PDA

Ver la versión completa : Otra encuesta



yodudotududas
28/09/2006, 13:29
Que opinan de dividir el foro por temas:
Teologia: Estudiar las propiedades y la escencia de Dios basandonos en las escrituras. Dando por sentado la existencia de Dios.
Religion: Basado en las posturas religiosas. Aqui se discute sobre las Iglesias y Sectas y sus posturas frente a distintos temas. Creacion vs evolucion, Biblia vs Ciencia, etc.

Es una propuesta totalmente abierta a modificaciones y que solo busca recuperar el foro tematico mas visitado de Monografias.com.

Saludos

Van Sword
28/09/2006, 15:33
Que opinan de dividir el foro por temas:
Teologia: Estudiar las propiedades y la escencia de Dios basandonos en las escrituras. Dando por sentado la existencia de Dios.
Religion: Basado en las posturas religiosas. Aqui se discute sobre las Iglesias y Sectas y sus posturas frente a distintos temas. Creacion vs evolucion, Biblia vs Ciencia, etc.

Es una propuesta totalmente abierta a modificaciones y que solo busca recuperar el foro tematico mas visitado de Monografias.com.

Saludos

La idea no esta nadamal fundamentada...

Sin embargo.. NO sería dividirlo, SINO ABRIR OTRO, que sea de Religión.

En el de Religión, vos decis que iría lo de analisis de sectas doctrinas y demás.. no?
Quizá otro nombre le cabería mejor, Religión es un nombre muy feo... Quizá otro nombre le cabería mejor.. quiza a vos se te ocurra otro nombre.

En teología, pues sería el actual este como está.

Sino entonces Alrevés... no se...

Quizá que este actual lleve el nombre de Teología, y se abra otro pero especificamente para analisis de doctrinas y cosas así.

Esto, para que los aportes Usuarios como No Nirvana, o Zurubabel, o Migdal; que hacian posteos que uno ni idea tenia de lo que hablaban se queden en teología.

No se.. La cosa es que sería interesante abrir un foro, pero especificamente para Analisis de Creencias y Doctrinas, seria interesante.

Por ahora mismo no quiero votar... quiza despues cuando vea como se desarrolla acá todo.

Do Svidaniya

Sirroger
29/09/2006, 19:23
SI SI SI Y SI, estoy muy de acuerdo, yo deje de participar aqui, ya que no soy un experto en temas biblicos, entraba y no encontraba un tema en el que pudiera participar, en caso todos era un novato, asi que solo me limitaba a leer, pero de religion como tal si soy un poco mas conocedor y podre participar con mas frecuencia. Supongo que a muchos le ocurre lo mismo.

Saludos.

Van Sword
29/09/2006, 20:49
SI SI SI Y SI, estoy muy de acuerdo, yo deje de participar aqui, ya que no soy un experto en temas biblicos, entraba y no encontraba un tema en el que pudiera participar, en caso todos era un novato, asi que solo me limitaba a leer, pero de religion como tal si soy un poco mas conocedor y podre participar con mas frecuencia. Supongo que a muchos le ocurre lo mismo.

Saludos.

Quizá podríamos Armarlo acá mismo sin necesidad de dividir el foro, pues es el más grande....

Por cierto.. NO tenes q ser experto biblico para entablar un tema acá, solo necesitas el tema y acá los demás te seguimos y vamos cosntruyendo el desarrollo del mismo para constructividad de todos.

Saludos

Do Svidaniya

yodudotududas
03/10/2006, 12:40
Esto, para que los aportes Usuarios como No Nirvana, o Zurubabel, o Migdal; que hacian posteos que uno ni idea tenia de lo que hablaban se queden en teología.


Me rei mucho con tu definicion del foro de teologia. :grin:
totalmente de acuerdo.

Evidentemente SWD es el unico que sinceramente quiere una modificacion del foro para bien. El resto solo queria bannear en forma permanente a Emeric.

Saludos

Otra propuesta: Un moderador. (preferentemente creyente que ayude a frenar las agresiones).

Van Sword
03/10/2006, 15:19
Esto, para que los aportes Usuarios como No Nirvana, o Zurubabel, o Migdal; que hacian posteos que uno ni idea tenia de lo que hablaban se queden en teología.

Me rei mucho con tu definicion del foro de teologia. :grin:
totalmente de acuerdo.

Evidentemente SWD es el unico que sinceramente quiere una modificacion del foro para bien. El resto solo queria bannear en forma permanente a Emeric.

Saludos

Otra propuesta: Un moderador. (preferentemente creyente que ayude a frenar las agresiones).

De hecho, de eso se trata, de hacer ajustes para el bien de Todos acá.

La verdad el Foro está muy tranquilo, la marea ha bajado bastante y los ánimos están mucho mas aquietados.

Algo importante siempre es saber que son personas las que están detrás de letras, y detrás de esas personas, sus vidas y realidades, por eso un foro es más que letras, toda inversión de vida aun en un foro, tiene su importancia y es bueno que haya la posibilidad de que el lugar sea habitable. Además de los muchos que les leen sin ser registrados.

Se trata que todos esten bien. :smile:

Saludos

Do Svidaniya