Duda
12- Miedo
13- Amor
14- Odio
15- Soledad
16- Bronca
17- Egoísmo
18- Prudencia
19- Timidez
20- Estrés


Es medio loco, pero como sos accesible y hacerte preguntas es un placer me saco el gusto.
Saludos

Matissa
04/10/2006, 22:42
Gise acá vamos..........
1- Nostalgia 3
2- Melancolía 4
3- Picardía 4
4- Silencio 2
5- Alegría 4
6- Compasión 4
7- Sensualidad 4
8- Enojo 5
9- Inercia 3
10- Extrañeza 3
11- Duda 3
12- Miedo 2
13- Amor 5
14- Odio 1
15- Soledad 1
16- Bronca 3
17- Egoísmo 3
18- Prudencia 2
19- Timidez 2
20- Estrés 3
Hola Gise estan a full.....

Mircko
05/10/2006, 00:00
..... Matissa, antes que se caiga el día y comience mi período de ostracismo.

1.- ¿El chiste mas inocente que escuchaste en tu vida?

2.- ¿Primer pensamiento del día y el último antes de perder el conocimiento?

3.- ¿Que acostumbras llevar en tu billetera?

4.- ¿Similitudes y diferencias con tu actual pareja?

5.- ¿Algún secretito de la abuela que nos quieras contar? (si no es mucho pedir, en este caso sé mas generosa con las respuestas, creo que el tópico vale la pena).

6.- ¿En qué momento de tu vida surgió tu veta artística?

7.- ¿Alguna de tus obras nunca llegó a salir de tu rincón por un circunstancia X?

8.- En el campito que compraron.....¿Te vistes informalmente como en la ciudad o podemos imaginar a una Matissa con bombachas Pampero, alpargatas de yute y hasta ordeñando una vaca?

9.- ¿El mayor susto que te llevaste en tu vida?

10.- ¿Alguna travesura de la niñez que se se pueda contar?

11.- ¿Alguna salida de tu juventud de esas muy lanzadas que ahora ya se pueda contar?

12.- Si pudieras hacerle una pregunta a cada uno de éstos foristas......

- Gise.
- Karlacris.
- Rapipu.
- Exotica.
........ ¿Que les preguntarías?.

13.- ¿Cómo te llevas con la mala suerte?

14.- ¿Qué parte de tu cuerpo es la que menos te gusta?

15.- ¿Puedo seguir preguntandote o ya quieres jubilarme?

Buenas noches.

Nekkar
05/10/2006, 03:45
Como veo que te gusto..aqui va la segunda parte(como le coja gusto a esto,Ticko se quedara corto con sus preguntas....jajajajaja,no es broma)



Si fuera una piedra,seria una.....
Si fuera un árbol,seria una ...
Si fuera un pájaro,seria una ....
Si fuera un insecto,seria una ....
Si fuera una fruta,seria una ....
Si fuera un clima,seria un ....
Si fuera una criatura mitica,seria un ....
Si fuera un instrumento musical,seria un ....
Si fuera una profesion,seria un....
Si fuera cualquier cosa en el mundo,seria un ......


Ticko,te dejo hacer tu trabajo,ademas se la ve comoda,asi que...al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr...jajajaja

Un besazo
Nekkar

RUFUS
05/10/2006, 11:42
Y ahora te das cuenta que estos fundamentalistas sectarios son los mismos?, jajajajajaja, eres de efectos retardados. A estos fanáticos religiosos los trajo TIKO, FORMAN PARTE DE LA MISMA BASURA SECTAREA (TIKO, DR. LINARES, SWD, PKN, LIBERO) SON LA MISMA BASURA.
Ayudados por Cevastyan expulsaron a Exótica, Beterman y RABANONE, Cevastyan a ellos, se lo tolera todo, ya sean insultos, descalificaciones o vivas a grupos terroristas (Esto no gustara al Botin del Santander) tolera todo tipo insultos y lo que haga falta. Aun esta la pregunta de Shim, pidiendo explicaciones del porque se expulsa a quien no insulto y se le permite al psicópata del doctor linares decir de todo. Claro que eso, a los responsables de la Universidad de León y al Banco de Santander, exponsores, de esta pequeña isla bananera, no creo que les haga mucha gracia, eso ya se vera.
Mí querido amigo Rapipu, te sacrifico tu amigo del alma y hoy todos estos inquisidores psicópatas, te dan en el hocico. Claro que con tu actitud, queda demostrado que no paras de insultar y que a ti no te banean, por algo será.

Tiko, es el responsable de todo esto, ¿que quedo del foro?, solo mediocridad.
Pero el tiempo me dará o me quitara la razón.
Shim, no busques respuesta de los cobardes que solo saben abusar de su poder, no busques nada positivo en un mediocre como Tico, pues escrito esta, quien es y como es, solo hay que leerlo.

Y con esto y un Bizcocho ya nos veremos y solo CEVASTIAN SERA RESPONSABLE DE LO QUE APARTIR DE AHORA PASE EN LOS FOROS Y EN MONOGRAFIAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN MONOGRAFIAS NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!

RUFUS
05/10/2006, 11:45
Y ahora te das cuenta que estos fundamentalistas sectarios son los mismos?, jajajajajaja, eres de efectos retardados. A estos fanáticos religiosos los trajo TIKO, FORMAN PARTE DE LA MISMA BASURA SECTAREA (TIKO, DR. LINARES, SWD, PKN, LIBERO) SON LA MISMA BASURA.
Ayudados por Cevastyan expulsaron a Exótica, Beterman y RABANONE, Cevastyan a ellos, se lo tolera todo, ya sean insultos, descalificaciones o vivas a grupos terroristas (Esto no gustara al Botin del Santander) tolera todo tipo insultos y lo que haga falta. Aun esta la pregunta de Shim, pidiendo explicaciones del porque se expulsa a quien no insulto y se le permite al psicópata del doctor linares decir de todo. Claro que eso, a los responsables de la Universidad de León y al Banco de Santander, exponsores, de esta pequeña isla bananera, no creo que les haga mucha gracia, eso ya se vera.
Mí querido amigo Rapipu, te sacrifico tu amigo del alma y hoy todos estos inquisidores psicópatas, te dan en el hocico. Claro que con tu actitud, queda demostrado que no paras de insultar y que a ti no te banean, por algo será.
Tiko, es el responsable de todo esto, ¿que quedo del foro?, solo mediocridad.
Pero el tiempo me dará o me quitara la razón.
Shim, no busques respuesta de los cobardes que solo saben abusar de su poder, no busques nada positivo en un mediocre como Tico, pues escrito esta, quien es y como es, solo hay que leerlo.
Y con esto y un Bizcocho ya nos veremos y solo CEVASTIAN SERA RESPONSABLE DE LO QUE APARTIR DE AHORA PASE EN LOS FOROS Y EN MONOGRAFIAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN MONOGRAFIAS NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!
UN SALUDO A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS EXPULSADOS POR EL CEVASTYAN Y EL FASCISTA DE TICO QUE SEGURO Y POR EDAD PARTICIPO CON LOS MILITARES ARGENTINOS, SU ACTITUD NO DEJA LUGAR A DUDAS

Matissa
05/10/2006, 11:50
Ticko`pregunta....
1.- ¿El chiste mas inocente que escuchaste en tu vida?
¿Viste un elefante escondido detrás de una hoja?, no. Viste que bien se esconde? je,je-
2.- ¿Primer pensamiento del día y el último antes de perder el conocimiento?
Primer pensamiento: ¿A dónde tengo que ir hoy?. último: no quiero que termine la noche....
3.- ¿Que acostumbras llevar en tu billetera?
plata, monedas y papelitos del cajero, como 5.
4.- ¿Similitudes y diferencias con tu actual pareja?
Somos similares en: los valores, somos informales, somos cómodos, en los gustos musicales, en las peliculas, los dos malhumorados por la mañana, él es peor.En realidad somos mas bien diferentes en el valor sobre el dinero, el es más trabajador y emprendedor, más ambicioso,mas callado, menos sociable, no le gusta bailar, imaginate como lo debo querer con lo que a mi me gusta, más responsable, protector, se está quedando pelado y yo no,ja,ja,ja.
5.- ¿Algún secretito de la abuela que nos quieras contar? (si no es mucho pedir, en este caso sé mas generosa con las respuestas, creo que el tópico vale la pena).
Dos secretitos de mi abu: se ponía en la cara un preparado de crema para cara, limón y azucar se frotaba bien y luego se la sacaba con aguita tibia y otro se teñía las canas con té y le quedaba buenísimo!!!muy cortito, Ticko?
6.- ¿En qué momento de tu vida surgió tu veta artística?
A los 4 le pedí a mi mamá que me llevara a hacer danzas clásicas, recién a los 19 cambié hacia las artes visuales.
7.- ¿Alguna de tus obras nunca llegó a salir de tu rincón por un circunstancia X?
Obvio, la mayoría son una cagada!!!!!
8.- En el campito que compraron.....¿Te vistes informalmente como en la ciudad o podemos imaginar a una Matissa con bombachas Pampero, alpargatas de yute y hasta ordeñando una vaca?
Me visto informalmente hasta para trabajar. Mirá en una época fuí secretaria y solo me arreglé en el primer día, al segundo ya estaba con los jean, una remera sin planchar y zapatillas, trabajaba con 9 tipos y me decían: Queremos una secretaria!!!!!, pero nunca lo lograron. Imaginate que en el campo estoy en mi salsa..
9.- ¿El mayor susto que te llevaste en tu vida?
Una vez que mi hermano, alteradito, me puso un revolver en la cabeza... :neutral:
10.- ¿Alguna travesura de la niñez que se se pueda contar?
Si, una vez espié a mi papá haciendo caca, dentro de un armario y me descubrió, se reía y yo me quería matar.
11.- ¿Alguna salida de tu juventud de esas muy lanzadas que ahora ya se pueda contar?
24hs. bailando en Ibiza!de un lugar a otro.
12.- Si pudieras hacerle una pregunta a cada uno de éstos foristas......¿me las van a contestar?

- Gise. ¿estás enamorada?
- Karlacris.¿Cómo es un día tuyo?
- Rapipu.¿Te prendés para hacer una Silla caliente?
- Exotica.¿Qué sentiste en estos días baneados?
........ ¿Que les preguntarías?.

13.- ¿Cómo te llevas con la mala suerte?
generalmente no tengo mala suerte, al contrario, creo que tengo un ángel de la guarda gigante!
14.- ¿Qué parte de tu cuerpo es la que menos te gusta?
mis lolas, podrían ser más grandes.
15.- ¿Puedo seguir preguntandote o ya quieres jubilarme?podés. Ticko preguntón!!!!!!!!!! :grin:

karlacris
05/10/2006, 11:55
Bueno, dejando de lado los "spam" del sr. Rufus sigamos adelante con esta sillita que según veo está bien calientita!!!

(vamos chicos ignoremos estos spm y sigamos jugando tranquilamente!!! esa es mi propuesta y por supuesto Tickito ni les hagas caso ni te desgastes en contestar... "a palabras necias oídos sordos")

Te dejo mis preguntas del día Matissa (ayer ya no te pude hacer ninguna!!!)

* Alguna vez te enamoraste de la persona equivocada?

* Has llorado por alguien y que no merecía tus lágrimas?

* Cuál es el gesto de amor más impresionante que has recibido?

Mircko
05/10/2006, 13:59
...... Matissa estaba prevenida, además parece divertida, si lo que molesta aquí, eventualmente, es la impotencia catalana insistente y retórica hasta el cansancio, como sea, mis disculpas a la invitada de la silla, pero éstas cositas escapan a mis posibilidades.
Saludos.




Como veo que te gusto..aqui va la segunda parte(como le coja gusto a esto,Ticko se quedara corto con sus preguntas....jajajajaja,no es broma)


Ticko,te dejo hacer tu trabajo,ademas se la ve comoda,asi que...al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr...jajajaja

Un besazo
Nekkar

patitas
05/10/2006, 14:49
Hola Matissa,
la verdad da gusto la espontaneidad con la que respondés cuestiones que a más de uno nos dejarían elaborando respuestas varios días...jaja
Ahí van unas preguntitas siempre con la libertad, por supuesto , de no contestarlas

1- sos una persona religiosa? crees en la inmortalidad del alma? en algún Dios?
2- te ha pasado de sentir atracción física hacia una persona de tu mismo sexo?
3- sentiste deseos alguna vez de hacerle daño a alguien ? a tu criterio dejo el responder a quién y por qué
3- dijiste que estás buscando tener otro hijo, cómo te ves nuevamente como madre ?

Saludos , y espero no incomodarte con estas preguntitas...

Gise
05/10/2006, 15:37
Hola Mati! Unas preguntas más:

1- ¿Cómo es la relación con tu hermano?
2- Si no me equivoco, bailabas ballet. ¿Eras talentosa? ¿Dónde estudiaste? ¿Qué paso te gustaba más? (demi-plié, fondu, jeté, souplés, piqué, cambre, pas de chat, fouettés, etc, etc, etc )
3- ¿Solés ir a teatros? ¿Qué obras preferís? ¿Te gusta la ópera?
4- ¿Qué opinás de nuestro Museo de Bellas Artes? ¿Cambiarías algo en él?
5- ¿Dirías que la cultura en nuestro país está poco valorada?
6- ¿Leerías un libro de historia por el placer de aprender?


Saludos!

Oso Noble
05/10/2006, 15:48
Hola Matissa, realmente todas tus respuestas me han gustado mucho. La tuya ha sido una silla caliente bastante amena, realmente me gusta tu carácter.

Mi pregunta es múltiple.
¿Qué lo que más amas y lo que más odias de...
tu país?
tu ciudad?
tus padres?
tu pareja?
tu hija?
tu trabajo?
tu arte?
tu cuerpo?
tu carácter?
tu vida?
monografías?

Matissa
05/10/2006, 15:52
Karlis te respondo....
Alguna vez te enamoraste de la persona equivocada? claro, pero en ese momento creá que no.
* Has llorado por alguien y que no merecía tus lágrimas?
claro, ¿quién no?
* Cuál es el gesto de amor más impresionante que has recibido?
de mi hija que cuando me ve llorando me acaricia y me da besitos sin preguntar nada.
saludos!!!!!

Matissa
05/10/2006, 15:57
Patitas, te respondo...
1- sos una persona religiosa?(no) crees en la inmortalidad del alma?(podría ser...) en algún Dios? sin nombre...
2- te ha pasado de sentir atracción física hacia una persona de tu mismo sexo? no, me gustan mucho los hombres.
3- sentiste deseos alguna vez de hacerle daño a alguien ? a tu criterio dejo el responder a quién y por qué
no, que recuerde ahora....
3- dijiste que estás buscando tener otro hijo, cómo te ves nuevamente como madre ?
Con menos energía que con la primera ,pero tal vez con mayor experiencia y apoyo por parte de mi hombre.
saludos, Patitas.... :grin:

Matissa
05/10/2006, 16:04
respondo a Gise....hola!!!
1- ¿Cómo es la relación con tu hermano?
No le hablo ni lo veo, pero como es mi hermano lo quiero mucho.
2- Si no me equivoco, bailabas ballet. ¿Eras talentosa? ¿Dónde estudiaste?
¿Qué paso te gustaba más? (demi-plié, fondu, jeté, souplés, piqué, cambre, pas de chat, fouettés, etc, etc, etc )
Lo era ahora soy un tronco, estudiaba en el teatro Colón y me gustaban las piruetas que no recuerdo como se decía en Francés.
3- ¿Solés ir a teatros? ¿Qué obras preferís? ¿Te gusta la ópera?
No voy al teatro, ya retomaré....estoy lejos de ello.
4- ¿Qué opinás de nuestro Museo de Bellas Artes? ¿Cambiarías algo en él?
Me parece muy bueno y completo, no se creo que no le cambiaría nada.
5- ¿Dirías que la cultura en nuestro país está poco valorada?
Claro, y no solo acá. No quiere decir que no hay un movimiento interesante, pero la mayoría no le da importancia. El valor está puesto en otro lado.
6- ¿Leerías un libro de historia por el placer de aprender?
Seguro, todo el tiempo estoy leyendo algo.
gise, hasta luego....

Matissa
05/10/2006, 16:14
Oso acá van mis respuestas y gracias por el comentario....
¿Qué lo que más amas y lo que más odias de...
tu país? amo la gente, odio a los políticos.
tu ciudad? odio lo cerrados que son, amo el paisaje
tus padres? odio lo inmaduros que son, amo porque hicieron lo que pudieron
tu pareja? odio que sea poco sociable, amo como lucha por la pareja
tu hija? odio lo desordenada que es, amo su ser
tu trabajo? odio al sistema, amo a los alumnos
tu arte? odio mi vagancia, amo cuando logro concentrarme y trabajar
tu cuerpo? odio tener que depilarme, amo mi agilidad
tu carácter? odio mi malhumor, amo que no soy rencorosa
tu vida? odio no ser organizada, amo lo que construí.
monografías? odio las peleas, amo estar en monografías me caen muy bien casi todos
saludos Oso, cuando quieras aqui estaré hasta el Domingo :grin:

Oso Noble
05/10/2006, 16:20
Gracias por tus respuestas.

Nekkar
05/10/2006, 16:33
Ohhh!!! a mi no me contesto...Tickooooo...a ver que la has dicho,que yo no he dicho naaa malo ehh

Un besazo
Nekkar

Matissa
05/10/2006, 16:42
¿ Cómo que no Nekkar ? acá estoy, se me pasó , perdón...
Si fuera una piedra,seria una.....esmeralda
Si fuera un árbol,seria una ... pecan
Si fuera un pájaro,seria una .... pájaro carpintero
Si fuera un insecto,seria una ....abeja
Si fuera una fruta,seria una .... banana
Si fuera un clima,seria un .... cálido
Si fuera una criatura mitica,seria un .... hadita
Si fuera un instrumento musical,seria un .... batería
Si fuera una profesion,seria un.... artista
Si fuera cualquier cosa en el mundo,seria un ...... yo
Saludos Nekkar!!!!!!!! :mrgreen:

karlacris
05/10/2006, 16:50
Si llegara un día a conocer Argentina...

* Dime tres lugares que no me podría perder de conocer (y por qué)

* Tres lugares que no me recomendarías conocer (por qué)

* La comida típica que no debo dejar de probar

PrincesaVenus
05/10/2006, 17:04
Hola la verdad es que ya te han preguntado de todo...pero algunas cosas que me gustaría saber:

¿tienes mejor amiga o amigo?
¿qué país te gustaría conocer?
¿Quien es tu actor y actriz favoritos?
¿la película que haz visto más veces?
¿cuantos novios tuviste?
¿Tuviste o tienes un gran amor (de pareja)?
¿La playa o el campo?
¿Colores o blanco y negro?
¿Sueño no cumplido aún?

Unas cuantas...abrazos

Gise
05/10/2006, 17:41
1- ¿Querés que tu próximo hijo sea varón o mujer? ¿Cómo lo/la llamarías?
2- ¿Cuál sería tu reacción si tu hija te dijera que es lesbiana?
3- ¿Qué harías si tu hija quedara embarazada siendo todavía adolescente? ¿Y si ella quisiera abortar?
4- ¿Te gusta la música clásica? ¿Qué compositor?
5- ¿Tenés alguna fobia?
6- ¿Te dan asco los bichos? ¿Sos de esas mujeres que se ponen a gritar cuando ven una cucaracha o se suben a una silla cuando se encuentran frente a una laucha?
7- ¿Qué es la muerte para vos?
8- ¿Y la perfección?
9- ¿Admirás a alguien?

Matissa
05/10/2006, 17:59
Karlis, contesto....
Si llegara un día a conocer Argentina...

* Dime tres lugares que no me podría perder de conocer (y por qué)
Catamarca, tiene montañas gigantes y un clima espectacular y la gente. El glaciar Perito Moreno, un espectáculo visual, te sentís una hormiguita. Nuestro campito en la provincia de B.A, es tranquilo y te haríamos asado!
* Tres lugares que no me recomendarías conocer (por qué)
La capital, es un loquero. Caleta Olivia es deprimente y ventoso y Mar del Plata es como la capi pero con mar.
* La comida típica que no debo dejar de probar
ASADO, obviamente!!!!!
Ya sabés cuando gustes tenés donde parar!!!! :grin:

Matissa
05/10/2006, 18:20
Princesa Venus, Pacita acá va....
¿tienes mejor amiga o amigo?
Tengo amigas como 5 que por diferentes motivos las considero como las mejores y dos amigos que también los considero los mejores pero ahora los tengo lejos.
¿qué país te gustaría conocer?
Bolivia, Perú y México
¿Quien es tu actor y actriz favoritos?
Actor: siempre me impresiona el gordito que actua en magnolia de enfermero, no me acuerdo como se llama. Actríz: me gusta Franka Potente
¿la película que haz visto más veces?
Creo que Amores Perros
¿cuantos novios tuviste?
novios, novios 2.
¿Tuviste o tienes un gran amor (de pareja)?
tengo mi gran amor, mi pareja!
¿La playa o el campo?
Los dos
¿Colores o blanco y negro?
Colores
¿Sueño no cumplido aún?
un gran y largo viaje con mi pareja
saludiños!!!!!!!!! :grin:

patitas
05/10/2006, 18:23
...excelente el gordito ( qué ignorantes no saber el nombre de tremendo actor!) es realmente bueno, te recomiendo entonces una peli donde la rompe ..." Con amor...Lisa", la viste ?

Matissa
05/10/2006, 18:44
Ay, gise tiemblo con tus preguntas ja,ja,ja!!!pero ahí voy
1- ¿Querés que tu próximo hijo sea varón o mujer? ¿Cómo lo/la llamarías?
varón y se llamaría Fidel
2- ¿Cuál sería tu reacción si tu hija te dijera que es lesbiana?
Creo que podría aceptarlo y acompañarla.
3- ¿Qué harías si tu hija quedara embarazada siendo todavía adolescente? ¿Y si ella quisiera abortar?
No se Gise tengo pánico de eso!!!, prefiero que sea lesbiana.
4- ¿Te gusta la música clásica? ¿Qué compositor?
Vivaldi está muy bueno o Betoben , "Claro de luna" me mata
5- ¿Tenés alguna fobia?
Los anillos
6- ¿Te dan asco los bichos? ¿Sos de esas mujeres que se ponen a gritar cuando ven una cucaracha o se suben a una silla cuando se encuentran frente a una laucha?
no, pero si veo una rata la cosa se pone muy fea.
7- ¿Qué es la muerte para vos?
Un momento muy interesante, tanto como nuestro nacimiento. Creo que debe ser placentero si uno tuvo una vida plena y rica, un momento pleno cargado de emociones muy fuertes.
8- ¿Y la perfección?
Cuando uno deja fluir y y va acompañando cada acontecimiento con una mirada un poquito adelante de lo que está ocurriendo.
9- ¿Admirás a alguien?
a la gente sincera y luchadora!
Gise, Gise!!!! 8-)

Matissa
05/10/2006, 18:45
...excelente el gordito ( qué ignorantes no saber el nombre de tremendo actor!) es realmente bueno, te recomiendo entonces una peli donde la rompe ..." Con amor...Lisa", la viste ?
No, la voy a ver, prometo!!!!!

