PDA

Ver la versión completa : Niña lejana.



Raf...
28/09/2006, 15:40
................

Angelyn
02/10/2006, 15:55
Que bonita expresión. Me preguto quien sera esa niña afortunada jejeje.

Besos raf… muy bonito tu poema.

No-Nirvana
03/10/2006, 11:07
..."niña de líneas vacilantes" ... niña inconstante, ciclos... Pero ella no claudica, ni ante la potente seducción angélica, jeje . No creo que sea "una" más. Ha de ser única.

Me gustó Raf ;-)

Raf...
03/10/2006, 16:42
No-Nirvana : “Pero ella no claudica, ni ante la potente seducción angélica” ¡JA! ¿Demasiadas estrellas bajadas no crees? Je, Je.

Saludos…

Ángel del caos: también me pregunto a veces ¿quien será?

Saludos amiga…

Gise
03/10/2006, 17:13
Con una infantil confianza de conocimiento superior por las paginas de tu vida,
Pero, aun siendo a penas mujer, niña frágil eres como todas las niñas.

Aunque casi me ofendería si me dijeran eso, tengo que decir que me gustó mucho como final del poema. Bonita forma de describir a tu "niña de líneas vacilantes", realmente. ¿Ella es un ideal, uno de esos sueños que a veces nos acechan, inalcanzables?
¡Qué suerte que tenés, poeta!

Saludos

Raf...
03/10/2006, 17:34
¡Je, je, je! Como se lo dije a No- Nirvana “creo que fueron demasiadas estrellas bajadas” creeme Gise, que talvez me sobrepase en las palabras sin saber si ofendía o no… pero bueno, así se queda…

Que bueno que te gustara la descripción de la niña en la imaginación… y si, ella es un sueño, respondiendo a lo que preguntabas, tan solo un sueño creado sin posibilidad de alcanzar…

Saludos Gise…

Dr.Leandro
03/10/2006, 17:51
sdfgsdfgdfg

Fran13
04/10/2006, 20:25
Muy tierno... te quedo bonito.

Raf...
06/10/2006, 17:18
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y leerlo Fran. tambien incluyo a Dr. Leandro…

Saludos…

Jim
07/10/2006, 14:04
no lo habia leido, esta sublime

karlacris
09/10/2006, 12:16
Desde que lo leí por primera vez me gustó mucho (lo he releído en varias ocasiones)...
No te había comentado nada Raf, debido a que me resistía un poco a esa imagen de "aun siendo a penas mujer, niña frágil eres como todas las niñas."...
Pero este finde me he sentado en mi cama, en la madrugada, y me he sentido identificada con esa frase... a la larga, en lo más profundo, aunque no en todas las ocasiones, yo también (al igual que la chica de tu inspiración) soy una niña un poco frágil...
Muy linda tu forma de describir a tu "sueño creado sin posibilidad de alcanzar…" Raf. muy linda y dulce...

Raf...
09/10/2006, 15:16
Hey, gracias N3nTr0u por tomarte el tiempo en leerlo…

Karlacris me sentó bien tu comentario respecto a tus ocasiones en la que te sientes identificada con la frase ya mencionada, me da mucho gusto… por otro lado, no tengo ninguna duda de que algunas partes del poema son algo fuera de lo normal para algunas mujeres (o eso es lo que imagino).

Saludos a ambos, agradezco sus comentarios…

Claumar
11/10/2006, 13:04
Hey, gracias N3nTr0u por tomarte el tiempo en leerlo…

Karlacris me sentó bien tu comentario respecto a tus ocasiones en la que te sientes identificada con la frase ya mencionada, me da mucho gusto… por otro lado, no tengo ninguna duda de que algunas partes del poema son algo fuera de lo normal para algunas mujeres (o eso es lo que imagino).

Saludos a ambos, agradezco sus comentarios…

Me encantó tu poema Raf....y si es un sueño que bonito sueño...
Saluditosss

Angelyn
11/10/2006, 17:25
Me encantó tu poema Raf....y si es un sueño que bonito sueño...
Saluditosss
de verdad? yo pienso lo mismo. si es un sueño, si que no se nota que lo es.

besos

Raf...
13/10/2006, 15:04
Gracias Claumar.

Gracias de nuevo Angelyn…

Un gran saludo para las dos…

Angelyn
23/01/2007, 15:49
me dispuse a re-leer algo de ti raf, para pasar el rato, y no encontre nada; solo a tu niña lejana lejos de ti, lejos de tus letras.
extraño leer tus palabras, espero que vuelvas pronto :neutral: