PDA

Ver la versión completa : ¡Ayuda! con tarjeta Creative Audigy 2zs platinum



Dr.Linares
29/09/2006, 14:00
Instalé una tajeta de sonido creative soundblaster de 2 cuerpos (Uno que vá adelante , en la cara del CPU) y el otro en la parte posterior. Resulta que el panel delantero no responde a señales de audio ni a su control remoto ¿Que puede estar pasando? :-? ...Los que me la vendieron estan en la Luna sobre el asunto...Por favor, una ayudadita, ok, sé que por estos foritos hay muchos "ases" de la informática...Gracias anticipadas,
Doc.

Van Sword
29/09/2006, 15:41
Instalé una tajeta de sonido creative soundblaster de 2 cuerpos (Uno que vá adelante , en la cara del CPU) y el otro en la parte posterior. Resulta que el panel delantero no responde a señales de audio ni a su control remoto ¿Que puede estar pasando? :-? ...Los que me la vendieron estan en la Luna sobre el asunto...Por favor, una ayudadita, ok, sé que por estos foritos hay muchos "ases" de la informática...Gracias anticipadas,
Doc.

Pues mirá.. tenes que fijarte primero que todo si está bien conectado, creo que son 2 cables los que van desde el PCI hasta la Bahia delantera de la tarjeta...

Revise segun los manuales que trae la tarjeta si la conección está efectuada correctamente... no se los puedo pasar porque en este momento mi explorador está defectuoso. Pero puede buscar en las paginas de Creativa el PDF con los Sheets del diagrama de la coneccion que tiene q hacer...

Luego..si ya esta todo bien instalado, DESINSTALE los drivers actuales, y luego, después de reiniar, Instale de nuevo el Driver con las Aplicaciones, son como 400 megas todo desempaquetado, Instale el Player con el THX y el EAX.

Luego Reinicie, y Configure deacuerdo si usted usa 5.1 o 7.1

Entre a las aplicaciones respectivas de CREATIVE GO, donde sale el Control y las demás cosas Externas al Pci, ahí devería tener ya conección entre ambos puentes.

Explicar que hacer cuesta un poco, porque podría ser cualquier cosa... aveces un detallillo sin importancia de configuración de software como por ej... La Salida Analogica o digital, Dejela Analogica si usa sistema de varios monitores, y Digital si amerisae y tuviera conectado unos monitores de una sola linea.

Intente hacer eso.. y luego digame que pasó o que es EXACTAMENTE lo que no le funciona ... Como también digame lo que ha hecho.

Do Svidaniya