Gise
05/10/2006, 22:26
Jejeje... De modo que temblás con mis preguntas :lol:

1- ¿Leés diario? ¿Cuál o cuáles?
2- ¿Qué opinás de la acción periodística? ¿Te parece que es sincera y objetiva, o creés que a veces presentan las noticias para hacer resaltar a determinado personaje político y hacer quedar mal a otros?
3- ¿Qué pensás de Macri?
4- ¿Sabés a quién vas a votar en las próximas elecciones?
5- ¿Cómo sos a la hora de votar? ¿Votaste alguna vez en blanco?
6- ¿Qué pensás de Tinelli, y del desaparecido (creo) Videomatch? ¿Te gustaba ese programa?
7- ¿Te definirías como conservadora?
8- ¿Qué opinás de nuestra democracia?
9- Nombra una propaganda (actual o antigua) que te guste y otra que desprecies completamente.
10- ¿Sos optimista?
11- ¿Alguna vez acariciaste la idea del suicidio? ¿Por qué?
12- Por último, más allá del malhumor mañanero, y para ver cómo te definís a vos misma (aunque en tus respuestas ya te fuimos "conociendo"), ¿quién es Matissa?
13- Y... ¿cuál es tu nombre verdadero? No es necesario que digas tu apellido, solo pregunto porque creo que todavía no lo dijiste.


¡Saludos!

Mircko
05/10/2006, 22:49
..... Matissa estás disculpada por ésta vez, pero que no vuelva a suceder. En el pre-contrato que firmaste antes de iniciar la silla, con letras pequeñitas decía que esta terminantemente prohibido saltearse las preguntas de un forista, acción que iba a ser sancionada con una semana más de pernanencia en la silla, razón por la cuál estarías recién en condiciones de quedar en libertad de acción para el domingo 15 de Octubre...... pero dadas las circunstancias y teniendo en cuenta que es por entonces el día de las Madres en nuestro país y que tú estás en los trabajos precompetitivos para reincidir como tal...... :razz: te perdonamos.
Nekkar, Nekkar, Nekkar..... shhhhh......... (dale tiempo, o se stressa.....);-)



Ohhh!!! a mi no me contesto...Tickooooo...a ver que la has dicho,que yo no he dicho naaa malo ehh

Un besazo
Nekkar

Mircko
05/10/2006, 22:56
..... con el ánimo para llegar al último día hábil de la semana, y sonriente de cómo lograste ganarte la aceptación de muchos foristas, cosa que muy pocos logran, te dejo una preguntita nada mas.

- ¿Para cuándo el casorio?
(quiero una respuesta pensada, sensata y digna de leerse).

Eso nada más, buenas noches niña.
:razz:

Gise
05/10/2006, 23:16
..... con el ánimo para llegar al último día hábil de la semana, y sonriente de cómo lograste ganarte la aceptación de muchos foristas, cosa que muy pocos logran, te dejo una preguntita nada mas.

- ¿Para cuándo el casorio?
(quiero una respuesta pensada, sensata y digna de leerse).

Eso nada más, buenas noches niña.
:razz:

¡Puff, Ticko! ¿Realmente creés que pocos logran la aceptación? Yo creo que acá hay lugar para todos, pero hay que mejorar la convivencia. Si en el mundo hay gente de todos los colores y todavía no nos matamos entre todos (aunque a veces estamos cerca), en monografías que es un espacio mucho más pequeño las cosas tendrían que resultar más fáciles. Lástima que, como dicen, "pueblo chico infierno grande". Y yo mucho no tendría que hablar, porque lamentablemente caigo muy mal a la gente por alguna razón que debe ser muy ********.


1- Mati, ¿te resultó fácil integrarle al foro? ¿Alguna vez te sentiste excluida, o pensaste que había elitismo?
2- ¿Das una buena impresión cuando hablás con alguien por primera vez?
3- ¿Hacés amigos fácilmente?
4- ¿Qué es un amigo para vos?
5- ¿Qué es tu esposo para vos? ¿Lo definirías como amante, amigo, com******, el padre de tu hija, o qué?

Mircko
05/10/2006, 23:41
..... Gise, Gise, Gise.
Tampoco exageres o malentiendas las cosas, sólo quise decir que Matissa logró que en poco tiempo caerles bien a muchos, nada más.

En mi caso, terminé la silla y seguía siendo uno más, sin lograr ni una simpatía, nada, ni asco daba...... jajajaja (bueno todavía sigo en la misma).;-)
Tranquila muchachita, relax, relax.......
Buenas noches.

