PDA

Ver la versión completa : Pregunta.



Shin
29/09/2006, 06:23
******************************

juanerick
29/09/2006, 23:15
........Tambien has hecho desaparecer otro tema en el habia un monton de opiniones, tema que estaba lleno de insultos en sus ultimos post, por que no baneaste a ese forista en vez hacer desapacer el tema..............

hummmmmmmmm..............A ver que puedes responder HERMANO VERDE

un abrazo

Cevastyan
30/09/2006, 13:10
........Tambien has hecho desaparecer otro tema en el habia un monton de opiniones, tema que estaba lleno de insultos en sus ultimos post, por que no baneaste a ese forista en vez hacer desapacer el tema..............

hummmmmmmmm..............A ver que puedes responder HERMANO VERDE

un abrazo

A Cual Forista te refieres Juanerick?

juanerick
30/09/2006, 21:23
Exacto Sin ( perdona pero me gusta mas que Shin)..............

HERMANO VERDE, no quiero pensar que baneaste el post de FORO DE AGRESIONES Y PASIONES, solo porque un hermano se emocionó y dejó que el hígado prime sobre la razón.

Supongo que desapareció como un archivo que a veces por un problema se borra del disco duro de un ordenador, ya que en todo caso bastaba con banear lo escrito por el "hermano emocionado"

un abrazo, ya sabes que te estimo y para el que quiera creer que esto es franela,rosca, patería, sobonería, ayayerismo, homosexualismo, les digo que se equivocan. A Cevas siempre lo he considerado un amigo, pero los amigos también pueden tener opiniones distintas sobre un mismo tema............ asi que me gustaría saber que pasó con el post de agresiones y pasiones.

otro abrazo

Mircko
01/10/2006, 12:18
..... puede que esté escrito con tinta indeleble, aunque a mi entender quedó grabado en la retina de todos y cómo para muestra basta un botón no tiene sentido dejarlo al aire para no extender la agonía.

Queda claro que es hora de colaborar en algo con el foro, ya olvidemos temas que no ayudan a crecer, si todos sabemos lo que contenía aquel tema, para que seguir insistiendo.

Y si realmente interesa quiénes no fueron baneados y las razones siemplemente, ya sin pelos en la lengua deberías decir de quiénes estás hablando y así tal vez logres encaminar tu curiosidad y consigas una respuesta acorde.

Saludos, buen domingo.