PDA

Ver la versión completa : Silo: ¿ un nuevo profeta ?



Pompilio Zigrino
29/09/2006, 19:26
Hace poco vi un programa televisivo en donde aparecía Silo. Mientras uno no lo escucha hablar, y sabe que existen escritos de ese señor, supone que tiene que tener algo importante para decir. Pero en cuanto habla, la imagen se viene abajo. (Antes lo había visto dirigir un mensaje en la cordillera a varios de sus seguidores).

A mí me resulta un personaje desagradable, que junta adeptos de reducidísimo nivel intelectual. Creo que está ofendiendo la inteligencia de la sociedad.

Me "tranquilizó" saber (según alguien lo expresó) que en España los han considerado como secta peligrosa, o algo así.

(Porqué tengo derecho a hacer estas críticas, porque Silo se introdujo en mi televisor, y eso me da derechos a criticar.)

Van Sword
29/09/2006, 20:51
Hace poco vi un programa televisivo en donde aparecía Silo. Mientras uno no lo escucha hablar, y sabe que existen escritos de ese señor, supone que tiene que tener algo importante para decir. Pero en cuanto habla, la imagen se viene abajo. (Antes lo había visto dirigir un mensaje en la cordillera a varios de sus seguidores).

A mí me resulta un personaje desagradable, que junta adeptos de reducidísimo nivel intelectual. Creo que está ofendiendo la inteligencia de la sociedad.

Me "tranquilizó" saber (según alguien lo expresó) que en España los han considerado como secta peligrosa, o algo así.

(Porqué tengo derecho a hacer estas críticas, porque Silo se introdujo en mi televisor, y eso me da derechos a criticar.)

Quien es Silo y como se introdujo ??? Tipo conección Pirata???

Do Svidaniya

Dr.Linares
29/09/2006, 21:30
Yo conocí a algunos seguidores de Silo cuando estudiaba en Barcelona, España allá por 1984. Habian fundado recién el Partit Humanìsta de Catalunya.Me parecieron gente muy amable, aunque no profundicé mucho sus doctrinas, pero si asistí a unas cuantas reuniones, adonde nos hacian "visualizar" (mentalmente) una bola de energía que se aproximaba a nosotros y bla,bla,bla...(Pucha ,en que onda no abré andado en mis años de adolescencia!) Nos hablaban de Silo como un profeta. Es Argentino, hasta donde llegué a saber. Desde ese entonces no lo había oído mencionar de nuevo hasta que El Prof. Zirigno hizo esa interesante interrogante que es el Epígrafe de este nuevo foro...Y el poqué escribo ésto se debe a que a mi tambien me embarga la curiosidad por saber más de Silo...Yo no pude seguir asisitiendo a las reuniones de Barcelona, porque mis estudios se pusieron muy intensos y ya no tenía tiempo para nada.(Solo para dormir 4 horas diarias durante 5 años, jeje)
No dudo que algún forista conozca del tema y nos ilustre, algo que agradezco de antemano.
¡Saludos y Buena Vida!
Doc.

Pompilio Zigrino
30/09/2006, 09:52
Se trata de un "iluminado" que ha formado una secta reducida, y está en Mendoza. En vez de proponer cosas de validez general, para todas las personas, emite ideas para sacar un grupito de personas de la sociedad (secta).
Mi único contacto con el Partido Humanista ocurrió cuando quisieron hacerme firmar una ficha de afiliación haciéndome ver que era una ficha de adhesión, que es muy distinto.

Van Sword
30/09/2006, 13:15
Muy interesante información Pompilio y Dr Linares.

La verdad que me da un poco de gracia la palabra "iluminati", no diré totalmente el porqué para no llegar a generalizar totalmente.

Pero eso es muy común, una vez miré en NatGeo un reportaje de un iluminati asi, que se aprovechaba de gente ignorante, y el viejo sinceramente, era un gran "fool!", me da gracia porque he mirado más de una persona asi, y ellos comunmente tienen un problema masomenos grave espiritualmente, por eso son titeres de sus propios deseos....por ende, la inteligencia es animal, por ende, diabólica.

NO se mucho sobre ese Silo, pero si se sobre uno que otro, especialmente en lugares tipo Africa o Asia, pero abundan en lugares con aires rurales en america también.

Un dia buscaré un poco info sobre esos iluminados y lo posteare.
Lo de Nat Geo estuvo bárbaro!!!

Saludos!

Do Svidaniya