Matissa
05/10/2006, 23:44
Gise acá estoy y luego me voy a comer una pizza con jamón.... :grin:
1- ¿Leés diario? ¿Cuál o cuáles?
No, de vez en cuando leo algo de pág. 12
2- ¿Qué opinás de la acción periodística? ¿Te parece que es sincera y objetiva, o creés que a veces presentan las noticias para hacer resaltar a determinado personaje político y hacer quedar mal a otros?
que todo va para donde el viento lo lleva
3- ¿Qué pensás de Macri?
Carismático, capitalista, burgués e inservible para un país.
4- ¿Sabés a quién vas a votar en las próximas elecciones?
No, ni idea, al partido verde tal vez.
5- ¿Cómo sos a la hora de votar? ¿Votaste alguna vez en blanco?
en blanco no, pero si anulé.
6- ¿Qué pensás de Tinelli, y del desaparecido (creo) Videomatch? ¿Te gustaba ese programa?
Tinelli, una basura que no dejo que mi hija vea, es más se lo canjee por la familia Ingals ja,ja,ja!!!!
7- ¿Te definirías como conservadora?
No ¿o lo parezco?
8- ¿Qué opinás de nuestra democracia?
¿hay democracia?
9- Nombra una propaganda (actual o antigua) que te guste y otra que desprecies completamente.
Odio las que nos hacen quedar a las minas como unas tontas, por ejemplo la de Axe. Me gusta la de "Lo que la gotita pega, nada nada, lo despega"
10- ¿Sos optimista?
A veces, generalmente si.
11- ¿Alguna vez acariciaste la idea del suicidio? ¿Por qué?
jamás, pero conviví con gente que si la tuvo.
12- Por último, más allá del malhumor mañanero, y para ver cómo te definís a vos misma (aunque en tus respuestas ya te fuimos "conociendo"), ¿quién es Matissa?
Matissa es alguien transparente y luchadora. Con una niñéz oscura , una adolescencia movidita y con muchas amigas. Hoy en la adultéz, matissa está siento domesticada por ella misma, gracias al amor de una hija y un hombre entero y noble. Matissa quiere ser artista plástica pero tiene que ponerse las pilas y trabajar, no dormir en los laureles y hacerce cargo de lo que eligió.
13- Y... ¿cuál es tu nombre verdadero? No es necesario que digas tu apellido, solo pregunto porque creo que todavía no lo dijiste.
¿mi nombre?, te lo dije...
Chau Gise, buenas noches :sleep: :sleep: :sleep:

Matissa
05/10/2006, 23:53
Ticko, a mi la silla también me sirvió para conocerte, entre los que más me agradan ya estás vos!!! :-P
Ticko pregunta
¿Para cuándo el casorio?
(quiero una respuesta pensada, sensata y digna de leerse).
No podría dar una respuesta. La única vez que me propuso matrimonio casi nos separamos, así que creo que todavía no es el momento. también me pasa que mi familia es un despelote y se supone que uno celebra con sus seres queridos ese momento, cosa que a mi no me va a pasar...Tiempo al tiempo tal vez en unos años pueda anunciar mi boda como Exótica ¿quién sabe?
Buenas noches Tickito, que sueñes con los angelitos :sleep: :sleep: :sleep:

Matissa
06/10/2006, 00:06
Gise ya me comí la pizza y me sigo colgando con ustedes, te respondo y me voy a hacer nono.
1- Mati, ¿te resultó fácil integrarle al foro? ¿Alguna vez te sentiste excluida, o pensaste que había elitismo?
Es que solo me conecto con poquitos, al resto todavía no tuve tanto de que debatir. Excluída?, en algunos casos me hicieron sentir una salame, pero se quién soy y cuando encuentro valores en las personas me quedo con ellas, al resto ignoro y punto.
2- ¿Das una buena impresión cuando hablás con alguien por primera vez?
Yo creo que si, mis alumnos por ejemplo se divierten mucho en mis clases y entro en confianza fácil con la gente, me gusta que me cuenten de todo y les pregunto cualquier cosa sin conocerlos. Una amiga mía dice que yo hago hablar hasta a las paredes.
3- ¿Hacés amigos fácilmente?
Si, pero ahora estoy en una etapa más para adentro ¿se nota ,no?.
4- ¿Qué es un amigo para vos?
Imprescindibles, ellos son una gran parte de mi vida.
5- ¿Qué es tu esposo para vos? ¿Lo definirías como amante, amigo, com******, el padre de tu hija, o qué?
Mi esposo es mi amante, mi com****** y el padre de mi hija!
Saludos Gise, ¿con qué te vendrás mañana?, timblo....

Nekkar
06/10/2006, 04:01
..... Matissa estás disculpada por ésta vez, pero que no vuelva a suceder. En el pre-contrato que firmaste antes de iniciar la silla, con letras pequeñitas decía que esta terminantemente prohibido saltearse las preguntas de un forista, acción que iba a ser sancionada con una semana más de pernanencia en la silla, razón por la cuál estarías recién en condiciones de quedar en libertad de acción para el domingo 15 de Octubre...... pero dadas las circunstancias y teniendo en cuenta que es por entonces el día de las Madres en nuestro país y que tú estás en los trabajos precompetitivos para reincidir como tal...... :razz: te perdonamos.
Nekkar, Nekkar, Nekkar..... shhhhh......... (dale tiempo, o se stressa.....);-)


Bueno,bueno...no hay que ser tan inflexible,que al final me contesto,ademas solo era una broma,que va a pensar que quiero tenerla ahi sentadita toda la vida,...aunque con lo comoda que esta quiza deberiamos dejarla,ummmm....creo que me lo voy a pensar,jajajajajajaja.


Cambiarias algo de los foros?
que tipo de soluciones pondrias a ciertos ataques en el mismo?
juzgas a las personas a primera vista o te das tiempo a conocerlos?


Un besazo
Nekkar

Matissa
06/10/2006, 14:58
Nekkar te contesto y te aviso que el domingo me retiro, dejando la silla a otro/a, espero ser una de las que elijan quien será la próxima victima je,je,je!!!
Cambiarias algo de los foros?
que tipo de soluciones pondrias a ciertos ataques en el mismo?
juzgas a las personas a primera vista o te das tiempo a conocerlos?
Mirá, hace solo 2 meses que estoy acá, me falta más tiempo para juzgar que se podría cambiar, pero coinsido en que debe haber reglas justas para todos y si hay insultos que ofenden seriamente, se tendría que banear a los de los dos bandos, que es lo que está reclamando por ahí.
Creo que a algunos los juzgué a primera vista. Más en los casos que me insultaban directamente, a esas personas decidí no contestarles, callar. Y cuando exista mayor flexibilidad responderé.
saludos Nekkar!!! :grin:

karlacris
06/10/2006, 16:29
Bueno, Matissa... así que te nos vas el domingo de esta sillita tan cómoda!!!! ;-)
como los findes es bien raro que incursione por aquí, te dejo con una última pregunta (de mi parte):

* Si los cuentos de hadas fuesen ciertos, las Hadas Madrinas existieran (jajaja) y decidiera la tuya visitarte... Que tres deseos le pedirías?

karlacris
06/10/2006, 17:03
Gracias Matissa por la oferta del "asado"!!!!!!!!;-)
a ver cuando me animo y me voy al sur!!!!!!!!:grin:


Karlis, contesto....
Si llegara un día a conocer Argentina...

* Dime tres lugares que no me podría perder de conocer (y por qué)
Catamarca, tiene montañas gigantes y un clima espectacular y la gente. El glaciar Perito Moreno, un espectáculo visual, te sentís una hormiguita. Nuestro campito en la provincia de B.A, es tranquilo y te haríamos asado!
* Tres lugares que no me recomendarías conocer (por qué)
La capital, es un loquero. Caleta Olivia es deprimente y ventoso y Mar del Plata es como la capi pero con mar.
* La comida típica que no debo dejar de probar
ASADO, obviamente!!!!!
Ya sabés cuando gustes tenés donde parar!!!! :grin:

Mircko
06/10/2006, 23:42
..... alguien traspapeló algunas preguntas de tu Sillita Matissa y la dejó olvidadas en el post del casorio de Exótica.
;-)
(busca la manera de publicarlas como respuestas en tu silla).

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=187137#post187137 (http://foros.monografias.com//showthread.php?p=187137#post187137)

Matissa
06/10/2006, 23:53
Patitas te respondo el mensaje que encontré en el tema de "1 mes y 15 días para mi boda"ja.ja.ja
1- alguna vez de han puesto los cuernos ? cómo reaccionaste ...toda loca o superada de la vida ?
Si me los metieron y reaccioné como una loca, de verdad sacó lo peor de mi.
2- dijiste que tus lolas eran chicas , no? te pondrías un poco más ? ...por qué ??
Si, me pondría un poquito más porque de ven sexis.
3- sufrís alguna enfermedad ?
Por suerte no, pero cada tanto tengo anginas re fuertes.
4- creés que la personas que tienen fé en algún Dios , son más simples y felices ?
No creo que sean más felices ni más simples solo ponen afuera, en Dios ,cuestiones que los ateos nos la bancamos de otra forma.
5- sentís a veces algún vacío existencial ?
En este momento no, pero lo he sentido, cuando estaba perdida, sin amor y sin rumbo.
6- Dijiste que no te arrepentías de nada, pero contáme 3 cosas que viviste y que no te gustaría que viviera tu hija
mi infancia, mis primeras experiencias con hombres y mi ida de casa a la fuerza.
7- Definí con un sentimiento lo que sentís por el padre de tu hija
complicidad.
8- ...me quedé pensando...por qué te gustaría ser el n° 8 ???!!
Siempre me gustó y la única vez que jugué en una lotería de barrio a ese nº gané.
Saludos Patitas!!!!!

Matissa
06/10/2006, 23:56
Karlis acá te contesto, Ticko ya contesté a Patitas acá, observador el muchacho!!!!
* Si los cuentos de hadas fuesen ciertos, las Hadas Madrinas existieran (jajaja) y decidiera la tuya visitarte... Que tres deseos le pedirías?
claridad mental, buena salud y amor compartido.
Chau karlis, creo que entoncés nos encontraremos en la próxima silla ¿quién será? :grin:

Mircko
07/10/2006, 00:03
..... unas últimas preguntitas Matissa para no dejarte solita en la madrugada.

1.- ¿Cómo te llevas con las nuevas tecnologías? ¿Que tan vanguardista es tu pc?

2.- ¿Usas celular? ¿Tiene camarita o es el más ligth de todos?

3.- ¿Cuál es el secreto para planchar una camisa y que no queden arrugas visibles?

4.- ¿Qué detalle muy delicado de parte de tu pareja te derrite al instante?

5.- ¿Qué usás de llavero?

Nada más muchachita, sólo pasaba por aquí a saludar, buenas noches.

tulipan
07/10/2006, 20:55
Que bueno que la reinaguraron...

Felicitaciones Matissa por aceptar la invitación que te hicieron, luego leere con detenimiento.

Saluditos,

Mircko
07/10/2006, 21:07
Matissa: te invito a que invites (redundante pero no importa).

Teniendo en cuenta que el día de mañana termina tu Silla Caliente, y teniendo en cuenta también que nuestra Tulipán está de vacaciones de los foros en su afán de juntar unos dinerillos para viajar a Brasil para estar más cerca de su Kimi, desde ahora vamos a cambiar la modalidad de las sillas, y desde ahora quién se levante de la silla será quién organice la que sigue, sólo espero que no se amilanen y se manden con todo.

Así que Sra. Matissa, invite a sentarse a su sucesor, en lo posible que sea dejando libre la semana entrante (que sea a partir del lunes 16/10 o posterior).
Saludos.

Nekkar
07/10/2006, 21:30
Uff!! que responsabilidad mas grande esa de nombrar sucesor,aunque asi tiene oportunidad de sentar a la persona que mas le apetece conocer...me gusta la idea.

Como ultimas preguntas:
Que tal lo pasaste en la silla?
Alguna pregunta que te haya incomodado y por que
cual hubieras dejado sin contestar
Quien te ha sorprendido mas a la hora de preguntar
y quien has pensado que nunca pasaria por aqui y lo hizo

Ha sido un verdadero placer leerte.

Un besazo
Nekkar

Matissa
07/10/2006, 22:57
respondo a ticko....
1.- ¿Cómo te llevas con las nuevas tecnologías? ¿Que tan vanguardista es tu pc?
Me cuesta un poco, no se mucho pero me atrapa y todo lo que puedo lo trato de aprender. Mi pc es standar, no tiene camarita y no se bien a que te referís je,je!!!
2.- ¿Usas celular? ¿Tiene camarita o es el más ligth de todos?
NO TENGO CELULAR NI LO PIENSO TENER......
3.- ¿Cuál es el secreto para planchar una camisa y que no queden arrugas visibles?
NO PLANCHO NUNCA, toda la ropa en mi casa se usa sin planchar....
4.- ¿Qué detalle muy delicado de parte de tu pareja te derrite al instante?
cuando me lleva aupa a la cama :love:
5.- ¿Qué usás de llavero?
nada las llavas con arandela solita...
saludos Tickito ya me estoy ocupando de lo de la próxima silla :grin:

Mircko
07/10/2006, 23:17
..... última pregunta de Ticko para Matissa, y no pregunto más.

- ¿Podrías hacer una síntesis de lo que significó ésta Silla Caliente para vos?
(desde las negociaciones previas, las recomendaciones, pasando por el desarrollo de la misma, hasta llegar al momento dónde ya estás en el último día..... con una patita adentro y otra afuera....jijijiji).

No más preguntas Sra.
Buenas noches.

Mircko
08/10/2006, 15:22
..... más allá de la re-inauguración, un agradecimiento especial a Gise por su colaboración para ésta silla, parte de las gestiones fueron suyas.
Gracias muchas GISE!
:razz:



Que bueno que la reinaguraron...

Felicitaciones Matissa por aceptar la invitación que te hicieron, luego leere con detenimiento.

Saluditos,

Matissa
08/10/2006, 17:12
..... última pregunta de Ticko para Matissa, y no pregunto más.

- ¿Podrías hacer una síntesis de lo que significó ésta Silla Caliente para vos?
(desde las negociaciones previas, las recomendaciones, pasando por el desarrollo de la misma, hasta llegar al momento dónde ya estás en el último día..... con una patita adentro y otra afuera....jijijiji).

Me resultó muy interesante para conocer un poquito más a ustedes, sus preguntas que me refrescaron ciertas cosas que llevaba guardadas o bien no me las había preguntado. Me agradó muchísimo con el respeto que se manejaron, realmente un placer haber compartido con ustedes una parte de mi vida.
GRACIAS CHICOS!!!!! :kiss: :wave: :wave: :wave:
aHORA ME OCUPARÉ DEL PRÓXIMO PARTICIPANTE QUE SE SENTARÁ EL LUNES 16
CHAU!!!! :grouphug:

Matissa
08/10/2006, 17:27
UNA MÁS
GRACIAS A
GISE, UNA PREGUNTONA AGUDA E INTELIGENTE
TICKO, UN PREGUNTÓN CABALLERO, AMABLE Y CURIOSO
kARLIS, UNA PREGUNTONA ROMÁNTICA
NEKKAR CON PREGUNTAS OPORTUNAS E INTERESANTES
PATITAS CON SUS PREGUNTAS EXISTENCIALES
OSO NOBLE CON SU PREGUNTA RESPETUOSA Y GENERALES
LÍBERO CON SUS PREGUNTAS CLARAS E INGENIOSAS
PRINCESA VENUS INTERESADA EN EL AMOR
AGUA CON SU PREGUNTA DE PAPÁ
TULIPÁN CON SU PASADITA FUGÁZ
RAPIPU CON SU PREGUNTA CORTITA PERO PROFUNDA
CHICOS NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA SILLA ¿QUIÉN SERÁ? :confused: :confused: :confused: :confused:

Nekkar
08/10/2006, 17:57
No valeeeeeee...no contestaste a mis ultimas preguntas,voy a empezar a pensar que soy invisible!!!

Un besazo
Nekkar

Matissa
08/10/2006, 18:07
:nono: :nono: :nono: no sos invisible para nada ¿poru´q se me pasan ?¿qué me estarás preguntando que quiero evadir, pero te contesto.
Como ultimas preguntas:
Que tal lo pasaste en la silla?
La pasé de lo mejor, te lo aseguro, con todos ustedes que son geniales, realmente!!!!!
Alguna pregunta que te haya incomodado y por que
Ninguna me incomodó , para nada fueron suaves para preguntar...
cual hubieras dejado sin contestar
Dejé sin contestar relativamente en la que me pregunta Gise , que haría si mi hija se queda embarazada. Y no la respondí porque me abruma la idea, hoy que tiene 10 años, me mata el solo pensarlo
Quien te ha sorprendido mas a la hora de preguntar
Me sorprendió Gise, ecléctica en sus preguntas!!!!
y quien has pensado que nunca pasaria por aqui y lo hizo
No pensé que pasaría Rapipu y lo hizo eso me gustó.

Ha sido un verdadero placer leerte.

Un besazo
Nekkar
UN BESAZO PARA VOS NEKKAR!!!!!!!!!!!.

Mircko
08/10/2006, 18:35
..... Ok, Señora MATISSA.

Está oficialmente dada de baja de su Sillita Caliente.

Un verdadero gusto leerte y conocerte un poco más..... :razz:



Quedas a cargo de la organización de la próxima,

por cualquier duda estoy a tu disposición,

en caso de ausencia momentánea buscas a Tulipán.



:closed_2: